Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JudeBell

#4801Mensaje

Leyede escribió: Jue Nov 21, 2024 4:11 am Amstrong entonces no era un corredor para el tour. Ni siquiera habia tenido el cancer aún. Ese momento en su dia a nadie nos llamo la atencion de los que veiamos la etaps. Era como si pogacar dobla a alaphilippe

Lo hicieron viral despues como si fuese algo increible y era lo mismo que doblar a otros

Pero si, para mi Indurain puede ser uno de los mejores por dominar su deporte 5 años. Que poca duda iba de epo hasta arriba pero como toda su generacion. Lo mismo que la de Amstrong
Si acusas a alguien de algo tan grave, hazlo con pruebas. Qué fácil es soltar la sospecha y quedarse tan pancho...
_Jesus_

#4802Mensaje

JudeBell escribió: Jue Nov 21, 2024 9:01 am
Leyede escribió: Jue Nov 21, 2024 4:11 am Amstrong entonces no era un corredor para el tour. Ni siquiera habia tenido el cancer aún. Ese momento en su dia a nadie nos llamo la atencion de los que veiamos la etaps. Era como si pogacar dobla a alaphilippe

Lo hicieron viral despues como si fuese algo increible y era lo mismo que doblar a otros

Pero si, para mi Indurain puede ser uno de los mejores por dominar su deporte 5 años. Que poca duda iba de epo hasta arriba pero como toda su generacion. Lo mismo que la de Amstrong
Si acusas a alguien de algo tan grave, hazlo con pruebas. Qué fácil es soltar la sospecha y quedarse tan pancho...
No se yo si se dopaba Indurain, pero esta claro es que Lance hizo muchísimo daño al ciclismo con el tema del dopaje y al igual que él danes Riis que se cargó a Indurain donde no era normal un tío que nunca hizo nada ese año se cargó a Miguel con la famosa pájara. Para mí Indurain ahora pensándolo en frío es el mejor deportista español de todos los tiempos, lo ganó prácticamente todo porque también arrasó en las olimpiadas, mundiales y en el récord de la ahora, además del Tour y Giro.
DivinaLocura

#4803Mensaje

Carlito pasa de Ronda y jugara en cuartos normalmente contra Novak Djokovic un partido interesante..es el único Grand Slam que aún no ha ganado, Vamos!
TOPOR

#4804Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 19, 2025 10:56 am Carlito pasa de Ronda y jugara en cuartos normalmente contra Novak Djokovic un partido interesante..es el único Grand Slam que aún no ha ganado, Vamos!
El lobo serbio está empezando a carburar en su "casa" partido muy complicado para Carlos de darse, casi seguro porque Nole va 2-0 ganando.
CURRY30

#4805Mensaje

Otra vez que ha parado el partido el serbio cuando más le convenía. Siempre hace lo mismo, qué sinvergüenza que es.

Carlitos debe mejorar mucho el tema mental
TOPOR

#4806Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Ene 21, 2025 2:10 pm Otra vez que ha parado el partido el serbio cuando más le convenía. Siempre hace lo mismo, qué sinvergüenza que es.

Nunca le ha ganado al serbio en pista dura :roll: , el abuelete sigue dando lecciones a los milennials y porque Nadal y Federer ya están retirados y con el gallato porque sino se pasaban por la piedra a todos estos nuevos "cracks" de papel. El mismo Sinner no deja de ser un Tomas Berdych de la época.
CURRY30

#4807Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ene 21, 2025 2:15 pm
CURRY30 escribió: Mar Ene 21, 2025 2:10 pm Otra vez que ha parado el partido el serbio cuando más le convenía. Siempre hace lo mismo, qué sinvergüenza que es.

Nunca le ha ganado al serbio en pista dura :roll: , el abuelete sigue dando lecciones a los milennials y porque Nadal y Federer ya están retirados y con el gallato porque sino se pasaban por la piedra a todos estos nuevos "cracks" de papel. El mismo Sinner no deja de ser un Tomas Berdych de la época.
Que sí, que sí, pero siempre que se ve jodido recurre al fisio y empieza su teatro. Un cerdo.
Wilmots

#4808Mensaje

Pues a mí lo que me parece triste es que un supercampeón como Djokovic (que lo es) tenga que recurir a estas artimañas
santillana74

#4809Mensaje

Pregunto… es necesario hacer tantos aspamientos durante un partido y cada vez q gana un punto Alcaraz?
Yo creo q le iría mejor si se centrara SOLO en jugar
CURRY30

#4810Mensaje

Final. :facepalm:
CarlJohnson

#4811Mensaje

Nole todavía es mucho Nole.
TOPOR

#4812Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 21, 2025 2:27 pm Pues a mí lo que me parece triste es que un supercampeón como Djokovic (que lo es) tenga que recurir a estas artimañas
No seré yo quien haga de abogado del diablo y si es verdad que eso es marca registrada del serbio, pero hoy lo ha hecho cuando a perdido el primer set se ha ido al vestuario a que le aplicaran un vendaje y ya se acabo, si por eso te desconcentras y pierdes el partido claramente es que tienes un problema mental de psiquiatrico.

Alcaraz muy bien en el primer set, luego el serbio empezo a variar su juego y el español no ha sabido salirse del guion, Alcaraz no tiene mas que un patrón de juego como no le salga pues nada no encuentra soluciones y cuando le empiece a fallar el fisico ojito porque Nadal siendo el fisico un gran virtud tenía una cabeza y un entendimiento del juego que Carlos no se atisba ni por asomo que lo vaya a tener.
TOPOR

#4813Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Ene 21, 2025 3:01 pm Nole todavía es mucho Nole.

Eso por supuesto y que estos chavalines son muy fuertes potentes pero de coco 0 inteligencia por eso los Djoko, Nadal y Federer, hasta que no fueron en silla de ruedas, se los pasaban por la piedra y tienen mil grand slams cada uno jugando los 3 en la misma época, de no coincidir y hacerlo uno detrás de otro tendrían 60-70 cada uno.
Última edición por TOPOR el Mar Ene 21, 2025 3:09 pm, editado 1 vez en total.
CURRY30

#4814Mensaje

He dicho que Carlitos tiene que trabajar mucho el tema mental.

Pero que lo que hace el serbio rompe el ritmo de sus rivales cuando están mucho mejor que él, también.

Me sigue pareciendo un tipo muy antideportivo.
Luigivan

#4815Mensaje

CURRY30 escribió: Mar Ene 21, 2025 3:09 pm He dicho que Carlitos tiene que trabajar mucho el tema mental.

Pero que lo que hace el serbio rompe el ritmo de sus rivales cuando están mucho mejor que él, también.

Me sigue pareciendo un tipo muy antideportivo.
Jugadorazo Novak pero da asco. Cuando falla el primer servicio siempre o casi siempre hace como si cojease. Ya lo hacía hace tiempo con las lentillas. Que si, que cada uno juega sus bazas, pero siempre lo mismo. A ver si con el tiempo Carlitos aprende de Nadal y no se deja llevar por estas cosas que parecen tonterías pero que en el tenis, y lo digo por experiencia, influyen muchísimo.
BWayne

#4816Mensaje

¿Estáis siendo un poco duros con Alcaraz no?

El chaval tiene 21 años, ha ganado 4 grand slams

Nole ganó su primer grand slam a los 21 y 365 días (22)
Nadal a los 21 sólo había ganado sobre tierra en Roland Garros
Federer ganó su primer gran slam a los 22

Y estamos hablando de posiblemente los mejores jugadores de la historia del tenis

No sé, un poco más de lógica estaría bien
CARLOSSOY

#4817Mensaje

santillana74 escribió: Mar Ene 21, 2025 2:36 pm Pregunto… es necesario hacer tantos aspamientos durante un partido y cada vez q gana un punto Alcaraz?
Yo creo q le iría mejor si se centrara SOLO en jugar
Siempre me ha parecido exagerado en los gestos pero bueno es su forma de animarse a si mismo.
degas

#4818Mensaje

Ganó el dopado.
DivinaLocura

#4819Mensaje

Alcaraz tiene que mejorar ácticamente y mentalmente, no puedes jugar y piensar que puedes ganar todo los puntos en 3 golpes..no tiene suficiente paciencia. Creo que es de lejos el jugador con mas talento ahora mismo pero tiene que cambiar algo tácticamente.
thewelshdragon

#4820Mensaje

degas escribió: Dom Ene 26, 2025 3:15 pm Ganó el dopado.
Y menos mal que Keys ganó a Swiatek.

Sinner y Swiatek, dos números unos que deberían haber tenido una sanción mínima de 18 meses, como Halep, Jarry, Majchrzak, Brooksby... Necesitaban tener un antagonista y ahí lo tienen. Nº 1, 2 GS y un Master tras la detección de su dopaje.
Ahora mismo el tenis está peor que el ciclismo y el atletismo.
Responder