Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#48001Mensaje

David774 escribió:
rreder escribió:
madridista991 escribió:A ver si va a ser Haaland el que está atado y Mbappe aún no y precisamente por eso se lo está pensando, si quiere jugar con el vikingo o no... :roll:

Aunque no creo que sea por eso pero nunca se sabe...
Yo estoy esperando a ver que dice ramon de mon que es el que maneja las exlusivas de nivel y esta en contacto permanente con la familia de mbappe
Ramón de Mon en su Twitter:

"Tranquilidad"
Pues si lo dice la eminencia será verdad, a dormir que es tarde :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#48002Mensaje

Por favor,si hay algo claro es que esta fichadisimo hombre!
Ojala que Jamonetti no siguiese la temporada que viene estuviera tan claro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48003Mensaje

abelguga escribió: 1510745303720374274
Dice 2 veces "esta temporada", si yo fuera hincha del PSG tendría pocas esperanzas.

Además, no puede decir las cosas tan claras aún porque sigue la temporada y sigue jugando partidos en su equipo y viviendo en París.
Por ejemplo, Ramos no decía nada antes de irse. Y aún así, se fue.

Mbappé, en cambio, deja entrever que está más cerca de irse que de quedarse.

Encima es que habla en castellano.

Os imagináis si fuera todo al revés y hablara en francés siendo español, diciendo en repetidas ocasiones que está enfocado en esta temporada, en los partidos que le quedan, cuando le preguntan por su renovación? Estaríamos todos cabreadísimos y pensando que se va al 99.99 por ciento.

Pues eso
carlosp86

#48004Mensaje

josinh0 escribió:
abelguga escribió: 1510745303720374274
Dice 2 veces "esta temporada", si yo fuera hincha del PSG tendría pocas esperanzas.

Además, no puede decir las cosas tan claras aún porque sigue la temporada y sigue jugando partidos en su equipo y viviendo en París.
Por ejemplo, Ramos no decía nada antes de irse. Y aún así, se fue.

Mbappé, en cambio, deja entrever que está más cerca de irse que de quedarse.

Encima es que habla en castellano.

Os imagináis si fuera todo al revés y hablara en francés siendo español, diciendo en repetidas ocasiones que está enfocado en esta temporada, en los partidos que le quedan, cuando le preguntan por su renovación? Estaríamos todos cabreadísimos y pensando que se va al 99.99 por ciento.

Pues eso
Ramos se fue porq chantajes por segunda vez al club y esta vez ni el inútil de florenTIMO podía pagarle lo q pedía.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48005Mensaje

Y en cuanto a los nuevos elementos, ahora se siente preparado de dar el salto, de ser titular y de haberse convertido en una estrella del fútbol mundial.

Que era lo que dijo él en 2018, que aún no era una estrella, y debía convertirse en una estrella en Francia antes de dar el salto al Real Madrid. Que en un futuro iba a volver a tener la oportunidad de ir al Madrid si se convertía en un excelente futbolista.

Ese futuro ha llegado.

2022 ;)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48006Mensaje

rreder escribió:
David774 escribió: Ramón de Mon en su Twitter:

"Tranquilidad"
Pues si lo dice la eminencia será verdad, a dormir que es tarde :sisi:
Por curiosidad ¿por qué lo odias?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48007Mensaje

carlosp86 escribió:
josinh0 escribió:
abelguga escribió: 1510745303720374274
Dice 2 veces "esta temporada", si yo fuera hincha del PSG tendría pocas esperanzas.

Además, no puede decir las cosas tan claras aún porque sigue la temporada y sigue jugando partidos en su equipo y viviendo en París.
Por ejemplo, Ramos no decía nada antes de irse. Y aún así, se fue.

Mbappé, en cambio, deja entrever que está más cerca de irse que de quedarse.

Encima es que habla en castellano.

Os imagináis si fuera todo al revés y hablara en francés siendo español, diciendo en repetidas ocasiones que está enfocado en esta temporada, en los partidos que le quedan, cuando le preguntan por su renovación? Estaríamos todos cabreadísimos y pensando que se va al 99.99 por ciento.

Pues eso
Ramos se fue porq chantajes por segunda vez al club y esta vez ni el inútil de florenTIMO podía pagarle lo q pedía.
Sí pero una estrella del fútbol mundial no puede decir me iré a final de temporada, en plena temporada
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#48008Mensaje

josinh0 escribió:Y en cuanto a los nuevos elementos, ahora se siente preparado de dar el salto, de ser titular y de haberse convertido en una estrella del fútbol mundial.

Que era lo que dijo él en 2018, que aún no era una estrella, y debía convertirse en una estrella en Francia antes de dar el salto al Real Madrid. Que en un futuro iba a volver a tener la oportunidad de ir al Madrid si se convertía en un excelente futbolista.

Ese futuro ha llegado.

2022 ;)
Otra novedad es que ya puede negociar libremente las cláusulas con nosotros, pues ya pasó la eliminatoria de Champions
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48009Mensaje

josinh0 escribió:
abelguga escribió: 1510745303720374274
Dice 2 veces "esta temporada", si yo fuera hincha del PSG tendría pocas esperanzas.

Además, no puede decir las cosas tan claras aún porque sigue la temporada y sigue jugando partidos en su equipo y viviendo en París.
Por ejemplo, Ramos no decía nada antes de irse. Y aún así, se fue.

Mbappé, en cambio, deja entrever que está más cerca de irse que de quedarse.

Encima es que habla en castellano.

Os imagináis si fuera todo al revés y hablara en francés siendo español, diciendo en repetidas ocasiones que está enfocado en esta temporada, en los partidos que le quedan, cuando le preguntan por su renovación? Estaríamos todos cabreadísimos y pensando que se va al 99.99 por ciento.

Pues eso
Viendo este vídeo creo que está hecho. Se viene.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#48010Mensaje

Joder ya me temo lo de todos los años , los fichajes seran la renovacion de Asensio, Kubo, Brahim y Hazard operado y recuperado lo estoy viendo venir, al final este Mbappe nos la mete doblada y renueva y Haaland se va al City, lo estoy viendo, el verano que mas necesitamos fichajes y no a venir ni uno decente, esto es desesperante
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48011Mensaje

faustinoinfausto escribió:Joder ya me temo lo de todos los años , los fichajes seran la renovacion de Asensio, Kubo, Brahim y Hazard operado y recuperado lo estoy viendo venir, al final este Mbappe nos la mete doblada y renueva y Haaland se va al City, lo estoy viendo, el verano que mas necesitamos fichajes y no a venir ni uno decente, esto es desesperante
Si no llegan Mbappé o Haaland, florentino tiene que dimitir. El público se le echa encima.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48012Mensaje

No ha dicho que va a renovar, sino que no ha decidido. Si quisiera renovar lo hubiera hecho que ni diez minutos tarda en firmar un cheque en blanco.

Yo estoy muy tranquilo con su posible llegada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48013Mensaje

Algunos parecéis nuevos ehhh!!! Recuerdo los fichajes galácticos de Florentino y algunos incluso lo negaban. Mbappé no ha renovado y estoy seguro que a día de hoy está ya todo firmado.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48014Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos parecéis nuevos ehhh!!! Recuerdo los fichajes galácticos de Florentino y algunos incluso lo negaban. Mbappé no ha renovado y estoy seguro que a día de hoy está ya todo firmado.
A florentino le interesa que Mbappé no diga se va a ir en estos para que su fichaje sea un boom total a nivel mediático en junio o julio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48015Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos parecéis nuevos ehhh!!! Recuerdo los fichajes galácticos de Florentino y algunos incluso lo negaban. Mbappé no ha renovado y estoy seguro que a día de hoy está ya todo firmado.
A florentino le interesa que Mbappé no diga se va a ir en estos para que su fichaje sea un boom total a nivel mediático en junio o julio.
Exacto!!! Ese detalle es muy de Florentino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48016Mensaje

1510755146392821766 Que escándalo de jugador vamos a fichar :fiesta: :fiesta: . Nunca se había visto tanta diferencia entre el mejor del mundo y quien sea que mencionen como el 2do mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#48017Mensaje

Primera vez que concuerdo con Juanma y eso que nunca estoy de acuerdo con el florenpalmero no.1 del mundo...
1510779935119527937
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48018Mensaje

Tampoco es la fin del mundo si Mbappé o Haaland no vienen, aun mas si Mbappé se queda en un club de mierda que no es rival para la CL, lo de Haaland al City me jode mas porque tienen un equipazo y con Haaland seria una locura de plantilla....
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48019Mensaje

Nunca me gustó su carácter
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48020Mensaje

j30madr escribió:Nunca me gustó su carácter
No te preocupes, eso se te pasará a base de golazos 8-) . Los mega cracks hdp caen mal pero cuando juegan en otro equipo, una vez que fichan por el tuyo ni te acuerdas de su carácter.
Responder