El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#48001Mensaje

Arnold S escribió:Viendo los actos de VOX a reventar, y lo nerviosos que estan PP y Ciudadanos.

Viendo que las encuestas lo vuelven a hacer, le dieron bajon a VOX y ahora para cuadrar empiezan a subirlo como la espuma cada dia, como hicieron en andalucia, y se quedaron muy cortos...

Mi prediccion.

VOX 110 -120
PSOE 90 - 100
PP 40 -50
Ciudadanos 30 -40
Unidas podemas 20 - 30
...
Y el resto igual.
La mía (pero no soy objetivo, le voto por correspondencia al "negro de Vox" en Barcelona, como lo han llamado los supuestos antirracistas) :

PSOE 85 (-)
VOX 80 (+80)
PP 80 (-57)
C's 40 (+8)
P's 15 (-17)
Gentuza separata : el resto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48002Mensaje

¿Pero qué os pasa con Casado? tan poca confianza os inspira?

No le veo yo como una de las grandes figuras de la política española, pero se mueve bien con el Twitter y se preocupa por los que Rajoy ni miraba. Eso debería bastar para llegar a los 100.
Arnold S

#48003Mensaje

michael37 escribió:El 23 creo q han aceptado debate en una tv privada 4 o 5 formaciones.
Ana Pastor :facepalm: :facepalm: para ponerselo en bandeja a Pedro y a Pabla.
Arnold S

#48004Mensaje

sisou5 escribió:¿Pero qué os pasa con Casado? tan poca confianza os inspira?

No le veo yo como una de las grandes figuras de la política española, pero se mueve bien con el Twitter y se preocupa por los que Rajoy ni miraba. Eso debería bastar para llegar a los 100.
El problema es que Vox se lo va a comer.

Casado parace muy artificial al lado de ellos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#48005Mensaje

Casado tiene el hándicap de haber estado bajo el paraguas de Rajoy demasiado tiempo y ser visto como una versión menor de Albert Rivera, que le da unas cuantas vueltas en lo que a carisma se refiere. Por eso que muchos de sus mensajes se pierden en el olvido, porque no suena creíble su papel de hombre fuerte cuando ha sido un perrito obediente con Rajoy, mientras Rajoy cometía errores históricos dirigiendo el partido. Rivera, en cambio, levantó un partido de la nada absoluta y en un ambiente hostil como es Cataluña. La trayectoria del uno y del otro no podía ser más diferente, aunque en el fondo son tipos muy parecidos. Al final es un tema de credibilidad. A Rivera me lo creo, y a Casado no. Y conste que me parecen dos personas muy válidas, pero las cosas hay que demostrarlas con hechos, no palabras.

Vox no creo que ni de coña vaya a tener los resultados que decís, porque su fortaleza (su claridad en las ideas y su falta de ambiguedad) es precisamente su debilidad, porque limita la cuota de electorado a la que puede llevar.

Probablemente gobernará el PSOE y espero que como mal menor, que lo haga con Ciudadanos, que ponga peajes muy claros sobre qué se puede y qué no se puede hacer. Si gobernara con Podemos entonces el país iría al desastre más absoluto y Vox pasaría a ser la primera formación de derechas, y holgadamente. Pero no en estas elecciones.
asher

#48006Mensaje

Casado va a salvar al PP de la quiebra, pues si hubiese ganado la niña "asheshina" los peponeros ni entraban al congreso en estas elecciones. Pero el empuje de Vox es demasiado fuerte, lleva viento en popa y no sólo va a superar a los niñitos pijitos de Cs sino también, quizás, al PP canal histórico. En cuanto al Psoe, subirá algo en comparación con sus 85 escasos escaños, pero sólo porque habrá trasvase de los bolivarianos, que se están yendo al carajo, su hábitat natural.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#48007Mensaje

80 escaños VOX :meparto: :meparto:
Yo quiero pillar de eso que fumais también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#48008Mensaje

Yo es que las encuestas no me las creo con la cantidad que hacen diarias y de todo tipo y a mí a mis casi 40 tacos jamás me han hecho una .

Bueno miento. Cuando entro al estanco la chica que promociona alguna marca me pregunta si fumo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48009Mensaje

VOX va a sacar muchos votos
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#48010Mensaje

Si por alguna misteriosa razón gana la izquierda en España, todos lo sabéis q nos vamos a la mierda y q nos esperan 4 años realmente jodidos. :sisi: :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#48011Mensaje

La verdad que la representación caricaturesca que se hace siempre del aficionado medio del Madrid. Si hay que guiarse por la fauna de este foro, esta representada a la perfección.
Flaco favor nos hacéis al resto de madridistas que nos comportamos de manera cívica y normal (que es la inmensa mayoría por supuesto)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#48012Mensaje

Hace un par de días, pelea entre rumanos en el centro de Madrid, aparece la policía para poner orden. Les dan un par de leches, a un poli se le escapa una patada a uno de los rumanos (pero nada para matarlo ni mucho menos). Consiguen parar la pelea y restablecer el orden. Una pijiprogre increpa a los policías diciendo "eso no se hace", otros tontos grabandolo todo. El video rula por redes sociales, progres indignados por la actuación de los policías(que lo único que hacían era restablecer el orden en la vía pública). La asociación "EsRacismo" denuncia el video al la policía por racismo y "abuso policial". Resultado se les ha abierto expediente a los policías por abuso y excederse en el uso de la fuerza, ya que según ellos la respuesta de los policías debe ser siempre proporcional en función de la situación. Que ya me dsed is como se mide esa supuesta proporcionalidad que tanto exigen, porque para mí en una confrontación física no valen las medias tintas, siempre hay que entrar agresivo y con mala leche para intimidar a la otra parte y evitar que se te suban a la chepa. Total ahora por culpa de todos estos progres la policía ya no podrá emplear el uso de la fuerza para reducir a delincuentes y gente conflictiva, mientras que los delincuentes tienen licencia para ponerse gallitos y mostrar resistencia a la autoridad, ya que saben que a la mínima que el policía se caliente y les suelte una ostia estos progres hijos de su madre ya irán a poner el grito en el cielo con que si abuso policial, que si maltrato blablabla... total que al final el castigo va para el policía que cumple con su trabajo mientras que el delincuente queda como la víctima.

Esta gentuza que se ha adueñado de la izquierda la están destrozando, una izquierda que se preocupaba de verdad por los derechos del pueblo y de la clase obrera, esa izquierda si era respetable y querida, no lo que hay ahora que sólo les preocupa las feminazis, inmigrantes, le llaman racismo hasta al respirar...

Pues el video de la pelea y como separan los guardias anda rulando por ahí para quien lo quiera ver (es fácil de encontrar), desde luego esa gente tiene la piel cada vez más fina y ahora ya ni nos dejan ni defendernos de la gentuza porque para ellos si haces eso también eres un racista y un facha y demás lindezas, cuidado que esta gente nos quiere poner la mordaza y ya han empezado, pensad bien a quien votais, porque con psoemos éste tipo de situaciones van a ir a más y tampoco es que me fie mucho de Rivera y Casado, pero lo que sí tengo claro es que toda esta turba de progresque siempre protegen al delincuente y critican a la policía van a votar todos a psoe o a podemos, así que ya sé seguro a quien no tengo que votar. Así que mucho ojo con lo que votais y no os dejéis manipular por lo que dicen los medios progres, espero que seáis listos, el futuro del país está en juego
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#48013Mensaje

Algo parecido ya pasó hace unos días con el negrito que no quería pagar el billete de renfe y cuando los guardias lo reducen ya salia el típico grabandolo todo y se escuchaba una niñata con voz de pija diciendo "pobre niño" (si precisamente lo arrestaban por negarse a cumplir las normas y alterar el orden público). Pues al final en ese caso los de seguridad tambien fueron castigados. Me pregunto que narices está pasando a la gente que está cada vez más majara, parece que ahora está de moda criticar a la policía y empatizar con el delincuente (sobre todo si viene de fuera que entonces no se le puede decir ni mu). Esto es lo que está consiguiendo el progresismo de psoe y podemos, y al final los delincuentes se crecen viendo esto y nuestras calles se volverán cada vez más inseguras porque ya ni a la policía le dejan hacer su trabajo. Así que si votais a psoe o podemos, pensadlo bien, pues seréis los causantes de que esta situación vaya a más. No digo que tengáis que votar a Vox, ya votar a Rivera o Casado es un avance, o sino votad a pacma que al menos defiende a los animales y cumplen la labor de robarle escaños al estos de psoemos. Pero por favor, no votéis a psoemos, a no ser claro que queráis que esto se convierta en el paraíso para delincuentes y feminazis y que los ciudadanos honrados y trabajadores nos toque tragar con toda esto y ser exprimidos a base de impuestos.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#48014Mensaje

ReyFaraon escribió:La verdad que la representación caricaturesca que se hace siempre del aficionado medio del Madrid. Si hay que guiarse por la fauna de este foro, esta representada a la perfección.
Flaco favor nos hacéis al resto de madridistas que nos comportamos de manera cívica y normal (que es la inmensa mayoría por supuesto)
Aquí todo el mundo se comporta de manera cívica y formal, pero los que no son de vuestra cuerda son malos y vosotros los "buenos"?

Se llama democracia, lo que pasa es que los resultados según como se den os valen o no, como el esperpento del llamamiento a las calles en Andalucía después de sumar los votos y no tener el resultado que esperaban. :facepalm:

Esta vez harán lo mismo después del 28 A? No lo duden, todos esos son los del comportamiento cívico y formal?. :facepalm:
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#48015Mensaje

madridista991 escribió:Hace un par de días, pelea entre rumanos en el centro de Madrid, aparece la policía para poner orden. Les dan un par de leches, a un poli se le escapa una patada a uno de los rumanos (pero nada para matarlo ni mucho menos). Consiguen parar la pelea y restablecer el orden. Una pijiprogre increpa a los policías diciendo "eso no se hace", otros tontos grabandolo todo. El video rula por redes sociales, progres indignados por la actuación de los policías(que lo único que hacían era restablecer el orden en la vía pública). La asociación "EsRacismo" denuncia el video al la policía por racismo y "abuso policial". Resultado se les ha abierto expediente a los policías por abuso y excederse en el uso de la fuerza, ya que según ellos la respuesta de los policías debe ser siempre proporcional en función de la situación. Que ya me dsed is como se mide esa supuesta proporcionalidad que tanto exigen, porque para mí en una confrontación física no valen las medias tintas, siempre hay que entrar agresivo y con mala leche para intimidar a la otra parte y evitar que se te suban a la chepa. Total ahora por culpa de todos estos progres la policía ya no podrá emplear el uso de la fuerza para reducir a delincuentes y gente conflictiva, mientras que los delincuentes tienen licencia para ponerse gallitos y mostrar resistencia a la autoridad, ya que saben que a la mínima que el policía se caliente y les suelte una ostia estos progres hijos de su madre ya irán a poner el grito en el cielo con que si abuso policial, que si maltrato blablabla... total que al final el castigo va para el policía que cumple con su trabajo mientras que el delincuente queda como la víctima.

Esta gentuza que se ha adueñado de la izquierda la están destrozando, una izquierda que se preocupaba de verdad por los derechos del pueblo y de la clase obrera, esa izquierda si era respetable y querida, no lo que hay ahora que sólo les preocupa las feminazis, inmigrantes, le llaman racismo hasta al respirar...

Pues el video de la pelea y como separan los guardias anda rulando por ahí para quien lo quiera ver (es fácil de encontrar), desde luego esa gente tiene la piel cada vez más fina y ahora ya ni nos dejan ni defendernos de la gentuza porque para ellos si haces eso también eres un racista y un facha y demás lindezas, cuidado que esta gente nos quiere poner la mordaza y ya han empezado, pensad bien a quien votais, porque con psoemos éste tipo de situaciones van a ir a más y tampoco es que me fie mucho de Rivera y Casado, pero lo que sí tengo claro es que toda esta turba de progresque siempre protegen al delincuente y critican a la policía van a votar todos a psoe o a podemos, así que ya sé seguro a quien no tengo que votar. Así que mucho ojo con lo que votais y no os dejéis manipular por lo que dicen los medios progres, espero que seáis listos, el futuro del país está en juego
Soy partidario de la alternancia en el poder, pero esta izquierda va y nos quiere arrastrar hacia la deriva.No la reconozco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48016Mensaje

A esos que tanto los jode la policía, les arreaba una somanta de palos frente a fuerzas del orden que tanto odian y ya veréis que pronto pedían protección.
Cuando a los gilipijoprogres no les toca bien que defienden a la delincuencia. Pero si ya me rozan, exigen todos los derechos.
Lo de ampararse en el racismo por cualquier acción es paranoico.
Pues yo no soy racista, porque de haber sido policía atizaría con la porra por igual a unos y a otros. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#48017Mensaje

Madridistaypunto escribió:A esos que tanto los jode la policía, les arreaba una somanta de palos frente a fuerzas del orden que tanto odian y ya veréis que pronto pedían protección.
Cuando a los gilipijoprogres no les toca bien que defienden a la delincuencia. Pero si ya me rozan, exigen todos los derechos.
Lo de ampararse en el racismo por cualquier acción es paranoico.
Pues yo no soy racista, porque de haber sido policía atizaría con la porra por igual a unos y a otros. :mrgreen: :mrgreen:
Yo siempre he defendido los derechos de los trabajadores, los derechos sociales, no me gusta ningún tipo de discriminación (ni hacia mujeres ni hacia hombres, ni hacia inmigrantes que son buena gente). Pero todo tiene un límite, hay una fina línea entre ser bueno y ser tonto y psoemos nos están arrastrando a cruzar esa línea. A mí no me gusta la violencia de ningún tipo, pero soy muy consciente del mundo en el que vivimos que es una cloaca, y estoy preparado para todo. Me he desensibilizado del todo... si veo que alguien le arrea una ostia a otra persona no me pongo a llorar como una magdalena, como hace más de un progre, que viven en un mundo paralelo lleno de unicornios donde todos son sonrisas y la violencia no existe. Pues por desgracia la realidad es muy distinta, este mundo es muy hostil, como digo hay que procurar evitar la violencia, pero al mismo tiempo estar preparado para ella, hay que hacerse fuertes y curtirse, hay que prepararse físicamente, cultivar el cuerpo, ir al gimnasio, hacer flexiones, dominadas, subir la cuerda, aprender algún arte marcial... como digo procuro evitar la violencia por todos los medios, pero al mismo tiempo estoy preparado para todo, porque sé que hay muchas personas conflictivas en el mundo y así como yo no voy nunca a provocar una pelea ni a hacer ningún daño a nadie, pero sé que hay hienas que buscan aprovecharse de la bondad de uno y yo tampoco me voy a dejar someter por esas hienas. Es lo que pasa a los progres, están demasiado ablandados, todo el día metidos en el Twitter que es lo único que saben hacer, pueden ser gente culta, que estudien, lean (lo cual veo correcto porque también hay que cultivar la mente). El problema que tienen es que mucha de esta gente no cultiva su físico, algunos de ellos incluso desprecian el ejercicio físico, y yo siempre digo que en una situación límite siempre estarás mejor preparado si tienes buena forma física antes que si eres un tío que no haces nada de ejercicio y te pasas el día metido en Twitter o leyendo a Shakespeare. Y su principal defecto, que cada vez se ablandan más ante la violencia, cada vez son más sensibles... yo en el fondo estoy de acuerdo con su idea de fondo (que es condenar la violencia en cualquiera de sus formas), yo odio la violencia y a los bravucones, pero al mismo tiempo sé que existe, veo una pelea y no me pongo a llorar como ellos dciendo "eso está mal"... es que son tan patéticos, si un día dan con algún delincuente o marginal sin escrúpulos acostumbrado a las peleas y a liarla cada dos por tres, pues entonces lo van a pasar muy mal, porque esa gente son tan buenos y tan santurrones que no están acostumbrados a ninguna confrontación física, ya os digo que como la cosa vaya a más va a haber más de uno que se las da de chupiprogre y superpacifista blablabla que las van a pasar muy canutas, porque hay gente violenta sin ningún escrúpulo que se van a aprovechar de su bondad y lo blandos que son... y entonces pasará lo que siempre pasa en la naturaleza: el fuerte someterá al débil, es decir, el marginal violento someterá al progre llorón. Y esto lo extrapolo a una cultura entera (Occidente). Porque progres llorones hay unos cuantos, un porcentaje importante de la cultura occidental son progres llorones incapacitados para una pelea cuerpo a cuerpo donde no tendrían nada que hacer contra un loco sin escrúpulos acostumbrado a la violencia y que además entrena su físico al límite (como hacen los del ISIS)... estos progres millenials se han acostumbrado a las comodidades, los vicios y banalidades que les ofrece la cultura occidental, ellos nunca han visto la cara jodida de la vida (una guerra), Dios no quiera que la vean (pues así estamos muy bien) pero yo digo, hay que estar preparados para todo, la libertad que nos ofrece Occidente y que tanto disfrutamos también es nuestro deber defender esa libertad y esos valores ante quienes la ponen en jaque, es nuestro deber mantener la seguridad en nuestras calles... miren qué pasó al Imperio Romano, lo que pasó justo antes de la caída... la gente se acomodó, sociedad llena de corrupción, vicios, banalidades, se perdieron valores como el sacrificio, el esfuerzo, el estar siempre preparado para todo, incluso para la lucha, ellos se creían intocables, que nunca les iba a pasar nada, que su civilización iba a perdurar por muchos siglos... qué pasó al final? Pues que los bárbaros se los comieron con patatas... pues eso, la historia está ahí para algo y debemos aprender de ella para no cometer los mismos errores... lo dicho, yo veo bien que disfrutemos de la libertad que Occidente nos brinda, pero al mismo tiempo también debemos estar preparados para defender esa libertad, y por ello hay que estar curtido en todos los aspectos... no puedes ver una pelea y ponerte a llorar como un progre, porque entonces es que no estás preparado para defender lo que es tuyo, no estás preparado para defender a los tuyos... y con este sermón lo repito una vez más, no estoy apoyando ni promoviendo la violencia ni mucho menos, pero sí que debemos estar preparado para ella, pues forma parte de esta pocilga de mundo en el que vivimos, y los progres no lo están, no están curtidos, y tienen que vacunarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#48018Mensaje

madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:A esos que tanto los jode la policía, les arreaba una somanta de palos frente a fuerzas del orden que tanto odian y ya veréis que pronto pedían protección.
Cuando a los gilipijoprogres no les toca bien que defienden a la delincuencia. Pero si ya me rozan, exigen todos los derechos.
Lo de ampararse en el racismo por cualquier acción es paranoico.
Pues yo no soy racista, porque de haber sido policía atizaría con la porra por igual a unos y a otros. :mrgreen: :mrgreen:
Yo siempre he defendido los derechos de los trabajadores, los derechos sociales, no me gusta ningún tipo de discriminación (ni hacia mujeres ni hacia hombres, ni hacia inmigrantes que son buena gente). Pero todo tiene un límite, hay una fina línea entre ser bueno y ser tonto y psoemos nos están arrastrando a cruzar esa línea. A mí no me gusta la violencia de ningún tipo, pero soy muy consciente del mundo en el que vivimos que es una cloaca, y estoy preparado para todo. Me he desensibilizado del todo... si veo que alguien le arrea una ostia a otra persona no me pongo a llorar como una magdalena, como hace más de un progre, que viven en un mundo paralelo lleno de unicornios donde todos son sonrisas y la violencia no existe. Pues por desgracia la realidad es muy distinta, este mundo es muy hostil, como digo hay que procurar evitar la violencia, pero al mismo tiempo estar preparado para ella, hay que hacerse fuertes y curtirse, hay que prepararse físicamente, cultivar el cuerpo, ir al gimnasio, hacer flexiones, dominadas, subir la cuerda, aprender algún arte marcial... como digo procuro evitar la violencia por todos los medios, pero al mismo tiempo estoy preparado para todo, porque sé que hay muchas personas conflictivas en el mundo y así como yo no voy nunca a provocar una pelea ni a hacer ningún daño a nadie, pero sé que hay hienas que buscan aprovecharse de la bondad de uno y yo tampoco me voy a dejar someter por esas hienas. Es lo que pasa a los progres, están demasiado ablandados, todo el día metidos en el Twitter que es lo único que saben hacer, pueden ser gente culta, que estudien, lean (lo cual veo correcto porque también hay que cultivar la mente). El problema que tienen es que mucha de esta gente no cultiva su físico, algunos de ellos incluso desprecian el ejercicio físico, y yo siempre digo que en una situación límite siempre estarás mejor preparado si tienes buena forma física antes que si eres un tío que no haces nada de ejercicio y te pasas el día metido en Twitter o leyendo a Shakespeare. Y su principal defecto, que cada vez se ablandan más ante la violencia, cada vez son más sensibles... yo en el fondo estoy de acuerdo con su idea de fondo (que es condenar la violencia en cualquiera de sus formas), yo odio la violencia y a los bravucones, pero al mismo tiempo sé que existe, veo una pelea y no me pongo a llorar como ellos dciendo "eso está mal"... es que son tan patéticos, si un día dan con algún delincuente o marginal sin escrúpulos acostumbrado a las peleas y a liarla cada dos por tres, pues entonces lo van a pasar muy mal, porque esa gente son tan buenos y tan santurrones que no están acostumbrados a ninguna confrontación física, ya os digo que como la cosa vaya a más va a haber más de uno que se las da de chupiprogre y superpacifista blablabla que las van a pasar muy canutas, porque hay gente violenta sin ningún escrúpulo que se van a aprovechar de su bondad y lo blandos que son... y entonces pasará lo que siempre pasa en la naturaleza: el fuerte someterá al débil, es decir, el marginal violento someterá al progre llorón. Y esto lo extrapolo a una cultura entera (Occidente). Porque progres llorones hay unos cuantos, un porcentaje importante de la cultura occidental son progres llorones incapacitados para una pelea cuerpo a cuerpo donde no tendrían nada que hacer contra un loco sin escrúpulos acostumbrado a la violencia y que además entrena su físico al límite (como hacen los del ISIS)... estos progres millenials se han acostumbrado a las comodidades, los vicios y banalidades que les ofrece la cultura occidental, ellos nunca han visto la cara jodida de la vida (una guerra), Dios no quiera que la vean (pues así estamos muy bien) pero yo digo, hay que estar preparados para todo, la libertad que nos ofrece Occidente y que tanto disfrutamos también es nuestro deber defender esa libertad y esos valores ante quienes la ponen en jaque, es nuestro deber mantener la seguridad en nuestras calles... miren qué pasó al Imperio Romano, lo que pasó justo antes de la caída... la gente se acomodó, sociedad llena de corrupción, vicios, banalidades, se perdieron valores como el sacrificio, el esfuerzo, el estar siempre preparado para todo, incluso para la lucha, ellos se creían intocables, que nunca les iba a pasar nada, que su civilización iba a perdurar por muchos siglos... qué pasó al final? Pues que los bárbaros se los comieron con patatas... pues eso, la historia está ahí para algo y debemos aprender de ella para no cometer los mismos errores... lo dicho, yo veo bien que disfrutemos de la libertad que Occidente nos brinda, pero al mismo tiempo también debemos estar preparados para defender esa libertad, y por ello hay que estar curtido en todos los aspectos... no puedes ver una pelea y ponerte a llorar como un progre, porque entonces es que no estás preparado para defender lo que es tuyo, no estás preparado para defender a los tuyos... y con este sermón lo repito una vez más, no estoy apoyando ni promoviendo la violencia ni mucho menos, pero sí que debemos estar preparado para ella, pues forma parte de esta pocilga de mundo en el que vivimos, y los progres no lo están, no están curtidos, y tienen que vacunarse.
Y hasta ahora los que controlan el auge de la delincuencia y trabajan para que nuestras calles estén tranquilas y seguras han sido nuestra policía (una de las mejores de Europa y el mundo y muy puteados). Si estos pijiprogres pueden andar tan tranquilos por ahí viviendo su vida tan cómoda y tan pija y tan "pacífica" ha sido gracias a esa policía a la que ahora tanto critican... pues nada, mejor ya quitamos a los policías opresores para que así los delincuentes campen a sus anchas por nuestras calles (como ya empieza a pasar). Ahora como eso pase a lo mejor luego empiezan los problemas, las pandillas, mujeres que ya no pueden andar tranquilas por las calles, o cualquier ciudadano (progre o no progre) que tendrá que andar con miedo por ciertas zonas por miedo a que le roben y le dejen sin blanca... entonces luego llorarán porque ya no está esa policía tan "bruta y opresora" y suplicarán su vuelta. Es lo que hay... como niños pequeños que no son conscientes que están jugando con fuego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48019Mensaje

No entiendo la causa por la cual los gilipijoprogres nos quieren igualar a todos por el mismo rasero, cuando precisamente la naturaleza ES VARIEDAD.
Y no sólo eso, por mucho que quieran la violencia no se acaba retirando cuentos infantiles por sexistas, sino que nuestro comportamiento lo llevamos en los genes.
Pero claro, esperar que algún perroflauta haya leído alguna vez un libro sobre ciencia es esperar demasiado.
El único papel que conocen es el de liar los porros.
Arnold S

#48020Mensaje

:meparto: :meparto:

[youtube]L-DsPlXaxF0[/youtube]
Cerrado