No soy un experto en preparación física en el fútbol, pero creo que debería tener más musculada la parte inferior que la superior no?
Si ahora vamos a dudar de uno de los mejores trenes inferiores del mundo creo que va siendo hora de ir a la cama.
Yo no he dudado, he preguntado porque lo veo demasiado "musculado" en el tren superior, y a su edad creo que debería rebajar un poco el peso. A partir de cierta edad creo que la parte superior debe ser más tipo "Etoo, Ramos o Henry" que de "boxeador". Bale desde que lo han musculado tanto ha empeorado muchísimo. No siempre es positivo, y con casi 31 años no lo sé. Si alguien entiende del tema aquí que responda, quizás me equivoque.
Por cierto, no sería raro dudar de su físico tras su última temporada donde ha jugado muy estático a comparación con años anteriores.
Elchori escribió:Ir a Oslo pa na es tonteria.
Para que ir a Noruega en pleno Agosto a jugar una pachanga con lo bien que se esta en la playita. Yo tampoco hubiera ido
Estás cosas deberían evitarse. Un poquito de cabeza y de control de la imagen del club.
Pero si es una playa privada que se ha montado en el chalet de la Finca.
Pero si comunicas que tienes lumbalgia (no sé si tú las has pasado) y tú equipo anda partiéndose la cara en Oslo. Evita esto de piscinita y VIDEO con tu colega de barquitos. Detalles que parecen tonto pero NO.
Estás cosas deberían evitarse. Un poquito de cabeza y de control de la imagen del club.
Pero si comunicas que tienes lumbalgia (no sé si tú las has pasado) y tú equipo anda partiéndose la cara en Oslo. Evita esto de piscinita y VIDEO con tu colega de barquitos. Detalles que parecen tonto pero NO.
Estoy de acuerdo. Cada uno en su vida privada puede hacer lo que quiera, pero no lo airees.
Es que el chaval desde que le dejo el pivon y le dieron el balón de oro no da una a derechas... celebrando sus goles como si no hubiera un mañana cuando el Madrid perdía la Liga.... enfadandose con khedira, para una vez que marca, de que le quitase un gol... y ahora el barquito... no se quien le estará asesorando. .. pero vamos... me temo que son las extravagancias de una estrella en declive... y siempre me había parecido un ejemplo el tío... en fin
zam escribió:Es elegir los momentos. Si los noruegos ven esto ¿qué piensan?. Los futbolístas son muchas veces cortitos cortitos.
Ahora hago yo otra pregunta.
¿No era antes que algunos jugadores tenían que jugar ciertos partidos por contrato,decían algunos? Porque si sugieres que no tiene nada...
zam escribió:Es elegir los momentos. Si los noruegos ven esto ¿qué piensan?. Los futbolístas son muchas veces cortitos cortitos.
¿No era antes que algunos jugadores tenían que jugar ciertos partidos por contrato,decían algunos? Porque si sugieres que no tiene nada...
Pues claro que pasa eso. Y ciertos partidos se contratan con exigencias y cláusulas de jugadores concretos. ¿No lo sabes?
Pues claro que pasa eso. Y ciertos partidos se contratan con exigencias y cláusulas de jugadores concretos. ¿No lo sabes?
Ciertos puede,pero algunos decían que todos y no es así,o es que fue a Alemania y Noruega.