Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48121Mensaje

Ahora sus chupapollas se van a centrar en culpar a Jovic. Pero al mierda del entrenador ni una palabra.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#48122Mensaje

Es increíble como ha subestimado al Cadiz, vaya mierda alineación ha sacado.
Es que es patético joder, que junte a Isco, Lucas y Marcelo es para matarlo, y sin Casemiro ni Valverde de inicio.

Jovic tenía que haber entrado junto con Benzema ya en el descanso, no a falta de 10 minutos.

Es que ha metido la pata hasta el fondo, se pensaba que iba a ganar este partido con la chorra, se ha reido del Cadiz y menudo zasca le han dado.
Yo me alegro mucho por el Cadiz, se merecieron esta victoria, el calvo soberbio hoy mereció perder.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48123Mensaje

No es culpa de Zidane. No puede hacer siempre el milagro y ganarle al todopoderoso Cadiz
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48124Mensaje

Menudo 11, Zizou... luego es que aunque lo corrija no tenemos nivel para remontar partidos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#48125Mensaje

Un equipo con Fali, Cala, Negredo... nos han pintado la cara.
Bravo monigote.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#48126Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:No soy para nada hater de Zidane pero este equipo no está trabajado, cada partido se nota más y más

Y no me sirve la excusa de que tenemos una plantilla de mierda porque la del Cádiz no es mejor
Siempre es igual, Zidane se imagina un partido que no existe contra un rival que juega de una manera que no existe.
Esto es indefendible, si eres madridista y no solo zidanista hay que reconocer que este equipo no trabaja nada
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#48127Mensaje

si dimite hoy mejor que mañana
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#48128Mensaje

Los zidanistas no son del Madrid , son de Zidane .
Y punto .
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#48129Mensaje

Yo creo que es más culpa del nivel de la plantilla que de entrenador. Seguro que no hacen falta fichajes?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#48130Mensaje

pepex31 escribió:Yo creo que es más culpa del nivel de la plantilla que de entrenador. Seguro que no hacen falta fichajes?
Para ganar al Cádiz no nos da esta plantilla? Vamos a dejar las excusas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#48131Mensaje

4 cambios en el entretiempo. Eso resume el despropósito que hizo de arranque.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#48132Mensaje

madridista991 escribió:Es increíble como ha subestimado al Cadiz, vaya mierda alineación ha sacado.
Es que es patético joder, que junte a Isco, Lucas y Marcelo es para matarlo, y sin Casemiro ni Valverde de inicio.

Jovic tenía que haber entrado junto con Benzema ya en el descanso, no a falta de 10 minutos.

Es que ha metido la pata hasta el fondo, se pensaba que iba a ganar este partido con la chorra, se ha reido del Cadiz y menudo zasca le han dado.
Yo me alegro mucho por el Cadiz, se merecieron esta victoria, el calvo soberbio hoy mereció perder.
Vamos no me jodas.
Con ese equipo que hemos sacado al Cádiz se le gana 3-0.
Lo que pasa es que NO HAY ENTRENADOR.
Última edición por Capa el Sab Oct 17, 2020 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48133Mensaje

Ya no es que le dé minutos a jugadores acabados.

Es que a los jóvenes no los hace progresar, al equipo no lo hace jugar bien y no tiene pinta que ninguna de estas cosas puedan cambiar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48134Mensaje

si dimite hoy mejor que mañana
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48135Mensaje

Capa escribió:Los zidanistas no son del Madrid , son de Zidane .
Y punto .
R e p a r t e c a r n e t s .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#48136Mensaje

Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48137Mensaje

pepex31 escribió:Yo creo que es más culpa del nivel de la plantilla que de entrenador. Seguro que no hacen falta fichajes?

Claro, para ganar a un recién ascendido que tiene a Negredo como 9 necesitas a Lewandoski Maradona y Messi juntos.

Por favor hay plantilla de sobra para ganar a recién ascendidos, lo que no hay es entrenador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#48138Mensaje

Hellbeast23 escribió:
pepex31 escribió:Yo creo que es más culpa del nivel de la plantilla que de entrenador. Seguro que no hacen falta fichajes?

Claro, para ganar a un recién ascendido que tiene a Negredo como 9 necesitas a Lewandoski Maradona y Messi juntos.

Por favor hay plantilla de sobra para ganar a recién ascendidos, lo que no hay es entrenador.
Eso es. Que no hemos jugado contra el bayern, es el Cádiz joder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#48139Mensaje

MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.
Cuanto hater y yo que viejo.. :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48140Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Los zidanistas no son del Madrid , son de Zidane .
Y punto .
R e p a r t e c a r n e t s .
No tranquilo, nadie te va a quitar tu puesto de trabajo gp
Responder