Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#48121Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 3:01 pm Si es por dinero Isco no estaría jugando en él Betis, bueno ya en sus inicios rechazó al City para jugar en él Madrid. Y voy más allá el verano pasado tuvo ofertas de Arabia y de 2 equipos de la liga. Uno fue la Real Sociedad y el otro fue él Celta donde el propio Aspas contactó con Isco intentándolo convencer, pero una llamada telefónica lo cambió todo y acabo en el Betis. Y os lo voy a recordar fue un contrato de los más bajo de la plantilla y renovaria si cumplía una series de partidos, y que sucedió? Ya en diciembre y antes la llegada del mercado invernal el Betis le renueva cambiando el contrato anterior y la cláusula de 10 kilos inicial, porque había varios clubes que lo querían pagar y uno era el Barca.
Y es verdad que no está en Bayern, pero es que Isco a nivel de clubes lo ha ganado todo y solo le falta ganar con España. Además el Betis pero por masa social el Betis es de los equipos top 5 de la liga y un histórico de nuestra liga, hay muy pocos equipos que pueden presumir de ganar una liga en España y el Betis es uno de ellos. Luego el futuro del club parece ir en aumento y el propio Isco es la imagen del Betis, dónde vienen años del nuevo estadio donde será el capitán por ejemplo.

JudeBell

#48122Mensaje

Por masa social el Betis es con suerte top10, me hace gracia eso de la masa social que es un manera de envolver la mediocridad de un club :sisi: . No sirve para nada a la hora de hablar de un equipo.

Madrid, Farsa, Patético, Bilbao, Sevilla, Valencia y la Real están por delante. Y por títulos hasta el Depor y el Zaragoza le pueden discutir el puesto.

El Betis es histórico como todos, porque a cualquiera que le preguntes se considera un club histórico.
degas

#48123Mensaje

Isco se fue a Sevilla y luego al Betis porque nadie le va a pagar lo que pide en España, y su única opción de quedarse cerca de Málaga es haciendo el vago en un equipo sin presión, de tercera o cuarta línea.
JudeBell

#48124Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 3:32 pm Isco se fue a Sevilla y luego al Betis porque nadie le va a pagar lo que pide en España, y su única opción de quedarse cerca de Málaga es haciendo el vago en un equipo sin presión, de tercera o cuarta línea.
El quinto en masa social, que es lo que importa. Los títulos están sobrevalorados.
_Jesus_

#48125Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 3:32 pm Isco se fue a Sevilla y luego al Betis porque nadie le va a pagar lo que pide en España, y su única opción de quedarse cerca de Málaga es haciendo el vago en un equipo sin presión, de tercera o cuarta línea.
Si es por dinero se pudo ir a la liga árabe y cobrar más que Laporte por ejemplo, si se estaba saliendo en el Betis el año pasado y su cláusula era de 10 kilos nada más, incluso el Barca lo tanteo. Luego quedarse en España es porque su mujer trabaja aquí y seguramente fue unas de las razones. Si es por pasta pudo ganar mucho más y no lo hizo. Y en lo deportivo a nivel de club lo ganó todo y ahora es la imagen de un top 5 o 6 de la liga, ser el líder de un equipo que en los últimos años han pasado jugadores cómo Canales y Fekir, incluso ayer el Betis tenía las bajas de Lo Celso, Marc Roca, Fornals y cía, está cerca de su Málaga y su familia. Ahora se está divirtiendo en el campo y es feliz.
_Jesus_

#48126Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 3:37 pm
El quinto en masa social, que es lo que importa. Los títulos están sobrevalorados.
Ese no es el título, pero con todos mis respetos no está jugando en un equipo cualquiera de la liga y por jugadores el Betis tiene una plantilla para estar luchando por entrar en Champions. Fijate ayer no jugó Lo Celso, Fornals, Marc Roca y hasta Abde suplente, y en el campo ver a un Antony, Isco y algún que otro ya quisiera muchos club europeos tener el mediocampo del Betis. Luego en el futuro inmediato el nuevo campo, es la imagen del club y el proyecto es crecer, tan simple cómo eso.
_Jesus_

#48127Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 3:23 pm Por masa social el Betis es con suerte top10, me hace gracia eso de la masa social que es un manera de envolver la mediocridad de un club :sisi: . No sirve para nada a la hora de hablar de un equipo.

Madrid, Farsa, Patético, Bilbao, Sevilla, Valencia y la Real están por delante. Y por títulos hasta el Depor y el Zaragoza le pueden discutir el puesto.

El Betis es histórico como todos, porque a cualquiera que le preguntes se considera un club histórico.
Mestalla caben 40. 000 o 50.000 creo no? El Sevilla ya te lo digo yo unos 40.000. El Betis siempre ronda los 60.000 y a nivel seguidores mueve más que el Valencia y el Sevilla. El Valencia tendrá unos 40.000 abonados y el Sevilla rondará lo mismo, y el Betis supera los 50.000 abonos por ejemplo. Claro que el Valencia y Sevilla son equipos con un gran palmares, y con historia. Pero el Betis tiene una masa social grande y a día de hoy es el que mejor está deportivamente de los 3 equipos que cite.
degas

#48128Mensaje

El Betis es menos que el Sevilla, Atlético, Athletic y Real Sociedad y si me apuras Villarreal.

Es que es acojonante que ahora jugar en un equipo que ni lucha por títulos europeos es estar en forma. Te tienes que reír.

Isco se fue de vacaciones pagadas a un equipo sin presión en el que se puede permitir no correr y perder que va a dar igual.
JudeBell

#48129Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 3:59 pm
JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 3:23 pm Por masa social el Betis es con suerte top10, me hace gracia eso de la masa social que es un manera de envolver la mediocridad de un club :sisi: . No sirve para nada a la hora de hablar de un equipo.

Mestalla caben 40. 000 o 50.000 creo no? El Sevilla ya te lo digo yo unos 40.000. El Betis siempre ronda los 60.000 y a nivel seguidores mueve más que el Valencia y el Sevilla. El Valencia tendrá unos 40.000 abonados y el Sevilla rondará lo mismo, y el Betis supera los 50.000 abonos por ejemplo. Claro que el Valencia y Sevilla son equipos con un gran palmares, y con historia. Pero el Betis tiene una masa social grande y a día de hoy es el que mejor está deportivamente de los 3 equipos que cite.
El Betis es una basura que cae simpático porque no gana una liga desde los años 30 y no molesta a nadie.

A mí qué leches me importa la masa social de un club? Hay equipos en segunda que llenan estadios de 30 mil seguidores. Eso qué demuestra?

No habéis hecho absolutamente nada nunca en Europa, y en España una liga prehistórica y creo que 3 copas.

Resumiendo, la NADA.
JudeBell

#48130Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:00 pm El Betis es menos que el Sevilla, Atlético, Athletic y Real Sociedad y si me apuras Villarreal.

Es que es acojonante que ahora jugar en un equipo que ni lucha por títulos europeos es estar en forma. Te tienes que reír.

Isco se fue de vacaciones pagadas a un equipo sin presión en el que se puede permitir no correr y perder que va a dar igual.
Y que el Depor, Zaragoza, Valencia...
_Jesus_

#48131Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:00 pm El Betis es menos que el Sevilla, Atlético, Athletic y Real Sociedad y si me apuras Villarreal.

Estaba hablando de la masa social que maneja el Betis y como me vas a comparar el Villarreal con 50.000 habitantes de población donde su media de entrada al campo ronda unos 18.000 espectadores.?Así que cuando me referí a la masa de aficionados que maneja el Betis claro que está en el top 5 de la liga y solo hay que ver incluso en los desplazamientos siempre tienen aficionados en los estadios rivales. Luego en lo deportivo bueno ahora mismo están creciendo y no creo que Isco se haya equivocado, es un club en crecimiento dónde no hace mucho ganaron la Copa del Rey, llevan 4 años jugando en Europa y el proyecto lo dice en los jugadores cómo Isco, Antony, Lo Celso y cía. Así que el Betis con esta nueva junta están trabajando muy bien y en nada el nuevo estadio que será uno de los mejores de España, ya tienen atado el portero y la academia nueva del Betis también están trabajando con fichajes por todo el mundo, así que a priori es un club que debe crecer y aquí Isco es el referente, tan simple cómo eso.
_Jesus_

#48132Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 10:13 pm

Y que el Depor, Zaragoza, Valencia...
Ninguno de esos tres tienen más aficionados que el Betis, pero allá vosotros en vuestro mundo y de hecho a corto plazo el proyecto deportivo del Betis es mejor, porque al igual hasta el Valencia el año que viene está jugando contra el Deportivo.
degas

#48133Mensaje

Imagen
_Jesus_

#48134Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:33 pm Imagen
Yo hablaba de la masa social y el proyecto deportivo, pero si quieres hablar de títulos hombre el Betis tiene una liga y 3 copas por una UEFA del Villarreal, pero vamos tu Celta tiene los mismos títulos que el equipo de mi pueblo. Por cierto además de defender a Vini por el tema de racismo, también es odio todo lo que has dicho de Isco años atrás y eso es tan grave como lo de Vini. 🤣
_Jesus_

#48135Mensaje

Ese día Isco estrenará el nuevo estadio con el brazalete de capitán.
degas

#48136Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 10:37 pm
Yo hablaba de la masa social y el proyecto deportivo, pero si quieres hablar de títulos hombre el Betis tiene una liga y 3 copas por una UEFA del Villarreal, pero vamos tu Celta tiene los mismos títulos que el equipo de mi pueblo. Por cierto además de defender a Vini por el tema de racismo, también es odio todo lo que has dicho de Isco años atrás y eso es tan grave como lo de Vini. 🤣
Llamar mal profesional a un jeta que se dedicó a cobrar comiendo como un gorrino, no es odio, es un hecho objetivo.
_Jesus_

#48137Mensaje

degas escribió: Dom Mar 02, 2025 10:55 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 10:37 pm
Llamar mal profesional a un jeta que se dedicó a cobrar comiendo como un gorrino, no es odio, es un hecho objetivo.
Que tiene que ver su pelo que si grasiento y bla bla? Y gordo? Y no fue un comentario aislado y lo he tenido que leer en varias ocasiones.
degas

#48138Mensaje

Imagen

Gordo no, entrado en carnes. Lo que no adelgazó fue su sueldo.

Mal profesional y jetas.
degas

#48139Mensaje

:meparto: :meparto:

Sidney Sweeney tiene menos pectorales que ese Isco.

6,5 millones de euros netos por ponerse gordo y estar "desmotivado". Es que hay que joderse que haya gente defendiendo al sandwichera este.
_Jesus_

#48140Mensaje

Si a mi me da igual el físico de Isco y también su pelo, pero es curioso porque siempre sale a defender a Vini insultando al resto que si racista y que si los derechos, pero cuando se trata de Isco a veces se te fue la pinza y parecía mensajes de odio, sólo digo eso. Y lo mismo te digo con Iker, dónde hace un rato que si topo y que si salido dicho por ti, pero hombre es un hombre que no tiene pareja y tal, pues yo creo que tiene la libertad de quedar con quien quiera, y por eso se le puede insultar? Peor es lo de Monedero y Errejón, pero que Iker tontee con la chica y esta le vaya la marcha es algo de ellos 2,no veo que uno obligue a otro y tampoco creo que es para insultar. :mrgreen:
Responder