Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48121Mensaje

_Jesus_ escribió:
No me seas Francois Gallardo que ese de 1000 solo acertaba 1. :geek:
No sé quién es ese.
La información es de Radio Montecarlo de Daniel Riolo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#48122Mensaje

El problema no es que no venga mbappe o haaland.

El problema del madrid es que hay un absoluto dinosaurio en el banquillo y el proyecto deportivo es inexistente.

Si estuviesemos en la situación actual del liverpool o bayern no haría falta traer a este tipo de jugadores
Última edición por rreder el Mar Abr 05, 2022 12:03 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#48123Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:
No me seas Francois Gallardo que ese de 1000 solo acertaba 1. :geek:
No sé quién es ese.
La información es de Radio Montecarlo de Daniel Riolo.
Dicen que Daniel Riolo, es el Juan Gato de Francia. No es creíble. Pero a saber...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#48124Mensaje

vircenguetorix escribió:El mundial de Catar, superar el récord de ligas ganadas en Francia al Saint Ettiene, jugar un año más con Messi, la posible llegada de Zidane, el mega contrato de los árabes, la opinión de la familia, su ciudad y su país y por supuesto ser parte de los jugadores que consigan la primera Champions del PSG...yo creo que debería de venir al Madrid pero seamos sinceros es muy verosímil que renueve.

De hecho el 75% de los foreros si fuerais Mbappé, renovaríais, y lo sabéis. Aún así espero que Flopper se lo taiga finalmente. Eso sí, hasta que no tengan la Liga francesa ganada no van a dar más que vueltas, porque no pueden anunciar que se va de París con la competición sin decidir matemáticamente.

NO.

Si fuera Mbappe no renovaría. Y no por el Madrid, sino porque el PSG es un estercolero donde va a estar empantanado un año más.

Él ya es millonario, no necesita tirar un año de su carrera por dinero.

"Jugar un año más con Messi" ? JAJAJAJa Qué???

Messi es un muerto. Qué tiene de especial tirar de él OTRO AÑO? No es bastante este?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48125Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:
No me seas Francois Gallardo que ese de 1000 solo acertaba 1. :geek:
No sé quién es ese.
La información es de Radio Montecarlo de Daniel Riolo.
Es uno de acá que lleva tiempo diciendo eso y no me lo creo, incluso rechazó ir a Qatar para el sorteo del mundial.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#48126Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
_Jesus_ escribió:
No me seas Francois Gallardo que ese de 1000 solo acertaba 1. :geek:
No sé quién es ese.
La información es de Radio Montecarlo de Daniel Riolo.
Dicen que Daniel Riolo, es el Juan Gato de Francia. No es creíble. Pero a saber...
imagina que que deben decir por ahí ramon de mon milongon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#48127Mensaje

1511085316995694595 1511079306910474254 El tema de los derechos lo es todo... si cede en el Real Madrid cede con Francia y pierde en 2 lados.

Si el PSG le da la totalidad de sus derechos de imagen me imagino que la Federación Francesa dejara que haga lo mismo en selección.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48128Mensaje

Las negociaciones son así.
Hay cosas que a veces no se puede traspasar.
Ya nos pasó con Neymar.
Tampoco podemos ponerle una pistola en la cabeza.

Habrá que ir con todo a por Haaland.
Sería imperdonable no luchar hasta el final, porque el noruego si está en el mercado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#48129Mensaje

portega escribió:Las negociaciones son así.
Hay cosas que a veces no se puede traspasar.
Ya nos pasó con Neymar.
Tampoco podemos ponerle una pistola en la cabeza.

Habrá que ir con todo a por Haaland.
Sería imperdonable no luchar hasta el final, porque el noruego si está en el mercado.
si las pretensiones de mbappe son elevadas no se que os hacer pensar que las de haaland van a ser bajas.

El ridículo del madrid es apocalíptico sino viene uno de los dos, es la realidad. El memelona no tiene un duro, no estan ni en posición de entrar a pujar. El madrid lleva años ahorrando para un fichaje de este calibre y ahora la excusa es que pide demasiado dinero, venga va, vamos a ser serios.

Si hay que darle 100 millones de prima de fichaje y los derechos de imagen se debe hacer y a otra cosa. Se han gastado 250 millones entre jovic, hazard y rodrygo.. pero no hay que pagar a mbappe, que pide mucho y es pesetero. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ya paso lo mismo con cristiano, que malo es el portgues por querer más dinero.. pero fue un tipo profesional como ninguno y se fue de aquí dejando 100 millones. Compara eso con basuras como hazard y jovic.
Última edición por rreder el Mar Abr 05, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#48130Mensaje

Lo estoy diciendo en el hilo de Florentino, es que el presidente no puede dejar que Mbappe se salga con la suya y que el club no tenga la mitad de sus derechos de imagen.

El Real Madrid necesita que todos los jugadores que fichen otorguen el 50 por ciento en ese concepto para mantenernos sanos económicamente y competitivos en fichajes. Si dejan que ganen esta, todos los próximos fichajes van a pedir lo mismo y ahora si nos vamos al carajo. Ni estadio, ni super liga, nada nos salva si perdemos esos ingresos por publicidad.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#48131Mensaje

A ver, no hay que complicarse tanto.

Si Mbappé fuese a renovar, ya estaría toda la maquinaria de la prensa afín al club proclamándolo a cuatro vientos, sobretodo para darle algo de estabilidad al proyecto.

Mbappé trata de ser lo más diplomático del mundo, que vean que está comprometido con el equipo hasta el último aliento que le pida su contrato.

Seguramente sea anunciado el propio 1 de julio, cuando se materializa su nuevo contrato. Es que lo veo venir.

De cualquier manera, me quedo tranquilo, está hecho.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#48132Mensaje

abelguga escribió:Lo estoy diciendo en el hilo de Florentino, es que el presidente no puede dejar que Mbappe se salga con la suya y que el club no tenga la mitad de sus derechos de imagen.

El Real Madrid necesita que todos los jugadores que fichen otorguen el 50 por ciento en ese concepto para mantenernos sanos económicamente y competitivos en fichajes. Si dejan que ganen esta, todos los próximos fichajes van a pedir lo mismo y ahora si nos vamos al carajo. Ni estadio, ni super liga, nada nos salva si perdemos esos ingresos por publicidad.

Pero vamos a ver, para que me aclare..

El problema son los derechos de imagen de mbappe,no los 300 millones que se han dilapidado en absolutas medianias durante los ultimos años :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

El madrid puede fichar a un jugador de 23 años que es top 1 del mundo.. Hay gente que no quiere ceder con mbappe, pero luego van a dar palmas con las orejas como fichen a 4 jugadores sin ton ni son y nos los comamos con patatas durante 5 años
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48133Mensaje

rreder escribió: si las pretensiones de mbappe son elevadas no se que os hacer pensar que las de haaland van a ser bajas.

El ridículo del madrid es apocalíptico sino viene uno de los dos, es la realidad. El memelona no tiene un duro, no estan ni en posición de entrar a pujar. El madrid lleva años ahorrando para un fichaje de este calibre y ahora la excusa es que pide demasiado dinero, venga va, vamos a ser serios.

Si hay que darle 100 millones de prima de fichaje y los derechos de imagen se debe hacer y a otra cosa. Se han gastado 250 millones entre jovic, hazard y rodrygo.. pero no hay que pagar a mbappe, que pide mucho y es pesetero. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ya paso lo mismo con cristiano, que malo es el portgues por querer más dinero.. pero fue un tipo profesional como ninguno y se fue de aquí dejando 100 millones. Compara eso con basuras como hazard y jovic.
No es eso amigo.
Claro que Haaland es caro.
Más que Mbappe, pero el Madrid también se mantiene de los derechos de imagen y ahí no puede ceder el 100%, como tampoco puede pagar 100 millones en comisiones (aunque pueda), porque luego los representes nos va a sangrar si quieres fichar a alguien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#48134Mensaje

Mbappe o Haaland ponen en peligro la masa salarial, pero gastarte 50 millones en un come-Doritos, no.


Señor... :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48135Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe o Haaland ponen en peligro la masa salarial, pero gastarte 50 millones en un come-Doritos, no.


Señor... :facepalm:
Nadie ha hablado de masa salarial.
Estamos hablando de derechos de imagen, que es un porcentaje muy elevado de ingresos en este club.
Aunque luego le pagues 60 al año para compensar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48136Mensaje

Aquí cada día sale algo nuevo.

Parece que de la noche a la mañana se han dado cuenta de los derechos de imagen, que hace dos días nadie lo comentaba. Y ahora es una línea roja.

Es más; si Mbappé llegaba "gratis" he llegado a leer. Otra sacada de Florentino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48137Mensaje

En la selección también ha sido nuevo.

Y no se ha comentado porque nunca había sucedido que un jugador no cediera parte de los derechos de imagen.
Última edición por portega el Mar Abr 05, 2022 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#48138Mensaje

Yo no me creo ni al Ramon de Mon patrio ni al francés. Creo el mensaje que da el jugador y está claro que hay un contratiempo que le hace pensarse dar el paso, ya que en su opinión, algo ha cambiado respecto al verano pasado. Ahora cada uno tendrá su idea de cuál es ese contratiempo.
En fin, a mí personalmente me tiene muy harto este chaval, y ya desde 2017 cuando nos dejo colgados con una oferta de 180 millones al Mónaco.
Que el Madrid vaya detrás como un perro a mi personalmente me cabrea mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#48139Mensaje

Lo de los derechos se dijo desde enero... no es tema de ahora, es tema por el cual no hay nada firmado con el jugador porque no ceden, incluso se dijo que habian pedido un porcentaje por venta de jerseys en la que el club de inmediato dijo que no, era ridiculo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48140Mensaje

abelguga escribió:Lo de los derechos se dijo desde enero... no es tema de ahora, es tema por el cual no hay nada firmado con el jugador porque no ceden, incluso se dijo que habian pedido un porcentaje por venta de jerseys en la que el club de inmediato dijo que no, era ridiculo.
En efecto. No es de ahora.
Responder