Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48161Mensaje

¿Mbappé quién coño es ese? Se ficha al Dios del fútbol que es Dembelé y Ansu el Fati hombre ya. O, sino a Lewandowsky y a Salah junto a Raphina y Antony.

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4504
Registrado: Jun-2014

#48162Mensaje

Y qué quiere éste? Las llaves del Bernabéu ?? Que se quede con el jeque. Ah , y que supere a Cavani. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#48163Mensaje

98.5
1511086793571115018
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48164Mensaje

Y los aficionados del Madrid, aplaudiéndole en el Bernabéu, menudo papelón hicieron.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48165Mensaje

portega escribió:Todos hemos cogido la misma fuente.

Salvo que desconozcamos el tema, todo lo que no sea estar trabajando el fichaje de Haaland, me parece una pérdida de tiempo.
No tiene sentido que vaya a renovar con el Peseyé y encima se espere acabar la Ligue. Que sentido tiene aguantar las presiones de alla si piensa seguir? Para eso que renueve ya y se quede tranquilo el chaval.

Otros dicen que se queda para superar a Cavani? Yo creo que puede venir al Madrid y sus últimos años de fútbol podría superar al uruguayo, pues lo tendría fácil.

Leo que si Qatar!!! Si pasó de ir y no asistió al sorteo del mundial.

...y la entrevista de ayer?!?!? En Francia le insistía si iba a seguir y el chico dejaba las puertas abiertas (lo entiendo porque lo hace) y seguían preguntando lo mismo!!! Y el chaval dijo lo que dijo, pero no afirmó nada y luego a la prensa de habla hispana : estoy tranquilo y quiero acabar mi temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#48166Mensaje

Aguanto para conseguir más de todas partes... tonto no fue, se acaba de hacer el futbolista más millonario por 1 año de contrato y una firma.

Dudo que en la historia vuelva a repetirse una locura como la que hizo el PSG para retenerlo.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#48167Mensaje

Pipi Estrada. No es creíble ero ahí queda:

"Lo de la PRESENTACIÓN de MBAPPÉ en el Bernabéu será algo JAMÁS VISTO".
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#48168Mensaje

. "El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer pero se anunciará en mayo y se va a quedar".
Daniele Riolo
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#48169Mensaje

Vaya ultimos dias de pesadillas que llevamos, mi unica ilusion para el madrid ahora mismo era un madrid con mbappe la temporada que viene, sin eso y viendo lo que tenemos veo un futuro muy negro.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#48170Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:. "El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer pero se anunciará en mayo y se va a quedar".
Daniele Riolo
Vi las declaraciones en el vídeo y no lo tiene claro, primero dijo que cree que es en mayo y después que que a final de temporada. No me creo nada en lo que dicen España ni en Francia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48171Mensaje

abelguga escribió:Aguanto para conseguir más de todas partes... tonto no fue, se acaba de hacer el futbolista más millonario por 1 año de contrato y una firma.

Dudo que en la historia vuelva a repetirse una locura como la que hizo el PSG para retenerlo.
Entonces porque se tiene que esperar hasta acabar la Ligue? Ya le ofrecen ser el jugador mejor pagado no? Pues que firme ya y de paso se quita toda la presión de París. Sinceramente no tiene sentido esperar a que acabe la Ligue y más cuándo ya le están ofreciendo esas millonadas, incluso se quitaría toda la presión de allá.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48172Mensaje

No se que lo me da ma asco, la actitud de la diva parisina o la aficion del Madrid lameando tanto el culo de un jugador para que fiche para nosotros..a ver si tenemos un poco de orgullo :facepalm: ...Tampoco es Maradona y jugadores que saben jugar al futbol hay un monton...cuantas Champions League ha ganado el Bale de Bondy? ah pues si, 0..y el año pasado no gano ni la Liga Francesa.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2166
Registrado: Dic-2020

#48173Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Aguanto para conseguir más de todas partes... tonto no fue, se acaba de hacer el futbolista más millonario por 1 año de contrato y una firma.

Dudo que en la historia vuelva a repetirse una locura como la que hizo el PSG para retenerlo.
Entonces porque se tiene que esperar hasta acabar la Ligue? Ya le ofrecen ser el jugador mejor pagado no? Pues que firme ya y de paso se quita toda la presión de París. Sinceramente no tiene sentido esperar a que acabe la Ligue y más cuándo ya le están ofreciendo esas millonadas, incluso se quitaría toda la presión de allá.
Seguro que Florentino lo tiene atado, sino ya hubiera renovado. A ver si la gente se piensa que va a a jugar sin tener contrato se lesiona gravemente y se le va su carrera.

La prensa tiene que vender periódicos.

No creo que se tarde en anunciar el fichaje de Mbappe por el Madrid cuando acabe la liga porque tendrán que hacer la presentación pronto para las obras del Bernabeu y si viniera Haaland seguramente se haría un día después.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#48174Mensaje

Es todo muy raro, si al final renovara se habria reido de nosotros y nos habria utilizado para sacar mas dinero, si fuera asi ojala se pudra en el infierno ese.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2166
Registrado: Dic-2020

#48175Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No se que lo me da ma asco, la actitud de la diva parisina o la aficion del Madrid lameando tanto el culo de un jugador para que fiche para nosotros..a ver si tenemos un poco de orgullo :facepalm: ...Tampoco es Maradona y jugadores que saben jugar al futbol hay un monton...cuantas Champions League ha ganado el Bale de Bondy? ah pues si, 0..y el año pasado no gano ni la Liga Francesa.
Jugador que quiere el Madrid jugador que la prensa pone pegas.

Si el Madrid va a por Mbappe tiene que renovar por el PSG según la prensa.

Si el Madrid va a por Haaland se tiene que ir al City según la prensa.

Si el Madrid va a por Tchouameni es que el Chelsea ahora está interesado según la prensa.

Ya nada puede fichar el Madrid que se quede una temporada más con la misma plantilla ah y que se quede el Ancelotti también y eso es lo que quiere la prensa para que luego cuando empiece la temporada echar palos al Madrid.

Veremos que pasa en verano y a ver quién es el que al final acaba riendo si la afición madridista o la prensa.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#48176Mensaje

Quiere intentar quedar todo lo mejor posible con su afición ..lo tiene hecho con el Madrid que era el deseo del chaval desde hace tiempo, no hay dudas de que va a llegar. Aunque haya rémoras dentro del vestuario , se entiende de qué el club está haciendo esfuerzos por crear un plan con gente joven a largo plazo y eso también es un incentivo para venir.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48177Mensaje

boomboomCarroll escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No se que lo me da ma asco, la actitud de la diva parisina o la aficion del Madrid lameando tanto el culo de un jugador para que fiche para nosotros..a ver si tenemos un poco de orgullo :facepalm: ...Tampoco es Maradona y jugadores que saben jugar al futbol hay un monton...cuantas Champions League ha ganado el Bale de Bondy? ah pues si, 0..y el año pasado no gano ni la Liga Francesa.
Jugador que quiere el Madrid jugador que la prensa pone pegas.

Si el Madrid va a por Mbappe tiene que renovar por el PSG según la prensa.

Si el Madrid va a por Haaland se tiene que ir al City según la prensa.

Si el Madrid va a por Tchouameni es que el Chelsea ahora está interesado según la prensa.

Ya nada puede fichar el Madrid que se quede una temporada más con la misma plantilla ah y que se quede el Ancelotti también y eso es lo que quiere la prensa para que luego cuando empiece la temporada echar palos al Madrid.

Veremos que pasa en verano y a ver quién es el que al final acaba riendo si la afición madridista o la prensa.
Pues yo estaba escuchando Romain Molina en youtube hace una hora (hablo franchute) y el dice que eso va mas alla que el futbol y que Macron y Sarkozy estan presionando a Mbappé y su familia para que sigue en el PSG.. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48178Mensaje

boomboomCarroll escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Aguanto para conseguir más de todas partes... tonto no fue, se acaba de hacer el futbolista más millonario por 1 año de contrato y una firma.

Dudo que en la historia vuelva a repetirse una locura como la que hizo el PSG para retenerlo.
Entonces porque se tiene que esperar hasta acabar la Ligue? Ya le ofrecen ser el jugador mejor pagado no? Pues que firme ya y de paso se quita toda la presión de París. Sinceramente no tiene sentido esperar a que acabe la Ligue y más cuándo ya le están ofreciendo esas millonadas, incluso se quitaría toda la presión de allá.
Seguro que Florentino lo tiene atado, sino ya hubiera renovado. A ver si la gente se piensa que va a a jugar sin tener contrato se lesiona gravemente y se le va su carrera.

La prensa tiene que vender periódicos.

No creo que se tarde en anunciar el fichaje de Mbappe por el Madrid cuando acabe la liga porque tendrán que hacer la presentación pronto para las obras del Bernabeu y si viniera Haaland seguramente se haría un día después.
Leyendo la noticia y veo que se quiere esperar, pues no tiene mucho sentido. En la supuesta renovación, pues lo normal sería firmar y se quita toda la presión que tiene allá. Y respecto Florentino no es ningún tarado y maneja negocios, es un tío que se maneja como nadie en los negocios. Así que no se que sucederá, pero estoy seguro que Florentino de sacará tajada ya sea Mbappé o una penalización económica.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#48179Mensaje

De renovar sería una inmensa decepción pero esperando que nos olvidemos definitivamente de él.
El periodista ese que según acertó lo de Messi dice está muy bien informado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48180Mensaje

Madridista09 escribió:De renovar sería una inmensa decepción pero esperando que nos olvidemos definitivamente de él.
El periodista ese que según acertó lo de Messi dice está muy bien informado
Lo de Messi era muy fácil por la situación económica del Barca y estos acuerdos se hacen con tiempo (El Peseyé se tiró meses y al igual que el Madrid tendrá un contrato con Mbappé). Y fijate lo de Messi y Laporta diciendo que iba a seguir!!! Ahora en serio cómo madridista ojalá fichemos a Mbappé y si no viene, pues si fichamos 6 o 7 chavales de calidad y tal, pues vamos a competir. Tenenos al mejor portero del mundo, posiblemente la mejor pareja central, hay que fichar un lateral derecho de verdad y 2 o 3 medios, incluso arriba Haaland o buscar un killer. Incluso estoy viendo mucho fútbol brasileño y se viene una camada espectacular.
Responder