Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48181Mensaje

David774 escribió:Esto de @Pablo_Gallego__ periodista de Radio Montecarlo:

Madridistas, el Real Madrid está a seis partidos de ganar su 35ª liga, y este miércoles jugará la ida de los cuartos de final de la Champions en Londres. Concentrémonos en lo deportivo, y no os preocupéis, el verano de 2022 será radiante en el Bernabéu.
Se viene 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48182Mensaje

Lo más lógico es que renueve con el PSG que le permitirá seguir con el total control de su imagen y encima su gran nómina y contrarto supermillonario. De oro se va a vestir el señor que ha estado mareando al ingenuo madridismo hace año y medio. Si no viene, Florentino se corona 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#48183Mensaje

Lleva 2 años rechazando todas las propuestas de renovacion lo que equivale a dinero perdido y ahora salen con que va a renovar por los derechos de imagen? De verdad alguien se puede creer estas patrañas de la prensa?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48184Mensaje

benosteles escribió:Lleva 2 años rechazando todas las propuestas de renovacion lo que equivale a dinero perdido y ahora salen con que va a renovar por los derechos de imagen? De verdad alguien se puede creer estas patrañas de la prensa?
Si quiere control total de su imagen veo su fichaje muy complicado... O_o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48185Mensaje

No sé si vendrá o no ,pero lo preocupante no es eso ,es que el club no tenga plan b


Que sea mayoral jovic o similar el sustituto de benzema



Hay muy buenos delanteros ,plan b y c si hiciera falta !!!!!
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#48186Mensaje

j30madr escribió:No sé si vendrá o no ,pero lo preocupante no es eso ,es que el club no tenga plan b


Que sea mayoral jovic o similar el sustituto de benzema



Hay muy buenos delanteros ,plan b y c si hiciera falta !!!!!
El plan B al parecer podría ser Gnabry.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#48187Mensaje

Estáis cayendo todos en la trampa. Declaraciones más que premeditadas y consensuada es. Somos marionetas y ahora toca palo para que cuando se publique la fecha de presentacion hagamos OHH!! Es más viejo…
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48188Mensaje

j30madr escribió:No sé si vendrá o no ,pero lo preocupante no es eso ,es que el club no tenga plan b


Que sea mayoral jovic o similar el sustituto de benzema



Hay muy buenos delanteros ,plan b y c si hiciera falta !!!!!
A ver... ¿Quién dice que no hay plan B? Y por otro lado... ¿Es que ya se ha desmontado el plan A?
Sinceramente no entiendo en qué mundo vivís o es que os habéis caido de un guindo hace 10 minutos.
No se va a hacer público nada hasta el verano y todo lo que hay alrededor obedece a intereses de todas las partes, empezando por clubs, jugadores, prensa y insiders buscando clickbaits o como se escriba.
Lo que tenga que ser será y dudo mucho que a estas alturas tanto Mbappé como Haaland no sepan donde van a jugar la temporada que viene. Y se hará público cuando màs interese a todas las partes.
Y mi apuesta es que ambos van a jugar en el Madrid. ¿Puedo perder? Por supuesto. Pero lo dudo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48189Mensaje

Y por otro lado... Poniéndonos en lo peor que sería que no ficháramos a ninguno de los dos por la razón que sea. ¿Se va a acabar el mundo? ¿Ya no volveremos a levantar cabeza? A esto respondo con absoluta seguridad que no. Haremos un equipo competitivo y trataremos de ganar todo lo que podamos. No tengo ninguna duda.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#48190Mensaje

Ayer salió en la COPE un compañero amigo del periodista que dio la noticia y dijo que era más un presentimiento que lo lleva diciendo desde hace 6 meses que cree que va renovar, y que lo de Messi lo dijo en diciembre del 2020 en esas fechas nadie sabía dónde iba a terminar Messi ni el propio Messi igual que lo del Álvarez de Mon que dijo que no iba a renovar por qué hizo números le salió bien y ahora parece una Eminencia o como en su día el Gallardo que dijo que venía a Bale y acertó, vamos como si yo digo que va a salir el número 34 en el Euromillón y sale eso no me convierte en adivino
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#48191Mensaje

Esto es un culebrón del que estoy ya harto, un día se viene al madrid al día siguiente renueva con el PSG, yo creo que se va a venir pero no hace falta que sea portada del as y del marca cada vez que dice algo, los periodistas no paran de hacerle la misma pregunta, vas a renovar con el PSG o te vas al Madrid? el chaval ya no sabrá ni que coño contestar y se miden sus palabras al milímetro
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48192Mensaje

Florentino, prepárate para el exilio!.

Madre de Dios la vergüenza que vamos a pasar si renueva...

Lo positivo de todo esto es que vendrá Haaland, porque sino directamente me cambio de equipo hasta que toda la directiva dimita.

Que ya aseguren que va a renovar es para flipar, que no lo tengamos super atado a estas alturas es una bajada de pantalones indigna en cualquier club y más en el nuestro y debería ser motivo suficiente para que todos se vayan a la M!.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48193Mensaje

A mí que venga o no deportivamente me la suda porque pierde él más sin nosotros que al revés, pero si no viene no va a ser suficiente con traer a Haaland, hay que ir a por Gnabry o algún extremo derecho top que hay unos cuantos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#48194Mensaje

Para mí tenemos dos opciones y las dos me parecen buenas:

1) Fichar a 1 o 2 TOPs 5 (Mbappe y/o Haaland) y completar el equipo con alguna "ganga" (los Odriozola, F.García, R.Marín o Chust, etc.) o

2) No fichar a ningun TOP pero traer a 3-4 jugadores de nivel TOP 10 o TOP 15 para completar el equipo.


En el primer escenario nos traeríamos a Mbappe y/o Haaland, Tchouameini, F.García, Odriozola?, Chust?

En el segundo escenario podrían venir por ejemplo una terna tipo Rudiger, Tchouameini, Barella, Dembele, Lewandowski por ejemplo.

Ninguno de los dos escenarios me parece necesariamente malo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48195Mensaje

redondo escribió:Para mí tenemos dos opciones y las dos me parecen buenas:

1) Fichar a 1 o 2 TOPs 5 (Mbappe y/o Haaland) y completar el equipo con alguna "ganga" (los Odriozola, F.García, R.Marín o Chust, etc.) o

2) No fichar a ningun TOP pero traer a 3-4 jugadores de nivel TOP 10 o TOP 15 para completar el equipo.


En el primer escenario nos traeríamos a Mbappe y/o Haaland, Tchouameini, F.García, Odriozola?, Chust?

En el segundo escenario podrían venir por ejemplo una terna tipo Rudiger, Tchouameini, Barella, Dembele, Lewandowski por ejemplo.

Ninguno de los dos escenarios me parece necesariamente malo.
Lewan + extremo top + Tchouanemi + central + Bellingham + lateral diestro lo firmaba pero ya.

Pero si puedo elegir prefiero la opción A, bichos + baratijas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48196Mensaje

Pues prefiero a haaland

Que le den
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48197Mensaje

Pues el dinero y la ficha en haaland y tchouameni y si es posible un central lateral
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#48198Mensaje

Harto ya de este tío
Al final todo se reduce a que florentino tiene que traer a este o a halaand, no hay otra, sino el ridículo es histórico
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48199Mensaje

kingvallejo escribió:Harto ya de este tío
Al final todo se reduce a que florentino tiene que traer a este o a halaand, no hay otra, sino el ridículo es histórico
Haaland y tchouameni
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48200Mensaje

Haaland es igual de Bueno,yo estaría contento con el
Responder