Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4821Mensaje

-R9- escribió:Esta temporada terminara aun mas fundido que la pasada, ojala aguante, y rezar a todos los santos que no se lesione....
Total y absolutamente imposible.
La temporada pasada eran Xabi Alonso, Khedira, y Lass que se borró durante casi toda la temporada. Literalmente. Sólo Granero muy circunstancialmente jugaba algunos minutos en el doble pivote, pero fueron tan pocos, que no afectaron en absoluto para nada.

Esta temporada tiene a Luka Modric que puede hacer la labor de Xabi Alonso a la perfección, y ahora está Essien que es un jugador que, al contrario que Lass, garantiza buen posicionamiento y mucha más "cabeza", por lo que si tiene que suplir alguna vez a Xabi Alonso tampoco pasaría nada.

Este año Xabi Alonso tendrá mucho, pero mucho más descanso que el año pasado. Sobretodo, no es tanto el descanso, si no la sensación de tener que jugarlo todo sabiendo que no hay nadie detrás en caso de lesión. Esa sensación mental desgasta mucho más que los minutos jugados.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#4822Mensaje

Igual con esta escasez podemos ver algún canterano jugar unos minutos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4823Mensaje

Alex de momento no ha demostrado nada,Mosquera no fué capaz de jugar en Getafe aunque a mi me gusta bastante, sólo José Rguez creo que puede ser factible en un par de años, ahora mismo ni pensar en ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4824Mensaje

Dicen que Alonso a recibido a Essien con un abrazo que ha durado más de 10 minutos...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4825Mensaje

zam escribió:Dicen que Alonso a recibido a Essien con un abrazo que ha durado más de 10 minutos...
ajaja que exageracion...

pues tened claro que xabi va a seguir jugando de pivote mas retrasado, este khedira este essien este quién sea...xD essien de box to box...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4826Mensaje

por lo menos dejará de tener pesadillas con Lass.
Dicen que, en sus peores noches, tenía una pesadilla que se repetía, estaba en la cama con una tía y aparecía Lass por delante, por detrás, por un lado, por el otro, por arriba, por abajo, y lo peor, es que, al final, ninguno de los dos acababa triunfando.
Borrar usuario 4146

#4827Mensaje

zam escribió:Dicen que Alonso a recibido a Essien con un abrazo que ha durado más de 10 minutos...

:meparto: :meparto: :meparto:

Hasta lo invito a vivir en su casa... pobre Xabi ha tenido que jugar con cada paquete a su lado... desde Gago hasta Coentrao sirviendo de comodín por todos los puestos de la cancha.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4828Mensaje

A mi me gusta mas Mosquera que Alex a día de hoy. Creo que Mosquera, que ahora está jugandoe exactamente en la misma posición de Alonso, de medio creador pero como pivote mas retrasado, puede ser una opción interesante para determinados partidos.
Además de un buen mediocentro sigue teniendo esa calidad tecnica de su etapa original como mediapunta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4829Mensaje

yo estoy con Rupeni, el futuro es José Rodríguez. A ver si juega hoy en Almería, porque, salvo error por mi parte, aún no se ha estrenado esta temporada con el Castilla y en la pretemporada fue de los mejores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4830Mensaje

Mosquera el pirlo del castilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4831Mensaje

Cruzcampo ha regalado su peso en cerveza a los dos jugadores de la Selección que han dado hoy la rueda de prensa. Hoy han estado Jordi Alba y... Xabi Alonso. Que cachondeito :meparto:
aepit

#4832Mensaje

David_RM escribió:Cruzcampo ha regalado su peso en cerveza a los dos jugadores de la Selección que han dado hoy la rueda de prensa. Hoy han estado Jordi Alba y... Xabi Alonso. Que cachondeito :meparto:
serán sin alcohol, no? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4833Mensaje

A ver si se puede poner jincho celebrando títulos....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4834Mensaje

Pesa 84 Kgrs el colega jajajaja
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4835Mensaje

Si ganamos la décima, Alonso acaba en coma etílico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4836Mensaje

Admitió que él está contento
Xabi Alonso: "Cada uno es como es"

El jugador del Real Madrid evitó polemizar sobre el debate de Cristiano Ronaldo y afirmó que "por su parte él llega a la concentración de la selección contento".

Los internacionales del Real Madrid se han concentrado con sus selecciones. Los últimos en llegar han sido los españoles en Las Rozas.
Xabi ALonso compareció en rueda de prensa, donde la Federación controló en todo momento las preguntas de la prensa sobre el tema Cristiano Ronaldo.

Pese a ello, el tolosarra contestó a algunas preguntas al respecto dejando el siguiente titular: "Yo hablo por mí, yo llego contento aquí. Cada uno es como es", declaró.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4837Mensaje

Que se ande al loro, porque si Modric y Essien salen buenos igual descansa más de lo que se piensa... :roll:

Últimamente da lecciones de perder balones comprometidos en la media mientras hace la peonza, su regate característico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4838Mensaje

hitzeko escribió:Que se ande al loro, porque si Modric y Essien salen buenos igual descansa más de lo que se piensa... :roll:

Últimamente da lecciones de perder balones comprometidos en la media mientras hace la peonza, su regate característico.
Pues por lo menos hay gente que si da que pensar que le pueden competir con él y enriquecer su posición. Algo es algo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4839Mensaje

Hombre, ya era hora.Lo que yo creo es que salvo que juguemos contra el Apoel de Nicosia o un equipo de Clemente( equipos contra los que mou le dio la titularidad a Sahin) Mou no quiere a Modric en la posición de mediocentro.Me da a mi que solo en situaciones de emergencia actuará como tal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4840Mensaje

[youtube]cTunTHldiYk[/youtube]
Responder