'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4821Mensaje

Sería una locura por su parte dejar este City para irse a este Barça. Y una mala noticia para nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4822Mensaje

tiene pinta de ser Etoó 2.0

. él se ofrece al Madrid
. Madrid pasa de él
. él machaca al Madrid.

¿se volverá a repetir?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4823Mensaje

Dudo que el City le deje salir, de ser así el Madrid debe estar al acecho. Por otro lado, Maradona no tiene nada que ver con el Kun ya.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4824Mensaje

hal2814 escribió:Huuuuuuuuuuuy Maradona en el Farca otra vez :D

Esto no puede salir bien :mrgreen:
Aguero y Maradona están peleados a muerte, hace poco Diego amenazó al Kun por conflictos con su hija, no se pueden ni ver.

Por otra parte, a los que hablan de si culé o no sé que, sin haber ninguna prueba, el día que vea esto de Agüero hablamos:

Imagen
Borrar usuario 16171

#4825Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Huuuuuuuuuuuy Maradona en el Farca otra vez :D

Esto no puede salir bien :mrgreen:
Aguero y Maradona están peleados a muerte, hace poco Diego amenazó al Kun por conflictos con su hija, no se pueden ni ver.

Por otra parte, a los que hablan de si culé o no sé que, sin haber ninguna prueba, el día que vea esto de Agüero hablamos:

Imagen

Ojalá hubiera sido verdad ese fichaje :cry:

Que Aguero quería ir al Madrid por todos los medios es algo casi de dominio público, pienso yo.
aepit

#4826Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Huuuuuuuuuuuy Maradona en el Farca otra vez :D

Esto no puede salir bien :mrgreen:
Aguero y Maradona están peleados a muerte, hace poco Diego amenazó al Kun por conflictos con su hija, no se pueden ni ver.

Por otra parte, a los que hablan de si culé o no sé que, sin haber ninguna prueba, el día que vea esto de Agüero hablamos:

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4827Mensaje

Otro más para abrir el marcador:

10 en Liga (goleador de la premier).

6 en Champions.

4 con Argentina.

20 goles ya esta temporada, una locura.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4828Mensaje

Está en el mejor momento de su carrera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4829Mensaje

Otro golazo más, no para.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#4830Mensaje

A ver qué tal se da el año de Benzema. Si no espabila, entiendo que saldría en verano porque además no ha renovado y acaba en 2015 si mal no recuerdo. Y si se va y deja algún dinero, entiendo que el fichaje estaría entre Suárez y otro... Lewandosky u otro que haga buena temporada. Aguero es la estrella de su equipo y puede pelear por títulos, no creo que venga a ser el 2º o 3º del Madrid. Otra cosa es que me pareciera un fichajazo, pero vería más factible a Suárez u otro.

Un saludo a tós
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4831Mensaje

Lewandowski parece mejor jugador, se supone que sale mas barato también y tiene pinta de ser mas profesional que Aguero, aunque de Aguero no se puede decir nada malo, venía con fama de fiestero pero no ha dado ningún problema en toda su carrera. Si tiene que venir alguien Lewandowski es una maravilla de jugador, lo tiene todo y es joven, dentro del area, por alto, fuera del area, no se ha visto en mucho tiempo un delantero puro tan completo, excepto Cristiano que es tan completo que es mas extremo que delantero y viceversa

Pero todavía Benzema tiene su año por delante, es el año en el que el club ha apostado por él y de momento está cumpliendo a la perfección, sin contar esos fallos en goles fáciles que tuvo al principiod e temporada y las exageraciones que le acompañaron, estaba claro que los goles llegarían mientras crease juego y oportunidades....Parece que el primer examen antes del emrcado de invierno lo ha pasado con nota y Jese también está bastante bien.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4832Mensaje

sintiendolo mucho lewandoski ya tiene un pre - contrato cerrado desde el año pasado , por la cual si alguna de las dos partes rompe el vinculo tendrian de indemnizar a la parte afectada con una cuantiosa cantidad de dinero muy elevada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4833Mensaje

Crisis deportiva = rumores de fichajes. No falla.
Borrar usuario 15335

#4834Mensaje

Con lo contentos que estamos con Benzema :mrgreen: no sé este empeño en buscar delanteros.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4835Mensaje

caparrini escribió:Con lo contentos que estamos con Benzema :mrgreen: no sé este empeño en buscar delanteros.
Por hablar de algo..pero Lewandwski en el Madrid tiene muy buena pinta, de sustituto de Benzema por supuesto
aepit

#4836Mensaje

Joder, no para de marcar el cabroncete, desde luego si Morata sale cedido (cosa que si todo sigue así haría) me lo traía, muy por encima de Suárez, este por lo menos no va a morder a nadie ni va a tener sanciones por estupideces.

También es cierto que tenemos a Jesé y es similar a él, pero como siempre digo prefiero mil veces a un delantero de este tipo que a un 9 puro y si tenemos 3 de ese estilo mejor todavía, lo que hace un 9 ya te lo hace Ronaldo y mucho mejor que cualquier 9.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4837Mensaje

Esta en plan estelar pero aunque parezca mentira quizas no seria tan facil encajarlo en esta delantera como parece.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4838Mensaje

Pues dicen que la lesion puede dejarlo fuera por 6 semanas!
Borrar usuario 4146

#4839Mensaje

Es bueno... pero no es Benzema.

Y se lesiona mucho :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4840Mensaje

hal2814 escribió:Es bueno... pero no es Benzema.

Y se lesiona mucho :sisi:

:meparto: :D :D :D por eso es mejor igual que Suarez :sisi: :sisi:
Responder