El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ian Saint-Stark

#4821Mensaje

Wilde escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Los problemas del juego del Madrid tampoco los va a solucionar cambiando un portero. Puede que Casillas mejore un poco y esté mas atento o mas motivado pero Adan no va a mejorar lo que haga Casillas. Son porteros bastante parecidos solo que Casillas tiene algo especial en cuanto a reflejos y Adan es fallón. Otra cosa sería cambiar un portero experto en reflejos como es el nuestro por otro que aporte seguridad y personalidad aunque tampoco influiría radicalemnte en el juego.

Mourinho en cuanto a lo que es futbol no para de pegar palos de ciego, está bien demostrarle a la plantilla y a la prensa que el que manda tiene que ser el entrenador pero cambiando un portero por otro se seguirá jugando igual, quizá un poco mas motivados, o mas acojonados, o menos...pero el juego va a seguir parecido o exactamente igual.

El problema del Madrid es basicamente de juego, de forma de jugar, y no es por el esquema de Mouriño, con Pelegrini era exactamente el mismo problema, unicamente Mouriño consigue la extra-motivacion de los jugadores pero anda ciego en seguir dándole el mando al capitán del concordia en el centro del campo...Eso si que sería un giro radical de rumbo.
Pelegrini tenía su pase que no se diera cuenta, era el primer año, se tenía que pensar en la evolución, se podrían buscar otros culpables, etc. Pero que Mourinho intente cambiar el rumbo despidiendo y castigando a contramaestres y a oficiales empieza a ser preocupante 3ª temporada de el barco serie Española mala malísima
Por supuesto que no va a cambiar el juego, pero si algo muy importante. Desde que Casillas es nuestro portero, todo el mundo siempre habla del mal de los goles encajados a balon parado ¿POR QUE??? pues no se si podria ser porque tenemos un portero nulo en ese apartado y podemos cambiar todos los centrales, todos los esquemas la forma de defender, que mientras no salga el portero de la cueva en cuanto nos rematen es gol.

Disiento totalmente. Muy malos deben ser nuestros centrales y sistema defensivo en pelotas paradas como para que el arquero tenga que salir siempre a reventar o atrapar los balones en cada una. Jugué mucho de arquero y tengo un tío que fué profesional en mi país, y me ha entrenado, así que creo que te lo puedo decir con propiedad. Que el arquero salga de la cueva debe ser más un recurso secundario que la opción a seguir siempre., en parte porque habrá ocasiones en las que los rivales o tus compañeros te bloquearán el camino y no podrás llegar al balón. Al encontrarte descolocado y a medio-camino es casi regalarle un gol al contrario.

No estoy intentando hacer pasar Casillas por perfecto, pero no veo lógico el decir que tiene tanta culpa como dices :|
Borrar usuario 4146

#4822Mensaje

A parte de los puntuales fallos que siempre le hemos recriminado a Casillas... muy mal entrenado debe estar el equipo sí como dicen por ahí "teniendo a los 2 mejores centrales del mundo" ... habiendo gastado una millonada en un lateral del gusto, y con el reciente nombrado mejor portero del mundo no se puede defender ni un maldito tiro de esquina ni balón parado correctamente.

No todo es de Casillas.
El quijote

#4823Mensaje

Mucho se ha hablado este último tiempo de la suplencia de Iker en Málaga. Yo, lo que veo es lo siguiente: Mourinho no tiene esperanzas de ganar la liga; para él, ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, en copa sí hay opciones y luego de la derrota ante el Celta, partido que jugó Adán, se vieron amenazadas. Entonces, Mourinho sabía que Adán no podía jugar el partido de vuelta contra el Celta, pero si lo sacaba y metía a Casillas, sería darle un golpe muy duro a Antonio. Así, sacó de la portería en liga a Iker y logró lo que pretendía: que no se hablara de sacar a Adán de la copa, y sí se armara revuelo por Casillas de "suplente". En el fondo, Mourinho no sacó a Iker de la titularidad; sacó a Adán, pues para el portugués, la copa es la competición importante en estos momentos y ahí jugará Casillas.

Pd: Si mete a Adán en champions, mi teoría se va al carajo, pero creo que estoy en lo cierto y saldrá con Iker de titular.
zam

#4824Mensaje

El quijote escribió:Mucho se ha hablado este último tiempo de la suplencia de Iker en Málaga. Yo, lo que veo es lo siguiente: Mourinho no tiene esperanzas de ganar la liga; para él, ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, en copa sí hay opciones y luego de la derrota ante el Celta, partido que jugó Adán, se vieron amenazadas. Entonces, Mourinho sabía que Adán no podía jugar el partido de vuelta contra el Celta, pero si lo sacaba y metía a Casillas, sería darle un golpe muy duro a Antonio. Así, sacó de la portería en liga a Iker y logró lo que pretendía: que no se hablara de sacar a Adán de la copa, y sí se armara revuelo por Casillas de "suplente". En el fondo, Mourinho no sacó a Iker de la titularidad; sacó a Adán, pues para el portugués, la copa es la competición importante en estos momentos y ahí jugará Casillas.

Pd: Si mete a Adán en champions, mi teoría se va al carajo, pero creo que estoy en lo cierto y saldrá con Iker de titular.
Pues si puede ser. Y es cierto, no puedes matar a Adan. Que creo que también es canterano y siente el Madrid como puede hacerlo Iker, digo yo...
Borrar usuario 4146

#4825Mensaje

Es ridiculo renunciar así a la Liga... poner a Adan esta bien, apostar por una competencia también... pero no desde el mes de diciembre cuando a todos los campeonatos les falta más de la mitad de la temporada.

Apostar cuando estas en el partido de vuelta en semis de Champions y el primer puesto en Liga a 8 o 9 ptos... pues normal. Estar en Enero a 16 ptos y a un mes de jugarse los octavos de champions es ridiculo. Y más cuando no cierras ni de local, eres visitante.
jd23

#4826Mensaje

A mí me parece biensísimo que siente a Casillas, hay muchos que por ser sus fans no ven lo que pasa. Casillas debe trabajar por el equipo y la afición que le da sus comodidades no para Mourinho y hace rato que Casillas decidió dejar de hacerlo, entonces para qué ponerlo si no quiere trabajar bien y andar de boca suelta.
Andes

#4827Mensaje

El quijote escribió:Mucho se ha hablado este último tiempo de la suplencia de Iker en Málaga. Yo, lo que veo es lo siguiente: Mourinho no tiene esperanzas de ganar la liga; para él, ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, en copa sí hay opciones y luego de la derrota ante el Celta, partido que jugó Adán, se vieron amenazadas. Entonces, Mourinho sabía que Adán no podía jugar el partido de vuelta contra el Celta, pero si lo sacaba y metía a Casillas, sería darle un golpe muy duro a Antonio. Así, sacó de la portería en liga a Iker y logró lo que pretendía: que no se hablara de sacar a Adán de la copa, y sí se armara revuelo por Casillas de "suplente". En el fondo, Mourinho no sacó a Iker de la titularidad; sacó a Adán, pues para el portugués, la copa es la competición importante en estos momentos y ahí jugará Casillas.

Es una posibilidad pero hay un argumento que la devirtúa y es lo de pedir otro portero que le meta presión a Iker. Lo ha ninguneado totalmente y de frente, luego no creo que se ponga un guante de seda para sentarlo.

Aparte de estos hechos puntuales, no creo que Mou tenga la entereza de respetarle a Adán los partidos de Copa del Rey. Si le ha puesto, es porque el chico merecía la oportunidad... y en estas situaciones complicadas vemos de qué madera está hecho el entrenador.
Luigi

#4828Mensaje

Para mi va a jugar Casillas en la Champions y en la Copa que so los patidos más importantes para el Madrid. Pero... la reoria de que Mourinho no pone a Adan para evitar un lio y Casillas se queda en el banquillo porque es más fácil para Mourinho sentar a Casillas no hace sentido alguno.
VanGol15

#4829Mensaje

En mi opinión es mejor que salga hoy Adán y Casillas se reserve para la Copa ya que la Liga por desgracia
está prácticamente imposible y el miércoles nos lo jugamos TODO a un partido y siempre Iker proporciona más
seguridad en portería.
Pero, ¿por qué algunos dan por hecho que si sale Adán estamos tirando la Liga? ¿Es que acaso que juegue Adán
significa que vamos a perder si o si?
CARLOSSOY

#4830Mensaje

La liga esta perdida pero nos jugamos tres puntos importantes para el futuro,hay que recordar que aun no somos segundos, supongo que mourinho se dara cuenta,por supuesto con Adan podemos y debemos ganar los 3 puntos,por algo es portero del Real madrid ,aunque sea el suplente habitual hasta hace pocos dias.
Andes

#4831Mensaje

Andes escribió:

Es una posibilidad pero hay un argumento que la devirtúa y es lo de pedir otro portero que le meta presión a Iker. Lo ha ninguneado totalmente y de frente, luego no creo que se ponga un guante de seda para sentarlo.

Aparte de estos hechos puntuales, no creo que Mou tenga la entereza de respetarle a Adán los partidos de Copa del Rey. Si le ha puesto, es porque el chico merecía la oportunidad... y en estas situaciones complicadas vemos de qué madera está hecho el entrenador.
Además ha sido enfático en señalar y resaltar hasta con cierta saña el bajón de Iker (cosa que por supuesto en caso de sus compatriotas intentará cubrir, caso CR7 que hoy no es la mitad de jugador que el que vimos en la liga pasada) y jamás aplaudir el tal vez buen o aceptable nivel de Adán.
Borrar usuario 4146

#4832Mensaje

Sí ahora van a salir a decir que Casillas mando a Adán a buscar la expulsión :roll: :roll: :roll: :roll:
zam

#4833Mensaje

La salida de Iker al campo confirma que está para matarlo. 3 errores en 20 minutos.
Andes

#4834Mensaje

Yo me habría imaginado una campaña de desestabilización por parte de Sport inventando a mitad de temporada que el técnico del Real Madrid no confía en ninguno de sus dos porteros y que piensa traer otro.

Pero jamás pensé que esa campaña fuera generada desde el propio entrenador.

Por andar pordebajeando al mejor portero del mundo y a un buen suplente y hablando de traer otro en el momento no indicado, tenemos ahora dos porteros sin confianza.

Cuando las cosas se hacen desde el rencor, como es costumbre en Mou, nada bueno puede llegar!
benosteles

#4835Mensaje

Entonces ahora es culpa de Mourinho que los 2 porteros se equivoquen??
soycule

#4836Mensaje

benosteles escribió:Entonces ahora es culpa de Mourinho que los 2 porteros se equivoquen??
ajajaja sisi, parecen psicologos, que le dan la vuelta a la tortilla, o mujeres!!... :meparto:
Borrar usuario 15226

#4837Mensaje

Imagen
LQDY

#4838Mensaje

Le ha sentado bien el banquillo, ya celebra los goles de su equipo, así sí, Casillas, así sí, aunque la próxima vez que un jugador te dé el brazalete de capitán, cógelo, llevar ese brazalete es un orgullo, y te quiero ver celebrar goles del equipo siendo el capitán
migtra

#4839Mensaje

Ni los más acérrimos casillistas (como yo) podemos negar que está mal. Hoy ha estado horrible, esa es la verdad. Y no vale la excusa de que entró en frío , ni la presión, ni nada. Nos dio una champions entrando a mediados del segundo tiempo...
soycule

#4840Mensaje

LQDY escribió:Le ha sentado bien el banquillo, ya celebra los goles de su equipo, así sí, Casillas, así sí, aunque la próxima vez que un jugador te dé el brazalete de capitán, cógelo, llevar ese brazalete es un orgullo, y te quiero ver celebrar goles del equipo siendo el capitán
macho no le critiques eso tambien...estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero ahi no...para mi es un gesto humilde, como diciendo, "No cristiano, quedatelo tu, que has empezado con el"
Responder