rupeni escribió:...
Esperemos que para el año que viene nos traigan 3-4 mediocampistas de su gusto para no volver a ver desastres de éste tipo.
Hoy se han puesto muy pócos balones idóneos para nuestros delanteros, quitas el fallo clamoroso de Benzema y han sido jugadas muy complicadas, con la velocidad que tenemos arriba es un problema de falta de abastecimiento a nuestros delanteros, que hacemos póco futbol, en una palabra y eso te lo dan centrocampistas no nos hacen falta delanteros, para mi forma de enterder.hal2814 escribió:rupeni escribió:...
Esperemos que para el año que viene nos traigan 3-4 mediocampistas de su gusto para no volver a ver desastres de éste tipo.
Espero que lleguen 2 mediocampistas y 2 delanteros, que se enfoquen en esas posiciones y que dejen de querer traer defensas o extremos.
De eso yo creo que nadie duda. Lo mismo de cada año. A ver cuando se atreven a dejar la cartera en ese puesto y se dejan de inventos Gagos, Diarras, Khediras... opciones C frente a lo que quieren los entrenadores o lo que se puede considerar de primer nivel en el mundo.soycule escribió:el gran problema del madrid es el mediocampo
jako escribió:...
para los antihiguain, "cobardin" al menos marcaba ante los don nadie , es casualidad que lesionarse elpipa y meter un gol sea una odisea? sabeis que el pipa estando ya en la segunda vuelta aun sigue siendo el segundo max. goleador en liga?
Lo que dices es una falacia total. Primero escribes que nadie puede decir que con Higuaín estaríamos mejor o peor y luego das a entender que por Benzema estamos en la final de la Copa y probablemente pasamos los octavos de la Champions (entre paréntesis empatamos no hay nada dicho). Con ese criterio, podríamos decir que tenemos la posibilidad de alcanzar los cuartos después de 7 años, porque el Gran Capitán ya no integra el plantel.hal2814 escribió:jako escribió:...
para los antihiguain, "cobardin" al menos marcaba ante los don nadie , es casualidad que lesionarse elpipa y meter un gol sea una odisea? sabeis que el pipa estando ya en la segunda vuelta aun sigue siendo el segundo max. goleador en liga?
Vender que con Higuain estaríamos mejor es una ilusión, también decir que estaríamos peor es un engaño por que nadie sabe lo que serían las cosas. Pero bansadonos en números historicos , que eso si lo podemos hacer... hoy estamos mejor el Champions y en Copa del Rey con Benzema que con Higuain. Y el año pasado estabamos mejor con Higuain en Liga ? pues ... seguimos segundos y fue el mismo puesto que se consiguio el año pasado.
En fin
Yá tengo ganas de que un entrenador que haya estado un año con ellos haga una limpia, justa y necesaria y fiche lo que crea conveniente para ver si esa es la maldita fórmula.steven2409 escribió:Espero que Mou eche a los que estorben,
Dudek,Benzemal,Kaka, y le traigan a los que el pida y que no le impongan jugadores.