José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#4821Mensaje

Segun fichajes.com el Madrid sigue de cerca a Nani y esta dispuesto a dar 45 m€...... Es una webada que me da mucha risa.......
Lass

#4822Mensaje

Nani es buenísimo, pero ya tenemos a Di María, que es parecido.
steven2409

#4823Mensaje

Muntari: 'A Mourinho le encantaría volver a Inglaterra'

El ex jugador del Inter, ahora en el Sunderland, asegura que su ex técnico
"espera tener otra oportunidad en la Premier. Yo he hablado con él y es obvio.
Basta con mirarle a los ojos para saberlo".

Sulley Muntari, jugador del Inter de Milán cedido en este mercado de invierno al Sunderland, asegura, en unas declaraciones al periódico británico 'Daily Mail' , que su ex técnico José Mourinho añora la Premier League y que está deseando volver a ella.

"Cuando estaba con Mourinho y, a pesar de que trabajaba muy bien con él, ya deseaba volver. Se lo dije a él incluso después de ganar la Champions League . En Inglaterra hay una atmósfera distinta", dice el jugador de Ghana.

Explica que su relación con Rafa Benítez "fue distinta, no hablaba tanto con los futbolistas como Mourinho. José te decía si una cosa no le gustaba y también te comentaba lo que hacías bien. Aunque discutiéramos, siempre volvíamos a ser amigos otra vez. Ambos echamos mucho de menos el fútbol inglés, y no sé cual de los dos más".

"Muchas veces hablábamos sobre el fútbol inglés. Es una gran persona y estoy seguro de que volverá a la Premier. No me lo dijo directamente, pero no tiene que hacerlo. Es obvio. Basta con hablar con él y mirarle a los ojos para saber que le encantaría tener otra oportunidad en el fútbol inglés"

http://www.as.com/futbol/articulo/munta ... ftb_10/Tes
MoeTeam

#4824Mensaje

A SIETE
Imagen
Borrar usuario 4146

#4825Mensaje

¿ Para que sirven los tiros de esquina y los balones parados tras faltas ?
Kuryto_Madrid

#4826Mensaje

Mou tiene que trabajar mas el aspecto psicologico del equipo, por momentos parecio que el equipo paracia resignarse con el empate.
rupeni

#4827Mensaje

Mou tiene que prescindir del pivote en partidos contra estos equipos de medio pelo y salir con Alonso de pivote más Granero,Ozil y Di María y si pringas mala suerte pero eso de jugar a la heroica cómo hoy haciendo la guerra cada uno por su lado no puede ser, cuándo acabas un partido con Benzema,CR7,Adebayor,Di Maria,Ozil es que hemos sido un desastre táctico, no se puede jugar así.

Esperemos que para el año que viene nos traigan 3-4 mediocampistas de su gusto para no volver a ver desastres de éste tipo.
Borrar usuario 4146

#4828Mensaje

rupeni escribió:...
Esperemos que para el año que viene nos traigan 3-4 mediocampistas de su gusto para no volver a ver desastres de éste tipo.

Espero que lleguen 2 mediocampistas y 2 delanteros, que se enfoquen en esas posiciones y que dejen de querer traer defensas o extremos.
rupeni

#4829Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:...

Espero que lleguen 2 mediocampistas y 2 delanteros, que se enfoquen en esas posiciones y que dejen de querer traer defensas o extremos.
Hoy se han puesto muy pócos balones idóneos para nuestros delanteros, quitas el fallo clamoroso de Benzema y han sido jugadas muy complicadas, con la velocidad que tenemos arriba es un problema de falta de abastecimiento a nuestros delanteros, que hacemos póco futbol, en una palabra y eso te lo dan centrocampistas no nos hacen falta delanteros, para mi forma de enterder.
Masquerade

#4830Mensaje

hace falta un centrocampista todo terreno (cada dia tengo mas claro que es de rossi) y uno que cree juego, no podemos dejar la creacion a xabi alonso, tiene un poco de todo pero no es un jugador que crea juego. Como dice el amigo, por mas que tengamos los mejores delanteros del mundo si no llegan balones que van a rematar al arco... el aire?
Borrar usuario 4146

#4831Mensaje

Yo no creo que Adebayor se vaya a quedar, es más capricho de la afición o una ilusión pasajera... Ni veo a Valdano y a Florentino haciendo el esfuerzo por él primero me temo que lo hacen por Agüero (que no tiene nada que ver como 9). Benzema es una incognita, Higuain solo dios sabe como regresará de la lesión y Morata a la primera la largan y no por qué el chico no tenga calidad si no basandome en la historia con Florentino y la cantera.

Tengo la seguridad de que llegan 2 delanteros, y si en la media llega De Rossi y otro medio de garantias estamos bien hechos, posible y seguramente nos haga falta un 3er o 4to refuerzo en esa zona. Pero hay que ver que conseguimos en el mercado y si no es mejor apostar más por Khedira y Lass.
soycule

#4832Mensaje

el gran problema del madrid es el mediocampo
jako

#4833Mensaje

el problema es que llevamos años sin centro del campo , alonso fue un paso pero preferimos gastar 65 en un ex futbolista , ningun año viene nadie que cree o al menos tenga la pelota .
tene os hipotecados 100 millones en un kaka que joder abrir los ojos ya ni h sido ni serà el que fue y un 9 que hace una genialidad y 10 cagadas

dos recaditos

para los antironaldo , si este no marca ,quien? donde estariamos sin sus goles ?

para los antihiguain, "cobardin" al menos marcaba ante los don nadie , es casualidad que lesionarse elpipa y meter un gol sea una odisea? sabeis que el pipa estando ya en la segunda vuelta aun sigue siendo el segundo max. goleador en liga?
Borrar usuario 4146

#4834Mensaje

soycule escribió:el gran problema del madrid es el mediocampo
De eso yo creo que nadie duda. Lo mismo de cada año. A ver cuando se atreven a dejar la cartera en ese puesto y se dejan de inventos Gagos, Diarras, Khediras... opciones C frente a lo que quieren los entrenadores o lo que se puede considerar de primer nivel en el mundo.
Borrar usuario 4146

#4835Mensaje

jako escribió:...

para los antihiguain, "cobardin" al menos marcaba ante los don nadie , es casualidad que lesionarse elpipa y meter un gol sea una odisea? sabeis que el pipa estando ya en la segunda vuelta aun sigue siendo el segundo max. goleador en liga?

Vender que con Higuain estaríamos mejor es una ilusión, también decir que estaríamos peor es un engaño por que nadie sabe lo que serían las cosas. Pero bansadonos en números historicos , que eso si lo podemos hacer... hoy estamos mejor el Champions y en Copa del Rey con Benzema que con Higuain. Y el año pasado estabamos mejor con Higuain en Liga ? pues ... seguimos segundos y fue el mismo puesto que se consiguio el año pasado.

En fin
Lass

#4836Mensaje

A ver Hal, me estoy cansando, ni siquiera lo pensarás, te has puesto el título de Risto del foro, ya es tocar las narices, una cosa es tener una opinión, y otra ya es lo tuyo, que lo haces a propósito porque te has hecho un "personaje" anti-Higuaín que ya empieza a dar asquete. ¿Cuándo se lesionó? en Noviembre, EN NOVIEMBRE y es el segundo máximo goleador en liga, os guste o no, era fundamental junto a Xabi y CR7, os guste o no, hoy estamos a 7 del Barça porque nos falta una pieza fundamental del equipo, y no me vengas con cualquier tontería, porque otras veces respeto opiniones, pero esta vez es la realidad.

Degemos de hacer el crío, por favor :roll:
MoeTeam

#4837Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:...

Vender que con Higuain estaríamos mejor es una ilusión, también decir que estaríamos peor es un engaño por que nadie sabe lo que serían las cosas. Pero bansadonos en números historicos , que eso si lo podemos hacer... hoy estamos mejor el Champions y en Copa del Rey con Benzema que con Higuain. Y el año pasado estabamos mejor con Higuain en Liga ? pues ... seguimos segundos y fue el mismo puesto que se consiguio el año pasado.

En fin
Lo que dices es una falacia total. Primero escribes que nadie puede decir que con Higuaín estaríamos mejor o peor y luego das a entender que por Benzema estamos en la final de la Copa y probablemente pasamos los octavos de la Champions (entre paréntesis empatamos no hay nada dicho). Con ese criterio, podríamos decir que tenemos la posibilidad de alcanzar los cuartos después de 7 años, porque el Gran Capitán ya no integra el plantel.
steven2409

#4838Mensaje

Espero que Mou eche a los que estorben,
Dudek,Benzemal,Kaka, y le traigan a los que el pida y que no le impongan jugadores.
rupeni

#4839Mensaje

steven2409 escribió:Espero que Mou eche a los que estorben,
Dudek,Benzemal,Kaka, y le traigan a los que el pida y que no le impongan jugadores.
Yá tengo ganas de que un entrenador que haya estado un año con ellos haga una limpia, justa y necesaria y fiche lo que crea conveniente para ver si esa es la maldita fórmula. :?
Borrar usuario 4361.

#4840Mensaje

parece increíble lo que esta pasando de ser líderes a estar a 7 del farsa y cagandose el miedo por el partido del bernabeu y la final de copa, se perdió totalmente el orgullo vikingo ya no queda NADA!!!!!!!

parece que le atinas a lo segundo de tu entrevista a marca Mou "podemos ganar todo o NADA" GENIO!!!!! =D> =D> :roll: :roll:
Responder