Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4821Mensaje

storm escribió:
Antonio[RM] escribió:
storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Hombre, al menos Di Stefano gano una Copa America; segun la informacion de Wikipedia:

Al año siguiente, fue cedido al Huracán, club que ya se había percatado de su inmenso potencial. Allí disputó 25 partidos y anotó 10 goles. En 1947, dada la fortuna que se pidió por su pase definitivo (la cual los dirigentes de Huracán no abonaron, por la inminente huelga donde todos los jugadores podrían quedar con el pase en su poder, lo que terminó sucediendo el año siguiente) vuelve a River. Ese año consigue el campeonato y se consagra goleador del torneo con 27 tantos en casi 30 partidos. Fue también en ese año cuando integró la Selección Argentina que ganó la Copa América en Guayaquil, jugando 6 partidos y convirtiendo 6 goles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di ... n_nacional
Lo se, pero puse MUNDIAL :lol:
Al menos ganó una copa América, cosa que Messi aún sueña....

Qué poca memoria tienes.... lógico, si eres un fanboy que ignora lo que le conviene y cuando le conviene.
Borrar usuario 14562

#4822Mensaje

storm escribió:
Antonio[RM] escribió:
storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Hombre, al menos Di Stefano gano una Copa America; segun la informacion de Wikipedia:

Al año siguiente, fue cedido al Huracán, club que ya se había percatado de su inmenso potencial. Allí disputó 25 partidos y anotó 10 goles. En 1947, dada la fortuna que se pidió por su pase definitivo (la cual los dirigentes de Huracán no abonaron, por la inminente huelga donde todos los jugadores podrían quedar con el pase en su poder, lo que terminó sucediendo el año siguiente) vuelve a River. Ese año consigue el campeonato y se consagra goleador del torneo con 27 tantos en casi 30 partidos. Fue también en ese año cuando integró la Selección Argentina que ganó la Copa América en Guayaquil, jugando 6 partidos y convirtiendo 6 goles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di ... n_nacional
Lo se, pero puse MUNDIAL :lol:
Ya lo se, pero te he puesto lo de la Copa America porque Messi, de momento, ni siquiera puede presumir de eso con su seleccion. Ademas de irse con 0 goles en su ultima participacion, donde, casualmente, jugaba en casa :P

Pero oye, que yo estoy de acuerdo contigo en que es un fuera de serie (aunque en la seleccion no lo demuestre), como Cristiano. Dos jugadores de epoca :sisi:
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4823Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió: Perdón por tener un avatar de mi ídolo, no sabia que eso estaba mal.
En sí mismo eso no está mal, pero lo es en éste caso porque no es políticamente correcto: Estás en un foro madridista, niñato. Te va a gustar que algún día uno de nosotros vaya a una comunidad barcelonista y use un avatar de CR7 metiéndole un gol al Barca? Existe algo que se llama respeto entre fans, cosa que no conoces ni te interesa conocer por lo que veo.
No creo que te guste en absoluto
Aunque tampoco te pediré que pongas un avatar del portugués.

storm escribió:Perdon por ser patetico, pero no lo puedo evitar, no se como opinar, porque ni siquiera era mi opinion, eran estadisticas. O_o O_o O_o
Que puedo decir? Solo lo que les gusta a ustedes? =D> =D> =D>

Las estadísticas pueden mentir o contar una verdad a medias si no se toman en su contexto. ya te lo dije, fuera de los juegos Olímpicos y los torneos juveniles, Messi no destacó lo que se suponía en su selección. Cuando no tuvo junto a él un equipzo, quedó en la nada.
No hubiera ganado ni la mitad de lo que ganó de no haber sido por el robo al Chelsea.


Nos ofende que vengas a querer erigirte como un sabio, cuando en realidad no eres más que un fanboy que no sabe ni postear un argumento bien estructurado, ni postear nada sin usar emoticons y letras enormes en exceso.
a mi no me molesta que un madridista vaya a un foro cule, que ponga el avatar que quiera, sabes como se llama eso? LIBERTAD, tendrias que ir mas a la primaria, estas faltando mucho, eso es basico, en el foro cule donde estoy, hay una persona que es del Espanyol y tiene un avatar metiendole un gol al Barça y sabes que? nadie le falta el respeto porque el no le falta el respeto a nadie, es un gran forero, solo da su opinion, no le dice niñato a nadie ni nada por el estilo.

Es basico, Respeto y libertad.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4824Mensaje

storm escribió:
Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...
eso está claro.

Messi ya sea por edad, carácter o qué se yo, no es Maradona o Zidane, no es un lider, es una guinda muy bonita y muy gorda, pero necesita la tarta.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4825Mensaje

storm escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:
FG_Guti escribió: Pues yo eso no lo dije, asi que ignoro tu comentario, y ya que hablas de los subcampeonatos de Copa America de messi, Cristiano fue subcampeon de la Eurocopa 2004 y salio 4to en el Mundial del 2006, unos datos que creo, has omitido.
También omití el de Messi que salio 4to del mundial 2 veces seguidas..
Que no me parece nada importante..

Pero bueno, recuerdo en el 2006 que todos los argentinos se quejaban de que el entrenador no puso a Messi al principio...

y para dar mi opinión y no solo datos voy a decir que Messi me parece el mejor del mundo.
Perdon, pero si quedas eliminado en 4tos, no quedas 4to, para que sepas. ;)
Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor..

Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...
¿El mejor de argentina no habra sido Gonzalo Higuain con sus 4 goles en 4 partidos, con solo 22 años, y que ademas es uno de los 3 argentinos que metieron hat-trick en Copas del Mundo (Junto con Gabriel Omar Batistuta y Guillermo Stabile)?
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4826Mensaje

Antonio[RM] escribió:
storm escribió:
Antonio[RM] escribió:
storm escribió:Di Stefano era un gran jugador, lastima que haya jugado en tantas selecciones y eso a mi no me gusta nada. O es una o nada.
No se puede comparar porque son distintas epocas, aparte Di Stefano esta retirado...

Ustedes dicen que Messi nunca va a ser nadie si no gana un mundial, Di Stefano tampoco lo gano, eso lo convierte en nadie?
Hombre, al menos Di Stefano gano una Copa America; segun la informacion de Wikipedia:

Al año siguiente, fue cedido al Huracán, club que ya se había percatado de su inmenso potencial. Allí disputó 25 partidos y anotó 10 goles. En 1947, dada la fortuna que se pidió por su pase definitivo (la cual los dirigentes de Huracán no abonaron, por la inminente huelga donde todos los jugadores podrían quedar con el pase en su poder, lo que terminó sucediendo el año siguiente) vuelve a River. Ese año consigue el campeonato y se consagra goleador del torneo con 27 tantos en casi 30 partidos. Fue también en ese año cuando integró la Selección Argentina que ganó la Copa América en Guayaquil, jugando 6 partidos y convirtiendo 6 goles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Di ... n_nacional
Lo se, pero puse MUNDIAL :lol:
Ya lo se, pero te he puesto lo de la Copa America porque Messi, de momento, ni siquiera puede presumir de eso con su seleccion. Ademas de irse con 0 goles en su ultima participacion, donde, casualmente, jugaba en casa :P

Pero oye, que yo estoy de acuerdo contigo en que es un fuera de serie (aunque en la seleccion no lo demuestre), como Cristiano. Dos jugadores de epoca :sisi:
Es que si marca Messi es raro, su papel en la seleccion es de asistir, sin mediocampo el tiene que asistir...

De verdad, opinen bien, un equipo cuyo mediocampo es Sosa Gago y Mascherano, destacando Gago puede hacer jugar a un Messi que esta acostumbrado a hacer paredes increibles?

Yo tampoco veo a Cristiano destacar pero me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4827Mensaje

storm escribió: Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor.
Ronaldo, para que sepas y recuerdes (y pensar que se te dijo hace apenas unos minutos :facepalm: ), llegó a semis del mundial en 2006, además de subcampeón de europa en 2004, y a cuartos en el 2008. Más que lo que llegó a alcanzar Messi en todo lo que jugó, para tí al que te ''encantan los hechos''.
storm escribió:Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...
No todo el tiempo Argentina fue tan mediocre, y ni en esos momentos Messi mostró los enormes números que se le suponían.

Así que no, sigue intentando.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4828Mensaje

Pues yo eso no lo dije, asi que ignoro tu comentario, y ya que hablas de los subcampeonatos de Copa America de messi, Cristiano fue subcampeon de la Eurocopa 2004 y salio 4to en el Mundial del 2006, unos datos que creo, has omitido.[/quote]

También omití el de Messi que salio 4to del mundial 2 veces seguidas..
Que no me parece nada importante..

Pero bueno, recuerdo en el 2006 que todos los argentinos se quejaban de que el entrenador no puso a Messi al principio...

y para dar mi opinión y no solo datos voy a decir que Messi me parece el mejor del mundo.[/quote]
Perdon, pero si quedas eliminado en 4tos, no quedas 4to, para que sepas. ;)[/quote]

Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor..

Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...[/quote]
¿El mejor de argentina no habra sido Gonzalo Higuain con sus 4 goles en 4 partidos, con solo 22 años, y que ademas es uno de los 3 argentinos que metieron hat-trick en Copas del Mundo (Junto con Gabriel Omar Batistuta y Guillermo Stabile)?[/quote]

No, no tiene porque, Messi fue el que mas peligro creo, el que asistio y tal.
aunque higuain jugo muy bien, y Aguero otro que jugo bien.

Segun fifa, Messi fue el mejor, segun yo tambien. El hizo todo lo que pudo, se iba de 3 se la pasaba a tevez la perdia, se iba de 3 se la daba a higuain y definia mal.

Yo no lo vi mal a Messi, lo que necesita es un compañero... y en el barça tiene a 10.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4829Mensaje

storm escribió:No, no tiene porque, Messi fue el que mas peligro creo, el que asistio y tal.
aunque higuain jugo muy bien, y Aguero otro que jugo bien.

Segun fifa, Messi fue el mejor, segun yo tambien. El hizo todo lo que pudo, se iba de 3 se la pasaba a tevez la perdia, se iba de 3 se la daba a higuain y definia mal.

Yo no lo vi mal a Messi, lo que necesita es un compañero... y en el barça tiene a 10.
Pues ya te estas cagando tu solo al decir que solo juega bien con 10 otros que esten a su servicio...
Última edición por FG_Guti el Jue Abr 12, 2012 2:01 am, editado 1 vez en total.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4830Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió: Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor.
Ronaldo, para que sepas y recuerdes (y pensar que se te dijo hace apenas unos minutos :facepalm: ), llegó a semis del mundial en 2006, además de subcampeón de europa en 2004, y a cuartos en el 2008. Más que lo que llegó a alcanzar Messi en todo lo que jugó, para tí al que te ''encantan los hechos''.
storm escribió:Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...
No todo el tiempo Argentina fue tan mediocre, y ni en esos momentos Messi mostró los enormes números que se le suponían.

Así que no, sigue intentando.
Intentar que si se puede saber?

En el mundial 2006 Argentina estuvo muy muy muy bien, y Messi tambien, tuvo un mediocampista de verdad y jugo bien.
En Alemania los arbitros favorecieron a Alemania, sino Argentina hubiese pasado, aunque muchos argentinos culpan al entrenador de no haber sacado a Messi de titular, solo digo eso.

Ah y que Ronaldo tenia 3 años mas que Messi en el mundial.
Muy importante, no?
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4831Mensaje

FG_Guti escribió:
storm escribió:Pues yo eso no lo dije, asi que ignoro tu comentario, y ya que hablas de los subcampeonatos de Copa America de messi, Cristiano fue subcampeon de la Eurocopa 2004 y salio 4to en el Mundial del 2006, unos datos que creo, has omitido.
También omití el de Messi que salio 4to del mundial 2 veces seguidas..
Que no me parece nada importante..

Pero bueno, recuerdo en el 2006 que todos los argentinos se quejaban de que el entrenador no puso a Messi al principio...

y para dar mi opinión y no solo datos voy a decir que Messi me parece el mejor del mundo.
Perdon, pero si quedas eliminado en 4tos, no quedas 4to, para que sepas. ;)[/quote]

Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor..

Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...[/quote]
¿El mejor de argentina no habra sido Gonzalo Higuain con sus 4 goles en 4 partidos, con solo 22 años, y que ademas es uno de los 3 argentinos que metieron hat-trick en Copas del Mundo (Junto con Gabriel Omar Batistuta y Guillermo Stabile)?[/quote]

No, no tiene porque, Messi fue el que mas peligro creo, el que asistio y tal.
aunque higuain jugo muy bien, y Aguero otro que jugo bien.

Segun fifa, Messi fue el mejor, segun yo tambien. El hizo todo lo que pudo, se iba de 3 se la pasaba a tevez la perdia, se iba de 3 se la daba a higuain y definia mal.

Yo no lo vi mal a Messi, lo que necesita es un compañero... y en el barça tiene a 10.[/quote]
Pues ya te estas cagando tu solo al decir que solo juega bien con 10 otros que esten a su servicio...[/quote]

Cuando puse eso?
Me lo podrias subrayar eso?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4832Mensaje

storm escribió:
Es que si marca Messi es raro, su papel en la seleccion es de asistir, sin mediocampo el tiene que asistir...

De verdad, opinen bien, un equipo cuyo mediocampo es Sosa Gago y Mascherano, destacando Gago puede hacer jugar a un Messi que esta acostumbrado a hacer paredes increibles?

Yo tampoco veo a Cristiano destacar pero me parece un gran jugador.
Aún así, si fuera tan bueno como ustedes aseveran, al menos se hubiera ganado un mísero título. Messi, sin el tremendo equipzo que tiene, no ha alcanzado ni un tercio de los numerazos que tiene en el Barca.

No ves a Cristiano destacar porque tu fanatismo te ciega. Hoy fué un excelente ejemplo de lo que es llevar al equipo ''al hombro''.
No sé entonces como se explica que haya alcanzado los numerazos que tiene ahora, siendo que su equipo no llega al nivel futbolísitco del Barca.
Borrar usuario 14562

#4833Mensaje

FG_Guti escribió:
storm escribió:Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor..

Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...
¿El mejor de argentina no habra sido Gonzalo Higuain con sus 4 goles en 4 partidos, con solo 22 años, y que ademas es uno de los 3 argentinos que metieron hat-trick en Copas del Mundo (Junto con Gabriel Omar Batistuta y Guillermo Stabile)?
Esto es lo que no entiendo de los seguidores de Messi; son capaces de menospreciar el trabajo de otros compañeros de seleccion para encumbrarlo a el O_o

Me parece muy fuerte decir que fue el mejor de Argentina en el Mundial (donde, como en la Copa America, termino con 0 goles), estando ahi el Pipa como uno de los maximos goleadores del campeonato :?
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4834Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
Es que si marca Messi es raro, su papel en la seleccion es de asistir, sin mediocampo el tiene que asistir...

De verdad, opinen bien, un equipo cuyo mediocampo es Sosa Gago y Mascherano, destacando Gago puede hacer jugar a un Messi que esta acostumbrado a hacer paredes increibles?

Yo tampoco veo a Cristiano destacar pero me parece un gran jugador.
Aún así, si fuera tan bueno como ustedes aseveran, al menos se hubiera ganado un mísero título. Messi, sin el tremendo equipzo que tiene, no ha alcanzado ni un tercio de los numerazos que tiene en el Barca.

No ves a Cristiano destacar porque tu fanatismo te ciega. Hoy fué un excelente ejemplo de lo que es llevar al equipo ''al hombro''.
No sé entonces como se explica que haya alcanzado los numerazos que tiene ahora, siendo que su equipo no llega al nivel futbolísitco del Barca.
Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4835Mensaje

storm escribió:Yo no lo vi mal a Messi, lo que necesita es un compañero... y en el barça tiene a 10.
Ahi lo tienes. ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4836Mensaje

storm escribió:
a mi no me molesta que un madridista vaya a un foro cule, que ponga el avatar que quiera, sabes como se llama eso? LIBERTAD, tendrias que ir mas a la primaria, estas faltando mucho, eso es basico, en el foro cule donde estoy, hay una persona que es del Espanyol y tiene un avatar metiendole un gol al Barça y sabes que? nadie le falta el respeto porque el no le falta el respeto a nadie, es un gran forero, solo da su opinion, no le dice niñato a nadie ni nada por el estilo.

Es basico, Respeto y libertad.
Quizás a tí no te moleste, pero al resto de culés sí
Y segundo, no puedes comparar al Espanyol con el MADRID. Los culés nunca verán tan mal a nadie de cualquier otro equipo, especialmente en los últimos tiempos. Eres tú el que al final debe volver a la primaria, y de paso a la secundaria: Porque existe algo llamado ''ser políticamente correcto'' y lo que son los límites de la libertad personal.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4837Mensaje

storm escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
Es que si marca Messi es raro, su papel en la seleccion es de asistir, sin mediocampo el tiene que asistir...

De verdad, opinen bien, un equipo cuyo mediocampo es Sosa Gago y Mascherano, destacando Gago puede hacer jugar a un Messi que esta acostumbrado a hacer paredes increibles?

Yo tampoco veo a Cristiano destacar pero me parece un gran jugador.
Aún así, si fuera tan bueno como ustedes aseveran, al menos se hubiera ganado un mísero título. Messi, sin el tremendo equipzo que tiene, no ha alcanzado ni un tercio de los numerazos que tiene en el Barca.

No ves a Cristiano destacar porque tu fanatismo te ciega. Hoy fué un excelente ejemplo de lo que es llevar al equipo ''al hombro''.
No sé entonces como se explica que haya alcanzado los numerazos que tiene ahora, siendo que su equipo no llega al nivel futbolísitco del Barca.
Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
Tambien tiene una casa, una heladera, un hijo, etc. ¿Algun otro comentario que no viene a cuento?
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4838Mensaje

Antonio[RM] escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:Perdon me referia a que llego a cuartos :D
En el ultimo mundial Messi quedo 5to con la seleccion y fue el mejor de Argentina.
y Ronaldo en el puesto 11 y supongo que tambien habra sido el mejor..

Lo que quiero decir es que por mas bueno que sea el jugador si la seleccion no funciona el jugador no puede dar mucho...
¿El mejor de argentina no habra sido Gonzalo Higuain con sus 4 goles en 4 partidos, con solo 22 años, y que ademas es uno de los 3 argentinos que metieron hat-trick en Copas del Mundo (Junto con Gabriel Omar Batistuta y Guillermo Stabile)?
Esto es lo que no entiendo de los seguidores de Messi; son capaces de menospreciar el trabajo de otros compañeros de seleccion para encumbrarlo a el O_o

Me parece muy fuerte decir que fue el mejor de Argentina en el Mundial (donde, como en la Copa America, termino con 0 goles), estando ahi el Pipa como uno de los maximos goleadores del campeonato :?
Es verdad los goles son lo mas importante, defensores? que es eso? como va a ser mejor un defensor que un delantero cuando el delantero marca goles y el defensa no... hay dios... que poco se de futbol de verdad. O_o O_o

Me aparte soy un fanboy horrible...
Mira que comparar a Messi con la calidad de Sosa.. no tengo verguenza, pido disculpas de verdad.!!! :meparto: :meparto:

sosa hace unas paredes de maravilla en centimetros y el tonto de Messi no puede devolverla! es lento, no tiene nivel para esta seleccion, yo creo que deberian meter a Gago de delantero, que fijo que ganamos un mundial..

Pero que torpeza la mia! si la culpa de que argentina no ganase no estaba en los Rojo, DEmichelis, Burdisso, Gago, Sosa, Palermo, Palacio...
Esta en Messi... :meparto: :meparto: :meparto:
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4839Mensaje

FG_Guti escribió:
storm escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
Es que si marca Messi es raro, su papel en la seleccion es de asistir, sin mediocampo el tiene que asistir...

De verdad, opinen bien, un equipo cuyo mediocampo es Sosa Gago y Mascherano, destacando Gago puede hacer jugar a un Messi que esta acostumbrado a hacer paredes increibles?

Yo tampoco veo a Cristiano destacar pero me parece un gran jugador.
Aún así, si fuera tan bueno como ustedes aseveran, al menos se hubiera ganado un mísero título. Messi, sin el tremendo equipzo que tiene, no ha alcanzado ni un tercio de los numerazos que tiene en el Barca.

No ves a Cristiano destacar porque tu fanatismo te ciega. Hoy fué un excelente ejemplo de lo que es llevar al equipo ''al hombro''.
No sé entonces como se explica que haya alcanzado los numerazos que tiene ahora, siendo que su equipo no llega al nivel futbolísitco del Barca.
Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
Tambien tiene una casa, una heladera, un hijo, etc. ¿Algun otro comentario que no viene a cuento?
Si no viene a cuento la edad de un jugador en el futbol...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4840Mensaje

CR en 3 de 4 partidos salio figura en el mundial. Messi en 5 una ves. Almenos messi tiene al Kun, a Dima, a Higuian, CR7 no tubo nisiquiera a Nani, no tenia un jugador de calidad a su lado en el ataque.
Cerrado