Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4821Mensaje

El sitio ideal sería cedido al Villareal, liga española , al lado de casa, seguimiento cercano y titularidad garantizada.

Si va a la Juve se equivoca.
Lass

#4822Mensaje

Y digo yo... será fallón, inexperto... pero... si hubiese jugado LO MISMO que Benzema y Benzema LO MISMO que Morata... ¿Cómo serían sus números y los del francés?
Borrar usuario 13322

#4823Mensaje

Lass escribió:Y digo yo... será fallón, inexperto... pero... si hubiese jugado LO MISMO que Benzema y Benzema LO MISMO que Morata... ¿Cómo serían sus números y los del francés?
Te lo digo yo: Los de Morata como MÍNMO hubieran sido iguales a los de Benzemá. El francés no creo que hubiese marcado un solo gol con los minutos de Morata.
laguapamerengue

#4824Mensaje

Sigo pensando que es un grave error venderle, me da igual si es con cesión, pero el caso es que me parece un error, si encima además hay rumores de traer a Joselu, es absurdo...te quitas a uno igual para traer a otro similar...de locos...esta plantilla ha de seguir igual, simplemente ficharía a 2 más para hacer una plantilla de 25 en vez de 23 como la que tenemos, es decir, ampliarlar sin ventas...de todas formas, parece que él también quiere marcharse...pufffff...yo si fuese él, me quedaría aunque solo sea con pocos minutos.
Borrar usuario 13322

#4825Mensaje

Villarreal y Madrid negocian por Morata

http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/ ... 41221.html
Borrar usuario 16171

#4826Mensaje

pichelo21 escribió:Villarreal y Madrid negocian por Morata

http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/ ... 41221.html

Me gusta. Hubiera preferido que jugara champions, pero con Europa League no está mal. Ojalá el Villarreal se refuerce algo más y haga un equipo competitivo para que pueda rascar bola.
jotaceen

#4827Mensaje

A mí también me gusta Villarreal.
logicoRM

#4828Mensaje

Que demuestre que es mejor que benzema, y lo es, si quiere volver lo demostrara en donde quiera que este, vamos Morata
Última edición por logicoRM el Mar Jun 10, 2014 9:12 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#4829Mensaje

Ojala se vaya al Villarreal.
Apostata

#4830Mensaje

No creo que el Villarreal haga un gran desembolso ni por Morata ni por nadie. Se hablaba de 28 millones y al final se irá por menos de la mitad.
JuanitoMaravilla

#4831Mensaje

Al final no se irá por más de 10 millones, lo normal. No creo que nadie se llegara a creer la oferta de 28..
_Jesus_

#4832Mensaje

Lo único claro que sale Morata, luego quizás Casemiro y a lo mejor np descarto la salida de Arbeloa. No creo que haya muchos fichajes...vendrá un delantero tipo Mandzukic, 2 medios y un defensa.
ZEROCERISMOCERO

#4833Mensaje

El Villareal es una buena opción para irse cedido, y volver con mas minutos en primera y goles, que al final es lo que cuenta...
David7

#4834Mensaje

Morata y Casemiro se irán cedidos .
Con Benzemá Khedira van a negociar una renovación si no llegan a un acuerdo los venderían
_Jesus_

#4835Mensaje

David7 escribió:Morata y Casemiro se irán cedidos .
Con Benzemá Khedira van a negociar una renovación si no llegan a un acuerdo los venderían

Tiene pinta que se quedan...
David7

#4836Mensaje

Si yo también creo que se quedan.
David7

#4837Mensaje

Si yo también creo que se quedan.
David_RM

#4838Mensaje

¿Pero es que os pensáis que somos los más listos del mundo y que el resto de clubes son tontos? Nadie va a pagar más de 15 millones por una compra-cesión, porque es evidente que si al final no recuperas el dinero es porque el jugador no ha dado el nivel. Nos creemos que hemos inventado la pólvora y solo es una forma de intentar tapar que no somos capaces de confiar en la cantera.
CARLOSSOY

#4839Mensaje

Villareal magnifico equipo para Morata para demostrar a incredulos de que pasta esta hecho,sea como sea no hay que estropear al chaval en la liga italiana,en España hay opciones para acoger a Morata y hacerle el seguimiento que requiere.
Theudis

#4840Mensaje

Para mi este chico no ha demostrado que tenga que seguir en el equipo. El Madrid nunca espero a nadie. Cosa distinta será que después de un crecimiento bestial se gane su vuelta. Ahora mismo está a años luz de benzema y por supuesto de Jese.
Responder