Y digo yo... será fallón, inexperto... pero... si hubiese jugado LO MISMO que Benzema y Benzema LO MISMO que Morata... ¿Cómo serían sus números y los del francés?
Lass escribió:Y digo yo... será fallón, inexperto... pero... si hubiese jugado LO MISMO que Benzema y Benzema LO MISMO que Morata... ¿Cómo serían sus números y los del francés?
Te lo digo yo: Los de Morata como MÍNMO hubieran sido iguales a los de Benzemá. El francés no creo que hubiese marcado un solo gol con los minutos de Morata.
Sigo pensando que es un grave error venderle, me da igual si es con cesión, pero el caso es que me parece un error, si encima además hay rumores de traer a Joselu, es absurdo...te quitas a uno igual para traer a otro similar...de locos...esta plantilla ha de seguir igual, simplemente ficharía a 2 más para hacer una plantilla de 25 en vez de 23 como la que tenemos, es decir, ampliarlar sin ventas...de todas formas, parece que él también quiere marcharse...pufffff...yo si fuese él, me quedaría aunque solo sea con pocos minutos.
Me gusta. Hubiera preferido que jugara champions, pero con Europa League no está mal. Ojalá el Villarreal se refuerce algo más y haga un equipo competitivo para que pueda rascar bola.
Lo único claro que sale Morata, luego quizás Casemiro y a lo mejor np descarto la salida de Arbeloa. No creo que haya muchos fichajes...vendrá un delantero tipo Mandzukic, 2 medios y un defensa.
¿Pero es que os pensáis que somos los más listos del mundo y que el resto de clubes son tontos? Nadie va a pagar más de 15 millones por una compra-cesión, porque es evidente que si al final no recuperas el dinero es porque el jugador no ha dado el nivel. Nos creemos que hemos inventado la pólvora y solo es una forma de intentar tapar que no somos capaces de confiar en la cantera.
Villareal magnifico equipo para Morata para demostrar a incredulos de que pasta esta hecho,sea como sea no hay que estropear al chaval en la liga italiana,en España hay opciones para acoger a Morata y hacerle el seguimiento que requiere.
Para mi este chico no ha demostrado que tenga que seguir en el equipo. El Madrid nunca espero a nadie. Cosa distinta será que después de un crecimiento bestial se gane su vuelta. Ahora mismo está a años luz de benzema y por supuesto de Jese.