Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4821Mensaje

Vaya tela con Sahin, es un expediente X de los que no hay cojones por dónde cogerlo.
steven2409

#4822Mensaje

Ojalá le vendan a un equipo de cojones y le deje jugar, dicen q el Bayer pregunto por una cesión o una compra y dicen q dejo una oferta de 12m€, pues ojalá lo vendan y q vuelva hacer lo de antes y q nos vuelvan a eliminar en una semi de champions para q muchos de acá se callen.
Borrar usuario 4146

#4823Mensaje

Me da la impresión que por muy jugon que sea, sí se queda con Mourinho va a repetir esta temporada.

Yo lo cedería al Valencia para que vea minutos de Champions League. O en su defecto al Schalke.
raulista1301

#4824Mensaje

Y mientras nosotros disfrutando del "grandisimo" centro del campo que tenemos con Khedira y Xabi... Reir por no llorar.
corazon_blanco

#4825Mensaje

It's Sahin time... con la liga 90% sentenciada es hora de ver la dupla sahin-granero, al pipa, etc... el año pasado el tramo "perdido" de la liga jugamos un muy buen futbol sin presión, ofensivo, con dos extremos y dos delanteros y un doble pivote creativo para compensar la falta de mediapunta, me gustaria que se repita. :!:
Peruano-Gk

#4826Mensaje

sera la solucion para el mediocampo :roll:
benosteles

#4827Mensaje

Joder, como Mou pire a Sahin va a ser para ponernos a llorar.Tenemos muy poca calidad en el medio y echamos a uno que apunta a ser super crack mundial. :facepalm:
aepit

#4828Mensaje

hal2814 escribió:Me da la impresión que por muy jugon que sea, sí se queda con Mourinho va a repetir esta temporada.

Yo lo cedería al Valencia para que vea minutos de Champions League. O en su defecto al Schalke.
pues si esto es así que se valla Mou, no Sahin, quiero un centro del campo decente
jd23

#4829Mensaje

Espero que sin Pep al frente de Mourinho, este último siente cabeza y se deje de esas estupideces que sólo él entiende...
Vamos Mou hay que poner a jugar al Madrid, ficha medios, mete a jugar a Sahín y sube canteranos :sisi: no es mucho pedir
steven2409

#4830Mensaje

Ojalá se vaya cedido, se esta quemando y desperdiciando su talento quedandose en el Madrid.
degas

#4831Mensaje

Algo de culpa tendrá Sahin, digo yo, porqué Callejón llegó para lo que llegó y se come el campo y tuvo sus minutos.
Masquerade

#4832Mensaje

steven2409 escribió:Ojalá se vaya cedido, se esta quemando y desperdiciando su talento quedandose en el Madrid.
Salir cedido del madrid es sinonimo de no volver.
Borrar usuario 4146

#4833Mensaje

Masquerade escribió:
steven2409 escribió:Ojalá se vaya cedido, se esta quemando y desperdiciando su talento quedandose en el Madrid.

Granero y Arbeloa regresaron después de una travesía. Igual Callejón.

Yo realmente creo que la cesión es lo mejor para Sahin. El año que viene va a tener más competencia que hoy en día y jugadores completamente asentados al sistema de Mou como Granero, Khedira y Alonso que ya vemos que son ojitos derechos del entrenador.
Masquerade

#4834Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:

Granero y Arbeloa regresaron después de una travesía. Igual Callejón.

Yo realmente creo que la cesión es lo mejor para Sahin. El año que viene va a tener más competencia que hoy en día y jugadores completamente asentados al sistema de Mou como Granero, Khedira y Alonso que ya vemos que son ojitos derechos del entrenador.
Bueno tres de cuantos? y regresaron que, 3 años despues? menudas cesiones...
mirrorside

#4835Mensaje

Madrid payed 10 Million € to Dortmund.
Sahin had a very low buy-out clause in his contract.
Should be available on the market for exact amount of money.

Just because Madrid wants to "loan" Sahin doesn't mean that Sahin wants that, too.
Callejon, Arbeloa, Granero all come from Castilla. Such players are more likely to agree to a loan-deal.

It depends also what Sahin wants.
Sahin will stay or will be sold to another Club.
Lass

#4836Mensaje

Me da a mí que otro que se va y nos arrepentiremos.
latinrus

#4837Mensaje

:facepalm: :facepalm: tengo ganas de darle una patada a Mou! :sisi: :sisi:

Hoy deja a Sahin en la grada, y metio 15 minutos a Albiol de medio? :? :? :?
Borrar usuario 4146

#4838Mensaje

Yo no creo que el chico quiera apostar a estar otro año en el banquillo. Ni tampoco a volver a ser exhibido como el peor fichaje de la liga.

Seguramente pedirá ser cedido a algún equipo.

Por el momento pueden presumir los que otros hacen de otros jugadores : "nos dio una liga"

:meparto:
celta de vigo

#4839Mensaje

De verdad que esto sí que no lo entiendo. Ya no es que no juegue, es que no va ni convocado....... y si no lo hubiese visto pues bueno. Pero es que encima, los últimos partidos que jugó se puede decir que lo hizo ya relativamente bien, y se le veía con confianza, tirándose al suelo a recuperar balones, distribuyendo muy bien, ofreciéndose, dando pases iguales o mejores que los de Xabi alonso en largo, tirando faltas y córners de maravilla.......

Es que es un sinsentido. Algo se tiene que ocultar. Porque no tiene ni pies ni cabeza. Si jugase y lo hiciese mal y no se le viesen cualidades, lo entendería. Pero es que encima, las pocas oportunidades que tuvo, ya se veía como empezaba a coger un nivel bastante bueno y que a poco que le dieran más minutos pronto iba a ser importante.
mirrorside

#4840Mensaje

Barca's 2nd goal-keeper has played more minutes in Primera-Division than Nuri Sahin.

Imagen
Responder