Ojalá le vendan a un equipo de cojones y le deje jugar, dicen q el Bayer pregunto por una cesión o una compra y dicen q dejo una oferta de 12m€, pues ojalá lo vendan y q vuelva hacer lo de antes y q nos vuelvan a eliminar en una semi de champions para q muchos de acá se callen.
It's Sahin time... con la liga 90% sentenciada es hora de ver la dupla sahin-granero, al pipa, etc... el año pasado el tramo "perdido" de la liga jugamos un muy buen futbol sin presión, ofensivo, con dos extremos y dos delanteros y un doble pivote creativo para compensar la falta de mediapunta, me gustaria que se repita.
Joder, como Mou pire a Sahin va a ser para ponernos a llorar.Tenemos muy poca calidad en el medio y echamos a uno que apunta a ser super crack mundial.
Espero que sin Pep al frente de Mourinho, este último siente cabeza y se deje de esas estupideces que sólo él entiende...
Vamos Mou hay que poner a jugar al Madrid, ficha medios, mete a jugar a Sahín y sube canteranos no es mucho pedir
steven2409 escribió:Ojalá se vaya cedido, se esta quemando y desperdiciando su talento quedandose en el Madrid.
Salir cedido del madrid es sinonimo de no volver.
Granero y Arbeloa regresaron después de una travesía. Igual Callejón.
Yo realmente creo que la cesión es lo mejor para Sahin. El año que viene va a tener más competencia que hoy en día y jugadores completamente asentados al sistema de Mou como Granero, Khedira y Alonso que ya vemos que son ojitos derechos del entrenador.
steven2409 escribió:Ojalá se vaya cedido, se esta quemando y desperdiciando su talento quedandose en el Madrid.
Salir cedido del madrid es sinonimo de no volver.
Granero y Arbeloa regresaron después de una travesía. Igual Callejón.
Yo realmente creo que la cesión es lo mejor para Sahin. El año que viene va a tener más competencia que hoy en día y jugadores completamente asentados al sistema de Mou como Granero, Khedira y Alonso que ya vemos que son ojitos derechos del entrenador.
Bueno tres de cuantos? y regresaron que, 3 años despues? menudas cesiones...
Madrid payed 10 Million € to Dortmund.
Sahin had a very low buy-out clause in his contract.
Should be available on the market for exact amount of money.
Just because Madrid wants to "loan" Sahin doesn't mean that Sahin wants that, too.
Callejon, Arbeloa, Granero all come from Castilla. Such players are more likely to agree to a loan-deal.
It depends also what Sahin wants.
Sahin will stay or will be sold to another Club.
De verdad que esto sí que no lo entiendo. Ya no es que no juegue, es que no va ni convocado....... y si no lo hubiese visto pues bueno. Pero es que encima, los últimos partidos que jugó se puede decir que lo hizo ya relativamente bien, y se le veía con confianza, tirándose al suelo a recuperar balones, distribuyendo muy bien, ofreciéndose, dando pases iguales o mejores que los de Xabi alonso en largo, tirando faltas y córners de maravilla.......
Es que es un sinsentido. Algo se tiene que ocultar. Porque no tiene ni pies ni cabeza. Si jugase y lo hiciese mal y no se le viesen cualidades, lo entendería. Pero es que encima, las pocas oportunidades que tuvo, ya se veía como empezaba a coger un nivel bastante bueno y que a poco que le dieran más minutos pronto iba a ser importante.