Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#4821Mensaje

¿Veis a Deulo? Yo no. Lo bueno, que estos gilis comentaristas yas han dejado, por ahora de hablar del fiasco. O_o O_o O_o
descontrol

#4822Mensaje

Joder que malo es Munir.

Nivel segunda B.
Borrar usuario 2522

#4823Mensaje

Mirad, Munir aún haciendo de Deulo, saca peligro. Pero el empanado la echa afuera. No hay forma :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu

#4824Mensaje

sixto escribió:
davixu escribió:
sixto escribió:
davixu escribió:
redondo escribió:Reconozco que me he equivado con Nolito.

Le tenía por una medianía, y ayer y contra Luxemburgo el otro día fue de los mejores. Casi todas las ocasiones pasan por sus botas. Es un tío que entiende a la perfección lo que tiene que hacer en esa posición de extremo y siempre elige la mejor opción, o la diagonal hacia dentro con disparo, o el centro alto o raso, o el pase filtrado, o ceder hacia atrás. ´

Es muy desequilibrante.

Reconozco que me equivocado.

Por lo demás, me pareció interesantísimo el partido de Mario, y no sólo lo digo por el gol, es un pulmón en la banda, no para de subir y bajar, entiende cuando presionar para recuperar tras pérdida y cuando acudir de vuelta a su posición, me gust amucho.

También destaco a Thiago que me parece de lo más "distinto" que tenemos en mediocampo junto con Isco y Cazorla.

Cesc sigue sin decirme nada.

Alcácer muy voluntarioso pero le veo más como un goleador oportunista que vive de eso, del gol, fuera de eso aporta poco más porque no es rápido, ni corpulento ni un prodigio técnico. Es un delantero ratonero de los de toda la vida con mucho instinto de gol, buen desmarque, y buena finalización.

No digo que no sea válido, digo que no me la jugaría con él como titular en un partido gordo. Creo que es un delantero para sacar los últimos 15 minutos de partido para aprovechar que las defensas están cansadas y saliendo fresco puede hacer un destrozo buscando desmarques en los espacios que se generen.
no porque no se juegue en el madrid barsa valencia atletico o sevilla ya son los demas una bazofia. Hay mucha vida mas alla de esos equipos. Nolito su unico problema es la edad....hay que aprovecharlo para esta Euro lo mismo que a Cazorla....mas adelante ya no seran servibles. Tengo fe ademas en Iago Aspas, espero que este año se salga otra vez con su celta y vicente eche mano de el lo antes posible para la adaptacion al sistema
:lol: :lol: :lol: :lol: Si lo que tenga que hacer España es aprovechar un jugador de 28 años, por en muy buena forma que esté, para que hagamos un gran torneo, aviados vamos. En fín, otra forma de ver las cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gol de, este sí es un grandísimo jugador, Oliver Torres. España 1- Suecia 0 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
si con 28 años ya crees que se es mayor para hacer grandes cosas.....pues si....son formas de ver las cosas.
No. No son ya los 28 años, sino que ahí tienes a infinidad de jugadores y que encima están antes que él. Nolito es un jugador de moda puesto por los medios y su noticia del interés del farsa por él, pero coñ... ¿tanto para que se le lleve a la selección ....?

"Es realista y sigue trabajando
Nolito: "En mi puesto están los mejores del mundo"
http://www.marca.com/2014/11/19/futbol/ ... 54257.html

Lo mejor del jugador su realismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nolito lleva ya destacando no solo este año...si no ya el año pasado y el otro tambien, yo de hecho lo hubiera llevado al mundial. Desde que llego al Celta de Benfica lleva haciendolo perfecto...pero claro los focos son los que mandan....
Borrar usuario 2522

#4825Mensaje

Hasta los inútiles de Cuatro se han dado cuenta que hace falta Borja pero oye, Celades prefiere el empate. Coñ... menos mal, la pesadilla ha terminado Deulo fuera, ya era hora, pero sigue sin Mayoral :facepalm: :facepalm: :facepalm: Claro que el catalán cagándola con el cambio de José Rguez por Asensio cuando todos sabemos si alguien puede crear peligro de la nada éste es Asensio y con Mayoral de compañero, no te digo más. En fín, este partido, por ahora, lo empatan por méritos propios, Saúl y Celades. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cr7-lp

#4826Mensaje

Que meta a Mayoral por Munir ya.
muchacho

#4827Mensaje

ya era hora :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#4828Mensaje

Ahora lo saca . Celades, reflejos cero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#4829Mensaje

Corner. Vamos Borja es tuya
muchacho

#4830Mensaje

sixto escribió:Ahora lo saca . Celades, reflejos cero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y reflejos 0 tambien para el inepto que puso a celades en la sub 21 sin experiencia alguna en ningun equipo .
j30madr

#4831Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:Ahora lo saca . Celades, reflejos cero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y reflejos 0 tambien para el inepto que puso a celades en la sub 21 sin experiencia alguna en ningun equipo .
En que equipo jugo celades ....? Pues por eso esta ahí
Borrar usuario 2522

#4832Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
También jugó en el Madrid. ¿por qué lo dices? :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#4833Mensaje

El empate, mal menor. Hay que seguir luchando y a pesar de Celades y Deulo, aún podemos clasificarnos incluso en el campo suecos ya que éstos nos han perdonado la vida. Peor para éllos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#4834Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
celades estuvo en los dos equipos pero jugo poco , y no creo que este por lo que yo creo que me estas insinuando .
aqui el problema que tenemos , es que primero de todo falta un director deportivo para los 2 siguientes motivos
1 - para nombrar a los selccionadores
2 - para hablar el directamente con los clubes sobre como estan los jugadores , y no hacerlo el tecnico.
yo creo que quien iria como anillo al dedo como seleccionador sub 21 seria alberto toril.
Borrar usuario 2522

#4835Mensaje

:lol: :lol: :lol: Estoy viendo el Gales - Andorra y a Bale le están marcando tres. No le dejan tocar una pelota. 40 min. Gales 0 - Andorra 0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Holanda pierde 0-2 contra Chequia. :lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#4836Mensaje

:o :o :o Holanda pierde, se queda sin Euro!
Borrar usuario 2522

#4837Mensaje

latinrus escribió::o :o :o Holanda pierde, se queda sin Euro!
Si ya lo tenía dificil, con este resultado, ni te imaginas. Pero queda toda una segunda parte y juegan los checos con uno menos por expulsión de Marek . Milagroso 0-0 final 1ª parte del Gales :sisi: :sisi:
eltiolavara

#4838Mensaje

sixto escribió:
latinrus escribió::o :o :o Holanda pierde, se queda sin Euro!
Si ya lo tenía dificil, con este resultado, ni te imaginas. Pero queda toda una segunda parte y juegan los checos con uno menos por expulsión de Marek . Milagroso 0-0 final 1ª parte del Gales :sisi: :sisi:
Tienen que meter 3 goles y que no les metan ninguno y encima que Turquía pierda en casa con Islandia que no se juega nada. Vamos... fácil.
Borrar usuario 17174.

#4839Mensaje

Paquetazos.
zam

#4840Mensaje

Pá flipar con Holanda.

En cuanto a España, hay materia para hacer un buen conjunto, un equipo compensado y con suficiente calidad para competir. El problema es la mentalidad. El querer seguir viviendo del pasado y de jugar igual.
Responder