Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#4821Mensaje

LQDY escribió:Lo de asensio de nueve es:

. Porque no estaba costa y con Morata sí que se atrevía a dejarle en el banquillo.

. Porque Asensio está de moda, no se arriesgaba a no ponerle de titular (por la prensa) y no tenía huevos para dejar fuera a Iniesta o Silva.

Lopetegui es fiel heredero del marqués.
Pues 3 a 0 a Italia siguiendo el estilo del marqués, el año pasado perdimos 2 a 0 en la Eurocopa...

Por cierto el marqués ganó 2 Champions, 1 mundial y 1 eurocopa...

Ojalá sea el heredero del marqués...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4822Mensaje

Hoy no ha sido su dia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4823Mensaje

Le pedimos todos los días que sea Messi. Ayer no brilló pero no estuvo mal, se movió bien, no paró de ofrecerse y tuvo un par de buenos tiritos. Y recién llegado al equipo, que eso pesa.

Asensio tiene ahora el reto de que ya no es una sorpresa y empezará a estar más controlado y vigilado. Ahora es cuando empieza a dar el paso de consagrarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4824Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Lo de asensio de nueve es:

. Porque no estaba costa y con Morata sí que se atrevía a dejarle en el banquillo.

. Porque Asensio está de moda, no se arriesgaba a no ponerle de titular (por la prensa) y no tenía huevos para dejar fuera a Iniesta o Silva.

Lopetegui es fiel heredero del marqués.
Pues 3 a 0 a Italia siguiendo el estilo del marqués, el año pasado perdimos 2 a 0 en la Eurocopa...

Por cierto el marqués ganó 2 Champions, 1 mundial y 1 eurocopa...

Ojalá sea el heredero del marqués...
Para empezar, los dos le chupan el sable a Villar.

No sé si con vis a vis incluido.
Borrar usuario 16895.

#4825Mensaje

LQDY escribió:Lo de asensio de nueve es:

. Porque no estaba costa y con Morata sí que se atrevía a dejarle en el banquillo.

. Porque Asensio está de moda, no se arriesgaba a no ponerle de titular (por la prensa) y no tenía huevos para dejar fuera a Iniesta o Silva.

Lopetegui es fiel heredero del marqués.
No sé que compromiso se iba a buscar el técnico por no poner a Diego Costa.
Borrar usuario 16895.

#4826Mensaje

Lanni escribió:Hoy poquito, por no decir nada, es lo que pasa cuando el Marcaca le dedica 150 noticias, es demasiada presión para un chaval de 21 años.
Vamos, que para hacer algo tiene que meter un gol por la escuadra no? de lo contrario su partido no vale.

Pues en mí opinión participó mucho del juego, entró por banda con mucho peligro en ocasiones, bajó a recibir al círculo central apoyando a los defensas en la salida de balón, y se movió por todo el frente de ataque, incluso intercambiando la posición con Silva.

Un debut muy completo en mí opinión. Pero está claro que lo único que cuenta es salir 5 minutos en el Camp Nou, romper la portería, y para casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4827Mensaje

Yo creo que debemos tenerlo claro:

NO ES MESSI
Borrar usuario 16895.

#4828Mensaje

degas escribió:Yo creo que debemos tenerlo claro:

NO ES MESSI
Podria ser mejor que Ronaldo, de hecho para mí lo es, analizando globalmente lo que te dan y te aportan al equipo los 2 jugadores.

Uno te aporta goles y fútbol al equipo, y el otro solo goles, analizado un poco por encima.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4829Mensaje

sergio ozl escribió:
degas escribió:Yo creo que debemos tenerlo claro:

NO ES MESSI
Podria ser mejor que Ronaldo, de hecho para mí lo es, analizando globalmente lo que te dan y te aportan al equipo los 2 jugadores.

Uno te aporta goles y fútbol al equipo, y el otro solo goles, analizado un poco por encima.
Uno solo aporta goles, lo dices como si los goles fueran algo secundario en el futbol
Borrar usuario 16895.

#4830Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
degas escribió:Yo creo que debemos tenerlo claro:

NO ES MESSI
Podria ser mejor que Ronaldo, de hecho para mí lo es, analizando globalmente lo que te dan y te aportan al equipo los 2 jugadores.

Uno te aporta goles y fútbol al equipo, y el otro solo goles, analizado un poco por encima.
Uno solo aporta goles, lo dices como si los goles fueran algo secundario en el futbol
Lo que desde luego en el futbol es secundario son las matemáticas.

Ronaldo en matématicas es muy bueno, pero Asensio destaca en matemáticas, lengua, historia, biología...etc. Por lo tanto, blanco y en botella.

Para ganar infinidad de partidos donde el rival está replegado los 90 minutos, (cosa que contra el Madrid pasa mucho) hace falta crear fútbol, y Ronaldo no sabe hacerlo. En este y muchos tipos de partidos, si no creas fútbol, no ganas. Ronaldo esta para lo que está.

Por lo tanto, puedo decir sin temor a equivocarme, que Asensio es un jugador muchísimo más completo.

Que el otro sea más guapo, y tenga más caché....ahí ya no entro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4831Mensaje

degas escribió:Yo creo que debemos tenerlo claro:

NO ES MESSI
Cierto.

Aún no se le ha visto vomitar en el campo.

Salvo alguna excursión que hiciese de pequeño y se marease en el autobús.

Pero sí, Asensio no es Messi.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4832Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
degas escribió:Yo creo que debemos tenerlo claro:

NO ES MESSI
Podria ser mejor que Ronaldo, de hecho para mí lo es, analizando globalmente lo que te dan y te aportan al equipo los 2 jugadores.

Uno te aporta goles y fútbol al equipo, y el otro solo goles, analizado un poco por encima.
Uno solo aporta goles, lo dices como si los goles fueran algo secundario en el futbol
Lo que desde luego en el futbol es secundario son las matemáticas.

Ronaldo en matématicas es muy bueno, pero Asensio destaca en matemáticas, lengua, historia, biología...etc. Por lo tanto, blanco y en botella.

Para ganar infinidad de partidos donde el rival está replegado los 90 minutos, (cosa que contra el Madrid pasa mucho) hace falta crear fútbol, y Ronaldo no sabe hacerlo. En este y muchos tipos de partidos, si no creas fútbol, no ganas. Ronaldo esta para lo que está.

Por lo tanto, puedo decir sin temor a equivocarme, que Asensio es un jugador muchísimo más completo.

Que el otro sea más guapo, y tenga más caché....ahí ya no entro.
La temporada pasada ganamos la champions con CR7 sacandosela y sin Asensio
Borrar usuario 16895.

#4833Mensaje

No he dicho lo contrario.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#4834Mensaje

Si casemiro es un paquete al lado de gago para ti, es normal que cr7 sea otro paquete al lado de asensio o messi...por lo menos eres coherente 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4835Mensaje

Asensio es un crack y tiene un gran futuro por delante, pero la prensa y mucha gente se equivoca al ensalzarlo tanto , Asensio es joven y aun tiene que mejorar mucho, de momento solo destaca cuando marca un golazo por la escuadra, pero cuando no lo hace pasa un poco desapercibido como ayer.

Y ya decir que Asensio hoy en dia es mejor que CR7 es una animalada
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4836Mensaje

Comparar a messi, top 5 de la historia, con asensio tiene delito,luego nso quejamos de que le meten presion al chaval
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4837Mensaje

Los más interesados en jod3r al chaval son los farsariseos.
Lógico por otra parte.
aepit

#4838Mensaje

Las comparaciones con Messi nunca vinieron por el nivel de uno y otro, venían solo por posición y cualidades, Asensio no es Messi pero su posición y rol es similar.
Borrar usuario 16895.

#4839Mensaje

nettox escribió:Si casemiro es un paquete al lado de gago para ti, es normal que cr7 sea otro paquete al lado de asensio o messi...por lo menos eres coherente 8-) 8-)
Casemiro no tiene salida de pelota y Gago si. Sé que es difícil de comprender, pero es así de duro.

Un jugador puede ser mejor o peor en un aspecto que otro, pero sin embargo ser mejor o peor jugador, pero al final son opiniones. Yo para este Madrid me quedo con Casemiro antes que con Gago, ya lo he dicho muchas veces.

En cuanto a lo de Asensio-Ronaldo, no tengo nada más que decir. Ahí está mi post anterior que creo que me salió bastante bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4840Mensaje

Asensio hay que dejarle crecer no esta obligado de liderar el Madrid...para eso esta CR, Modric, Ramos,Kroos, Marcelo y añado a Isco. Asensio está para crecer y apostar en el campo. Pero paso a paso.
Responder