Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#4821Mensaje

De regalar nada, los que no traigan oferta, a recoger conos y repartir petos entre semana, y los días de partido a controlar tornos y a tirar cañas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4822Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió: Fue una Pogbada. :meparto:
Pogba ha hecho algo de eso?
Porque la relacion con Mou era mala y no queria subirse al autobus
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4823Mensaje

ducati escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió: Fue una Pogbada. :meparto:
Pogba ha hecho algo de eso?
Porque la relacion con Mou era mala y no queria subirse al autobus
Peor me lo pones, entonces pasa de ser un capricho a ser una estupidez. Si no se sube al bus con sus compañeros por eso, a quien falta la respeto es a sus compañeros, además de a su entrenador. Aplíquese lo mismo a Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4824Mensaje

Mariano Díaz rechaza hasta diez ofertas para quedarse a pelear un puesto

Imagen

https://depor.com/futbol-internacional/ ... der-123350



Media Europa se pelea por Mariano... pero el chico solo quiere triunfar en el Madrid.

Mariano sabe que el año pasado fue una vergüenza y no quiere irse así, además, si la competencia es el tronco de Jovic tiene todo para ganarle el puesto el canterano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#4825Mensaje

Pues el chico me toca los güevos, que escoja una oferta y que se vaya, que tenemos overbooking y sobra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#4826Mensaje

Rechazo a la Roma, Milan, Tottenham, el regreso al Lyon... Mariano quiere triunfar en el Real Madrid y luchara por ello

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4827Mensaje

Qué es depor.com?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4828Mensaje

Si no viene otro delantero top yo me lo quedaba en la plantilla.
Este club necesita tener mínimo tres delanteros, que la temporada es muy larga y hay lesiones y tal.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4829Mensaje

abelguga escribió:Rechazo a la Roma, Milan, Tottenham, el regreso al Lyon... Mariano quiere triunfar en el Real Madrid y luchara por ello

=D> =D> =D> =D>
A este le aplaudes por querer cumplir contrato. Eres un triste
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4830Mensaje

Por ejemplo para copa del rey Mariano de titular me parece buena opción, y así das descanso a otros titulares. No os olvidéis que uno de las causas de nuestro fracaso fue el poner a jugar en los mismos en las tres competiciones (acabaron fundidos). Tener fondo de armario es fundamental si se quiere competir en todos los torneos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4831Mensaje

Y sigo sin entender tantas críticas hacia él, ya ha marcado unos cuantos goles para lo poco que le han dejado jugar. Sigue teniendo olfato de gol. No es Cristiano o Mbappe pero tampoco ningún paquete como lo pintais.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4832Mensaje

A mí, me ha decepcionado muchísimo, pero no es culpa suya.

Mariano es lo que es, tercer delantero para jugar la Copa y algún ratillo más, el problema es el dorsal que lleva y que viniese a sustituir a Ronaldo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4833Mensaje

Las críticas a Mariano son más una cuestión actitudinal que una cuestión de nivel (que también). Es la antítesis de Raul De Tomás al que no se le hace ni puñetero caso y ha sabido buscarse minutos y progresar sin rechistar demasiado. Aunque ya no le tengamos en el equipo, me parece un ejemplo de canterano a seguir y no el Mariano de turno, que dice que sera balon de oro, que este sera su año en el Madrid y se pasea con Rolls por la ciudad deportiva.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4834Mensaje

Para mi mariano a demostrado lo mismo que jovic pero por lo que veo el hecho de ser latino ya es motivo de ser un don nadie. A mariano se le repesco x 2 motivos....
Por no gastarse la pasta recibida y a saber lo que hicieron con ella

Y por la temporada que hizo a la altura de neymar mbappe cavani y ya que tenia ese derecho pues lo puso en marcha.

Cuando a salido al campo es un delantero constante luchador entregado bueno con 2 piernas y de cabeza un goleador no pidais mas cualidades lo mismo que jovic mariano aun puede decir que las lesiones no le an dejado demostrar su valia aver como sale lo de jovic tmb hay diferencia en el precii
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, me ha decepcionado muchísimo, pero no es culpa suya.

Mariano es lo que es, tercer delantero para jugar la Copa y algún ratillo más, el problema es el dorsal que lleva y que viniese a sustituir a Ronaldo.
No creo que viniera a sustituir a CR7, es más creo que es más error de la directiva darle ese número que el hecho de que lo pueda llevar...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4836Mensaje

R9Emanuel escribió:Para mi mariano a demostrado lo mismo que jovic pero por lo que veo el hecho de ser latino ya es motivo de ser un don nadie. A mariano se le repesco x 2 motivos....
Por no gastarse la pasta recibida y a saber lo que hicieron con ella

Y por la temporada que hizo a la altura de neymar mbappe cavani y ya que tenia ese derecho pues lo puso en marcha.

Cuando a salido al campo es un delantero constante luchador entregado bueno con 2 piernas y de cabeza un goleador no pidais mas cualidades lo mismo que jovic mariano aun puede decir que las lesiones no le an dejado demostrar su valia aver como sale lo de jovic tmb hay diferencia en el precii
Bueno si piensas que hizo una temporada a la altura de Mbappé , Neymar o Cavani...Qué tiene dos piernas está claro, que los pies del final de las mismas sirvan para jugar al fútbol no tanto...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4837Mensaje

Si el Sevilla no se interesa por él jamás le habríamos repescado .

Primero el número 7, después el Rolls Royce , el pelo teñido.... Se creía el sucesor de CR.
jaizkibel

#4838Mensaje

R9Emanuel escribió:Para mi mariano a demostrado lo mismo que jovic pero por lo que veo el hecho de ser latino ya es motivo de ser un don nadie. A mariano se le repesco x 2 motivos....
Por no gastarse la pasta recibida y a saber lo que hicieron con ella

Y por la temporada que hizo a la altura de neymar mbappe cavani y ya que tenia ese derecho pues lo puso en marcha.

Cuando a salido al campo es un delantero constante luchador entregado bueno con 2 piernas y de cabeza un goleador no pidais mas cualidades lo mismo que jovic mariano aun puede decir que las lesiones no le an dejado demostrar su valia aver como sale lo de jovic tmb hay diferencia en el precii
Yo creo que te has pasado varios pueblos.

Comparar la temporada que hizo Mariano en el Olympique Lyon con las temporadas de Neymar, Mbappé y Cavani... O_o ¿Tú eres el papá de Mariano?

Vamos a ver, efectivamente en el Lyon hizo una buena temporada (desde luego, tampoco como para compararla con Mbappé o Cavani, que son los delanteros centro con los que se le podrían comparar, porque Neymar juega a otra cosa).

Por cierto, ni siquiera en esa temporada, Mariano fue llamado a la selección española, que no deja de ser un síntoma.

Pero los partidos que ha jugado con el Madrid, yo sólo le he visto uno bueno. El que hizo contra la Roma en Champions en el Bernabéu, que hizo un golazo de tiro lejano y esquinado.

El resto del tiempo, el resto de las veces que ha jugado (que ha sido poco, entre banquillo y lesiones), he visto siempre a un jugador tremendamente acelerado. Muy peleón, sí, pero sin cabeza y demasiado revolucionado. Supongo que el chaval quería demostrar que era (es) un jugador válido y quería hacerlo todo muy deprisa. Cuando le veía, siempre me ha parecido alocado, un poco individualista (buscando la definición para conseguir algún gol) aunque él no fuese el que estaba situado en mejor posición, etc.

En fin, que si te soy sincero, me hubiese gustado verle más sereno, más participativo en el juego del equipo...

En definitiva, que casi diría que todavía no sé exactamente cómo juega el verdadero Mariano.

Eso sí, viendo lo visto, me parece una temeridad dejar a Mariano la responsabilidad de ser el jugador encargado de meter goles en el Madrid.

Y, ojo, que Mariano ya tiene 25 años. Es decir, es un jugador que si no ha explotado ya, progresión, lo que se dice progresión, ya no podemos esperar que progrese mucho más. Es decir, el Mariano de hoy es lo que hay hoy y habrá probablemente en el futuro.

Y Jovic, querido amigo, tiene 21 años. Y lo que le he visto en el Frankfurt (y el Frankfurt es de un nivel similar al Lyon) es ilusionante. Aunque supongo que hay que decir aquello de "ya veremos". Pero tiene el beneficio de la duda.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4839Mensaje

jaizkibel escribió:
R9Emanuel escribió:Para mi mariano a demostrado lo mismo que jovic pero por lo que veo el hecho de ser latino ya es motivo de ser un don nadie. A mariano se le repesco x 2 motivos....
Por no gastarse la pasta recibida y a saber lo que hicieron con ella

Y por la temporada que hizo a la altura de neymar mbappe cavani y ya que tenia ese derecho pues lo puso en marcha.

Cuando a salido al campo es un delantero constante luchador entregado bueno con 2 piernas y de cabeza un goleador no pidais mas cualidades lo mismo que jovic mariano aun puede decir que las lesiones no le an dejado demostrar su valia aver como sale lo de jovic tmb hay diferencia en el precii
Yo creo que te has pasado varios pueblos.

Comparar la temporada que hizo Mariano en el Olympique Lyon con las temporadas de Neymar, Mbappé y Cavani... O_o ¿Tú eres el papá de Mariano?

Vamos a ver, efectivamente en el Lyon hizo una buena temporada (desde luego, tampoco como para compararla con Mbappé o Cavani, que son los delanteros centro con los que se le podrían comparar, porque Neymar juega a otra cosa).

Por cierto, ni siquiera en esa temporada, Mariano fue llamado a la selección española, que no deja de ser un síntoma.

Pero los partidos que ha jugado con el Madrid, yo sólo le he visto uno bueno. El que hizo contra la Roma en Champions en el Bernabéu, que hizo un golazo de tiro lejano y esquinado.

El resto del tiempo, el resto de las veces que ha jugado (que ha sido poco, entre banquillo y lesiones), he visto siempre a un jugador tremendamente acelerado. Muy peleón, sí, pero demasiado revolucionado. Supongo que el chaval quería demostrar que era (es) un jugador válido y quería hacerlo todo muy deprisa. Cuando le veía, siempre me ha parecido alocado, un poco individualista (buscando la definición para conseguir algún gol) aunque él no fuese el que estaba situado en mejor posición, etc.

En fin, que si te soy sincero, me hubiese gustado verle más sereno, más participativo en el juego del equipo...

En definitiva, que casi diría que todavía no sé exactamente cómo juega el verdadero Mariano.

Eso sí, viendo lo visto, me parece una temeridad dejar a Mariano la responsabilidad de ser el jugador encargado de meter goles en el Madrid.

Y, ojo, que Mariano ya tiene 25 años. Es decir, es un jugador que si no ha explotado ya, progresión, lo que se dice progresión, ya no podemos esperar que progrese mucho más. Es decir, el Mariano de hoy es lo que hay hoy y probablemente en el futuro.

Y Jovic, querido amigo, tiene 21 años. Y lo que le he visto en el Frankfurt (y el Frankfurt es de un nivel similar al Lyon) es ilusionante. Aunque supongo que hay que decir aquello de "ya veremos". Pero tiene el beneficio de la duda.
En cuanto a numeros te hablo en juego no se puede a comparar a ninguno de los 3 quitando a ney y mbappe lo mas razonable es compararlo con otro 9 no? Cavani. Ami personalmente cavani me encanta pena de no verlo jamas en el bernabeu como tampoco voy a ver a lewandoski ni falcao.pero a numeros en o.l se salio ni un pero se le puede pedir
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4840Mensaje

En casi todos los partidos que ha jugado lo han sacado por el minuto 80 o por ahí, hacerle eso a un jugador es matarlo. En 10 minutos poco se puede demostrar, por muy bueno que seas. Me gustaría haberle visto si tuviera todos los minutos de los que dispuso Benzema, igual hasta le superaba en goles y todo. Pero claro, si los mismos entrenadores se encargan de apartarlo, más luego el problema de las lesiones y tal, entonces al final te hundes. Todos los jugadores necesitan continuidad, no que les torpedeen cada dos por tres.
Responder