Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#4821Mensaje

No os hagáis ilusiones, el próximo partido ya no jugará.

Es un tío que estorba al calvo porque no encaja en su esquema de juego, para entrar Jovic tendría que salir Benzema y eso no va a pasar. Salvo que empiece a jugar ahora con 4-4-2, cosa que dudo bastante, el caso es que no tiene sitio como titular
Y como suplente están otros como Lucas e Isco delante de él. Así poco va poder demostrar.

Aún así me alegro bastante por el gol, le viene bien para la confianza. Ojalá me equivoque y sea el primero de muchos más, pero con el calvo ahí lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4822Mensaje

En un equipo como este es vital que haya goleadores enchufados. Ojalá triunfe.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4823Mensaje

Creo que tiró 4 veces, una fue fuera, otra le paró el portero y dos fueron gol aunque uno en fuera de juego, nada nada mal en los 25 minutos que jugó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4824Mensaje

Gol tenía.

Lo que le faltaba es que no fuese en fuera de juego.

Ayer, en su ‘segundo’ gol, el estadio (la gente) estaba como encogido.

Hasta que vimos al árbitro mandar sacar de de centro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4825Mensaje

50Mil escribió:
ducati escribió:
50Mil escribió:
ducati escribió:Cualquiera que entendiera un poco de esto sabía que el gol iba a llegar, no se le va a olvidar marcar goles

Pues los comentarios que hay atras en las páginas son para enmarcar y ponerlo de cuadro en el foro :meparto:
Ya, lo mismo les pasaba a los culerdos con Suárez cuando llegó le costó marcar pero mira cuantos lleva ya... La gente es muy impaciente y muy veleta
Sobre todo impaciente,con leer el hilo de Hazard te haces la idea de lo impaciente que es la gente con un jugador.Suarez llevaba casi 5 años sin marcar fuera de casa en Champions
Con un jugador, con el equipo, con todo. Ansia viva es lo que hay... O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4826Mensaje

A ver si se suelta.
Se le ve como cortado con sus compañeros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4827Mensaje

Lo mejor de su partido de ayer, además del gol, fue que estuvo mucho más presente y participativo, parece que el equipo empieza a encontrarle y ya está dejando de ser ese jugador invisible de otros partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4828Mensaje

Yo le veo muchas cosas buenas, quizá porque a tenor de cómo se describía a este chico, lo esperaba peor.

No creo que sea ni tan zopenco ni tan estático... de momento en los esbozos que muestra, no muestra limitaciones que puede tener un nueve con un rol más definido.

Puede salir de posición, puede caer a banda, entra al remate de cabeza, con el pie, jugar de espaldas... no me resulta un nueve encasillado, aunque como digo, aún son pinceladas.

Lo cierto es que lo esperaba peor la verdad, y si bien puede resultar frío o poco inspirador sin balón, tiene recursos cuando le llega el balón. Al menos a mí me lo parece.

Veremos.
Sebas42

#4829Mensaje

hitzeko escribió:Yo le veo muchas cosas buenas, quizá porque a tenor de cómo se describía a este chico, lo esperaba peor.

No creo que sea ni tan zopenco ni tan estático... de momento en los esbozos que muestra, no muestra limitaciones que puede tener un nueve con un rol más definido.

Puede salir de posición, puede caer a banda, entra al remate de cabeza, con el pie, jugar de espaldas... no me resulta un nueve encasillado, aunque como digo, aún son pinceladas.

Lo cierto es que lo esperaba peor la verdad, y si bien puede resultar frío o poco inspirador sin balón, tiene recursos cuando le llega el balón. Al menos a mí me lo parece.

Veremos.
Muy bien descrito!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4830Mensaje

Dicen que a los 3 meses, el efecto del tabaco sobre la capacidad pulmonar baja un 70%.
La liga empezó a finales de Agosto. Pues justo 3 meses, Eso puede explicar que ahora corra algo más.
Lo (de momento) único bueno de Jovic es que ha espoleado a Benzema. Le ha venido muy bien que le fichen a alguien en su puesto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4831Mensaje

Ayer hizo un gol legal, uno ilegal y un casigol en los minutos que estuvo en el campo.
Importante sumar efectivos al equipo y que estos tengan confianza, dejando atrás ansiedades.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4832Mensaje

Yo creo que Karim ya venía espoleado del año pasado, sinceramente. Y ya expliqué que el cultivo del azafrán es típico de su país y de ahí el color amarillento de las yemas de sus dedos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4833Mensaje

beethoven escribió:Ayer hizo un gol legal, uno ilegal y un casigol en los minutos que estuvo en el campo.
Importante sumar efectivos al equipo y que estos tengan confianza, dejando atrás ansiedades.
Tengo que interpretar que una vez pase la ansiedad, la calidad técnica llegará?
Pienso que el que nace borrico como mucho aspira a mulo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4834Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Ayer hizo un gol legal, uno ilegal y un casigol en los minutos que estuvo en el campo.
Importante sumar efectivos al equipo y que estos tengan confianza, dejando atrás ansiedades.
Tengo que interpretar que una vez pase la ansiedad, la calidad técnica llegará?
Pienso que el que nace borrico como mucho aspira a mulo
¿La calidad técnica? Explícame eso que es exactamente. ¿Te refieres a dar 100 toques con el balón sin que caiga al suelo? ¿Parar la pelota con la nuca cuando cae desde una altura superior a dos metros?
Ilústrame por favor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4835Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Ayer hizo un gol legal, uno ilegal y un casigol en los minutos que estuvo en el campo.
Importante sumar efectivos al equipo y que estos tengan confianza, dejando atrás ansiedades.
Tengo que interpretar que una vez pase la ansiedad, la calidad técnica llegará?
Pienso que el que nace borrico como mucho aspira a mulo
¿La calidad técnica? Explícame eso que es exactamente. ¿Te refieres a dar 100 toques con el balón sin que caiga al suelo? ¿Parar la pelota con la nuca cuando cae desde una altura superior a dos metros?
Ilústrame por favor.
No te tengo por poco ilustrado, no creo que haga falta mucha más explicación si acaso algún ejemplo más. Jovic no regatea, percute,.No se desmarca, te aparta de su camino. No crea juego, lo acaba
Y eso ya era así, en Alemania.
Me repito 9 de sus 17 goles en la Bundesliga los anotó en 3 partidos, los otros 8 pues en el resto.
Y no me cae mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4836Mensaje

Jovic venia de meter goles en otra liga y a nadie le regalan los goles,los goles de Jovic existían no estaban inventados.Ayer marco y debería ser una gran noticia,incluso mas que el gol lo que me gusto mas es que se le vio despues sonreir y hasta ayer parecía un imposible una cosa y la otra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4837Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jovic venia de meter goles en otra liga y a nadie le regalan los goles,los goles de Jovic existían no estaban inventados.Ayer marco y debería ser una gran noticia,incluso mas que el gol lo que me gusto mas es que se le vio despues sonreir y hasta ayer parecía un imposible una cosa y la otra.
Y yo que me alegro. Pero eso de los goles que metió es un rollo convenientemente aderezado.
Ojalá nos salga un buen delantero, pero yo dudo. Y su precio de 60 no es barato, con eso podríamos hacer traído a un abanico amplio de jugadores. Estamos hablando de ElChaval más caro de todos y menos necesario pues en su puesto tenemos al mejor del equipo.
Me gustaría una defensa tan feroz de otros chicos como Brahim, Vini o Militao, pero por lo visto, el hermano pequeño de Schwarzenegger cae simpático
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4838Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Ayer hizo un gol legal, uno ilegal y un casigol en los minutos que estuvo en el campo.
Importante sumar efectivos al equipo y que estos tengan confianza, dejando atrás ansiedades.
Tengo que interpretar que una vez pase la ansiedad, la calidad técnica llegará?
Pienso que el que nace borrico como mucho aspira a mulo
¿La calidad técnica? Explícame eso que es exactamente. ¿Te refieres a dar 100 toques con el balón sin que caiga al suelo? ¿Parar la pelota con la nuca cuando cae desde una altura superior a dos metros?
Ilústrame por favor.
No te tengo por poco ilustrado, no creo que haga falta mucha más explicación si acaso algún ejemplo más. Jovic no regatea, percute,.No se desmarca, te aparta de su camino. No crea juego, lo acaba
Y eso ya era así, en Alemania.
Me repito 9 de sus 17 goles en la Bundesliga los anotó en 3 partidos, los otros 8 pues en el resto.
Y no me cae mal.
Vale, entonces tengo claro lo que sucede o me parece que sucede. Te has creado un estereotipo del jugador y no lo has visto jugar demasiadas veces más allá de algún resumen esporádico.
Yo, que no soy un experto en fútbol internacional, y tampoco del nacional como es obvio ya que suelo discrepar frecuentemente con los ejpertos de aquí, lo he visto varios partidos antes de venir al Madrid, y lo he visto regatear a varios jugadores en la misma jugada, caer a bandas, hacer buenas aperturas a sus extremos y rematar de mil maneras diferentes........incluso lo he visto hacer de mediapunta con pases en ventaja a sus compañeros. También lo he visto hacer mojones de partidos, algo que suele ser natural en jugadores jóvenes.
Y menos mal que no te cae mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4839Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Jovic venia de meter goles en otra liga y a nadie le regalan los goles,los goles de Jovic existían no estaban inventados.Ayer marco y debería ser una gran noticia,incluso mas que el gol lo que me gusto mas es que se le vio despues sonreir y hasta ayer parecía un imposible una cosa y la otra.
Y yo que me alegro. Pero eso de los goles que metió es un rollo convenientemente aderezado.
Ojalá nos salga un buen delantero, pero yo dudo. Y su precio de 60 no es barato, con eso podríamos hacer traído a un abanico amplio de jugadores. Estamos hablando de ElChaval más caro de todos y menos necesario pues en su puesto tenemos al mejor del equipo.
Me gustaría una defensa tan feroz de otros chicos como Brahim, Vini o Militao, pero por lo visto, el hermano pequeño de Schwarzenegger cae simpático
La simpatía viene de la necesidad de que venga alguien con gol arriba y anhelar que pueda funcionar,y se habla de la mejora de Benzema en estos tiempos,pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4840Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Ayer hizo un gol legal, uno ilegal y un casigol en los minutos que estuvo en el campo.
Importante sumar efectivos al equipo y que estos tengan confianza, dejando atrás ansiedades.
Tengo que interpretar que una vez pase la ansiedad, la calidad técnica llegará?
Pienso que el que nace borrico como mucho aspira a mulo
¿La calidad técnica? Explícame eso que es exactamente. ¿Te refieres a dar 100 toques con el balón sin que caiga al suelo? ¿Parar la pelota con la nuca cuando cae desde una altura superior a dos metros?
Ilústrame por favor.
No te tengo por poco ilustrado, no creo que haga falta mucha más explicación si acaso algún ejemplo más. Jovic no regatea, percute,.No se desmarca, te aparta de su camino. No crea juego, lo acaba
Y eso ya era así, en Alemania.
Me repito 9 de sus 17 goles en la Bundesliga los anotó en 3 partidos, los otros 8 pues en el resto.
Y no me cae mal.
Vale, entonces tengo claro lo que sucede o me parece que sucede. Te has creado un estereotipo del jugador y no lo has visto jugar demasiadas veces más allá de algún resumen esporádico.
Yo, que no soy un experto en fútbol internacional, y tampoco del nacional como es obvio ya que suelo discrepar frecuentemente con los ejpertos de aquí, lo he visto varios partidos antes de venir al Madrid, y lo he visto regatear a varios jugadores en la misma jugada, caer a bandas, hacer buenas aperturas a sus extremos y rematar de mil maneras diferentes........incluso lo he visto hacer de mediapunta con pases en ventaja a sus compañeros. También lo he visto hacer mojones de partidos, algo que suele ser natural en jugadores jóvenes.
Y menos mal que no te cae mal.
Vale, esperaba esa coletilla de que no lo he visto demasiado.
No hablo por hablar, lo he visto muchísimos partidos, y esto que digo llevo diciéndolo desde siempre, incluso me alegraba cuando parecía que lo tenía hecho con el Barca.
Ahí tienes mis comentarios de meses atrás.
Y ojo que no quiero ir de listo, simplemente es que me gusta ver a cualquier jugador que suene para nosotros y mucho más si son jóvenes. Si te digo que lo he visto es que lo he visto. Ya en Alemania era el peor de los 3 delanteros que tenía el E. F.

Y repito, espero que rompa y nos meta 25 goles por liga, pero lo que he visto y veo no me ilusiona
Responder