La verdad es que este año me hizo disfrutar mucho de equipos a los que no seguia tanto como el Villarreal por ejemplo.
La siguiente temporada creo que sera más complicado involucrarme tanto, el tema del covid si bien no se termina ya tienes que regresar a oficinas y el home office o trabajo en casa va a ser menor, no podre ver tantos encuentros.
Muchas gracias... yo sigo contento por el comunio, nunca habia ganado uno
A mi me gustaría comunio de la Euro pero no tengo idea de como funcionaría y tendríamos que hacerlo ya porque quedan 10 días, si no con porra estoy contento.
abelguga escribió:Muchas gracias... yo sigo contento por el comunio, nunca habia ganado uno
A mi me gustaría comunio de la Euro pero no tengo idea de como funcionaría y tendríamos que hacerlo ya porque quedan 10 días, si no con porra estoy contento.
En el biwenger de la euro hay una opción sin fichajes que es que cada uno con su presupuesto hace su equipo al principio, sino igual la porra es mas facil, a ver si se pronuncia mas gente y hacemos algo
koki me duplico no se porque, hay forma que puedas sacar el que dice sagajulianleo... el que esta a mi nombre es AbelGuga fue por la cuenta de correo que use .