18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4821Mensaje

Toca hacer reset al hilo.

La justificación de que hacía falta un suplente de 80 kilos al final se ha caído sola. Las argumentaciones de, teniendo a Casemiro, hacía falta un gasto de 80 millones por otro pivote ya no tienen fundamento.

Al final es claro que hay gente que defiende lo indefendible con tal de decir amén a todo, cuando por detrás se están urdiendo otras cosas que justifican realmente el fichaje.

Nos quedamos con Tchou y Camavinga y la cosa no pinta mal. Como no pintaba mal con Casemiro y Camavinga.

Ahora lo positivo sería fichar en las zonas que sí se necesita fichar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4822Mensaje

Perdemos al mejor MCD de Europa para comprar un jugador de 23 años que tiene el nivel tactico de mi sobrino y la calidad tecnica de Ferland Mendy, creo que si que vamos a perder dinero, sobre todo cuando nos echan fuera de Europa en la CL en fase de grupos o octavos.

Imagen
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2661
Registrado: May-2021

#4823Mensaje

cambiamos a Casemiro que nos guste o no estaba ya en su declive y fisicamente cada año peor.... por la mayor promesa en su puesto con toda su carrera por delante, ni tan mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4824Mensaje

Apostad por Tchou, os va a sorprender para bien. Si algo he aprendido con Vini es que a este y a Camavinga, debemos darles todo el tiempo que necesiten.

Por otro lado, repito, el objetivo de este año es dejar al Barcelona sin ganar nada e intentar disputar la Champions. No va a ser una temporada fácil.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4825Mensaje

Es un jugadorazo, ignorad los 50 mil mensajes de Cyborg, se lo rifaban todos los clubes y lo hemos fichado en el momento ideal.
Última edición por Hellbeast23 el Vie Ago 19, 2022 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#4826Mensaje

tchouameni es buen futbolista, pero le va a tocar hacer la mili en 2 semanas.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#4827Mensaje

Tchouameni no es un problema, tengo la confianza que el chico puede hacer bastante bien de Casemiro, el problema es la falta de refuerzos por parte del ser superior.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#4828Mensaje

Esta ante la gran oportunidad de su carrera
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4829Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es un jugadora, ignorad los 50 mil mensajes de Cyborg, se lo rifaban todos los clubes y lo hemos fichado en el momento ideal.
Has dudado tanto que ni acabaste de escribir la palabra
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4830Mensaje

Stiffmeister escribió:
santiago90c escribió:Seré ingenuo, pero si se va Casemiro, creo que estamos bien con Tchou y Camavinga, además de Valverde, Ceballos, Modric y Kroos. No sé si para competir por la Champions, pero no veo tan negro el futuro. Al final, donde cojeamos son otros puestos, no en el centro del campo, que hasta Alaba puede entrar por ahí.
Hombre con Tchou y Camavinga, el futuro del pivote es negro, eso seguro
:meparto: Tienes razón
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4831Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Es un jugadora, ignorad los 50 mil mensajes de Cyborg, se lo rifaban todos los clubes y lo hemos fichado en el momento ideal.
Has dudado tanto que ni acabaste de escribir la palabra

Creo que olvidaste cambiar de cuenta Cyborg
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4832Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Es un jugadora, ignorad los 50 mil mensajes de Cyborg, se lo rifaban todos los clubes y lo hemos fichado en el momento ideal.
Has dudado tanto que ni acabaste de escribir la palabra

Creo que olvidaste cambiar de cuenta Cyborg
Mira que si es jugadora debe ir al femenino
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4833Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Es un jugadoraZO, ignorad los 50 mil mensajes de Cyborg, se lo rifaban todos los clubes y lo hemos fichado en el momento ideal.
Has dudado tanto que ni acabaste de escribir la palabra

Creo que olvidaste cambiar de cuenta Cyborg
Mira que si es jugadora debe ir al femenino
Parece que a alguno nunca le ha fallado el corrector del movil
De todos modos alguien que compara a Tchou con Gravesen ya demuestra que de futbol sabe poquito, mejor dedícate a ojear a los laterales de la sub17, que no das ni una compañero O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4834Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:
Hellbeast23 escribió:Es un jugadoraZO, ignorad los 50 mil mensajes de Cyborg, se lo rifaban todos los clubes y lo hemos fichado en el momento ideal.
Has dudado tanto que ni acabaste de escribir la palabra

Creo que olvidaste cambiar de cuenta Cyborg
Mira que si es jugadora debe ir al femenino
Parece que a alguno nunca le ha fallado el corrector del movil
De todos modos alguien que compara a Tchou con Gravesen ya demuestra que de futbol sabe poquito, mejor dedícate a ojear a los laterales de la sub17, que no das ni una compañero O_o
El Gravesen Camerunes me parece perfecto la verdad, o el Nuevo Mahamadou Diarra....al tiempo! Ojala me equivoco y es el nuevo Patrick Vieira o Desailly O_o

Acabo de darme cuenta de tu avatar en el foro Stiff, mitad gravesen mitad tchou :fiesta: :fiesta: que grande.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4835Mensaje

A Gravesen le tengo cariño, creo que a Tchouameni podría cogerle una simpatía similar con el tiempo

Es de esos tíos que te muestran que no necesitas talento sino que con esfuerzo todo es posible
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4836Mensaje

Te copio
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11429
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4837Mensaje

Hace 500 años que Francia no tiene un centrocampista negro con algo más que físico. El último fue éste...

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4838Mensaje

Paul Breitner escribió:Hace 500 años que Francia no tiene un centrocampista negro con algo más que físico. El último fue éste...

Imagen
Y ni siquiera es tan negro O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#4839Mensaje

A mi lo que me tranquiliza de Tchouameni es que los Trolls que decían que Delle Allí era la reencarnación de Maradona, que Vinicius debía ser lateral y gracias, que Camavinga era un tuercebotas, que Alaba es peor central que Eric García etc... Le han puesto la cruz.

Viendo su capacidad de visión futbolística no tengo la más mínima duda de que va a ser mega top.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#4840Mensaje

Paul Breitner escribió:Hace 500 años que Francia no tiene un centrocampista negro con algo más que físico. El último fue éste...

Imagen
Hombre, Vieira tenía de todo, y Pogba con mejor cabeza hubiese marcado una época..
Responder