LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
TOPOR

#4821Mensaje

Koki5 escribió: Dom Ene 25, 2026 5:31 pm Qué jugada de auténticos idiotas del Oviedo
Terrible si me dices que le han hecho a propósito para que les marquen me lo creo
Luxemo

#4822Mensaje

Porfavor quién puede pensar que el colista le va a ganar al Barcelona en el Camp Nou.El Oviedo es horrible
Koki5

#4823Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 25, 2026 5:31 pm
Koki5 escribió: Dom Ene 25, 2026 5:31 pm Qué jugada de auténticos idiotas del Oviedo
Terrible si me dices que le han hecho a propósito para que les marquen me lo creo
Pues no la había olido el Barça en la primera parte
David774

#4824Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ene 25, 2026 5:31 pm Porfavor quién puede pensar que el colista le va a ganar al Barcelona en el Camp Nou.El Oviedo es horrible
Totalmente, ahora le caeran 3 o 4 goles más. Lo importante es que nosotros ya estamos a 1 punto y mejorando en el juego.
TOPOR

#4825Mensaje

Que este farsa nos gane la liga es para que se vaya hasta el utillero
Sukhoi

#4826Mensaje

Increíble que un tío que juega gracias a una cautelar inventada que no se va a resolver en años, pueda estar tranquilamente la temporada anterior y esta dando puntos al Varcelona y que no pase nada.

Menuda vergüenza de competición
Última edición por Sukhoi el Dom Ene 25, 2026 5:36 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#4827Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 25, 2026 5:35 pm Increíble que un tío que juega gracias a una cautelar inventada que no se va a resolver en años, pueda estar r tranquilamente la temporada anterior y esta dando puntos al Varcelona y que no pase nada.

Así va este país
Koki5

#4828Mensaje

Madre mía el Oviedo con balón
david09

#4829Mensaje

Imagínate si necesitas robar al colista ...
Ya 2-0
BWayne

#4830Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 25, 2026 5:35 pm Increíble que un tío que juega gracias a una cautelar inventada que no se va a resolver en años, pueda estar tranquilamente la temporada anterior y esta dando puntos al Varcelona y que no pase nada.

Se resolverá el día que salga de la brigada criminal
Caravan

#4831Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 25, 2026 5:35 pm Increíble que un tío que juega gracias a una cautelar inventada que no se va a resolver en años, pueda estar tranquilamente la temporada anterior y esta dando puntos al Varcelona y que no pase nada.

Tienen podrido y comprado todo el fútbol español, la Liga, la RFEF, el CTA, los medios de comunicación, y hasta no me extrañaría que a muchos equipos, que casualemente hacen los peores partidos de la temporada cada año contra el Farsa
xabimadrid

#4832Mensaje

Flick cuida a raphina más que a lamine ...sabe que es su jugador más diferencial ...cada vez que veo olmo con los corruptos me hierve la sangre ..gracias floper
Caravan

#4833Mensaje

El Raphinha este hay algún caso en toda la historia de algún jugador que haya sido una medianía toda su vida y con 28 años se convierta en top3 mundial de la noche a la mañana?

Yo lo de ese tio no me lo explico
CARLOSSOY

#4834Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 25, 2026 5:51 pm El Raphinha este hay algún caso en toda la historia de algún jugador que haya sido una medianía toda su vida y con 28 años se convierta en top3 mundial de la noche a la mañana?

Si puede pasar,jugadores de explosion tardia,en otra liga,en otro contexto.No es algo imposible ni mucho menos.
Berto69

#4835Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 25, 2026 5:51 pm El Raphinha este hay algún caso en toda la historia de algún jugador que haya sido una medianía toda su vida y con 28 años se convierta en top3 mundial de la noche a la mañana?

Hay muchos casos de jugadores que explotan tarde, depende el club y entrenador. Salah por ejemplo también hasta los 25-26 años.
rreder

#4836Mensaje

alguno habrá, a mi me parece un tio que tiene unas limitaciones técnicas importantes pero que tiene confianza en el mismo.. y la confianza en el futbol lo es todo.

Físicamente es un jugador que destaca, en la liga española va sobrado
Última edición por rreder el Dom Ene 25, 2026 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Bircenguetorix

#4837Mensaje

No es lo normal pero hay bastantes ejemplos de jugadores que explotaron tarde, recuerdo a Luca Toni que con 27 años estaba en segunda división, y acabó siendo el delantero centro del Bayern y de Italia en Mundiales. Por ejemplo también Kanté o Vardy, jugadores que ganan una Premier siendo desconocidos a edad ya importante llegando al equipo de tapados.

En España Aduriz, el delantero centro más importante del Athletic en los últimos 25 años, llegó tarde. Incluso Pirlo, su momento top fue pasados los 30, como Donato y otros cuantos.

De todas formas Raphina fue un jugador con gran proyección que se frenó, recuerdo informes de muchos equipos de Europa cuando lo petó en el Vitoria de Guimaraes en Portugal, y fue elegido mejor extremo en la Liga portuguesa. Luego a dar el salto al Sporting ya empezaron sus problemas. Tiene pinta que es un tema tipo Dembele, falta de madurez, un tema mental, pero cuando maduran y se hacen medianamente hombres y dejan la consola, sale la calidad que tenían, que era mucha.
rreder

#4838Mensaje

No iban a pinchar ante el colista en su casa, estamos bien a un punto con la dinamica penosa que llevabamos desde noviembre.
BWayne

#4839Mensaje

Yo le ví jugar en el Leeds y calidad siempre ha tenido, lo que sorprende es el desarrollo físico que ha tenido y el fondo que ha desarrollado para correr los 90 minutos, al final es lo que le ha posibilitado subir un nivel más
Sukhoi

#4840Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Ene 25, 2026 6:03 pm

No es lo normal pero hay bastantes ejemplos de jugadores que explotaron tarde, recuerdo a Luca Toni que con 27 años estaba en segunda división, y acabó siendo el delantero centro del Bayern y de Italia en Mundiales. Por ejemplo también Kanté o Vardy, jugadores que ganan una Premier siendo desconocidos a edad ya importante llegando al equipo de tapados.

En España Aduriz, el delantero centro más importante del Athletic en los últimos 25 años, llegó tarde. Incluso Pirlo, su momento top fue pasados los 30, como Donato y otros cuantos.

De todas formas Raphina fue un jugador con gran proyección que se frenó, recuerdo informes de muchos equipos de Europa cuando lo petó en el Vitoria de Guimaraes en Portugal, y fue elegido mejor extremo en la Liga portuguesa. Luego a dar el salto al Sporting ya empezaron sus problemas. Tiene pinta que es un tema tipo Dembele, falta de madurez, un tema mental, pero cuando maduran y se hacen medianamente hombres y dejan la consola, sale la calidad que tenían, que era mucha.
Los casos que comentas están bien tirados, pero es que Rapiña ha pasado en dos días como quien dice de salir de una patada en el culo del Varcelona por paquete , a jugador merecedor de balón de oro, con una resistencia de corredor de fondo africano, y reacciones violentas en pleno partido como las de un yonki en pleno mono.

El cambio es tan brutal que da que sospechar.

Y más después de ver cómo en su Bayern Flick convirtió a Goretzka de ser un tío normal a ser el increíble Hulk
Última edición por Sukhoi el Dom Ene 25, 2026 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder