Terrible si me dices que le han hecho a propósito para que les marquen me lo creo
Terrible si me dices que le han hecho a propósito para que les marquen me lo creo
Totalmente, ahora le caeran 3 o 4 goles más. Lo importante es que nosotros ya estamos a 1 punto y mejorando en el juego.
Tienen podrido y comprado todo el fútbol español, la Liga, la RFEF, el CTA, los medios de comunicación, y hasta no me extrañaría que a muchos equipos, que casualemente hacen los peores partidos de la temporada cada año contra el Farsa
Si puede pasar,jugadores de explosion tardia,en otra liga,en otro contexto.No es algo imposible ni mucho menos.
Hay muchos casos de jugadores que explotan tarde, depende el club y entrenador. Salah por ejemplo también hasta los 25-26 años.
alguno habrá, a mi me parece un tio que tiene unas limitaciones técnicas importantes pero que tiene confianza en el mismo.. y la confianza en el futbol lo es todo.
No es lo normal pero hay bastantes ejemplos de jugadores que explotaron tarde, recuerdo a Luca Toni que con 27 años estaba en segunda división, y acabó siendo el delantero centro del Bayern y de Italia en Mundiales. Por ejemplo también Kanté o Vardy, jugadores que ganan una Premier siendo desconocidos a edad ya importante llegando al equipo de tapados.
Yo le ví jugar en el Leeds y calidad siempre ha tenido, lo que sorprende es el desarrollo físico que ha tenido y el fondo que ha desarrollado para correr los 90 minutos, al final es lo que le ha posibilitado subir un nivel más
Los casos que comentas están bien tirados, pero es que Rapiña ha pasado en dos días como quien dice de salir de una patada en el culo del Varcelona por paquete , a jugador merecedor de balón de oro, con una resistencia de corredor de fondo africano, y reacciones violentas en pleno partido como las de un yonki en pleno mono.Bircenguetorix escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 6:03 pmNo es lo normal pero hay bastantes ejemplos de jugadores que explotaron tarde, recuerdo a Luca Toni que con 27 años estaba en segunda división, y acabó siendo el delantero centro del Bayern y de Italia en Mundiales. Por ejemplo también Kanté o Vardy, jugadores que ganan una Premier siendo desconocidos a edad ya importante llegando al equipo de tapados.
En España Aduriz, el delantero centro más importante del Athletic en los últimos 25 años, llegó tarde. Incluso Pirlo, su momento top fue pasados los 30, como Donato y otros cuantos.
De todas formas Raphina fue un jugador con gran proyección que se frenó, recuerdo informes de muchos equipos de Europa cuando lo petó en el Vitoria de Guimaraes en Portugal, y fue elegido mejor extremo en la Liga portuguesa. Luego a dar el salto al Sporting ya empezaron sus problemas. Tiene pinta que es un tema tipo Dembele, falta de madurez, un tema mental, pero cuando maduran y se hacen medianamente hombres y dejan la consola, sale la calidad que tenían, que era mucha.