Además de ser uno de los mejores delanteros del mundo, cuando baja al mediocampo, lo hace mejor que muchos de los que ejercen el cargo. Es un superdotado en lectura del juego.
Además de ser uno de los mejores delanteros del mundo, cuando baja al mediocampo, lo hace mejor que muchos de los que ejercen el cargo. Es un superdotado en lectura del juego.
En la prehistoria del Real Madrid también se podían ver pero se extinguieron, ahora la especie dominante son los mediapuntas.
Para hacer Un EQUIPO que no juega a nada, y por cierto con soughate que tampoco es la gran cosa, llegaron a finales de eurocopa y sin dejar a buenos jugadores afuera..Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:14 pmTuchel lo explicó muy clarito en la convocatoria: no quería hacer una selección de los mejores nombres sin más, quería a los que él considera mejores futbolistas para hacer un EQUIPO.
Inglaterra lleva 500 años de fracasos. Algo había que cambiar.
Southgate es un poco como Deschamps pero sin títulos. Más resultados que juego con los equipos que tienen. Pero está claro que tiene el mérito de dos finales de Eurocopa y una semis de Mundial. Para mí el ideal para Inglaterra es Guardiola.Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:08 pm Por cierto, no termino de entender por qué Inglaterra prescindió de Southgate. Se le criticaba mucho por el juego del equipo, pero con él llegaron a dos finales de Eurocopa. Puede parecer que me contradigo después de lo que he dicho antes sobre Inglaterra, pero tan mal entrenador no será si consiguió llevarles tan lejos.
Además, por mucho talento que tenga Inglaterra, tampoco creo que haya tenido una selección tan superior al resto como para dar por hecho esos resultados. Más allá de Kane, no me parece que hayan contado con un equipo tan extraordinario como a veces se dice.
Merecía ganar la final de 2021 Inglaterra Pero están bien salados sin flor en todas las finales o semis, y ahora en lugar de jugar en Usa vs México les tocará en la altura de México jeje..Berto69 escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:25 pmSouthgate es un poco como Deschamps pero sin títulos. Más resultados que juego con los equipos que tienen. Pero está claro que tiene el mérito de dos finales de Eurocopa y una semis de Mundial. Para mí el ideal para Inglaterra es Guardiola.Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:08 pm Por cierto, no termino de entender por qué Inglaterra prescindió de Southgate. Se le criticaba mucho por el juego del equipo, pero con él llegaron a dos finales de Eurocopa. Puede parecer que me contradigo después de lo que he dicho antes sobre Inglaterra, pero tan mal entrenador no será si consiguió llevarles tan lejos.
Además, por mucho talento que tenga Inglaterra, tampoco creo que haya tenido una selección tan superior al resto como para dar por hecho esos resultados. Más allá de Kane, no me parece que hayan contado con un equipo tan extraordinario como a veces se dice.
Venían de una final de Eurocopa.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:14 pmTuchel lo explicó muy clarito en la convocatoria: no quería hacer una selección de los mejores nombres sin más, quería a los que él considera mejores futbolistas para hacer un EQUIPO.
La comparación con Deschamps tiene parte de sentido en cuanto a estilo, pero también creo que a Southgate a veces se le simplifica demasiado. No es solo “tener buena plantilla y llegar lejos”, hay bastante gestión de grupo y de momentos en torneos detrás.Berto69 escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:25 pmSouthgate es un poco como Deschamps pero sin títulos. Más resultados que juego con los equipos que tienen. Pero está claro que tiene el mérito de dos finales de Eurocopa y una semis de Mundial. Para mí el ideal para Inglaterra es Guardiola.Madri_dista escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:08 pm Por cierto, no termino de entender por qué Inglaterra prescindió de Southgate. Se le criticaba mucho por el juego del equipo, pero con él llegaron a dos finales de Eurocopa. Puede parecer que me contradigo después de lo que he dicho antes sobre Inglaterra, pero tan mal entrenador no será si consiguió llevarles tan lejos.
En realidad vienen de dos finales de Eurocopa seguidas (2020 y 2024) y unas semis de Mundial (2022). Poca broma con esto.michael37 escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:35 pmVenían de una final de Eurocopa.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:14 pmTuchel lo explicó muy clarito en la convocatoria: no quería hacer una selección de los mejores nombres sin más, quería a los que él considera mejores futbolistas para hacer un EQUIPO.
Cierto, pero sólo ha jugado 2 finales de euro desde que ganó su mundial en los 60. Holanda ha jugado 3 finales de mundial y ha ganado una eurocopa, siendo la liga de Holanda muy inferior a la Premier.michael37 escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:35 pmVenían de una final de Eurocopa.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:14 pmTuchel lo explicó muy clarito en la convocatoria: no quería hacer una selección de los mejores nombres sin más, quería a los que él considera mejores futbolistas para hacer un EQUIPO.
Francia tiene mucha dinamita arriba, aunque es verdad que yo creo que van a sufrir con selecciones que les quiten el balón, pero está claro que nadie tiene más pegada que ellos.ThebeautifulGame escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 8:48 pm Inglaterra ni en broma puede ganar el mundial, Argentina se va a clasificar sin despeinarse de este lado del cuadro , en el otro estará entre España y Portugal imagino .