Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#48201Mensaje

j30madr escribió:Haaland es igual de Bueno,yo estaría contento con el
claro porque tiene toda la pinta de que haaland va a venir cuando el city le pega incluso más que el madrid.

El ridículo sería apocalíptico
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#48202Mensaje

A mí un pack Haaland+ Dembele + un central potente como Araujo, me parecería también una terna interesantísima también.

Se queda un plantillón, subimos nivel en posiciones más flojas (delantero, extremo derecho, central) y tácticamente nos compromete mucho menos que fichar a Mbappe.

Eso sí, si viene Mbappe adaptaremos lo que haga falta pero tampoco nos podremos quejar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48203Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:Haaland es igual de Bueno,yo estaría contento con el
claro porque tiene toda la pinta de que haaland va a venir cuando el city le pega incluso más que el madrid.

El ridículo sería apocalíptico

¿Me puedes explicar por qué es ridículo? Solo nombras esta palabra.
¿Pretendes darle todo lo que pida?
Está claro que las condiciones que ha solicitado no tiene nada que ver con las que se había llegado a un acuerdo el verano pasado.
La pregunta que hay que hacerle a Mbappé es cuáles son los elementos nuevos que han aparecido.

Lo que si me gustaría es que alguien de forma oficial nos explicara que ha pasado con este fichaje para que al final no venga. Algo gordo ha debido ser y no creo, a diferencia de Haaland, que haya sido el dinero.
Hasta el presidente de Francia ha estado involucrado en el asunto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48204Mensaje

Dicho lo anterior, es complicado, pero se debería intentar luchar al máximo por el fichaje de Haaland y si no se consigue explicar las causas. Pero el club, no filtraciones de periodistas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48205Mensaje

redondo escribió:A mí un pack Haaland+ Dembele + un central potente como Araujo, me parecería también una terna interesantísima también.

Se queda un plantillón, subimos nivel en posiciones más flojas (delantero, extremo derecho, central) y tácticamente nos compromete mucho menos que fichar a Mbappe.

Eso sí, si viene Mbappe adaptaremos lo que haga falta pero tampoco nos podremos quejar.
Dembelé, no, por Dios.
¿No recuerdas que de 5 temporadas ha estado lesionado 4 y media?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#48206Mensaje

redondo escribió:A mí un pack Haaland+ Dembele + un central potente como Araujo, me parecería también una terna interesantísima también.

Se queda un plantillón, subimos nivel en posiciones más flojas (delantero, extremo derecho, central) y tácticamente nos compromete mucho menos que fichar a Mbappe.

Eso sí, si viene Mbappe adaptaremos lo que haga falta pero tampoco nos podremos quejar.
Opciones hay muchas
Salah, Gnabry, Tchouameni, Reece James, Porro, Kounde, Rudiger, Darwin, Barella…
Mbappe está fichado pero miedos 0. Si gastamos dinero hacemos un equipazo ya que la base:
Courtois, Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Vini, Benzema es muy buena
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#48207Mensaje

Dembelé ni en pintura. Lesiones + cabeza mala. Qué puede salir mal?


Creo que todo esto de Mbappe son tira y afloja de la negociación, pero las decisiones importantes ya están tomadas. Es lo único que tiene sentido para todas las partes.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48208Mensaje

Ni el ni haaland ,que desastre
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48209Mensaje

Angry Megalodon escribió:Dembelé ni en pintura. Lesiones + cabeza mala. Qué puede salir mal?


Creo que todo esto de Mbappe son tira y afloja de la negociación, pero las decisiones importantes ya están tomadas. Es lo único que tiene sentido para todas las partes.
En efecto.
La decisión de Mbappé, parece que es la de quedarse.
Entre unos y otros le terminaron convenciendo, parece.

Y lo de Haaland, se debería intentar al máximo,

A mí desastre o ridículo me parecería si acabara en el Barcelona, pero que dos equipos-estados, con su dinero infinito, te arrebate jugadores me parece, hasta lógico.

Como dije antes, me gustaría que el club de manera oficial se pronunciase, acabada la temporada.

Hay que intentar hacer un buen equipo con los 300 millones que se iba a dedicar a esos dos fichajes.
Lo contrario, si que sería imperdonable.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48210Mensaje

Florentino NO puede presentarse este verano sin fichajes TOP, así que vaya espabilando.

Si no viene ninguno de los bichos deportivamente se puede solucionar fichando a Lewan, un extremo, Bellingham, un lateral diestro, Tchouanemi y un central.

Pero como se presente con 2 baratijas hay que quemar el Bernabéu, menudo ridículo vamos a hacer.

Lo de Araujo que comenta el compañero es imposible este verano, Laporta prefiere perder 50 millones y tenerlo en la grada todo el año haciéndole Bullyng antes de vendernos al chaval, y en año de mundial el jugador no puede permitirse estar parado hasta noviembre.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48211Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:Dembelé ni en pintura. Lesiones + cabeza mala. Qué puede salir mal?


Creo que todo esto de Mbappe son tira y afloja de la negociación, pero las decisiones importantes ya están tomadas. Es lo único que tiene sentido para todas las partes.
En efecto.
La decisión de Mbappé, parece que es la de quedarse.
Entre unos y otros le terminaron convenciendo, parece.

Y lo de Haaland, se debería intentar al máximo,

A mí desastre o ridículo me parecería si acabara en el Barcelona, pero que dos equipos-estados, con su dinero infinito, te arrebate jugadores me parece, hasta lógico.

Como dije antes, me gustaría que el club de manera oficial se pronunciase, acabada la temporada.

Hay que intentar hacer un buen equipo con los 300 millones que se iba a dedicar a esos dos fichajes.
Lo contrario, si que sería imperdonable.
Lo de Mbappe sería un desastre por toda la gestión que se ha hecho con él durante tantos años, condicionando varios de nuestros mercados de fichajes y vendiendo jugadores para ir haciendo espacio económico.

Somos el Real Madrid y estamos por encima de cualquier jugador, lo que no se puede permitir es esta bajada de pantalones de estar pendientes de la decisión del niñato durante meses.
Llega enero y hay que decirle que o firma o adiós porque nosotros necesitamos tener un plan alternativo y no estar pendientes de su decisión hasta junio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#48212Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Lo de Mbappe sería un desastre por toda la gestión que se ha hecho con él durante tantos años, condicionando varios de nuestros mercados de fichajes y vendiendo jugadores para ir haciendo espacio económico.

Somos el Real Madrid y estamos por encima de cualquier jugador, lo que no se puede permitir es esta bajada de pantalones de estar pendientes de la decisión del niñato durante meses.
Llega enero y hay que decirle que o firma o adiós porque nosotros necesitamos tener un plan alternativo y no estar pendientes de su decisión hasta junio.
Lo mismo, las palabras de Mbappe viene dadas porque el Madrid se plantó.
Este tipo de negociaciones lleva dos tres meses y parece que se han roto.
Supongo que al igual que con Ramos, era el tiempo máximo dado por el Madrid, 3 meses.

A ver que pasa con Haaland. Si ahí echan el resto, aunque todos sabemos que en ese caso, depende de la voluntad del jugador. Si es por dinero, nos podemos despedir.

Estoy de acuerdo que el Madrid está por encima.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48213Mensaje

El problema es que somos una ruina de equipo ahora mismo y los jugadores tops ciegos no son..

Quien de verdad quiere jugar con tres momias como la CMK ahora mismo? Tenemos una plantilla llena de acabados y muy poco talento, llegar aqui no te asegura ni siquiera llegar a cuartos de CL ahora mismo..

Nos falta 5 o 6 fichajes top y gastarnos 600M o 700M para tener una plantilla compétitiva gracias a la gran planificacion de la dinojunta..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48214Mensaje

Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#48215Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El problema es que somos una ruina de equipo ahora mismo y los jugadores tops ciegos no son..

Quien de verdad quiere jugar con tres momias como la CMK ahora mismo? Tenemos una plantilla llena de acabados y muy poco talento, llegar aqui no te asegura ni siquiera llegar a cuartos de CL ahora mismo..

Nos falta 5 o 6 fichajes top y gastarnos 600M o 700M para tener una plantilla compétitiva gracias a la gran planificacion de la dinojunta..
Líderes, A12, campeones de la Supercopa y el miércoles jugamos Champions a la par que Messi anuncia patatas Lays.

Ni tan mal oye.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#48216Mensaje

Dinammyta escribió:Si Mbappé renueva se le hace una moción de censura a Floper. Eso debería ser así.
Seria la ostia, esta temporada casi nos cuesta otro nadaplete por no reforzarnos nada en ataque esperando al frances y que ahora no viniera...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48217Mensaje

Otra vuelta al tema... qué cansinismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#48218Mensaje

Igual no se ha quedado a gusto con que le eliminemos 2 veces de la Champions y quiere probar una tercera...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#48219Mensaje

La prensa debe vender periódicos.

Si fuera otro pero Florentino que se sabe que siempre pone cláusulas en caso de que el jugador se eche para atrás que coincide con la prima de fichaje.

Cuando Gaspart desesperado llamó a Figo pidiéndole que qué había que hacer para que no se fuera al Madrid, Figo le dijo que habría que pagarle 5.000 millones de pesetas (30 millones de euros) sino iba al Madrid.

La prima de fichaje de Mbappe es de 100 kilos y apuesto a que la misma cantidad sino viene.

Que vamos que si renueva y nos dan 100 kilos de gratis pues ni tan mal oye.

Pero vamos que la oferta del PSG debería ser astronómica, 200 kilos de prima de fichaje, 100 para el Madrid y 100 para el jugador.

Si hacen eso y les dejan pues nada más que hablar
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#48220Mensaje

¿De verdad , creeis que es un idiota y que no ha firmado nada con nosotros? Con el riesgo de lesión se encontraría sin contrato, un profesional como él no puede no haberse cubierto y anticipado, es imposible
Responder