Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maestro polluelo

#48241Mensaje

trecool escribió:Demasiado músculo, ya ha perdido toda la valocidad que lo caracterizaba y le cuesta ya hasta hacer recortes, diferencia brutal con el cr7 del manu que parecía bala y era más delgado.
Lo dije el otro día pero algunos se me tiraron al cuello. El tren superior no parece el de un futbolista, sino el de un luchador de pressing catch. A mayor edad es conveniente bajar peso y no ganarlo. Por eso está cada vez más tronco. Mejor a sus casi 31 años un físico tipo Ramos o Etoo por poner un ejemplo que un Hulk.
Agent_Graves

#48242Mensaje

ivan10 escribió:Pero Raul era ya lento de por si,pero cristiano no,ademas por una regla de tres, Messi tb,empezo a destacar alos 17 años

Messi tiene 3 años menos que Cristiano. Cuando cumpla 30 será otro cadaver ambulante. De todos modos, la fisonomía de Messi no es la misma que la de Cristiano, que al ser más alto y grandote le desgasta mucho más.

No es un tema de pérdida de velocidad sino de agilidad. Cristiano está torpe y lento no en carrera sino en sus movimientos a la hora de maniobrar y controlar el balón, se nota muchísmo a la hora de girarse o de hacer controles orientados.
LQDY

#48243Mensaje

Agent_Graves escribió:Si no ganamos, habrá frustraciones, si triunfamos, habrá alegrías. Esto es así. Y de nuevo, al igual que los Casillistas en su momento, parece que hay un empeño en no aceptar que los mejores días de Cristiano han pasado. Ha sido un monstruo de jugador pero la rodilla o lo que sea ya no le da. No pasa nada, es ley de vida y contra eso no se puede luchar, no hay que hacer un drama de ello. Lo que es dramático es que el club se entere dos años tarde, con el consiguiente perjuicio que eso implica.
No es cuestión de alargar, indefinidamente, la carrera de nadie.

Pero algunos están empeñados en que sea inservible un jugadore de 60 goles.

Y ese es el debate.

Un jugador que marca tantos goles, ¿es aprovechable?

Si a mí me dicen que, los 5 primeros meses de la temporada pasada, los puede repetir los 5 últimos meses de esta temporada, lo quiero en mi equipo.

Otra cosa es que, algunos, necesiten tener razón.
Borrar usuario 18098

#48244Mensaje

Debimos haberle vendido... bueno aún estamos a tiempo.
Al PSG por 120 millones,nos reforzamos lo que nos queda por reforzar y soltamos lastre
zam

#48245Mensaje

CAPARRlNl escribió:Debimos haberle vendido... bueno aún estamos a tiempo.
Al PSG por 120 millones,nos reforzamos lo que nos queda por reforzar y soltamos lastre
Igual si Bale hubiera dado el nivel esperado... no te digo que no. Ahora mismo pensar que el referente sea BALE, da mareitos.
LQDY

#48246Mensaje

Yo también pienso que el ciclo, en el Madrid, de algunos, había finalizado.

Pero de ahí a que ya estén acabados, va un trecho.

Lo que pasa es que, algunos, quieren ser los primeros en dar por acabados jugadores.

Como cuando abren un hilo y dicen: "pole"
hispi

#48247Mensaje

Cristiano este año de 9.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#48248Mensaje

contra el eibar en copa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

naaaa es broma :lol: :lol: antes de que me insulte medio foro :meparto: :meparto: :meparto:
Maestro polluelo

#48249Mensaje

hispi escribió:Cristiano este año de 9.

Imagen

QUE BUENO!!!! Al Gijón le meterá un par y se acabó el debate. Esto va así.
Borrar usuario 17612

#48250Mensaje

Yo lo que no entiendo es el empeño en repetir que ha marcado los 60 goles todos los días después de una temporada en blanco, a mí me valen 30 con algún título.
El debate debe ser:
El juego colectivo mejora con Cr7 ?
Defensivamente somos peores con él ?
Los compañeros son mejores con o sin cr7 ?

........
Mientras antes Cr7 y sus palmeros admiten que está mal y la edad no perdona mejor nos va a ir, encima de los nombres está el escudo que muchas veces nos olvidamos de esto.
LQDY

#48251Mensaje

Lo que no entiendo es tanto troll dando saltos de alegría.
Madridistaypunto

#48252Mensaje

Ójala haga una muy buena temporada, que su aportación en champions sea para ganar la undécima y así el próximo año venderlo por al menos 100 kilos.
Todo lo que no sea eso va a acabar siendo un problema.
migtra

#48253Mensaje

De momento, que vaya cogiendo la forma.
Cristiano7

#48254Mensaje

Cada inicio de temporada es lo mismo con estos haters :facepalm:

Luego el bicho se pone a marcar a diestra y siniestra y pa' su cueva que van hasta que tienen la minima oportunidad de volver a asomarse :meparto:

Pd: Dicen que se compro un apartamento en NY. Ojito que igual acaba en el equipo de Villa o en el Red Bull de la MLS O_o
JuanitoMaravilla

#48255Mensaje

Yo soy pro Raúl y flaco favor le hacemos comparándole con Cristiano.
Borrar usuario 18098

#48256Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo soy pro Raúl y flaco favor le hacemos comparándole con Cristiano.
A quien hacemos flaco favor a Raúl o a Cristiano.?
Porque para mí no hay ni la más mínima duda,Raúl en el madridismo esta varios escalones por encima de CR.
_Jesus_

#48257Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo soy pro Raúl y flaco favor le hacemos comparándole con Cristiano.
Porque para mí no hay ni la más mínima duda,Raúl en el madridismo esta varios escalones por encima de CR.
Hablando de Raul !!! Ayer vi un exjugador del Madrid con la camiseta del Cosmo y llevaba el nombre de Raul,
Borrar usuario 18098

#48258Mensaje

_Jesus_ escribió:
CAPARRlNl escribió:
Hablando de Raul !!! Ayer vi un exjugador del Madrid con la camiseta del Cosmo y llevaba el nombre de Raul,
En Málaga?
Quien era?
_Jesus_

#48259Mensaje

CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:
CAPARRlNl escribió:
En Málaga?
Quien era?
Pineda estuvo en el Madrid 1980-1985 y luego se fue al Zaragoza. Lo vi por mi calle, con la camiseta de Raul la nueva del Cosmos jajajajajajaja.
Borrar usuario 18098

#48260Mensaje

Joder Pineda. :shock:
Yo a ese le veo y no le reconozco ni de coña.
Ni me acordaba de él ya.
Responder