Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#48241Mensaje

Tampoco es q era solo la mentalidad de Isco lo q hizo q no rinda como está rindiendo ahora .

El sistema de juego acá era distinto, recuerdo que todos le pedían que acelere para q los de arriba siendo rápidos aprovecharan los espacios. Hoy el betis es más llegar con balón controlado y rinden más estos jugadores, por eso tmb de luce LoCelso o cualquier jugador de ese corte.
_Jesus_

#48242Mensaje

Zidane acabo quitando a Bale para meter a Isco y al final lo encajó, pero si es verdad que por estilo encajaba más en un Barca o un City de Pep5y en este caso también con Pellegrini. Y Lo Celso le falta maldad, es un jugon y hoy en este Madrid jugando atrás sería una maravilla comparado con los burros que tenemos que no saben salir jugando.
_Jesus_

#48243Mensaje

El Betis jugará con este pijama la final.
abelguga

#48244Mensaje

Esta bonita... aunque me recuerda mucho al Celtic de Escocia

En cuanto a Isco si hubiera hecho esto antes, tiene 33 años y nunca lo habiamos visto correr así. Si lo hubiera hecho en el Madrid era sin duda balon de oro, me da un poco de bronca.

Pero bueno, por lo menos esta cerrando de forma espectacular su carrera y eso si me da gusto, que no se vaya por la puerta de atrás como Cassano, Ozil, Robinho, etc jugadores que tenian para hacer más y que el ego, la mala forma, etc les paso factura a su carrera... bueno lo de Robinho fue todavia peor, criminal
_Jesus_

#48245Mensaje

Aquí se ve mejor y la espalda en blanco, no está mal.
_Jesus_

#48246Mensaje

abelguga

#48247Mensaje

REGRESA A LA SELECCION !!!

REGRESA EL FUTBOL A ESPAÑA !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#48248Mensaje

https://www.espn.com.ar/futbol/alineaci ... oId/529018

La ultima vez que Isco jugó con España fue en el 2019!!! De esa España queda Morata, Fabián y Oyarzabal, y los lesionados cómo Carvajal y Rodri porque hubieran estado si no se hubieran lesionados. La verdad es que se tiene que sentir extraño viendo que MoRATA sea el capitán y eso que se llevan muy bien. Luego con Fabián ya había jugado y también con Rodri el tractor, así que puede encajar en ese vestuario y España puede formar un equipazo para el Mundial. Aunque como no sé gane la Nations le van a culpar, quizás De la Fuente apostó ahora por Isco y no antes, a mi me parece un marrón tremendo ir ahora y no en las otras convocatorias.
_Jesus_

#48249Mensaje

Pedri 6 goles y 8 asistencias en 59 partidos esta temporada.

Isco 12 goles y 10 asistencias en 31 partidos.
Wilmots

#48250Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 26, 2025 6:44 pm Pedri 6 goles y 8 asistencias en 59 partidos esta temporada.

Isco 12 goles y 10 asistencias en 31 partidos.
Hay Ron Pedri BALON DE ORO
LeonKennedy

#48251Mensaje

Hasta ahora me sigo preguntando qué pasó con Isco desde 2019 hasta 2024.

Tenía todo para ser un jugador generacional, este sí, al nivel de Iniesta o incluso más. Además de todas las ventajas deportivas y mediáticas que ofrece un club como el Madrid rodeado de otros jugadorazos mundiales como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, etc.

Lo de sus últimas 3 temporadas en el Madrid fueron realmente vergonzosas, en especial la última. Gordo, lento, displicente, y encima con una actitud de diva. Tenerlo más tiempo en el plantel era un peligro para los más jóvenes, y por eso se tuvo que ir.

Me da gusto verlo nuevamente convocado a la selección porque se lo merece, en esta temporada ha tenido una resurrección digna de su calibre.

Pero igual me queda un poco de bronca que esto no se haya dado mientras todavía era parte del Madrid. Después de Modric, Isco es el mediocampista más talentoso que hubiéramos tenido. Ni Gulers, ni Ceballoses, ni mucho menos recurrir a parches horribles como Camavinga o Tchouameni.
_Jesus_

#48252Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar May 27, 2025 1:13 am Hasta ahora me sigo preguntando qué pasó con Isco desde 2019 hasta 2024.

Tenía todo para ser un jugador generacional, este sí, al nivel de Iniesta o incluso más. Además de todas las ventajas deportivas y mediáticas que ofrece un club como el Madrid rodeado de otros jugadorazos mundiales como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, etc.

Lo de sus últimas 3 temporadas en el Madrid fueron realmente vergonzosas, en especial la última. Gordo, lento, displicente, y encima con una actitud de diva. Tenerlo más tiempo en el plantel era un peligro para los más jóvenes, y por eso se tuvo que ir.

Me da gusto verlo nuevamente convocado a la selección porque se lo merece, en esta temporada ha tenido una resurrección digna de su calibre.

Pero igual me queda un poco de bronca que esto no se haya dado mientras todavía era parte del Madrid. Después de Modric, Isco es el mediocampista más talentoso que hubiéramos tenido. Ni Gulers, ni Ceballoses, ni mucho menos recurrir a parches horribles como Camavinga o Tchouameni.
Yo creo que todos esperábamos más de Isco y más con él talento que tenía, no cualquiera le hace 3 goles a la Argentina y 2 a Italia dando un recital Made in Zidane. Y era un jugador que ya en la sub 21 era una barbaridad conquistando el europeo y junto a Cazorla si no es por ese robo contra el BVB, a saber donde hubiera llegado el Málaga ese año en la Champions. Y en el Madrid soy de los que pienso que en sus primeros años Ancelotti fue muy injusto con Isco, porque en su debut marcó precisamente al Betis en la jornada 1 y siguió marcando en los siguientes partidos de liga donde el Bernabéu gritaba su nombre, y de la nada de lo carga el técnico italiano. Y luego cada vez que salía se comía el campo y fue con Zidane donde explotó. Luego del mundial de Rusia ya no estaba Zidane, sale Lopetegui y entra Solari, y viene la caída de Isco. Ahí se dejo bastante físicamente y para mi como profesional no debió actuar así, pero entiendo que estaba en un bucle y no supo volver, incluso Zidane regreso y no estaba mentalmente. Y hace un año el propio Isco se culpó de llegar a esa situación y como había acabado con su carrera en el Madrid como en la selección, y se culpó y se arrepentía de los años perdidos en el fútbol. Y ahora parece que la vida le está dando lo que perdió, porque va a volver a la seleccion 6 años después y quien sabe si gana una Nations? Y con el Betis si gana la Conference, pues imagínate será el primer jugador en levantar un trofeo europeo en el Betis, porque es el capitán. Y yo creo que su mente y dicho por el propio jugador tiene el sueño de ganar algún título con España, y esto lo lleva diciendo desde el año pasado y creo que si España es capaz de meter a Isco en la inercia de la selección, España será muy favorita a ganar el mundial con Isco, Lamine, Rodri, Fabián y cía. Porque estoy viendo todos los partidos de Isco y lo veo mejor que nunca, físicamente es mejor ahora que antes, incluso ahora no retiene tanto la pelota y ha ganado madurez en la lectura de juego, y la calidad con el balón siempre lo ha tenido, para mi junto a Lamine y Fabián son los mejores jugadores de España, y no meto a Rodri porque viene de una lesión, y Pedri me parece una broma cuando veo a Isco, eso es como decir que Lo Celso siendo muy bueno es mejor que Maradona que es Isco si lo comparo con el canario.
_Jesus_

#48253Mensaje

Como este tío sea capaz de ganar la Copa de la Conference y la Nations jugando como lo está haciendo, ni Mbappe y ni Lamine, Isco balón de oro 😂. Mira que me encanta Isco, pero lo veo muy jodio hacer un doblete y que De la Fuente apueste por Isco en el once. Siendo realista esta complicado el partido contra el Chelsea y que España vuelva a ganar, la verdad.
asgaroudfMAD

#48254Mensaje

Convocado porque se lo merece, que juegue lo dudo, el tecnico es muy blaugrana.
Wilmots

#48255Mensaje

Siempre ha sido muy bueno. Pero de coco.....

Y que tiene un problema, hay que jugar para él
_Jesus_

#48256Mensaje

Yo tampoco creo que sea titular con España, pero este Isco es muy distinto al Isco de antes ehhh. Lo digo porque físicamente es otro y os diría incluso bastante más rápido, y ahora juega más veces de primera y ha madurado muchísimo en el juego colectivo.
_Jesus_

#48257Mensaje

FlorenVeteYa

#48258Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 27, 2025 6:50 pm Convocado porque se lo merece, que juegue lo dudo, el tecnico es muy blaugrana.
No va a jugar. Los titulares ya sabemos quienes son, y los primeros recambios serán Olmo arriba y Merino y Baena por medio.
BWayne

#48259Mensaje

Veremos lo que hace ante un Chelsea que es superior al Betis tanto individualmente, como por plantilla, pero que también es un equipo muy irregular. Siendo una final hay opción de ganar para ambos equipos. Desde el bajón que ha pegado Cole Palmer, al Chelsea le cuesta mucho meter goles, pero veremos que nivel muestra el de Manchester en este partido que me parece un factor mucho más decisivo que Isco para este partido.
_Jesus_

#48260Mensaje

Para mi el mejor jugador de esta final es Isco, pero esta claro que el Chelsea por historia, presupuesto y plantilla es el gran favorito. Yo creo que el problema del Betis son ellos mismos y muchos de ellos no saben lo que es jugar una final, y los nervios te pueden traicionar. Pero si el Betis se lo cree tienen un mediocampo espectacular con Cardoso, Isco, Lo Celso, Fornals, Antony y Abde, por eso digo que tienen que jugar sin complejos y hacer su fútbol. Además Maresca ya trabajó con Pellegrini y también fue jugador del chileno en el Málaga,así que ambos se conocen muy bien y la clave defensivo será no dejar mucho espacio atrás porque tienen a tíos muy rápidos el ataque con Jackson, Madueke y Sancho, y lo más importante será tener la pelota donde Palmer, Enzo y Caicedo tengan que correr, eso es lo que tiene que hacer el Betis tener la pelota y saber jugar con calma.
Responder