Tiene que aparecer más ahora, el Betis está regalando muchos balones los centrales y el propio Fornals cómo Jesús. Como se nota la ausencia de Abde y lo enchufado que estaba.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:27 pm
Tiene que aparecer más ahora, el Betis está regalando muchos balones los centrales y el propio Fornals cómo Jesús. Como se nota la ausencia de Abde y lo enchufado que estaba.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:27 pm
pero es que esta muerto
El equipo solo da balonazos y así es imposible, no puede hacer que Isco este corriendo todo el rato.
CR7CR9 escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:25 pm
Isco es ahora o nunca, tiene que ser determinante hoy, ha estado entrenando toda su vida para un dia como hoy
Cierto, pero el físico importa bastante y por lo que os leo el Chelsea está mejor en ese aspecto.
CR7CR9 escribió: ↑Mié May 28, 2025 10:25 pm
Isco es ahora o nunca, tiene que ser determinante hoy, ha estado entrenando toda su vida para un dia como hoy
Cierto, pero el físico importa bastante y por lo que os leo el Chelsea está mejor en ese aspecto.
Isco siempre ha sido esto, mucha calidad pero a la hora de la verdad la croqueta, se cae, va de un lado a otro sin rumbo, toques de mas, regates predecibles, ralentiza el juego...
Nunca ha sido decisivo con el Madrid salvo el gol de rebote contra el Atletico tras el jugadon de Benzema
Isco es el mejor de largo de esta final, otra cosa es que tus compañeros de atrás metan pelotazos y regalen la pelota, luego Fornals como Jesús entre perdidas y no te meten balones, pues es complicado. Y Antony hoy desapareció, los únicos que conectaban eran Cardoso, Isco y Abde, pero el resto fatal. Y en la segunda parte sale Abde que estaba enchufado y el equipo se desplomó por completo.
Con Abde se conectaba bastante y cuando salió este, el resto fatal. Isco es para estar como mínimo en un Arsenal y en el Betis rodeado de troncos es un milagro que gane algo.
Más claro imposible, porque no es normal si el balón va a los 3 palos casi siempre es gol en contra con los porteros que tiene el Betis. Y por cierto Cucurella y Enzo muy bien elogiando a Isco, la verdad es que el Betis se le queda demasiado pequeño. Y bueno ahora a con la selección, le vendrá bien desconectar de esta derrota.
Aunque metas al bicho en su prime con Adrián, Perraud y cía, no creo que el Betis hubiera ganado. Para mí Isco era el mejor jugador de largo y hasta los jugadores del Chelsea han dicho que es un crack, pero hoy no tenía a nadie.
Ayer me dio un poco de pena lo solo que estaba y era de los que más corría, y ya podría aprender el canterano Jesús entre otros muchos jugadores lo que es tener compromiso en el campo. Es que no entiendo los centrales pegando balonazos y regalando los balones, los medios ni 3 pases seguidos y los atacantes ni bajaban. No me extrañaría que haga un Ayoze y se vaya a un equipo nivel Champions, el Betis y jugar la UEFA League se le queda muy pequeño con el nivel que tiene actualmente.
Ayer me dio un poco de pena lo solo que estaba y era de los que más corría, y ya podría aprender el canterano Jesús entre otros muchos jugadores lo que es tener compromiso en el campo. Es que no entiendo los centrales pegando balonazos y regalando los balones, los medios ni 3 pases seguidos y los atacantes ni bajaban. No me extrañaría que haga un Ayoze y se vaya a un equipo nivel Champions, el Betis y jugar la UEFA League se le queda muy pequeño con el nivel que tiene actualmente.
Yo sigo en shock
Aunque les reconozco que aun en la derrota siguieran cantando, se tomaron todo como una fiesta. Yo es que aun no entiendo como paso lo que paso... fueron 65 minutos de tener el partido en la bolsa y en 25 se fue todo.
Le falto acompañarse de maulas que robaran el balón y así darselo a el, los centrales lo hicieron muy bien a pesar de los 4 goles recibidos, que fue mas culpa de que Chelsea llegaba muy fácil.
Yo sigo en shock
Aunque les reconozco que aun en la derrota siguieran cantando, se tomaron todo como una fiesta. Yo es que aun no entiendo como paso lo que paso... fueron 65 minutos de tener el partido en la bolsa y en 25 se fue todo.
Yo lo dije hace tiempo, yo hubiera jugado la Conference con el filial y me hubiera centrado en la Liga, porque jugar la Champions vale más que ganar la Conference y triplica los ingresos, y de da más margen para fichar. Luego el partido de ayer es obvio que los cambios fueron horribles y no se puede tirar un partido así, incluso tuvieron el 2 a 0 porque todavía no sé como Cardoso no fue capaz de marcar. Y respecto a la afición en cierta medida lo entiendo, aunque a mi me mosquea muchísimo perder, pero entiendo esa etapa de los acreedores y los descensos, y ahora están viviendo posiblemente los mejores años de su historia. Para que te hagas una idea antes el Betis nunca había estado más de 10 años seguidos en primera, y ahora si. Antes creo que 3 veces de modo consecutiva jugaron en Europa y ahora creo que llevan unas 5 seguidas. El Betis antes jugaba una final por ejemplo en el 77, 99,5 y 22, ahora han jugado 2 finales en 3 años contando con la Copa del Rey. Es un equipo que está creciendo y fijate esos aficionados que se han comido la segunda división viajando por Salamanca, y ahora a verse en Polonia es un regalo. Los béticos son así y con su lema "manque pierda", pero bueno espero que sigan creciendo y esta directiva lo está bordando de momento, y que sigan así porque vendrán cosas buenas.
El nivel de compromiso que tiene Isco con el Betis es brutal, y yo creo que le queda un gran año más y se acabó. Tiene 33 años y la próxima temporada de mundial creo que hará todo lo posible para estar, y luego irá bajando el físico por edad. No veo a Isco con 35 años a un gran nivel físico, así que le queda un buen año y luego tendrá que ir rotando con la banca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.