Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#48341Mensaje

3 meses :?

Tendrán que fichar.
_Jesus_

#48342Mensaje

Lo he tenido que vender en el Fantasy y menos mal que me hizo ganar más de 20 kilos, y también Sancet lo tuve que vender. Ahora mismo la pretemporada no ha sido buena y el Betis necesita urgente a Antony, un perfil cómo Ceballos y un jodido 9 porque Bakambu esta para jugar en ligas exóticas. Y espero que Lo Celso juegue dónde Isco y lo haga bien, y Roro de momento no me convence y hubiera preferido a Bryan Zaragoza.
MarquesRM

#48343Mensaje

En calidad le daba mil vueltas a un Camavinga de la vida. Lo cambiaba a pelo y eso que Eduardo tiene 10 años menos.
_Jesus_

#48344Mensaje

A Isco le van a tener que poner una estatua en el nuevo estadio del Betis, que tío. Su renovación alarga un año más y cobrando menos, esto ayuda a la masa salarial y que puedan entrar más jugadores.
Blanco Polar

#48345Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 11, 2025 3:35 am Lo he tenido que vender en el Fantasy y menos mal que me hizo ganar más de 20 kilos, y también Sancet lo tuve que vender. Ahora mismo la pretemporada no ha sido buena y el Betis necesita urgente a Antony, un perfil cómo Ceballos y un jodido 9 porque Bakambu esta para jugar en ligas exóticas. Y espero que Lo Celso juegue dónde Isco y lo haga bien, y Roro de momento no me convence y hubiera preferido a Bryan Zaragoza.
No puedo imaginar cómo caben tantas emociones en una sola vida O_o
_Jesus_

#48346Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 27, 2025 4:19 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ago 11, 2025 3:35 am Lo he tenido que vender en el Fantasy y menos mal que me hizo ganar más de 20 kilos, y también Sancet lo tuve que vender. Ahora mismo la pretemporada no ha sido buena y el Betis necesita urgente a Antony, un perfil cómo Ceballos y un jodido 9 porque Bakambu esta para jugar en ligas exóticas. Y espero que Lo Celso juegue dónde Isco y lo haga bien, y Roro de momento no me convence y hubiera preferido a Bryan Zaragoza.
No puedo imaginar cómo caben tantas emociones en una sola vida O_o
Me busca para provocar? Yo te pregunto estas cosas sería capaz de decírmelo en mi cara? Pregunto. 🤣
myrecks

#48347Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 27, 2025 3:35 pm

A Isco le van a tener que poner una estatua en el nuevo estadio del Betis, que tío. Su renovación alarga un año más y cobrando menos, esto ayuda a la masa salarial y que puedan entrar más jugadores.
Van a por Antony ya?
_Jesus_

#48348Mensaje

Isco es muy top, pero no estoy de acuerdo que dejen fuera a Vini y me perece que Raphinha es mejor que Pedri, cómo Fabián también en la selección es mejor que el canario y menudo marketing tienen los culés.
unde

#48349Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 29, 2025 3:04 am

Isco es muy top, pero no estoy de acuerdo que dejen fuera a Vini y me perece que Raphinha es mejor que Pedri, cómo Fabián también en la selección es mejor que el canario y menudo marketing tienen los culés.
Que fácil es hablar por hablar. Julián e ... ISCO!!! En el top 10
_Jesus_

#48350Mensaje

Con toda seguridad irá convocado esta jornada y seguramente tenga algunos minutos, así que Isco esta de vuelta.
abelguga

#48351Mensaje

Regresa justo cuando mas lo van a necesitar

Tiene 4 partidos para ponerse en forma, luego el Farca y a principios de Enero pues el Real Madrid nada más y nada menos.

Pero en medio Europa League y Copa del Rey.
_Jesus_

#48352Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 20, 2025 7:16 pm Regresa justo cuando mas lo van a necesitar

Tiene 4 partidos para ponerse en forma, luego el Farca y a principios de Enero pues el Real Madrid nada más y nada menos.

Pero en medio Europa League y Copa del Rey.
Llega en un momento clave y el más perjudicado será Lo Celso. Ahora mismo Amrabat y Fornals por detrás de Isco, y a los lados Abde y Antony, y el Cucho de 9. Aunque Pellegrini es de rotar y el Betis tendrá una buena banca con Lo Celso, Riquelme, Marc Roca, Altimira, Pablo, Bartra (Imagino que Llorente volverá al once y jugará con Natan), lo que tiene que hacer el Betis es fichar un 9 y así pueden aspirar a meterse en Champions como llegar muy lejos en la UEFA.
El 14

#48353Mensaje

Ojalá siga en buena forma y llegue al Mundial a tope, parece que al calvo le gusta.
_Jesus_

#48354Mensaje

El 14 escribió: Jue Nov 20, 2025 9:13 pm Ojalá siga en buena forma y llegue al Mundial a tope, parece que al calvo le gusta.
Parece que lo van a esperar y de hecho en verano alucinaron con Isco tanto en lo deportivo y en lo personal. Por ejemplo Unai Simon dijo que le sorprendía la calidad de Isco en los entrenamientos, luego Huijsen lo tenía como ídolo y hasta el propio Gavi también tiene de ídolo a Isco, el propio Fabián y el propio Luís de la Fuente vio que Isco no iba con ese ego, y creo que por ahí lo ganó. Por cierto que Gavi tenga a Isco de ídolo es curioso y al final este fijo que es madridista. 🤣

abelguga

#48355Mensaje

Sabes cuando a Solari le hicieron algo asi... NUNCA ... nunca fue tan especial como lo es Isco

_Jesus_

#48356Mensaje

Isco renueva por el Betis un año más y estará hasta el 2028, así que será el capitán del Betis en la inauguración del nuevo estadio. Y por cierto hoy debutó en liga entrando en el minuto 60 y dio una asistencia que valió para empatar.
_Jesus_

#48357Mensaje

_Jesus_

#48358Mensaje

Yo no se que pensaba Amrabat, al final los 2 lesionados y encima Antony con la roja como Lo Celso tocado no estarán contra el Sevilla.
_Jesus_

#48359Mensaje

madridista991

#48360Mensaje

Ahora mismo el Madrid ficha a éste tío y sería el amo del mediocampo, no tengo dudas. De calidad siempre fue sobrado, pero claro, es que Modric y Kroos eran la élite misma. Isco ha sido el suplente de los dos mejores centrocampistas de los últimos 15 años (y que estarán en el top10 de mejores mediocampistas de la historia).

Ha tenido esa mala suerte, pero hoy en día sería el dueño y señor de nuestro mediocampo, para darle unas clases a nuestros trotones.
Responder