Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48361Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:

Pues lo diras de broma pero poquito más unos 18 dias nos toca Shaktar - Barcelona - Borussia - Huesca - Inter.

Si perdemos los 3 partidos de Champions Apocalipsis es poco... si perdemos contra el Barca y empatamos contra el Huesca adios liga.
Y si los ganamos todos?
Somos mejores que todos esos, les deberíamos ganar cómodamente.
Otra cosa es que Zidane nos deje.
Ya tememos al 3 veces campeón de la Champions.
Tememos quienes?
Apriximadamente el 60% del madridismo, esa parte que ve con ojos abiertos los partidos del 3 veces campeón de la Champions.
El 60% así, a ojo del Tezanos del foro.
Supongo que te habrá ayudado Capa, autoproclamado portavoz del madridismo a nivel planetario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48362Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:

Pues lo diras de broma pero poquito más unos 18 dias nos toca Shaktar - Barcelona - Borussia - Huesca - Inter.

Si perdemos los 3 partidos de Champions Apocalipsis es poco... si perdemos contra el Barca y empatamos contra el Huesca adios liga.
Y si los ganamos todos?
Somos mejores que todos esos, les deberíamos ganar cómodamente.
Otra cosa es que Zidane nos deje.
Ya tememos al 3 veces campeón de la Champions.
Tememos quienes?
Apriximadamente el 60% del madridismo, esa parte que ve con ojos abiertos los partidos del 3 veces campeón de la Champions.
Bueno. Más que con los ojos abiertos, yo los veo con los ojos semicerrados por el sopor y aburrimiento :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48363Mensaje

Yo creo que diciendo 60% me quedo corto.
Pero tampoco quise incluir a los que se apuntan y despuntan según conviene.
Subo a 65%
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48364Mensaje

La verdad es que estos parones de selección nos van a perjudicar muchísimo. Es cierto que afecta a todos los equipos de la liga, aunque a quienes juegan 3 competiciones los hace polvo.
Y no creo que a zz, pese a la zidanada contra el Cádiz, tampoco le haga mucha gracia.
Así es muy difícil coger el ritmo sufriendo un parón cada X semanas.
Al final es algo que también va en contra del entrenador y estoy convencido que de no parar tan a menudo, veríamos otro Madrid. No mucho mejor, porque la plantilla es la que es, pero daría otra imagen.
Eso no quita para que piense que sus rotaciones son un tanto sui géneris ... :roll: :roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#48365Mensaje

Viendo ahora en relmadrid TV la Supercopa contra el atleti dela temporada pasada.. campeones a penaltis

Y luego me acuerdo que acabamos ganando la liga también

Joder no sé a dónde vamos a llegar si temporadas ganando liga y Supercopa nos sirven para insultar jugadores, entrenador y presidente y querer echarlos a todos.


Veo la alegría de los jugadores ahora en la celebración y esto madridismo coño
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#48366Mensaje

rodrycius escribió:Viendo ahora en relmadrid TV la Supercopa contra el atleti dela temporada pasada.. campeones a penaltis

Y luego me acuerdo que acabamos ganando la liga también

Joder no sé a dónde vamos a llegar si temporadas ganando liga y Supercopa nos sirven para insultar jugadores, entrenador y presidente y querer echarlos a todos.


Veo la alegría de los jugadores ahora en la celebración y esto madridismo coño
Tiene mucho mérito ganarle una Supercopa al peor Atleti de la era Simeone en los penaltis y una liga al peor Barça desde Gapart y gracias al Covid. De los ridículos en Europa mejor no hablamos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48367Mensaje

Wizard escribió:
rodrycius escribió:Viendo ahora en relmadrid TV la Supercopa contra el atleti dela temporada pasada.. campeones a penaltis

Y luego me acuerdo que acabamos ganando la liga también

Joder no sé a dónde vamos a llegar si temporadas ganando liga y Supercopa nos sirven para insultar jugadores, entrenador y presidente y querer echarlos a todos.


Veo la alegría de los jugadores ahora en la celebración y esto madridismo coño
Tiene mucho mérito ganarle una Supercopa al peor Atleti de la era Simeone en los penaltis y una liga al peor Barça desde Gapart y gracias al Covid. De los ridículos en Europa mejor no hablamos.
El otro día estuve viendo el resumen de la Décima, y aparte de llorar como una magdalena de la emoción, al equipo se le veía fresco y el acoso en la segunda parte era continuo.
Queramos o no, han pasado 6 años, todos los que siguen han envejecido y ahora al equipo yo lo veo lento.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#48368Mensaje

Zidane es un hombre con mucha suerte, pero con mucha suerte.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48369Mensaje

Zidane fue un grandísimo futbolista. Es todo lo que voy a decir de él.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#48370Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane fue un grandísimo futbolista. Es todo lo que voy a decir de él.
Fue un jugador muy bueno pero hacia un partido bueno y despues 5 malo, como su hermano Benzema :meparto:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#48371Mensaje

ratonmike93 escribió:Zidane es un hombre con mucha suerte, pero con mucha suerte.
La llegada del var cambiara muchas cosas... en principio jugadas que de antaño serian desapercibidas o abiertamente ignoradas por miedo, como aquella legendaria carga de neuer a higuain,la patada de dejong a xabi alonso, o incluso la llave de judo de sergio ramos a salah, todas en finales de torneos importantes cesaran de manera definitiva o cuanto menos se atenuaran de manera notoria... sin ir mas lejos, no me queda duda que si a la imprudente embestida de pickford a van dyk no le hubiere precedido un offside, la expulsion habria sido ineludible. Cada vez el azar se reducira mas y mas como componente decisorio, por lo menos en las decisiones arbitrales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48372Mensaje

Y todo esto siendo el vigente campeón de liga... Madre mía como están las cabezas.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#48373Mensaje

hay cosas indefendibles aunque seas defensor de Zidane, que sigan teniendo minutos marcelo o isco no puede ser
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#48374Mensaje

illocabesa escribió:hay cosas indefendibles aunque seas defensor de Zidane, que sigan teniendo minutos marcelo o isco no puede ser
Toda la razón. Desde luego como titulares no deben jugar más. Si acaso minutos para dar descansos en partidos resueltos.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#48375Mensaje

Si el Real Madrid gana la Liga esta temporada mucha gente tendría que tener la decencia de autobanearse.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48376Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Si el Real Madrid gana la Liga esta temporada mucha gente tendría que tener la decencia de autobanearse.
Es lo mínimo que se le exige a un club grande, que gane o pelee la liga hasta el final, LO MINIMO.

Alucino con los palmeros que ven como se están cargando el club y aplauden con las orejas
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48377Mensaje

illocabesa escribió:hay cosas indefendibles aunque seas defensor de Zidane, que sigan teniendo minutos marcelo o isco no puede ser
El considera a estos los mejores,su plantilla
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#48378Mensaje

j30madr escribió:
illocabesa escribió:hay cosas indefendibles aunque seas defensor de Zidane, que sigan teniendo minutos marcelo o isco no puede ser
El considera a estos los mejores,su plantilla
yo considero que merece mucho respeto lo que ha hecho en el Madrid, pero me pone de los nervios su cabezonería, hay veces que todo el mundo ve algo y el se empeña en lo contrario.
Marcelo ya costo puntos el pasado año y este volvemos a lo mismo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48379Mensaje

Lo de decir a brahim que se fuera y quedarse con Lucas v es decisión técnica y no depende del covid

Con Isco y kubo igual

Lo de no poner a jovic tb
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#48380Mensaje

El próximo partido sacará a Rodrygo y a seguir probando....
Responder