El cuarto de Argentina ... ya es goleada y Brasil no mete ni las manos.
Vini en plan insoportable, quiere hacer todo solo, pasa de presionar... peleando contra todo mundo, aunque ahora si ni voltea a ver a la grada, sabe en donde esta metido y que no sale de ahi si se le ocurre encarar.
abelguga escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 2:28 am
60 minutos de partido
1 remate a puerta de Brasil que fue el gol de Cunha... ni una sola vez más han disparado.
Ya ni a porteria, intentar un disparo.
Son un desastre.
4-1
son una verguenza
El yamal o el pedri en esta brazil serian unos paquetes jaja, pero en este foro y prensa antimadrid la culpa de que brazil tenga a un desconocido inutil perdedor como tecnico es de vini o rodrygo jeje
Que raro madridistas de este foro criticando el partido de vini y no dicen nada del raphina mas viejo y bocon jeje que lastima dan esos objetivos, pero para apoyar al yamal que si juega en una seleccion fuerte con un buen tecnico y asi es mas facil rendir o lo apoyan aun en partidos malos
Spartacus escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 2:51 am
En los Brasil del 98-2002-06... Vinicius no iba ni convocado
Jaja que raro y de raphina 4 años mas viejo.y bocon alli no dices nada, pero despues no quieres criticas al yamal que si juega en una seleccion con un buen tecnico y un estilo de juego y asi es mas facil rendir
amormerengue33 escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 3:07 am
Que raro madridistas de este foro criticando el partido de vini y no dicen nada del raphina mas viejo y bocon jeje que lastima dan esos objetivos, pero para apoyar al yamal que si juega en una seleccion fuerte con un buen tecnico y asi es mas facil rendir o lo apoyan aun en partidos malos
Y no te parece que la razón es que Raphinha es de otro equipo y el nuestro es el q tenemos q ver su rendimiento ?
amormerengue33 escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 3:07 am
Y no te parece que la razón es que Raphinha es de otro equipo y el nuestro es el q tenemos q ver su rendimiento ?
Que raro pero a mi me enseñaron que se debe apoyar a los jugadores de mi equipo en su peor momento,.y tambien criticar a los bocones del equipo rival y sobretodo que les piden balon de oro por unos meses buenos jeje, osea y aparte yo.vi bien a vini en el primer tiempo jugando con una seleccion sin tactica alguna de un tecnico amateur.
Última edición por amormerengue33 el Mié Mar 26, 2025 3:14 am, editado 1 vez en total.
Raphinha calentando un partido creyendose no se que ...
Vini celebrando que por una vez habia hecho algo con su selección como si fuera campeón del mundo...
Los 2 se suben muy rapido al podio de mega estrellas y no saben mantener humildad ni la boca cerrada. Y el mismo saco podiamos meter a Yamal que ya esta mostrando actitudes así.
Lo de hoy, es un palo para todos en Brasil, esto era un clásico, y les metieron una goleada historica y un baile en la cancha.