Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#48381Mensaje

hitzeko escribió: Mar Abr 29, 2025 2:27 pm La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.

Según llegó, lo primero que hizo fue sacar a Vinicius, Rodrygo y Militao del ostracismo y ganar una Champions.
A Fede, otro joven en su momento, le dio todos los galones.
Y gente como Camavinga jugó una Final de Champions de titular por encima de Modric.
Sin hablar de Bellingham y su rendimiento con 19 ó 20 años.

No he visto un jugador joven que no haya brillado con Ancelotti y haya brillado fuera. Es más, los brasileños solo rinden con el Real Madrid. Luego van a su selección y son la mitad. Quizá por eso le ponen un cheque en blanco para ir a Brasil.

Ancelotti se irá no solo como el técnico más laureado de la historia, sino como el que más talento ha sabido pulir, incluso cuando no había ni talento xD.
Bueno, muchas de esas afirmaciones son verdad a medias o no son del todo ciertas...

A Vini no le queda más remedio que ponerlo de titular porque en los 4 ratos que juega en agosto de la 21/22 la rompe a lo bestia, pero la temporada la inician de titulares los muertos de Hazard y Bale.

Militão ya la venía rompiendo desde el final de la 20/21 cuando Ramos y Varane se lesionan y el brasileño se marca varios partidazos vs Liverpool y Chelsea en CL, y Barsa en Liga. Su explosión realmente es en marzo-abril de 2021 con Zidane.

Valverde con quien emerge y se empieza a postular como futuro jugador importante es con Zidane también en aquellas 2 Ligas del Covid, lo que pasa es que la CKM aún seguía a gran nivel y el uruguayo obviamente no le iba a quitar el puesto a ninguno.

Jude sí es verdad que el año pasado da un rendimiento bestial con el italiano, aunque es cierto que ya venía como MVP de la Bundesliga, pero nadie esperaba el rendimiento que dio aquí en su 1er año.

Y Camavinga y Rodrygo tampoco es que hayan sido la panacea, han alternado buenos momentos y chispazos puntuales, con tramos de mediocridad e irregularidad. A ninguno de los 2 los ha mejorado en exceso, siguen siendo prácticamente los mismos jugadores que en 2022.

El italiano ha sido un gran gestor de plantilla en las 2 temporadas que ha ganado Liga-Champions, pero no ha sido un tipo que haya explotado a ningún joven, quizás sólo Vinicius.
CARLOSSOY

#48382Mensaje

zam escribió: Mar Abr 29, 2025 9:15 am
abelguga escribió: Mar Abr 29, 2025 6:09 am Es un técnico historico

Es un hombre admirado y siempre querido.

No quiero rajar de él por esta ultima etapa, más en especifico este ultimo año... se podia equivoar despues de lo que habia ganado y gasto la bala, se la jugo. Punto.

Que le vaya bien a donde vaya y siempre sera un madridista vip. Uno de los historicos.

Ahora, Brasil no es el paseo que piensan. Las eliminatorias sudamericanas se viven diferente a cualquier otro eliminatoria del mundo.
A mi como persona no me cae nada mal. Lo que pasa que es un tragaldabas con Floper, los jugadores... y no ha aportado nada a nivel técnico. Cuando se recuerden sus Champs hablaremos de épica, resistencia, misticismo, remontadas en el alambre... pero nadie sabrá a qué jugábamos.

Que le vaya genial siempre que no se cruce con España, claro.
No es por defender a Ancelotti(aunque siempre lo hago)pero ya se van siendo cosas,confirmado que al irse Kross pidio a Tonali o Mac Allister practicamente el dia siguiente,Florentino no quiso,y encima se le rio en la cara, su respuesta fue algo asi como:"Tranquilo Carlo tenemos un equipo inmejorable y viene Mbappe este verano".... y luego es cierto que el hombre pudo decir pues aqui me planto y me voy por no atender sus peticiones pero se dejo llevar por la inercia ganadora del momento.
thewelshdragon

#48383Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 29, 2025 4:42 pm

No quiero rajar de él por esta ultima etapa, más en especifico este ultimo año... se podia equivoar despues de lo que habia ganado y gasto la bala, se la jugo. Punto.

Que le vaya bien a donde vaya y siempre sera un madridista vip. Uno de los historicos.

Ahora, Brasil no es el paseo que piensan. Las eliminatorias sudamericanas se viven diferente a cualquier otro eliminatoria del mundo.
A mi como persona no me cae nada mal. Lo que pasa que es un tragaldabas con Floper, los jugadores... y no ha aportado nada a nivel técnico. Cuando se recuerden sus Champs hablaremos de épica, resistencia, misticismo, remontadas en el alambre... pero nadie sabrá a qué jugábamos.

No es por defender a Ancelotti(aunque siempre lo hago)pero ya se van siendo cosas,confirmado que al irse Kross pidio a Tonali o Mac Allister practicamente el dia siguiente,Florentino no quiso,y encima se le rio en la cara, su respuesta fue algo asi como:"Tranquilo Carlo tenemos un equipo inmejorable y viene Mbappe este verano".... y luego es cierto que el hombre pudo decir pues aqui me planto y me voy por no atender sus peticiones pero se dejo llevar por la inercia ganadora del momento.
Has descrito perfectamente lo que es un mal profesional.
zam

#48384Mensaje

hitzeko escribió: Mar Abr 29, 2025 2:27 pm La historia que circula de Ancelotti con los jóvenes no refleja los hechos.

Según llegó, lo primero que hizo fue sacar a Vinicius, Rodrygo y Militao del ostracismo y ganar una Champions.
A Fede, otro joven en su momento, le dio todos los galones.
Y gente como Camavinga jugó una Final de Champions de titular por encima de Modric.
Sin hablar de Bellingham y su rendimiento con 19 ó 20 años.

No he visto un jugador joven que no haya brillado con Ancelotti y haya brillado fuera. Es más, los brasileños solo rinden con el Real Madrid. Luego van a su selección y son la mitad. Quizá por eso le ponen un cheque en blanco para ir a Brasil.

Ancelotti se irá no solo como el técnico más laureado de la historia, sino como el que más talento ha sabido pulir, incluso cuando no había ni talento xD.
Hitze, Vini y Rodry son apuestas del Club y le limpiaron a CR o Karim progresivamente. Jude no es "joven", es un fichaje "estratégico" de 100 millones.

Hay algo que pesa a Carlo sobre todo, que el jugador sea "presidencial" o sea, esas apuestas que hay que hacer triunfar.

Ni cantera, ni chavales que vengan a hacer plantilla van a contar SALVO necesidad mayor: lesiones o que no le dejen más remedio por ventas. Y manejar una plantilla amplia le cuesta la vida, marca mucho los estatus.

Por cierto. De momento a Vini le sacó año y medio bueno. A Camavinga, Rodrygo,Militao.... partidos sueltos. Los actuales, desperdiciados. Si se encontró a Asencio y cada vez que ha podido ha intentado sentarlo.
CARLOSSOY

#48385Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Abr 29, 2025 5:01 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 29, 2025 4:42 pm

Has descrito perfectamente lo que es un mal profesional.
Yo no lo veo asi,no es un Mourinho, lo que es un hombre que no sale de su libreto sino es por fuerza mayor,es como el refran popular "cada maestrillo tiene su librillo" y eso no gusta,quizas resulta lineal,previsible... pero con esa formula exitos ha tenido por eso yo siempre he defendido su labor.Yo concretamente como profesional lo veo intachable pero bueno tiene sus aciertos y errores.
zam

#48386Mensaje

Ya van dos veces que Floper le torea con los fichajes y se tiene que ir de mala manera.

Parece que no aprende. Y no será porque le hace falta la pasta.

El estropicio de plantilla de este año era gordo. Igual esperaba que el Barça siguiera en coma.
degas

#48387Mensaje

zam escribió: Mar Abr 29, 2025 5:23 pm Ya van dos veces que Floper le torea con los fichajes y se tiene que ir de mala manera.

El estropicio de plantilla de este año era gordo. Igual esperaba que el Barça siguiera en coma.
Lo pondrá a parir en sus memorias y ya.
Luis Molowny

#48388Mensaje

Como no me creo a los del Varcelona del As, tampoco me creo a los del Aviadores de Madrid del Marca: Ancelotti tiene más ofertas que Brasil que es una encerrona con jugadores de medio pelo que da igual quién los entrene.
Luis Molowny

#48389Mensaje

zam escribió: Mar Abr 29, 2025 5:23 pm Ya van dos veces que Floper le torea con los fichajes y se tiene que ir de mala manera.

Si tenían pensado cambiar de entrenador también tendrán que hacer cambios según el estilo del nuevo entrenador y como esté el mercado. Pero centrales y laterales necesitaba el Real Madrid con Ancelotti o con cualquier otro.
AbsolutaLeyenda

#48390Mensaje

Esto es lo más parecido al foro que he visto

Andaleche

#48391Mensaje

Pues yo creo que aparte del tema de los fichajes que no le hicieron y las lesiones, algo que ha resultado en la mala temporada es su emperramiento con el 4-3-3 para meter a Rodrygo como fuera. Hubo un par de meses hasta el mundial de clubes que sentó a Rodrygo para pasar a un 4-4-2 y el equipo empezó a funcionar. Tanto, que le sacó 7 puntos al Barça.

Luego en el mundial de clubes sacó nuevamente el 4-3-3, y con la euforia de ganar a tan potentes rivales volvió a sacar a Rodrygo y desequilibrar al equipo, que medio te sirve para ganar a equipos flojos pero a otros algo más serios ya tal. Consecuencia, un montón de puntos perdidos que hicieron que el Barça nuevamente se pusiera por delante. Yo estoy convencido de que si hubiera seguido con el esquema que le funcionó habría pinchado menos.

Luego también está el asunto de quemar a los mismos. Incluso aunque les de descanso en el banquillo, no puede evitar sacarles en el segundo tiempo para que se quemen un poco más.
abelguga

#48392Mensaje

Imagen
Centraltotal

#48393Mensaje

Cerca de romperse acuerdo para que Ancelotti se vaya a entrenar a Brasil.
Que lo quieren ya.

El Madrid no quiere que se vaya antes del Mundial de clubes.

@relevo
Última edición por Centraltotal el Mar Abr 29, 2025 11:41 pm, editado 1 vez en total.
fer-

#48394Mensaje

Ojo que se habla de que el Madrid no le deja marcharse antes del Mundial y que sigue en el Madrid. Y no es una broma xD.
abelguga

#48395Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 11:40 pm Cerca de romperse acuerdo para que Ancelotti se vaya a entrenar a Brasil.
Que lo quieren ya.

El Madrid no quiere que se vaya antes del Mundial de clubes.

@relevo
fer- escribió: Mar Abr 29, 2025 11:41 pm Ojo que se habla de que el Madrid no le deja marcharse antes del Mundial y que sigue en el Madrid. Y no es una broma xD.

Hay no es posible esto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso parece a cuando se fue Zidane y el club no conseguia realmente entrenador y estabamos haciendo el ridiculo hasta que Lopetegui firmo con nosotros.

A mi me da que no tienen firmado aun nada con Xabi Alonso ni el dinero para pagar, como no quieren pagarle al Leverkusen capaz que no hay acuerdo aun y no quieren ir a Ancelotti hasta que tengamos técnico.
Centraltotal

#48396Mensaje

Ancelotti quería cobrar el sueldo íntegro correspondiente a 2026.
El club le dijo que no.

ESPN
Berto69

#48397Mensaje

El acuerdo de Ancelotti y Brasil, muy cerca de romperse
Según pudo saber AS, las conversaciones entre el italiano y la CBF están en un punto muerto que parece casi irreconciliable.

No m jodas
abelguga

#48398Mensaje

Quiero que el Madrid le pague su año de contrato

Y quiere cobrar el doble que Tite

Que al final se queda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal

#48399Mensaje

Se rompe el acuerdo, parece que no hay marcha atrás.

Vaya ridículo todo.

Que temporada de Flo , todo malo la peor temporada que le recuerde.

A ver que hace ahora con Ancelotti, o le despide o ya le puede buscar un club.
Si no viene Xabi Alonso será otro ridículo más.
Alyosha

#48400Mensaje

Otro año mas con Chiclelotti y bajamos a segunda :facepalm:
Responder