Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#4841Mensaje

Entre el sms que la mandado a Galliani y las palabras de su madre, parece que está mas fuera que dentro del RM, lo que espero es que por lo menos recuperemos parte de lo invertido, para ir a por otro jugador, y que no se salga en su nuevo destino...Llevabamos tantos años deseando su llegada que parece que llegó muy tarde.
RC3

#4842Mensaje

aepit escribió:Siguen creyendo que el trueque Silva x Kaká es una tontería?

Yo lo intentaría.
Si, pero segun mamaKaka el destino de su hijo será Londres no Manchester. Asi que si acaso un trueque Essien-Kaka, que tampoco estaria mal.
aepit

#4843Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Siguen creyendo que el trueque Silva x Kaká es una tontería?

Yo lo intentaría.
Si, pero segun mamaKaka el destino de su hijo será Londres no Manchester. Asi que si acaso un trueque Essien-Kaka, que tampoco estaria mal.
De todos modos yo intentaría cambiárselo al city por Silva o como segunda opción, al milán por Ibra o como tú dices por Essien.
madridistacordobes

#4844Mensaje

no creo que haya trueque kaka-silva o kaka-essien, la verdad que essien ya no es el de hace unos años. a mi el que me gusta del chelsea es drogba
zam

#4845Mensaje

Lo que más suena es un cambio por Lampard....
Lass

#4846Mensaje

Pues nada, este está fuera.

A ver a quien traen, espero que no sea joven promesa... si hubiésemos sabido que Snjeider iba a volverse tan bueno... me cago en todo que mala suerte :lol: :lol:
raulista1301

#4847Mensaje

zam escribió:Lo que más suena es un cambio por Lampard....
por lo menos nos divertiriamos con sus comentarios cuando pasara algo raro con el barsa :mrgreen: :lol:
hitzeko

#4848Mensaje

¿Kaká? ¿Éste no jugaba en el Milan?.
benosteles

#4849Mensaje

La mejor cosa que se puede hacer es aceptar los 30 kilso que nos van dar maximo por el al primer club sea Chelsea, Milan o City.
Javi18

#4850Mensaje

degas

#4851Mensaje

m_manero Manu Mañero
Kaká avanza implacable hacia su 'ronaldinhización'. Próximos estadios: Chelsea. Barriga, Sao Paulo y Mira Quién Baila. ¿Leyenda?
SERGIODX

#4852Mensaje

degas escribió:m_manero Manu Mañero
Kaká avanza implacable hacia su 'ronaldinhización'. Próximos estadios: Chelsea. Barriga, Sao Paulo y Mira Quién Baila. ¿Leyenda?
ronaldinhizacion =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Andes

#4853Mensaje

SERGIODX escribió:
degas escribió:m_manero Manu Mañero
ronaldinhizacion =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con la diferencia que a Ronaldinho siempre le gustó mover sus caderas al ritmo de samba en cuanto carnaval hubo.
Kaká es un tipo mucho mas serio.
Borrar usuario 4146

#4854Mensaje

Igual estos brasileños ya se han ganado una fama en la ultima década... si hasta miedo me da dejar ir a Marcelo a la selección brasileña, luego aprenderá sus costumbres.
steven2409

#4855Mensaje

Segun la televisora italiana RAI el inter vendra con 50 kilos para fichar a Kaka, porque van a vender a Sneijder al Manu por 60 kilos, podria ser humo pero si de verdad vienen con 50 kilos uuufff ni me lo pienso 2 veces a la vez dicen ( confidencial ) tuttomercato.com que el Arsenal quiere a Kaka y estarian pensando en dar a Cesc Fabregas en el trueque que les parese?? Les dejo las 2 obciones escojan y opinen el que mas le guste.
santiago90c

#4856Mensaje

Yo pediría dinero por él únicamente
daniel9009

#4857Mensaje

steven2409 escribió:Segun la televisora italiana RAI el inter vendra con 50 kilos para fichar a Kaka, porque van a vender a Sneijder al Manu por 60 kilos, podria ser humo pero si de verdad vienen con 50 kilos uuufff ni me lo pienso 2 veces a la vez dicen ( confidencial ) tuttomercato.com que el Arsenal quiere a Kaka y estarian pensando en dar a Cesc Fabregas en el trueque que les parese?? Les dejo las 2 obciones escojan y opinen el que mas le guste.
en primer lugar no creo que kaka fuera al inter, y tampoco creo que inter de esa cantidad por el
y segundo como he dicho muchas veces al cule resentido y regalado del cecs no lo quiero en madrid ni sirviendo cafe.
Borrar usuario 4146

#4858Mensaje

Pues por 50 millones y después de todo lo que nos debe se va a donde le digamos :lol:

Tampoco creo que se vaya al Inter, de hecho creo que tantos rumores sobre el Milan son para impedir eso... no tanto para llevarselo.
satrujil

#4859Mensaje

Cesc y Kaka? Me quedo con kaka. Por lo menos kaka estaria lesionado y no dando asistencias a sus amigos cules.
SERGIODX

#4860Mensaje

satrujil escribió:Cesc y Kaka? Me quedo con kaka. Por lo menos kaka estaria lesionado y no dando asistencias a sus amigos cules.
=D>
Responder