Entre el sms que la mandado a Galliani y las palabras de su madre, parece que está mas fuera que dentro del RM, lo que espero es que por lo menos recuperemos parte de lo invertido, para ir a por otro jugador, y que no se salga en su nuevo destino...Llevabamos tantos años deseando su llegada que parece que llegó muy tarde.
degas escribió:m_manero Manu Mañero
Kaká avanza implacable hacia su 'ronaldinhización'. Próximos estadios: Chelsea. Barriga, Sao Paulo y Mira Quién Baila. ¿Leyenda?
degas escribió:m_manero Manu Mañero
Kaká avanza implacable hacia su 'ronaldinhización'. Próximos estadios: Chelsea. Barriga, Sao Paulo y Mira Quién Baila. ¿Leyenda?
ronaldinhizacion
Con la diferencia que a Ronaldinho siempre le gustó mover sus caderas al ritmo de samba en cuanto carnaval hubo.
Kaká es un tipo mucho mas serio.
Igual estos brasileños ya se han ganado una fama en la ultima década... si hasta miedo me da dejar ir a Marcelo a la selección brasileña, luego aprenderá sus costumbres.
Segun la televisora italiana RAI el inter vendra con 50 kilos para fichar a Kaka, porque van a vender a Sneijder al Manu por 60 kilos, podria ser humo pero si de verdad vienen con 50 kilos uuufff ni me lo pienso 2 veces a la vez dicen ( confidencial ) tuttomercato.com que el Arsenal quiere a Kaka y estarian pensando en dar a Cesc Fabregas en el trueque que les parese?? Les dejo las 2 obciones escojan y opinen el que mas le guste.
steven2409 escribió:Segun la televisora italiana RAI el inter vendra con 50 kilos para fichar a Kaka, porque van a vender a Sneijder al Manu por 60 kilos, podria ser humo pero si de verdad vienen con 50 kilos uuufff ni me lo pienso 2 veces a la vez dicen ( confidencial ) tuttomercato.com que el Arsenal quiere a Kaka y estarian pensando en dar a Cesc Fabregas en el trueque que les parese?? Les dejo las 2 obciones escojan y opinen el que mas le guste.
en primer lugar no creo que kaka fuera al inter, y tampoco creo que inter de esa cantidad por el
y segundo como he dicho muchas veces al cule resentido y regalado del cecs no lo quiero en madrid ni sirviendo cafe.