El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4841Mensaje

Tienes razón, pero me han podido las ganas de verle celebrar los goles de capitán, pero tienes toda la razón. Grande Casillas.
Borrar usuario 13322

#4842Mensaje

Cuando un delantero tiene una mala racha de no marcar gol en varios partidos, se pueden hacer dos cosas. O pensamos en el jugador y le seguimos dando confianza o pensamos en el equipo y al banquillo. Con los porteros pasa lo mismo, y el equipo está por encima de todo, aunque sí es cierto que con los grandes jugadores, como lo es Casillas, se debe tener algo más de paciencia.

Casillas jugará bien cuando el equipo juegue bien. Ni más ni menos. Ahora mismo podrías traer a Khan con 25 años y no lo haría mejor que Casillas, porque es un problema de confianza general del equipo.
LQDY

#4843Mensaje

Mira, yo víendole celebrar los goles del equipo ya empiezo a estar tranquilo
zam

#4844Mensaje

Iker, Iker, espabila ya majete, que ni con el destino de tu parte...
MVC9

#4845Mensaje

3 Goles de nuevo, y en ninguno hizo nada de nada... a Adan se le criticó por los 3 goles e Iker hoy no ha sido menos. Todo lo que se está liando para nada, porque Iker va a tener que jugar si o sí ya que la prensa sino no parará de dar por culo.
ZEROCERISMOCERO

#4846Mensaje

Pero porque esta aniversión a Casillas? No entiendo NADA
Andes

#4847Mensaje

benosteles escribió:Entonces ahora es culpa de Mourinho que los 2 porteros se equivoquen??
Pues hombre,no te habría quedado difícil decir que si mejoraba era gracias a Mou... que era lo que predecían.

En todo caso, jamás he visto a un Casillas con tan bajo nivel y tan falto de confianza ... como tampoco he visto un entrenador que lo pordebajee tanto... haz la suma!
_Jesus_

#4848Mensaje

Que facil es criticar...pero el Madrid jugo casi todo el partido con un tio menos.
Wilde

#4849Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Wilde escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Los problemas del juego del Madrid tampoco los va a solucionar cambiando un portero. Puede que Casillas mejore un poco y esté mas atento o mas motivado pero Adan no va a mejorar lo que haga Casillas. Son porteros bastante parecidos solo que Casillas tiene algo especial en cuanto a reflejos y Adan es fallón. Otra cosa sería cambiar un portero experto en reflejos como es el nuestro por otro que aporte seguridad y personalidad aunque tampoco influiría radicalemnte en el juego.

Mourinho en cuanto a lo que es futbol no para de pegar palos de ciego, está bien demostrarle a la plantilla y a la prensa que el que manda tiene que ser el entrenador pero cambiando un portero por otro se seguirá jugando igual, quizá un poco mas motivados, o mas acojonados, o menos...pero el juego va a seguir parecido o exactamente igual.

El problema del Madrid es basicamente de juego, de forma de jugar, y no es por el esquema de Mouriño, con Pelegrini era exactamente el mismo problema, unicamente Mouriño consigue la extra-motivacion de los jugadores pero anda ciego en seguir dándole el mando al capitán del concordia en el centro del campo...Eso si que sería un giro radical de rumbo.
Pelegrini tenía su pase que no se diera cuenta, era el primer año, se tenía que pensar en la evolución, se podrían buscar otros culpables, etc. Pero que Mourinho intente cambiar el rumbo despidiendo y castigando a contramaestres y a oficiales empieza a ser preocupante 3ª temporada de el barco serie Española mala malísima
Por supuesto que no va a cambiar el juego, pero si algo muy importante. Desde que Casillas es nuestro portero, todo el mundo siempre habla del mal de los goles encajados a balon parado ¿POR QUE??? pues no se si podria ser porque tenemos un portero nulo en ese apartado y podemos cambiar todos los centrales, todos los esquemas la forma de defender, que mientras no salga el portero de la cueva en cuanto nos rematen es gol.

Disiento totalmente. Muy malos deben ser nuestros centrales y sistema defensivo en pelotas paradas como para que el arquero tenga que salir siempre a reventar o atrapar los balones en cada una. Jugué mucho de arquero y tengo un tío que fué profesional en mi país, y me ha entrenado, así que creo que te lo puedo decir con propiedad. Que el arquero salga de la cueva debe ser más un recurso secundario que la opción a seguir siempre., en parte porque habrá ocasiones en las que los rivales o tus compañeros te bloquearán el camino y no podrás llegar al balón. Al encontrarte descolocado y a medio-camino es casi regalarle un gol al contrario.

No estoy intentando hacer pasar Casillas por perfecto, pero no veo lógico el decir que tiene tanta culpa como dices :|
Que que que que que queeeeee???? El portero siempre que pueda tiene que salir si o si a por el balon, desde que era alevin mis entrenadores me lo decian, y pobre de mi si me cagaba y no salia........

El portero tiene la ventaja de coger el balón con las manos, cosa que ninguno mas puede hacer en ese área. Se sale con la rodilla por delante y un buen grito de mía de toda la vida de dios, y el que pilles por delante lo arrasas sea de tu equipo o quien sea, pero el balón es tuyo y de nadie mas.
CRMadridista

#4850Mensaje

Pues si, Mou es el culpable de descentrar a los 2 porteros.....En el caso de Casillas hasta de forma "retroactiva".Llevaba parando igual de mal que hoy toda la temporada.Se conoce que sabía con antemano de esta situación creada
_Jesus_

#4851Mensaje

De los 3 goles...1 un penal...y los otros goles con el delantero solo...no es culpa de Iker.
VanGol15

#4852Mensaje

Hoy le he visto empanadísimo. Estaba a otra cosa.
Hombre sin Fe

#4853Mensaje

Algo raro pasa con Casillas. Y no me vale la milonga periodísticas de que Casillas es un símbolo, un monumento o la madre que engendró al RM. Los símbolos del Real Madrid, porque mucho que les pese, son el escudo, la camiseta y el color blanco.
Cuando Di Stefano, Butragueño, Hierro, Raúl y muchos otros han tenido su ocaso. Cuando un jugador no está en condiciones, es indefendible que haya que tragarlo de titular sí o sí.
Además cuando muchos han criticado a Di María en lo que llevamos de temporada porque tampoco está.

Como injusto me parece el trato a Adán que le están dando en los medios. Ni ya mencionar el piperío del Santiago Bernabéu, abucheando a un jugador del equipo y de la venerada cantera. No querían canteranos. Pues no lo piten, cojones. Bien que aplauden a los rivales.
Esa chusma porque no tienen nombre, les deberían quitar el carnet de socio si lo son y si no lo son, prohibirles el acceso al Templo y echarlos a gorrazos. No tienen derecho ni a pronunciar las dos palabras REAL y MADRID (juntas o separadas). Mucho menos declararse madridistas.

Como dato aquí tenéis las estadísticas de Casillas este año:

El peor Casillas de su carrera

Los números no mienten. Los medios tradicionales (AS, Marca, las radios, las teles, hasta los periódicos generalistas) abonan anualmente fuertes cantidades dinerarias para obtener acceso a bases de datos estadísticas en las que aparecen reflejados todos los parámetros del juego han decidido no dar uso a los números de Iker Casillas pese a su suplencia en Málaga. Sumidos en un estado de esquizofrenia y xenofobia permanente, su contenido se reduce a opinión sesgada. Ni un sólo reportaje, pese al desembolso económico anual que conlleva, tratando de averiguar cuáles son los "motivos técnicos" esgrimidos por Jose Mourinho para llevar a Iker Casillas a la suplencia a La Rosaleda.
En cuanto uno se sumerge en ese océano de números, la estadística no deja lugar a engaño. Este Iker Casillas, el que ha arrancado la temporada 2012-2013, es el peor de toda su carrera profesional en Liga. Los datos de las empresas estadísticas recogen sólo todo el torrente de información desde la campaña 2008-2009, con algunos datos sueltos anteriores. Pero nadie puede dudar que el mostoleño, en sus comienzos, estaba más fino que ahora.

"Motivos técnicos".

Pero no hay lugar a dudas. El ratio de paradas de Iker Casillas es, en esta campaña, el peor de su carrera. El Real Madrid ha recibido 40 disparos entre los tres palos con el capitán madridista como portero: 14 fueron gol y Casillas detuvo 26. Su ratio de acierto es exactamente del 65 por ciento. Unos números que nada tienen que ver con los de antaño, incluso con las temporadas en las que el Real Madrid era un coladero defensivo y encajaba más de 50 goles por temporada.

Sin ir más lejos, la temporada pasada Iker detenía el 75,2% de los disparos dirigidos a la portería blanca, el segundo mejor promedio de las cinco últimas campañas: 97 paradas tras sufrir 128 remates. Ese fue su segundo mejor promedio tras el alcanzado en la campaña 2009-2010, cuando el porcentaje de intervenciones acertadas se situó en el 76,3.

Pero ahora hablamos de un 65 por ciento. Más de diez puntos por debajo de los mismos números de Iker durante la pasada campaña y más de siete por debajo de su anterior peor temporada. Con los mismos compañeros en defensa y con el mismo entrenador. Es decir, con el mismo buen o mal rollo que tengan entre ellos. Iker ha bajado el pistón y aquí están los números que lo demuestran. El resto, chauchau.

2012-2013 Paradas 26 TIros a puerta 40 Goles encajados 14 Porcentaje 65%
2011-2012 P 97 T 128 G 31 P 75%
10-11 P 84 T 116 G 31 P 72%
09-10 P 113 T 148 G 35 P 76%
08-09 P 135 T 187 G 52 P 72%

Hoy el dato de Casillas es: 3 tiros a puerta, 3 goles. Xabi Prieto hat trick.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... su-carrera
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Ene 06, 2013 11:48 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#4854Mensaje

La temporada de la afición que va al bernabeu se resume en 3 acciones....aplaudir calentar a un contrario sin venir a cuento, pitar al mejor jugador con mucha diferencia del equipo y aplaudir que expulsen a un jugador de los tuyos.....SUBLIME!!! =D> =D> ...vamos, que la temporada no puede ser mas patética en todos los sentidos, pero sin duda la afición que va al campo está a la altura.
RC3

#4855Mensaje

Supongo que contra Osasuna jugará Jesús.
jd23

#4856Mensaje

Quedándose parado no va a tapar ni una. Nadie me saca de la cabeza que le está haciendo la cama a Mourinho (que es una falta de respeto para el Madrid y el madridismo) :evil: Lo profesional y excelente persona se le fue, ya no es el chaval perfecto para el equipo como lo pone la prensa y si verdaderamente es su nivel que bajó, que la próxima sea su última temporada.
Borrar usuario 15335

#4857Mensaje

La verdad que hoy Iker ha estado fuera del partido.
Hoy no hemos tenido portero.Totalmente descentrado
DIRTYHARRY

#4858Mensaje

Hoy perdieron Mourinho y Casillas, creo que en igual medida. :cry:
Borrar usuario 13322

#4859Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy perdieron Mourinho y Casillas, creo que en igual medida. :cry:
Hoy ganó el EQUIPO, que es lo más importante.
Borrar usuario 13322

#4860Mensaje

Si el gol de falta de Cristiano se lo marcan a Casillas algunos ya lo estarías mandando a Qatar.

Para que alguno diga luego que es el peor portero de Primera. :facepalm:
Responder