Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4841Mensaje

Storm, una pregunta, eres argentino? fan de Messi o del barsa?

por situarte
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4842Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
a mi no me molesta que un madridista vaya a un foro cule, que ponga el avatar que quiera, sabes como se llama eso? LIBERTAD, tendrias que ir mas a la primaria, estas faltando mucho, eso es basico, en el foro cule donde estoy, hay una persona que es del Espanyol y tiene un avatar metiendole un gol al Barça y sabes que? nadie le falta el respeto porque el no le falta el respeto a nadie, es un gran forero, solo da su opinion, no le dice niñato a nadie ni nada por el estilo.

Es basico, Respeto y libertad.
Quizás a tí no te moleste, pero al resto de culés sí
Y segundo, no puedes comparar al Espanyol con el MADRID. Los culés nunca verán tan mal a nadie de cualquier otro equipo, especialmente en los últimos tiempos. Eres tú el que al final debe volver a la primaria, y de paso a la secundaria: Porque existe algo llamado ''ser políticamente correcto'' y lo que son los límites de la libertad personal.
No, no les molesta, porque lo respetan y no le faltan el respeto, suficiente prueba.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4843Mensaje

storm escribió:
Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
No he dicho que siempre se haya echado al equipo al hombro, hubo períodos en que si individualismo se lo impedía, cosa que Messi casi nunca evidenció. En los años que vienen, CR puede ganar más de lo que te imaginas, ahora que su individualismo ha desaparecido casi por completo.

Aparte de que su palmarés tampoco es pobre, que digamos....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4844Mensaje

storm escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Aún así, si fuera tan bueno como ustedes aseveran, al menos se hubiera ganado un mísero título. Messi, sin el tremendo equipzo que tiene, no ha alcanzado ni un tercio de los numerazos que tiene en el Barca.

No ves a Cristiano destacar porque tu fanatismo te ciega. Hoy fué un excelente ejemplo de lo que es llevar al equipo ''al hombro''.
No sé entonces como se explica que haya alcanzado los numerazos que tiene ahora, siendo que su equipo no llega al nivel futbolísitco del Barca.
Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
Tambien tiene una casa, una heladera, un hijo, etc. ¿Algun otro comentario que no viene a cuento?
Si no viene a cuento la edad de un jugador en el futbol...
No viene a cuento con lo que decias, a ver si interpretamos mejor.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4845Mensaje

-R9- escribió:CR en 3 de 4 partidos salio figura en el mundial. Messi en 5 una ves. Almenos messi tiene al Kun, a Dima, a Higuian, CR7 no tubo nisiquiera a Nani, no tenia un jugador de calidad a su lado en el ataque.
Pero no importa solo la delantera....
Argentina seria campeona del mundo por tener la mejor delantera del mundo si fuese asi...
quitemos a Messi y que juegue esta seleccion

Di maria---AGuero------Higuain
Sosa---------------------Gago--
------------Mascherano---------
Rojo------------------Zabaleta
----Burdisso--Demichelis
-----------Romero------------


A mi Messi me parece el mejor jugador de Argentina, y despues Romero, que nos salvo muchas veces..
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4846Mensaje

Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...[/quote]
Tambien tiene una casa, una heladera, un hijo, etc. ¿Algun otro comentario que no viene a cuento?[/quote]

Si no viene a cuento la edad de un jugador en el futbol...[/quote]
No viene a cuento con lo que decias, a ver si interpretamos mejor.[/quote]

No es lo mismo jugar un mundial con 17 años que con 34.
Eso viene a cuento, o no?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4847Mensaje

storm escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
a mi no me molesta que un madridista vaya a un foro cule, que ponga el avatar que quiera, sabes como se llama eso? LIBERTAD, tendrias que ir mas a la primaria, estas faltando mucho, eso es basico, en el foro cule donde estoy, hay una persona que es del Espanyol y tiene un avatar metiendole un gol al Barça y sabes que? nadie le falta el respeto porque el no le falta el respeto a nadie, es un gran forero, solo da su opinion, no le dice niñato a nadie ni nada por el estilo.

Es basico, Respeto y libertad.
Quizás a tí no te moleste, pero al resto de culés sí
Y segundo, no puedes comparar al Espanyol con el MADRID. Los culés nunca verán tan mal a nadie de cualquier otro equipo, especialmente en los últimos tiempos. Eres tú el que al final debe volver a la primaria, y de paso a la secundaria: Porque existe algo llamado ''ser políticamente correcto'' y lo que son los límites de la libertad personal.
No, no les molesta, porque lo respetan y no le faltan el respeto, suficiente prueba.
Ignoraste la parte principal de mi argumento. Típico de los fanboys....

No, no es suficiente prueba porque no puedes comparar al Espanyol con el MADRID, MADRID, chico. En lo que se refiere a molestias causadas, no puedes comparar al Madrid con ningñun otro equipo. Y te tendríamos mucho más en consideración si tus opiniones fueran coherentes, libres de fanatismo o burlas en forma de palabras o de emoticos.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4848Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
No he dicho que siempre se haya echado al equipo al hombro, hubo períodos en que si individualismo se lo impedía, cosa que Messi casi nunca evidenció. En los años que vienen, CR puede ganar más de lo que te imaginas, ahora que su individualismo ha desaparecido casi por completo.

Aparte de que su palmarés tampoco es pobre, que digamos....

A ver... Dios, nadie dice que Ronaldo sea malo...
Para mi es el 2do mejor del mundo..

Lo que digo es que pones a jugar a ronaldo en la seleccion Argentina y a no ser que tenga un buen entrenador no va a triunfar...

Argentina no tiene malos jugadores, sino malos entrenadores que no saben convocar..
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4849Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
a mi no me molesta que un madridista vaya a un foro cule, que ponga el avatar que quiera, sabes como se llama eso? LIBERTAD, tendrias que ir mas a la primaria, estas faltando mucho, eso es basico, en el foro cule donde estoy, hay una persona que es del Espanyol y tiene un avatar metiendole un gol al Barça y sabes que? nadie le falta el respeto porque el no le falta el respeto a nadie, es un gran forero, solo da su opinion, no le dice niñato a nadie ni nada por el estilo.

Es basico, Respeto y libertad.
Quizás a tí no te moleste, pero al resto de culés sí
Y segundo, no puedes comparar al Espanyol con el MADRID. Los culés nunca verán tan mal a nadie de cualquier otro equipo, especialmente en los últimos tiempos. Eres tú el que al final debe volver a la primaria, y de paso a la secundaria: Porque existe algo llamado ''ser políticamente correcto'' y lo que son los límites de la libertad personal.
No, no les molesta, porque lo respetan y no le faltan el respeto, suficiente prueba.
Ignoraste la parte principal de mi argumento. Típico de los fanboys....

No, no es suficiente prueba porque no puedes comparar al Espanyol con el MADRID, MADRID, chico. En lo que se refiere a molestias causadas, no puedes comparar al Madrid con ningñun otro equipo. Y te tendríamos mucho más en consideración si tus opiniones fueran coherentes, libres de fanatismo o burlas en forma de palabras o de emoticos.
Y que dije que no sea coherente?
Que Sosa no tiene la calidad para jugar con Messi? eso dije?
Que un equipo no puede ganar algo solo? eso es incoherente?
Borrar usuario 14562

#4850Mensaje

storm escribió:Pero que torpeza la mia! si la culpa de que argentina no ganase no estaba en los Rojo, DEmichelis, Burdisso, Gago, Sosa, Palermo, Palacio...
Esta en Messi... :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque lo hayas escrito en tono ironico, te delatas. La cupla de que Argentina no ganase fue de todos, incluido Messi (aunque te pese) ;)
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4851Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
storm escribió:
a mi no me molesta que un madridista vaya a un foro cule, que ponga el avatar que quiera, sabes como se llama eso? LIBERTAD, tendrias que ir mas a la primaria, estas faltando mucho, eso es basico, en el foro cule donde estoy, hay una persona que es del Espanyol y tiene un avatar metiendole un gol al Barça y sabes que? nadie le falta el respeto porque el no le falta el respeto a nadie, es un gran forero, solo da su opinion, no le dice niñato a nadie ni nada por el estilo.

Es basico, Respeto y libertad.
Quizás a tí no te moleste, pero al resto de culés sí
Y segundo, no puedes comparar al Espanyol con el MADRID. Los culés nunca verán tan mal a nadie de cualquier otro equipo, especialmente en los últimos tiempos. Eres tú el que al final debe volver a la primaria, y de paso a la secundaria: Porque existe algo llamado ''ser políticamente correcto'' y lo que son los límites de la libertad personal.
No, no les molesta, porque lo respetan y no le faltan el respeto, suficiente prueba.
Ignoraste la parte principal de mi argumento. Típico de los fanboys....

No, no es suficiente prueba porque no puedes comparar al Espanyol con el MADRID, MADRID, chico. En lo que se refiere a molestias causadas, no puedes comparar al Madrid con ningñun otro equipo. Y te tendríamos mucho más en consideración si tus opiniones fueran coherentes, libres de fanatismo o burlas en forma de palabras o de emoticos.
Sigue siendo un equipo metiendole un gol a otro..
un equipo rival encima.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4852Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Quizás a tí no te moleste, pero al resto de culés sí
Y segundo, no puedes comparar al Espanyol con el MADRID. Los culés nunca verán tan mal a nadie de cualquier otro equipo, especialmente en los últimos tiempos. Eres tú el que al final debe volver a la primaria, y de paso a la secundaria: Porque existe algo llamado ''ser políticamente correcto'' y lo que son los límites de la libertad personal.


Tú lees lo que escribes?

Storm quiere hablar de fútbol, de Messi, de los partidos que le quedan al barcelona, de la comida que hace su madre, etc,etc,etc. si lo hace con respeto ¿Cúal es el problema?. ¿Te molesta a ti? ponle en ignorados. Deja que cada cuál decida si quiere leerle o discutir con él.

como ya te comenté un día: eres todo un demócrata.
Borrar usuario 4146

#4853Mensaje

Maradona tenia peor selección... mucho peor selección y se enfrento a mejores rivales y aun así hizo campeona a Argentina y en el siguiente mundial la llevo a una final que robaron a base de arbitraje.

Maradona luchaba contra patadas, una selección de paquetes lidereada por Valdano y el arbitraje de Fifa que lo atacaba por que el Diego siempre defendio los derechos de los futbolistas.

Messi es la mascota de la FIFA y le permiten todo y ni así puede.
storm
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2012

#4854Mensaje

Antonio[RM] escribió:
storm escribió:Pero que torpeza la mia! si la culpa de que argentina no ganase no estaba en los Rojo, DEmichelis, Burdisso, Gago, Sosa, Palermo, Palacio...
Esta en Messi... :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque lo hayas escrito en tono ironico, te delatas. La cupla de que Argentina no ganase fue de todos, incluido Messi (aunque te pese) ;)
No me pesa, esta claro que la culpa es de todos, todos son un equipo, si Argentina gana el mundial con Sosa, el merito tambien va a ser de Sosa por asistir a Messi a Aguero a Higuain, me entendes?

Lo que critico de mi seleccion es que no haya un entrenador decente que ponga mediocampistas de calidad, que se la pasen a Aguero y no tenga que ser Messi..
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4855Mensaje

storm escribió:
Antonio[RM] escribió:
storm escribió:Pero que torpeza la mia! si la culpa de que argentina no ganase no estaba en los Rojo, DEmichelis, Burdisso, Gago, Sosa, Palermo, Palacio...
Esta en Messi... :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque lo hayas escrito en tono ironico, te delatas. La cupla de que Argentina no ganase fue de todos, incluido Messi (aunque te pese) ;)
No me pesa, esta claro que la culpa es de todos, todos son un equipo, si Argentina gana el mundial con Sosa, el merito tambien va a ser de Sosa por asistir a Messi a Aguero a Higuain, me entendes?

Lo que critico de mi seleccion es que no haya un entrenador decente que ponga mediocampistas de calidad, que se la pasen a Aguero y no tenga que ser Messi..
igual no los hay en argentina
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4856Mensaje

storm escribió:Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
Tambien tiene una casa, una heladera, un hijo, etc. ¿Algun otro comentario que no viene a cuento?

Si no viene a cuento la edad de un jugador en el futbol...
No viene a cuento con lo que decias, a ver si interpretamos mejor.

No es lo mismo jugar un mundial con 17 años que con 34.
Eso viene a cuento, o no?
Ya que lo mencionas, Zidane jugo un Mundial con 34 años y salio Balon de Oro del mismo. ;)
Última edición por FG_Guti el Jue Abr 12, 2012 2:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#4857Mensaje

Bueno, sea como sea veo que esto tiene para largo... :lol: Asi que os dejo debatiendo, pero haganlo con calma y respeto :P

Un saludo a todos ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4858Mensaje

storm escribió:Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
Me sacas de contexto: He dicho que últimamente, y a veces en sus clubs anteriores, se echó al equipo al hiombro. Nunca dije que lo hubiera hecho durante toda su carrera, y ese cometario está en esta misma página.

Diantre, que costumbre ésta la de los fanboys, ignorando todo lo que les conviene de los argumentos contrarios.

storm escribió:Tambien tiene una casa, una heladera, un hijo, etc. ¿Algun otro comentario que no viene a cuento?
:facepalm: Comentario más irrelevante no he visto en toda mi vida, además de que nunca dije nada equiparable a eso...
storm escribió:Si no viene a cuento la edad de un jugador en el futbol...
No viene a cuento con lo que decias, a ver si interpretamos mejor.

No es lo mismo jugar un mundial con 17 años que con 34.
Eso viene a cuento, o no?
Es ésto que dices lo que no viene a cuento. Ya lo dije yo: que durante mucho tiempo, la principal causa de que CR7 no se cargara al equipo fué suindividualismo exagerado. Además de que nunca dije que lo hubiera hecho durante toda su carrera. Y una vez más, me sacas de contexto :facepalm: .

No intentes refutar lo que nunca se te planteó. Pero claro, necesitas sacarme de contexto para así tener argumentos: propio de un fanboy incoherente.

Y por favor, aprende a postear, no hace falta que pongas ''quote'' después de cada línea.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Abr 12, 2012 2:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4859Mensaje

storm escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:Pero en la seleccion cuantos titulos gano? si se pone el equipo al hombro y eso, algo habra ganado, no?
aparte tiene 27 años...
Tambien tiene una casa, una heladera, un hijo, etc. ¿Algun otro comentario que no viene a cuento?

Si no viene a cuento la edad de un jugador en el futbol...
No viene a cuento con lo que decias, a ver si interpretamos mejor.

No es lo mismo jugar un mundial con 17 años que con 34.
Eso viene a cuento, o no?
Ya que lo mencionas, Zidane jugo un Mundial con 34 años y salio Balon de Oro del mismo. ;)
Por eso, a mayor edad mas experiencia...

Aparte Zidane... era un jugadorazo.
Esta clarisimo que le llamabas "viejo", no me vengas con lo de la experiencia para salvarte el culo. :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4860Mensaje

storm escribió:
FG_Guti escribió:
storm escribió:
FG_Guti escribió: Ya que lo mencionas, Zidane jugo un Mundial con 34 años y salio Balon de Oro del mismo. ;)
Por eso, a mayor edad mas experiencia...

Aparte Zidane... era un jugadorazo.
Esta clarisimo que le llamabas "viejo", no me vengas con lo de la experiencia para salvarte el culo. :facepalm:
A quien llamaba viejo? Nombre a Zidane antes? xDDDD

es logico no? (lo de la edad) --------> Aclaracion para que no me ataquen y se inventes cosas que nunca dije :lol:
Nombraste a Ronaldo, diciendo despectivamente que "Tiene 27 años"...
Cerrado