Ayer estuve viendo el chiringuito, creo que es la 2 0 3 vez que lo hago en años, y lo que me quedo claro es que nadie tiene ni idea que pasara puede que no se fiche a nadie (es lo que yo pienso que ocurrira) o que vengan 1-2 jugadores pero esta gente no tiene ni idea para empezar:
El gallardo dice que Van persie es nuestro y viene en diciembre para luego decir que podemos fichar ya a un delantero y un centrocampista (veratti-Cavani) o sea de no querer fichar un delantero nos plantamos con 3 en diciembre

pero es que el resto de tertulianos suelta que si negredo que si llorente

.
Luego va uno y dice que Cejotti no quiere a Falcao y no quiere a nadie de competencia para Benzema para salir pipi y decir que cejoti le ha pedido nada mas y nada menos a Florentino a Reus,Falcao y Veratti y el presi le ha dicho que pare de pedir y que no va a fichar a nadie que tire con lo que tiene

. Vamos que pasamos de Carlo no quiere a nadie a pide nada mas y nada menos que al trio ese y Florentino no quiere.
Mi conclusión es que no tienen ni pu.. idea, cada uno tiene su papel, les dicen tu di esto y tu lo contrario asi luego cuando termine el periodo de fichajes podemos presumir que aqui en el chiringuito fulanito de tal dijo lo que ha pasado y acerto.