Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
remmy10

#4841Mensaje

FALCAO YA SERÍA JUGADOR DEL REAL MADRID
“Exclusivo Falcao al Real Madrid, está hecho, los blancos firmaron al colombiano este jueves en la noche después del sorteo de UEFA Champions League. Aún no se sabe el monto de la operación, pero el colombiano podría estar llegando a préstamo con opción de compra”.

QUE BARBARIDAD ESAS CONTRATACIONES! NO LAS ADIVINA NADIE! Y MENOS LOS MONTOS! O_o :fiesta:

http://colombia.golgolgol.net/noticias/ ... id-832636/
Andes

#4842Mensaje

"Podría", "sería"...

Me molesta cuando los periodistas usan esas palabras hipotéticas para no mojarse.
Geppeto

#4843Mensaje

Si llega para sentar a Benzema volvere a seguir bastante al Madrid.
Cordoba

#4844Mensaje

Perder la opción de traer a Falacao con la de dinero que se tira... :facepalm:

En muchos sitios lo dan por hecho, pero según iwanna es para hacer una operación puente que no entiendo.

En pocas ocasiones nos vamos a encontrar un 9 TOP que desee tanto jugar aquí. Vamos, me hablan de Llorentes o Negredos y se me abren las carnes.
galiana

#4845Mensaje

cada dia tengo mas claro que falcao esta hecho anoche viendo el chiringuito comprobe que los periodistas de aqui no tienen ni pu.. idea y no paran de decir nombres ,y lo que me da que pensar es que dan nombres porque les jode saber que ellos no dan la primicia ,el italiano que la dio dijo mil veces q puede equivocarque y q si es asi pediria perdon pero q su fuente es mas que fiable que el no se jugaria su credibilidad si no lo tuviera claro ,dijo que esta claro que asta que el madird lo haga oficial podria pasar de todo pero q el acuerdo esta cerrado ,tambien comprobe que lo que dicen los periodistas de aqui es por lo que leen en las redes sociales sobre todo el galllardo que me dio una risa ,en fin yo creo que falcao es blanco .
Alyosha

#4846Mensaje

Lo que parecian decir anoche los tertulianos y periolistos que fueron al chiringuito de anoche es que los que quieren para el Madrid es un delantero centro del montón que no le importe chupar banquillo, jugar los minutos de la basura y que no sea competencia para Benzema, que si marca bien y si no también. :facepalm: , o sea, es por ejemplo como volver a la época cuando en la portería donde cierto roedor habita, tenía como competencia a Dudek y Adán. Que añoranza de aquellos tiempos donde en el Real Madrid jugaban los 9´s que inspiraban el terror a las defensas de los equipos rivales :cry:
TOPOR

#4847Mensaje

Ayer estuve viendo el chiringuito, creo que es la 2 0 3 vez que lo hago en años, y lo que me quedo claro es que nadie tiene ni idea que pasara puede que no se fiche a nadie (es lo que yo pienso que ocurrira) o que vengan 1-2 jugadores pero esta gente no tiene ni idea para empezar:

El gallardo dice que Van persie es nuestro y viene en diciembre para luego decir que podemos fichar ya a un delantero y un centrocampista (veratti-Cavani) o sea de no querer fichar un delantero nos plantamos con 3 en diciembre :meparto: :meparto: pero es que el resto de tertulianos suelta que si negredo que si llorente O_o O_o :meparto: :meparto:.

Luego va uno y dice que Cejotti no quiere a Falcao y no quiere a nadie de competencia para Benzema para salir pipi y decir que cejoti le ha pedido nada mas y nada menos a Florentino a Reus,Falcao y Veratti y el presi le ha dicho que pare de pedir y que no va a fichar a nadie que tire con lo que tiene :meparto: :meparto: :meparto: . Vamos que pasamos de Carlo no quiere a nadie a pide nada mas y nada menos que al trio ese y Florentino no quiere.

Mi conclusión es que no tienen ni pu.. idea, cada uno tiene su papel, les dicen tu di esto y tu lo contrario asi luego cuando termine el periodo de fichajes podemos presumir que aqui en el chiringuito fulanito de tal dijo lo que ha pasado y acerto.
Última edición por TOPOR el Vie Ago 29, 2014 9:38 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#4848Mensaje

OJO : el madrid ficha a falcao lo cambia a la juve por llorente y el psg da a la juve a cavani por falcao

opciones pra el real madrid : LLORENTE ,y si no sale negredo , aunque no esta descartado cavani

verrati y llorente lo mas probable de momento
joseee13

#4849Mensaje

Por unos cubatillas que se estaban tomando los tres antes del sorteo las cosas que da que hablar! :meparto:
Borrar usuario 16171

#4850Mensaje

j30madr escribió:OJO : el madrid ficha a falcao lo cambia a la juve por llorente y el psg da a la juve a cavani por falcao

opciones pra el real madrid : LLORENTE ,y si no sale negredo , aunque no esta descartado cavani

verrati y llorente lo mas probable de momento

O sea que fichamos al bueno para cambiarlo por el malo

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Llorente es MIERDA. CACA. HECES. BASURA.

M-I-E-R-D-A
JuanitoMaravilla

#4851Mensaje

Voy a ser sincero, ayer ví el Chiringuito también, es la segunda vez que lo veo y queda descartado una tercera. Gallardo es un personaje odioso y oportunista, no descarta a Falcao, anuncia a Van Persie para Diciembre y a última hora, un acuerdo por Cavani para el último día de mercado. Lo mejor de todo, es que luego vendrá un "Gallardo lo adelantó.." Pienso que un programa con Álvaro Benito, José Luis Sánchez, Manu Sainz, Maldini, Axel, e incluso David Rodríguez, tendría mucha audiencia y al menos se debatiría algo de fútbol.

En cuanto a Falcao, debería ser la primera opción a no ser que Cavani venga en un pack con Verratti.
galiana

#4852Mensaje

mirar los periodistas de aqui no tienen idea todas esas exclusivas que dan salen de una cuenta de twitter llamada notcias real madrid ,yo tengo la sensacion de q falcao si es del madrid por varias cosas ,una por la repercusion que eso supondria en el mundo del futbol cosa que a flo le pone ,dos porque es un deseo mutuo tanto jugador y club ,y tres por la menera en q el periodista italiano l aseguraba era muy claro .
Cordoba

#4853Mensaje

galiana escribió:mirar los periodistas de aqui no tienen idea todas esas exclusivas que dan salen de una cuenta de twitter llamada notcias real madrid ,yo tengo la sensacion de q falcao si es del madrid por varias cosas ,una por la repercusion que eso supondria en el mundo del futbol cosa que a flo le pone ,dos porque es un deseo mutuo tanto jugador y club ,y tres por la menera en q el periodista italiano l aseguraba era muy claro .
Pues a mi me descoloca que NINGÚN medio español con lo que les gusta arriesgarse porque luego pasa nada, no lo dé por hecho.

O lo desmienten o lo dan como posible pero...

Ya es raro que niguno se tire a la piscina aunque no tenga ni idea simplemente aprovechando que otro lo dice. Niguno?

Raro, aquí sigue habiendo periodistas amigos de Casillas ¿no?
aepit

#4854Mensaje

Todo es muy raro, yo ya no se ni por donde van los tiros y la prensa parece que tampoco, cada loco con su tema, a mi la lógica me dice que Falcao si gusta a Florentino porque son amigos, se les ha visto comer juntos, la broma de la servilleta, mediático, la afición lo quiere etc, pero también hay una buena parte que me dice que no, como por ejemplo que es colombiano y Floren ya ha movido ficha ahí fichando a James, por el sistema de usamos Falcao posiblemente no encaje bien ya que Ronaldo no le va a colgar balones, lesión, edad, precio.

No se que pasara.
zam

#4855Mensaje

La empachera de Mendes por hacer otro traspaso millonario es increíble, creo que en este tema la cosa se resolverá tarde y veremos si mal o bien...
Borrar usuario 15937.

#4856Mensaje

Geppeto escribió:Si llega para sentar a Benzema volvere a seguir bastante al Madrid.
Es que si dejas de seguir al Madrid porque se ha ido Di Maria, sencillamente no eres del Madrid
Orbayu

#4857Mensaje

Lo de Negredo puede ser una jugada de despiste que la prensa española se ha tragado con patatas.
Doren

#4858Mensaje

Orbayu escribió:Lo de Negredo puede ser una jugada de despiste que la prensa española se ha tragado con patatas.
Eso espero!!
Rociero

#4859Mensaje

Lo que nos hemos tragado con papas es lo de Falcao.
Borrar usuario 15937.

#4860Mensaje

En cuanto sono su nombre ayer, Hermel se puso bastante tenso
Responder