Con el equipo que tenemos..y que estemos como estamos...es de cajon que el entrenador tiene poca idea de la cosa xddd.
A mi me demostro la cagada de entrenador que es....en varios partidos con los cambios.EN los 3 meses que lleva aqui...creo que solo en 1 o 2 partidos ha hecho los cambios logicos..o los cambios que daban algo MAS algo MEJOR al equipo.En los demas..lo ha estropeado siempre.
Para mi el colmo de los colmos..como cagada de cambios de un mister fue el partido contra osasuna.No se pueden hacer peor los cambios como ese dia. Lamentable
Es difícil encontrar un entrenador que reúna todas las cualidades para llegar al éxito y que sea del agrado de todos,debe ser bueno tácticamente,transmitir intensidad partido tras partido,jugar bien al fútbol,saber llevar un plantel plagado de estrellas y agradar a la afición.
Lo cierto es que el actual tiene un pelin de algunas cualidades,pero mi sensación es que en muchos encuentros estamos en el alambre y que el entrenador anda algo perdido en algunas circunstancias,la sensación que el castillo de naipes,que todavía esta en la segunda planta,se puede desmoronar en algún momento.
Espero que no suceda por el bien de todos nosotros y espero se encuentre una solidez como bloque.El buen aficionado siempre desea que su equipo gane y consiga grandes éxitos,este quien este,por encima de todo.
tassotti escribió:Es difícil encontrar un entrenador que reúna todas las cualidades para llegar al éxito y que sea del agrado de todos,debe ser bueno tácticamente,transmitir intensidad partido tras partido,jugar bien al fútbol,saber llevar un plantel plagado de estrellas y agradar a la afición.
Lo cierto es que el actual tiene un pelin de algunas cualidades,pero mi sensación es que en muchos encuentros estamos en el alambre y que el entrenador anda algo perdido en algunas circunstancias,la sensación que el castillo de naipes,que todavía esta en la segunda planta,se puede desmoronar en algún momento.
Espero que no suceda por el bien de todos nosotros y espero se encuentre una solidez como bloque.El buen aficionado siempre desea que su equipo gane y consiga grandes éxitos,este quien este,por encima de todo.
De tu comentario me quedo con esto..y que el entrenador no trasmite nada de nada.TRANSMITIR INTENSIDAD.y diria mas..TRANSMITIR AMBICION!!!!!!!!!!!!
hal2814 escribió:El punto es que 1 año después el club esta mejor y se han ido los que se tenian que ir
No todos, compañero Hal, no todos. Quedan otros 5 por irse, dos de ellos los capitanes, con carácter de urgencia.
Respecto al debate entre zam y pichelo sobre si echar a jugadores o entrenador, lo lógico es echar al entrenador si los jugadores que piden su cabeza son tipos que te han llevado al éxito. Si los que quieren mangonear al club son jugadores con los que no pasamos del segundo puesto, que se vayan todos a la calle.
Espero que a Florentino no se le vaya esto de las manos y en Verano le de puerta a más de uno. Lo debería haber hecho antes, pero más vale tarde que nunca.
Empirico escribió:Siempre ha sido así y siempre será, en caso de tormenta, el entrenador es el que paga.
Dicho esto, diré que Mou fue él mismo el que se suicidó con su actitud, no los jugadores quienes le mataron. Y cuando digo su actitud abarco tanto lo deportivo (jugar al contraataque nunca ha sido propio del Madrid) como especialmente lo extradeportivo, con sus continuas salidas de tono ante la prensa, su manía con echar siempre la culpa a los árbitros, sus zapatetas..., en fin, algo que un entrenador del Madrid no puede hacer nunca.
Ancelotti está demostrando ser mucho más prudente y con más clase.
Acabo de tener un Deja Vu, a ver si me acuerdo donde yo he visto antes esto, ah si, Pellegrini.
hal2814 escribió:El punto es que 1 año después el club esta mejor y se han ido los que se tenian que ir
No todos, compañero Hal, no todos. Quedan otros 5 por irse, dos de ellos los capitanes, con carácter de urgencia.
Respecto al debate entre zam y pichelo sobre si echar a jugadores o entrenador, lo lógico es echar al entrenador si los jugadores que piden su cabeza son tipos que te han llevado al éxito. Si los que quieren mangonear al club son jugadores con los que no pasamos del segundo puesto, que se vayan todos a la calle.
Hombre, lógico no es. Con ese mismo criterio, mientras ganemos, da igual quien mangonee, quien filtre, quien juegue de titular por decreto.... No creo que debamos anteponer los resultados a cualquier cosa. Lo que yo digo es que es mas sencillo (que no mas justo) echar a uno que echar a 25, y como dice David_RM, no debería ser tan complicado conseguir una cierta armonía.
he respondido demasiado escuetamente antes, pues no quise decir eso , por supuesto. No es legítimo que un jugador mangonee NUNCA. Pero mucho menos lo es si a ello se suma un escenario donde no ganamos ni al parchís.
Y sí, el entrenador es el eslabón más débil siempre, pero a veces lo mejor es hacer limpieza de jugadores a fondo y dejar que el entrenador y el cuerpo técnico construyan desde casi cero. Las soluciones intermedias, como lo que tenemos ahora, es parchear y difícilmente acaban en buen puerto.
Moufinger escribió:
he respondido demasiado escuetamente antes, pues no quise decir eso , por supuesto. No es legítimo que un jugador mangonee NUNCA. Pero mucho menos lo es si a ello se suma un escenario donde no ganamos ni al parchís.
Y sí, el entrenador es el eslabón más débil siempre, pero a veces lo mejor es hacer limpieza de jugadores a fondo y dejar que el entrenador y el cuerpo técnico construyan desde casi cero. Las soluciones intermedias, como lo que tenemos ahora, es parchear y difícilmente acaban en buen puerto.
Ya, pero ¿cuantas veces ocurre eso? Yo no recuerdo ninguna en ningún equipo.
Mientras los que deben salir y no han salido sigan en el equipo, dará igual el entrenador que traigan, es como tratar el cancer usando aspirinas y antibioticos.
Moufinger escribió:
Ya, pero ¿cuantas veces ocurre eso? Yo no recuerdo ninguna en ningún equipo.
aunque no me guste, te voy a poner un ejemplo. El Barca, echó al entrenador (Reijark) y a sus jugadores estandartes (Ronaldinho y Deco), para ser el mejor barca de la historia. Aquí hemos echado al entrenador y nos hemos quedado con los jugadores estandartes. ¿conseguiremos ser el mejor Madrid de la historia?
Un equipo debe respetar a sus integrantes base: sean defensas, delanteros o el DT.
Lo que no se puede permitir es que los jugadores base salgan afectados por un técnico de paso. Respetando a los que más sienten la camiseta es que se consiguen grandes equipos.
Andes escribió:Un equipo debe respetar a sus integrantes base: sean defensas, delanteros o el DT.
Lo que no se puede permitir es que los jugadores base salgan afectados por un técnico de paso. Respetando a los que más sienten la camiseta es que se consiguen grandes equipos.
jUGADORES BASE???? OSEA LAS VACAS SAGRADAS NO??? ramos y casillas??? jajajajajajaja
David_RM escribió:Y por otro lado, en el caso Mou, obviáis que se peleó con casi todos. Incluido Cristiano Ronaldo, ¿lo echamos?
Con Cristiano hasta el momento se a ganado exactamente lo mismo que se a ganado con Mourinho.
Y no digo que haya que hecharlo, solo digo que por ejemplo ahora mismo el Atletico nos esta dando una leccion de como jugar bien y ser competitivos sin necesidad de estrellas en su once.
Espero que la grasa del lechazo asado no se le vaya al cerebro al carlo porque además de regresar con 25 kilos de cachates de más no soportaría una segunda vuelta con sus estrategias homerescas: