matarratas23 escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 12:25 am
Si con la excusa de tener a este tipo y a militao no fichan mínimo un central es para pedir dimisiones
No se ficha porque no hay dinero y se usa de pretexto a Alaba y Militao que es diferente.
otra vez lesionado, este no puede ya ni con los huevos, yo le daría carta de libertad y fichar un central por unos 30 o 40 kilos a mi Vivian del Bilbao me gusta o el tal huizsen
redondo escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:48 am
Por nivel, por irregularidad, y por edad, no sé cómo no está en todas las quinielas para salir casi a la altura de Vallejo.
Si no llega a ser por Asencio no sé qué hacemos esta temporada.
Vallejo está en las quinielas porque termina contrato....pero se ha chupado casi 10 años en el club sin pintar nada. Nunca ha sido tan fácil estar en el Madrid como ahora, nadie te juzga, nadie te exige, nadie te pide que busques una salida....a la carta y hasta cuando quieras. Lo de Alaba pues eso, cojo, viejo, rodilla destrozada, ex-jugador pero toca siempre contar con él.
redondo escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:48 am
Por nivel, por irregularidad, y por edad, no sé cómo no está en todas las quinielas para salir casi a la altura de Vallejo.
Si no llega a ser por Asencio no sé qué hacemos esta temporada.
No se si se puede pero si pudiésemos mantener a Asencio con ficha del filial sería cojonudo así no ocupa espacio en la primera plantilla, sobre todo por las dudas que me generan Alaba y Militao, sigo opinando que 25 jugadores en plantilla es muy poco, deberían ser plantillas de 26 o 27 jugadores, con tanta competición , con el mundialito de clubs, es demasiado
vujadin escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 11:20 pm
Un gol al Barsa y una silla levantada. Va a ser el legado de Alaba tras su trayectoria en el Madrid.
Y dejar en fueras de juego con su experiencia al kyliam varias veces donde eran casi gol, y con ese se remonto en la 14 y aparte en esa temporada fue de los mejores, osea vino gratis y gano todo con el madrid hasta una copa del rey y al.final se lesiono jodido perdiendo asi su buen nivel, pero los poca memoria lo odian porque ya no rinde cuando eso ya no es culpa de el.
vujadin escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 11:20 pm
Un gol al Barsa y una silla levantada. Va a ser el legado de Alaba tras su trayectoria en el Madrid.
Bueno, hizo un auténtico partidazo en la final de Champions contra el Liverpool. Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero es un jugador que es una delicia con el balón, y nos dio buenos puntos a balón parado en su primera temporada.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda"
Lo mejor para la salud de Alaba es que negocie su rescisión con el Real Madrid y se retire.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda"
Lo mejor para la salud de Alaba es que negocie su rescisión con el Real Madrid y se retire.
Sería lo más honesto por su parte. O buscar una salida a un fútbol menos exigente.
Lo mejor si lees la noticia es el que el club espera que este disponible para el mundial de clubs .
Pero que ya se dijo que con este tio no se puede ya contar, y Militao ojito que va por el mismo camino se necesita fichar un central sino se quieren traer dos bien pero uno es indispensable
ramones escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 10:31 pm
Mendy, Militao, Alaba y Carvajal.
Tenemos 4 así.
Los 5 defensas que iban a jugar la temporada, lesionados de gravedad o cierta gravedad. Otro de baja médica encubierta (Vallejo), y el parche, sin relevo porque Camavinga también está lesionado grave.
Pues vamos a tener que tirar de Chema y Jacobo POR COJONES. Y si eso es así, debería entrenar Raúl al equipo (quien me diría a mí que defendería esto, pero es que no hay otra).