Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#4841Mensaje

Datos de transfermarkt:

Jovic: Temporada pasada en el Frankfurt, 21 años: 54 partidos, 25 goles y 7 pases de gol (0,46 goles/partido)
Mariano: Temporada 2017/18 en el Lyon, 24 años: 34 partidos, 18 goles y 5 pases de gol (0,52 goles/partido)

Es decir, si nos fijamos son cifras muy similares, aunque está un poco por encima el Mariano de la temporada del Lyon.

La diferencia: que cuando hizo eso Mariano tenía 24 años, y Jovic hizo cosas muy parecidas con sólo 21 años.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4842Mensaje

Yo lo siento pero solo el hecho de que discutamos si Mariano vale para el Madrid o no me suena más a la época de Congo Ognjenovic o Canabal. En el Madrid que entiendo queremos todos, dominador en europa y en españa este señor no pinta nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4843Mensaje

Mirad por ejemplo el partido contra el villarreal que ese si lo jugó entero, ahí marcó dos goles y el partido se ganó gracias a él. Pero luego el siguiente partido de nuevo a la grada, debe ser para que no molestara a benzema, cuando ambos podrían haber jugado juntos perfectamente, mejorandose el uno al otro.
jaizkibel

#4844Mensaje

Koki5 escribió:Yo lo siento pero solo el hecho de que discutamos si Mariano vale para el Madrid o no me suena más a la época de Congo Ognjenovic o Canabal. En el Madrid que entiendo queremos todos, dominador en europa y en españa este señor no pinta nada.
En eso estoy de acuerdo, pero fíjate una cosa: es imposible tener en una plantilla 20 galácticos o jugadores top. Por muchos motivos, y no es el menor el problema de egos y de tener demasiados gallos en el corral.

Lo normal es que haya 5 ó 6 jugadores de ese nivel. El resto tienen que ser jugadores digamos que de segundo nivel, pero de un segundo nivel muy alto que complementen a los anteriores y que, de la unión de todos ellos, te salga una orquesta armónica que suene bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4845Mensaje

Koki5 escribió:Yo lo siento pero solo el hecho de que discutamos si Mariano vale para el Madrid o no me suena más a la época de Congo Ognjenovic o Canabal. En el Madrid que entiendo queremos todos, doparecedor en europa y en españa este señor no pinta nada.
Vale pero entonces tendrá que venir un delantero top no? Porque si vendes a Mariano y no viene nadie más y luego a mitad de temporada se te lesiona benzema o jovic entonces ya te quedas pillado con un sólo delantero, te parece mejor eso?

Las cosas hay que hacerlas bien, primero traes a un delantero a la altura del Madrid y luego cuando lo tengas ya puedes vender a Mariano. Pero soltarlo sin tener garantías de que lo sustituya alguien mejor me parece una gran cagada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4846Mensaje

Marianos y Mbappés?
Ceballos y Pogbas?
Kubos y Manés?
Sol y Sombras?
Gaticos y Monetes?
Qué queremos?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4847Mensaje

madridista991 escribió:
Koki5 escribió:Yo lo siento pero solo el hecho de que discutamos si Mariano vale para el Madrid o no me suena más a la época de Congo Ognjenovic o Canabal. En el Madrid que entiendo queremos todos, doparecedor en europa y en españa este señor no pinta nada.
Vale pero entonces tendrá que venir un delantero top no? Porque si vendes a Mariano y no viene nadie más y luego a mitad de temporada se te lesiona benzema o jovic entonces ya te quedas pillado con un sólo delantero, te parece mejor eso?

Las cosas hay que hacerlas bien, primero traes a un delantero a la altura del Madrid y luego cuando lo tengas ya puedes vender a Mariano. Pero soltarlo sin tener garantías de que lo sustituya alguien mejor me parece una gran cagada.
Lo ideal es lo que dices y fichar otro delantero pero para tercer delantero y jugar la copa como dicen me parece mejor Cristo, y si me apuras Pedro o Rodrigo del juvenil y si fuerzo el chaval que jugó en la liga promises :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4848Mensaje

Koki5 escribió:
madridista991 escribió:
Koki5 escribió:Yo lo siento pero solo el hecho de que discutamos si Mariano vale para el Madrid o no me suena más a la época de Congo Ognjenovic o Canabal. En el Madrid que entiendo queremos todos, doparecedor en europa y en españa este señor no pinta nada.
Vale pero entonces tendrá que venir un delantero top no? Porque si vendes a Mariano y no viene nadie más y luego a mitad de temporada se te lesiona benzema o jovic entonces ya te quedas pillado con un sólo delantero, te parece mejor eso?

Las cosas hay que hacerlas bien, primero traes a un delantero a la altura del Madrid y luego cuando lo tengas ya puedes vender a Mariano. Pero soltarlo sin tener garantías de que lo sustituya alguien mejor me parece una gran cagada.
Lo ideal es lo que dices y fichar otro delantero pero para tercer delantero y jugar la copa como dicen me parece mejor Cristo, y si me apuras Pedro o Rodrigo del juvenil y si fuerzo el chaval que jugó en la liga promises :meparto:
Venga ya hombre, de un 1 a un 10 Mariano es un 7, pero como vas a compararlo con un chavalín del Castilla que nunca ha jugado en el fútbol de élite?
Una cosa es que le tengas un poco de manía pero vamos, seamos un poco serios.
Alpa_chino
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2019

#4849Mensaje

Mariano para mi es un jugador de nivel medio/alto que te aaegura goles aun jugando poco tiempo.
Donde vamos a encontrar a alguien asi que ademas este dispuesto a ser tercer delantero?
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, como tercer delantero, claro, pero nadie nos asegura que benzema y jovic no se lesionen en toda la temporada, seria muy conveniente tener a un tercero de nivel.
Ademas no solo por lesiones, sino por variedad tactica que nos permita jugar con 2 delanteros(mas un recambio de garantias) en partidos que lo necesitemos.
Hala madrid!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4850Mensaje

Alpa_chino escribió:Mariano para mi es un jugador de nivel medio/alto que te aaegura goles aun jugando poco tiempo.
Donde vamos a encontrar a alguien asi que ademas este dispuesto a ser tercer delantero?
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, como tercer delantero, claro, pero nadie nos asegura que benzema y jovic no se lesionen en toda la temporada, seria muy conveniente tener a un tercero de nivel.
Ademas no solo por lesiones, sino por variedad tactica que nos permita jugar con 2 delanteros(mas un recambio de garantias) en partidos que lo necesitemos.
Hala madrid!
para realizar las labores de tercer delantero y jugar 5 partidos al año, o tienes a un jugador multiusos de la primera plantilla que se pueda adaptar en esta posición, o tener a un chico del Castilla pero que sea de los mejores del mundo de su edad.
Mariano por edad, por falta de calidad, por tendencia a lesionarse, por salario y por lo que nos podrían dar 20 kilos, es un traspaso de manual si o si.
Gol_de_Nayim

#4851Mensaje

muchacho escribió:
Alpa_chino escribió:Mariano para mi es un jugador de nivel medio/alto que te aaegura goles aun jugando poco tiempo.
Donde vamos a encontrar a alguien asi que ademas este dispuesto a ser tercer delantero?
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, como tercer delantero, claro, pero nadie nos asegura que benzema y jovic no se lesionen en toda la temporada, seria muy conveniente tener a un tercero de nivel.
Ademas no solo por lesiones, sino por variedad tactica que nos permita jugar con 2 delanteros(mas un recambio de garantias) en partidos que lo necesitemos.
Hala madrid!
para realizar las labores de tercer delantero y jugar 5 partidos al año, o tienes a un jugador multiusos de la primera plantilla que se pueda adaptar en esta posición, o tener a un chico del Castilla pero que sea de los mejores del mundo de su edad.
Mariano por edad, por falta de calidad, por tendencia a lesionarse, por salario y por lo que nos podrían dar 20 kilos, es un traspaso de manual si o si.
Si, esto sería lo ideal. Fichar a un punta joven con expectativas de futuro para el castilla, y si fuera necesario subirlo al primer equipo algun partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#4852Mensaje

Mariano ya esta entrenando y desde Inglaterra hay rumor de que el Arsenal le quiere de inmediato para suplir la marca de Aubameyang al United.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#4853Mensaje

abelguga escribió:Mariano ya esta entrenando y desde Inglaterra hay rumor de que el Arsenal le quiere de inmediato para suplir la marca de Aubameyang al United.
Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4854Mensaje

abelguga escribió:Mariano ya esta entrenando y desde Inglaterra hay rumor de que el Arsenal le quiere de inmediato para suplir la marca de Aubameyang al United.
Voy a la mercería a comprar lazo... :fiesta:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4855Mensaje

Tres años perdidos de su vida. Una pena que este chaval haya tenido tan poca cabeza, para razonar digo, porque para rematar es un monstruo que no han sabido aprovechar. Ojalá le vaya bien en otro equipo y por favor nunca mire en direccion al Bernabeu Gran madridista porque sino no entiendo su obsesión por querer triunfar en un club (entrenadores) que no le quiere :sisi: :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4856Mensaje

Alpa_chino escribió:Mariano para mi es un jugador de nivel medio/alto que te aaegura goles aun jugando poco tiempo.
Donde vamos a encontrar a alguien asi que ademas este dispuesto a ser tercer delantero?
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, como tercer delantero, claro, pero nadie nos asegura que benzema y jovic no se lesionen en toda la temporada, seria muy conveniente tener a un tercero de nivel.
Ademas no solo por lesiones, sino por variedad tactica que nos permita jugar con 2 delanteros(mas un recambio de garantias) en partidos que lo necesitemos.
Hala madrid!

CIertamente,

Si sale ASENSIO CEDIDO, entonces Mariano podria ser el tercer delantero.

Pero,

Si el requerimiento de Mariano son 40 millones si hay una propuesta de 25 se pensará. Y puede que Mariano podria entrar en la negocion por otro jugador del mismo equipo. Porque creer 90 mas Bale por Neymar es mas complicado de creer.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4857Mensaje

muchacho escribió:
Alpa_chino escribió:Mariano para mi es un jugador de nivel medio/alto que te aaegura goles aun jugando poco tiempo.
Donde vamos a encontrar a alguien asi que ademas este dispuesto a ser tercer delantero?
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, como tercer delantero, claro, pero nadie nos asegura que benzema y jovic no se lesionen en toda la temporada, seria muy conveniente tener a un tercero de nivel.
Ademas no solo por lesiones, sino por variedad tactica que nos permita jugar con 2 delanteros(mas un recambio de garantias) en partidos que lo necesitemos.
Hala madrid!
para realizar las labores de tercer delantero y jugar 5 partidos al año, o tienes a un jugador multiusos de la primera plantilla que se pueda adaptar en esta posición, o tener a un chico del Castilla pero que sea de los mejores del mundo de su edad.
Mariano por edad, por falta de calidad, por tendencia a lesionarse, por salario y por lo que nos podrían dar 20 kilos, es un traspaso de manual si o si.

Realmente mas que fichaje de manual simplemente esta en la categoria de posibles y fichables jugadores para otros equipos interesados en la tecnica y porcierto Mariano marco su primer gol de vuelta igual como uno de los miticos goles de Zidane. Y luego el segundo gol y cuando tenia ganas de jugar en un momento marco dos goles. Si es un buen jugador. Son 40 millones.

Es de los jugadores que esta para fichar entre los siguentes jugadores segun los periódicos

JAMES
MARIANO
CEBALLOS
NACHO
VAZQUEZ
KEYLOR
MARCELO

No se concreto ninguna oferta por el.
Última edición por Fernan2 el Lun Jul 22, 2019 3:33 pm, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4858Mensaje

abelguga escribió:Mariano ya esta entrenando y desde Inglaterra hay rumor de que el Arsenal le quiere de inmediato para suplir la marca de Aubameyang al United.

Creo que el foro se lee antes desde otros Clubes que desde Real Madrid

En todo caso seria correcto tambien que el Arsenal quiere a Mariano para suplir a Aubameyang a Real Madrid.
mauricio72

#4859Mensaje

Fernan2 escribió:
muchacho escribió:
Alpa_chino escribió:Mariano para mi es un jugador de nivel medio/alto que te aaegura goles aun jugando poco tiempo.
Donde vamos a encontrar a alguien asi que ademas este dispuesto a ser tercer delantero?
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, como tercer delantero, claro, pero nadie nos asegura que benzema y jovic no se lesionen en toda la temporada, seria muy conveniente tener a un tercero de nivel.
Ademas no solo por lesiones, sino por variedad tactica que nos permita jugar con 2 delanteros(mas un recambio de garantias) en partidos que lo necesitemos.
Hala madrid!
para realizar las labores de tercer delantero y jugar 5 partidos al año, o tienes a un jugador multiusos de la primera plantilla que se pueda adaptar en esta posición, o tener a un chico del Castilla pero que sea de los mejores del mundo de su edad.
Mariano por edad, por falta de calidad, por tendencia a lesionarse, por salario y por lo que nos podrían dar 20 kilos, es un traspaso de manual si o si.

Realmente mas que fichaje de manual simplemente esta en la categoria de posibles y fichables jugadores para otros equipos interesados en la tecnica y porcierto Mariano marco su primer gol de vuelta igual como uno de los miticos goles de Zidane. Y luego el segundo gol y cuando tenia ganas de jugar en un momento marco dos goles. Si es un buen jugador. Son 40 millones.

Es de los jugadores que esta para fichar entre los siguentes jugadores segun los periódicos

JAMES
MARIANO
CEBALLOS
NACHO
VAZQUEZ
KEYLOR
MARCELO

No se concreto ninguna oferta por el.
temporada 2020-2021 traspasos abaratados de mendy militao rodrigo kubo jovic cambiamos unos nombres por otros
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#4860Mensaje

A Zidane no le gusta y quiere su venta, el club lo ha ofrecido al Betis por 30 millones de euros.
Responder