Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4841Mensaje

michael37 escribió:
altramuz escribió:
michael37 escribió:En algunos medios dicen q de hoy no pasa. :facepalm:
Es lo mejor, ¿ para qué esperar más? nos va a acabar hundiendo, aun se puede salvar la temporada.
Pero el q venga tiene un marrón con el clásico la semana q viene.
El Barca siempre nos gana, si aprovechamos que no está Messi y ganamos, el apoyo que recibiría Solari o Guti sería tremendo. Yo no veo tanto problema en que debute el técnico contra el Barca, no tiene nada que perder, si siempre perdemos allí.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4842Mensaje

altramuz escribió:
michael37 escribió:En algunos medios dicen q de hoy no pasa. :facepalm:
Es lo mejor, ¿ para qué esperar más? nos va a acabar hundiendo, aun se puede salvar la temporada.
No te engañes se trata de evitar un mal mayor si se larga Lopetegui, pero la temporada esta perdida incluso si en diciembre se fichara a Hazard e Icardi porque para entoces la liga ya estará perdida y una vez mas todo a la champions......

Se trata de evitar siendo sinceros no entrar en champions el año próximo porque yo a este equipo lo veo roto actualmente y necesita un revulsivo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4843Mensaje

BerT escribió:
altramuz escribió:
michael37 escribió:En algunos medios dicen q de hoy no pasa. :facepalm:
Es lo mejor, ¿ para qué esperar más? nos va a acabar hundiendo, aun se puede salvar la temporada.
No te engañes se trata de evitar un mal mayor si se larga Lopetegui, pero la temporada esta perdida incluso si en diciembre se fichara a Hazard e Icardi porque para entoces la liga ya estará perdida y una vez mas todo a la champions......

Se trata de evitar siendo sinceros no entrar en champions el año próximo porque yo a este equipo lo veo roto actualmente y necesita un revulsivo
No estoy de acuerdo en que la temporada esté perdida o en que el entrenador que venga da igual. Recuerdas cuando vino Juande Ramos?, total si la temporada estaba perdida, y al final hizo un magnífico trabajo en la segunda vuelta que casi nos hace ganar la liga.
Aún queda mucho.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4844Mensaje

Según Marca le sustituye Solari.

De mal en peor.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4845Mensaje

Lo mejor que puede pasar es jugar en el Camp Nou con un nuevo entrenador
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#4846Mensaje

Lanni escribió:Según Marca le sustituye Solari.

De mal en peor.
Tambien hablan de Guti.

Con Marcelo se lo iba pasar pipa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4847Mensaje

altramuz escribió:Lo mejor que puede pasar es jugar en el Camp Nou con un nuevo entrenador
Claro para que empieze el nuevo ya con poca presión :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4848Mensaje

Si Solari se hace cargo del primer equipo, no vuelvo a ver ni un partido del Madrid esta temporada.
No he visto peor entrenador en la cantera en mi vida (y he seguido mucho la cantera, cada vez menos).
El Castilla desde que está con Solari NO HA JUGADO A NADA, no ha conseguido los objetivos, aburre a las ovejas, vamos que si no se llamase Solari y no estuviese de enchufado, no seguiria en el filial madridista.
A Ramis (uno de los mejores entrenadores de la cantera), le echaron el año que se quedó primero en liga por perder los play offs y no subir a 2ª (tras un robo descarado en Murcia).
A Solari le han mantenido este año tras no quedar ni entre los 4 primeros (ni siquiera estar en condiciones de pelear esos puestos).
En el club prima el enchufe.
Guti en cambio, aunque esté verde, su Juvenil ha jugado siempre de Maravilla, quedandose a las puertas de la Youth League y consiguiendo la mayoria de trofeos domésticos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#4849Mensaje

Estais viendo el basket ? Habeis visto la bronca que le ha echado Laso el joven morenito ? :shock:

Le echa una de esas a uno de los del futbol y sale del vestuario dandose patadas en el culo :sisi:

No veo yo a Lopetegui haciendo algo por el estilo
indurain

#4850Mensaje

RIdiculo tras ridículo. El Madrid es imposible que gane algo, siga o no este entrenador. LLevo escuchando el queda mucha temporada 30 años. Y llevamos 2 ligas en 10 años y 4 en 20 años, pero queda mucho. La cagó Floper pero bien y ahora toca salvarse el culo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4851Mensaje

Pues se va a hacer oficial la destitución de Lopetegui.
Y se va a quedar con el puesto Solari, es una VERGUENZA.
Florentino seguirá en el palco riendose de los aficionados, total, el público nunca dirige sus críticas hacia él. El martes en champions, oportunidad para estar todo el partido gritando:
"FLORENTINO DIMISIÓN".
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#4852Mensaje

rubencaraban escribió:Pues se va a hacer oficial la destitución de Lopetegui.
Y se va a quedar con el puesto Solari, es una VERGUENZA.
Florentino seguirá en el palco riendose de los aficionados, total, el público nunca dirige sus críticas hacia él. El martes en champions, oportunidad para estar todo el partido gritando:
"FLORENTINO DIMISIÓN".
Imagino que la idea sera hasta fin de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4853Mensaje

No me lo creo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4854Mensaje

El Madrid del doblete de 2017 se preguntó hasta dónde podía llegar si se debilitaba y así está a día de hoy: perdió a Pepe, Danilo, James, Kovacic, Morata y Cristiano a cambio de Courtois, Vallejo, Odriozola, Llorente, Ceballos y Vinicius. La culpa es de Julen por querer cumplir su sueño.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4855Mensaje

La culpa es de Julen por aceptar lo que rechazó Zidane. El francés ha demostrado ser el más listo: no se dejó cegar por la tercera Champions seguida y supo ver la desidia que acompañó la temporada desde octubre. El ciclo había finalizado con otra Champions de propina y hay quien pensó que se había parado el tiempo, que vivíamos en una noche eterna en la que el Madrid levantaba Champions una y otra vez, y otra vez y otra vez, y otra vez. La imagen era igual, pero no la misma. Se cometía el error de los equipos ganadores: negar la renovación y el paso del tiempo.

http://www.lagalerna.com/la-culpa-julen/
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4856Mensaje

Prefiero a Guti mil veces, pero si no viene ahora debe ser pq dan la temporada por perdida y no quieren quemar una opción para verano.

Tb es lo mejor para él, ya tendrá la oportunidad antes o despues.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4857Mensaje

Guti, Conte o hasta Michel o Laudrup, salvo Guti, ninguno me ilusionaría pero al menos han demostrado ALGO:
-Conte, buen juego en la Juventus e Italia, oficio en su primer año en el Chelsea y.....CARACTER.
-Guti, buen juego en el juvenil A, y dotes de buen entrenador, además de ser un hombre respetado y querido por el aficionado (que eso influye mucho)...y tiene caracter.
-Laudrup/Michel, momentos de buen juego en alguna etapa. Exitos y fracasos a la par. Muy estilo Lopetegui (no vería mucha diferencia en el cambio).
Pero es que me sirve cualquiera antes que SOLARI, de verdad, es como poner a Clemente, Lotina y compañia. Entrenadores abocados al fracaso.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#4858Mensaje

Creo que será Solari rl elegido hasta final junio. Dan la temporada por perdida y en verano ficharán algún entrenador Top.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4859Mensaje

Con Florentino, hemos pagado a más entrenadores por no ganar nada, que por ganar algo.

Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, Pellegrini, Benítez y puede que Julen.

Todos vinieron de la mano de Florentino, y todos se fueron sin ganar nada.

Del Bosque, Mou, Carlo y Zidane, los supervivientes con títulos.

Siete entrenadores, con Julen, que vinieron para no ganar, por cuatro que consiguieron algo.

Y ojo; suena Solari.

El problema es bastante claro dónde está.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#4860Mensaje

rubencaraban escribió:Guti, Conte o hasta Michel o Laudrup, salvo Guti, ninguno me ilusionaría pero al menos han demostrado ALGO:
-Conte, buen juego en la Juventus e Italia, oficio en su primer año en el Chelsea y.....CARACTER.
-Guti, buen juego en el juvenil A, y dotes de buen entrenador, además de ser un hombre respetado y querido por el aficionado (que eso influye mucho)...y tiene caracter.
-Laudrup/Michel, momentos de buen juego en alguna etapa. Exitos y fracasos a la par. Muy estilo Lopetegui (no vería mucha diferencia en el cambio).
Pero es que me sirve cualquiera antes que SOLARI, de verdad, es como poner a Clemente, Lotina y compañia. Entrenadores abocados al fracaso.
Lo ideal para mi seria Guti.

Pero entiendo que traerlo ahora y en la situacion del club....es muy arriegado.
Responder