Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4841Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Jovic venia de meter goles en otra liga y a nadie le regalan los goles,los goles de Jovic existían no estaban inventados.Ayer marco y debería ser una gran noticia,incluso mas que el gol lo que me gusto mas es que se le vio despues sonreir y hasta ayer parecía un imposible una cosa y la otra.
Y yo que me alegro. Pero eso de los goles que metió es un rollo convenientemente aderezado.
Ojalá nos salga un buen delantero, pero yo dudo. Y su precio de 60 no es barato, con eso podríamos hacer traído a un abanico amplio de jugadores. Estamos hablando de ElChaval más caro de todos y menos necesario pues en su puesto tenemos al mejor del equipo.
Me gustaría una defensa tan feroz de otros chicos como Brahim, Vini o Militao, pero por lo visto, el hermano pequeño de Schwarzenegger cae simpático
La simpatía viene de la necesidad de que venga alguien con gol arriba y anhelar que pueda funcionar,y se habla de la mejora de Benzema en estos tiempos,pero es lo que hay.
Carlos, Benzema no es que haya mejorado, es que se está saliendo. Esta al nivel de top 5 del mundo ahora mismo.
Supongo que la competencia, el verse achuchado por un joven no canterano, habrá influido
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4842Mensaje

Bueno, pues entonces has visto sólo los partidos en los que ha jugado mal. Porque yo he visto otros donde ha hecho lo que he dicho.
O eso o es que estamos hablando de jugadores diferentes.
Y estoy convencido de que quieres que la rompa y se harte a hacer goles con el Madrid, ya que tengo por persona que prefiere lo bueno para el club por encima de que eso sea contrario a sus opiniones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4843Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Jovic venia de meter goles en otra liga y a nadie le regalan los goles,los goles de Jovic existían no estaban inventados.Ayer marco y debería ser una gran noticia,incluso mas que el gol lo que me gusto mas es que se le vio despues sonreir y hasta ayer parecía un imposible una cosa y la otra.
Y yo que me alegro. Pero eso de los goles que metió es un rollo convenientemente aderezado.
Ojalá nos salga un buen delantero, pero yo dudo. Y su precio de 60 no es barato, con eso podríamos hacer traído a un abanico amplio de jugadores. Estamos hablando de ElChaval más caro de todos y menos necesario pues en su puesto tenemos al mejor del equipo.
Me gustaría una defensa tan feroz de otros chicos como Brahim, Vini o Militao, pero por lo visto, el hermano pequeño de Schwarzenegger cae simpático
La simpatía viene de la necesidad de que venga alguien con gol arriba y anhelar que pueda funcionar,y se habla de la mejora de Benzema en estos tiempos,pero es lo que hay.
Carlos, Benzema no es que haya mejorado, es que se está saliendo. Esta al nivel de top 5 del mundo ahora mismo.
Supongo que la competencia, el verse achuchado por un joven no canterano, habrá influido
Haya mejorado o no Benzema no es un Killer y aun con esa "mejora" por si sola poco podremos hacer.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4844Mensaje

Para mí verle marcar ayer fue la mejor noticia de todas.

El chaval necesitaba ese gol como el comer.

Me alegro por él, espero que ese gol sea el primero de muchos más.
Vamoss!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4845Mensaje

Jovic: "el público era muy duro y no fue agradable leer esos artículos. Espero que empiecen a confiar más en mí" :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4846Mensaje

Es joven y necesita adaptarse, saber el idioma, acostumbrarse al Madrid, a la Liga.

Darle partidos y confianza.

Tiene gol que es lo que necesitamos y remate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4847Mensaje

Más que el público, entiendo que se refiere a los medios.

Espero que ahora todo le vaya de cara, pues muchas cosas raras han sucedido hasta que ha podido marcar el primero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4848Mensaje

De este chico va a depender el hacer algo este año.

De que salga y enchufe las que pueda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4849Mensaje

Zidane tenía que haberlo sacado para jugar toda la 2 parte.

No 5 minutos cuando no se puede hacer nada.

Le saca los minutos de la basura, es penoso Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4850Mensaje

Hoy le metio a la cancha Zidane con toda la intensión de que Benzema no fuera el señalado hoy

Además del mismo caso de siempre, si anotas gol, si se te ocurre exhibir a Karim, los siguientes partidos banquillo y falta de minutos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4851Mensaje

bien butragueño no se calla bien buitre, es penalty!!!!!!!!!!!!!! butragueño hablando de la mano el betis es un penalty como una PVTA CASA!!! bien Butragueño
Última edición por madridistaaatope el Sab Nov 02, 2019 11:11 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#4852Mensaje

no me gusta lo vengo diciendo desde antes que lo ficharan,pero dicho esto no entiendo que con el partido 0-0 dando tu delantero titular autentico asco y costándote este 60 kilos,pues no entiendo que lo metas 10 minutos a jugar :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4853Mensaje

Marca el otro dia y hoy lo pones 10 minutos,pues asi va a coger la onda.Para ese rol asignado nos servia Mayoral.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4854Mensaje

CARLOSSOY escribió:Marca el otro dia y hoy lo pones 10 minutos,pues asi va a coger la onda.Para ese rol asignado nos servia Mayoral.
Acabará en el Levante pues.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4855Mensaje

No entiendo que este jugador presione con la mirada entrando al campo en el minuto 80 y pico y con su equipo buscando conseguir los 3 puntos :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4856Mensaje

MKG escribió:No entiendo que este jugador presione con la mirada entrando al campo en el minuto 80 y pico. :facepalm:
Jajajaja revisate los 10 min que te va a dejar retratado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4857Mensaje

para las mentes cortitas, no hace falta sacar a benzema, pueden jugar jovic y benzema juntos sin ningún problema, lo del 4-3-3 hay algunos que todavía no lo entienden
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4858Mensaje

Hay muchos partidos que los suplentes te sacan adelante.

Bien que no pueda ser titular indiscutible; es joven y puede ir entrando poco a poco. Pero al menos que se tenga preparada a esta gente para salir y aportar.

La diferencia respecto al año pasado aparte de Hazard es que el banquillo aporte y no solo en rotaciones, sino en partidos como el de ayer.

Que saques un Vinicius, un Jovic... y sean revulsivos. Pero aquí el que no empeora con Zidane como es el primero, no está teniendo oportunidades dignas de una buena lectura del partido como es el segundo, y sale a jugar 5 minutos vaya como vaya la cosa.

En fin; Zidane es el ojeador de Mendys, entrenador de los Vinicius y gestor de los Jovic. Se corona.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4859Mensaje

Aporta más que Mariano??
Yo creo que no
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4860Mensaje

Salio en el minuto 83...
Responder