18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#4841Mensaje

Está en periodo de adaptación. Nunca va a ser Casemito. Pero puede ser un excelente medio de contención.

Los grandes jugadores son irrepetibles (CMK o cualquier otro). No hay que buscar hombre por hombre. Hay que buscar un nuevo conjunto de jugadores bien equilibrado. Esto podría conducir a una vuelta al doble pivote que sería muy bonita. Con muchas ganas de ver a TchouValVinga.

Hoy tienen una nueva oportunidad. Muchas ganas de ver al equipo :).
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11429
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4842Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:Hace 500 años que Francia no tiene un centrocampista negro con algo más que físico. El último fue éste...

Imagen
Hombre, Vieira tenía de todo, y Pogba con mejor cabeza hubiese marcado una época..
Jean Tigana era un centrocampista muy fino, muy técnico. Un Iniesta de la vida, para entendernos. No veo yo un Iniesta en Vieira o Pogba.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4843Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
Paul Breitner escribió:Hace 500 años que Francia no tiene un centrocampista negro con algo más que físico. El último fue éste...

Imagen
Hombre, Vieira tenía de todo, y Pogba con mejor cabeza hubiese marcado una época..
Jean Tigana era un centrocampista muy fino, muy técnico. Un Iniesta de la vida, para entendernos. No veo yo un Iniesta en Vieira o Pogba.
De jugadores que solo tiene físico a Iniesta, hay un mundo de diferentes tipos de jugadores.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#4844Mensaje

Sephiroth escribió:Está en periodo de adaptación. Nunca va a ser Casemito. Pero puede ser un excelente medio de contención.

Los grandes jugadores son irrepetibles (CMK o cualquier otro). No hay que buscar hombre por hombre. Hay que buscar un nuevo conjunto de jugadores bien equilibrado. Esto podría conducir a una vuelta al doble pivote que sería muy bonita. Con muchas ganas de ver a TchouValVinga.

Hoy tienen una nueva oportunidad. Muchas ganas de ver al equipo :).
De Casemiro se decía lo mismo, que nunca iba a ser un Xabi Alonso o un Makelele. Y es eso, no hay que buscar la copia, cada jugador te da algo diferente. Hay que buscar el equilibrio y la calidad colectiva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4845Mensaje

Con un Casemiro mediocre, el año pasado hicimos doblete.

Yo creo que el brasileño en la salida estaba un poco desgastado ya. Siempre ha vivido de retener balón, poner el cuerpo y buscar la falta reiniciando la jugada a balón parado.

Aún así fue de los mejores en su puesto; mejor que el añorado Makelelé, para mí, seguro. Pero llegado a la treintena flojeaba bastante.

Tchou lo poco que le he visto es un chico que se ofrece mucho atrás; no le importa recibir en esas zonas y no tiene mala pinta. El físico y la defensa, como el valor en la mili, se le presupone.

Pero la diferencia con la nueva defensa Mili y Alaba que se puso el año pasado, es que tiene que jugar partidos juntos con sus compañeros aún.

A ver si tenemos suerte y es el primer fichaje de esta nueva etapa que cuesta más de 60 millones y sale bueno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4846Mensaje

Confío en él, aunque no me gusta esa torpeza que tiene a la hora de controlar un balón como Mendy
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4847Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
Paul Breitner escribió:Hace 500 años que Francia no tiene un centrocampista negro con algo más que físico. El último fue éste...

Imagen
Hombre, Vieira tenía de todo, y Pogba con mejor cabeza hubiese marcado una época..
Jean Tigana era un centrocampista muy fino, muy técnico. Un Iniesta de la vida, para entendernos. No veo yo un Iniesta en Vieira o Pogba.
Sin ser internacional, se me ocurre Ndombelé.

Es un isco negro, detalles técnicos en estático le sobran, pero desespera por su pasotismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4848Mensaje

Pogba y después Ndombelé fueron el paso siguiente al arquetipo de jugador que en esos momentos había en Francia.

Quizá no solo en Francia, sino en una Europa muy especializada. Y nos vendieron a gente muy técnica que además con físico podían dominar la media.

Ambos un fracaso; el primero en expectativas y el segundo en todo.

Ya casi prefiero que esta gente se centre en saber hacer algo bien que en intentar ser el futbolista total. La evolución al jugador moderno que hace de todo.

Con Tchou teníamos esa duda sobre si podía jugar de interior, abarcar campo... yo creo que ahora sí, los 80 no fueron por eso. Fue porque lo inflaron para el PSG y con Casemiro había run-run.

De momento le toca ser práctico. Salida sencilla sin ralentizar al equipo y atento atrás. No pedimos mucho en su primera temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#4849Mensaje

Paul Breitner escribió:Hace 500 años que Francia no tiene un centrocampista negro con algo más que físico. El último fue éste...

Imagen
Tenia muchisima clase Tigana,aquella Francia en general jugaba al futbol.Ahora hay otro futbol, son tiempos de superioridad fisica y ahi es donde marcan la diferencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4850Mensaje

A ver si se acopla al Club. Porque de momento parece un paquete importante....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4851Mensaje

Buen frentazo en la jugada del penalti, se lo ve enchufado. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4852Mensaje

Se le ven maneras
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#4853Mensaje

Confiamos en ti chico
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4854Mensaje

Es lamentable, ni dos pases buenos da.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4855Mensaje

Troncomeni
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#4856Mensaje

Hasta las narices de estos mediocentros franchutes venidos de África .


Ni uno sabe jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4857Mensaje

Capa escribió:Hasta las narices de estos mediocentros franchutes venidos de África .


Ni uno sabe jugar al fútbol.
mucho fisico, muy poco futbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#4858Mensaje

Yo ni le veo a gusto, esta jugando con toda la presión encima igual que Camavinga.

Asi es dificil juzgar, si se lo come la presión adios carrera en el Madrid, este club devora jugadores que mentalmente no son fuertes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4859Mensaje

Esta en fase de adaptación y de hecho venía para jugar con Casemiro. Lo bueno es que tiene mucho físico y se podrá adaptar de pivote, pero necesita su tiempo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4860Mensaje

Ni sabe dar un pase de primeras ni estando solo
Responder