Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4841Mensaje

degas escribió:O se le ha olvidado a jugar al fútbol, o este no es el Fábio que era en Lisboa.
Aunque se oiga a broma parece que es la realidad, este Coentrao no tiene nada que ver con el del Benfica o con el de Portugal.
santiago90c

#4842Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:O se le ha olvidado a jugar al fútbol, o este no es el Fábio que era en Lisboa.
Aunque se oiga a broma parece que es la realidad, este Coentrao no tiene nada que ver con el del Benfica o con el de Portugal.
Complot contra Mourinho?
Borrar usuario 4146

#4843Mensaje

La función del Director Deportivo era esta... evitar fichajes como Coentrao que responden más a la comisión del técnico y su agente que ha necesidades futbolisticas y a un proyecto ganador para el Real Madrid.

Lastima que por mucho tiempo Valdano sobre paso esas facultades y se volvio un verdadero mafioso y dictador que quiso controlar todo.

Ahora se ve, que necesitamos un Director Deportivo que sin tomar decisiones en las alineaciones de la temporada, en verano sí ponga un freno a los técnicos en turno que solo quieren ver la cara a los socios y a la afición robando las arcas con fichajes como Coentrao.
Hombre sin Fe

#4844Mensaje

ABC | A algunos como a Coentrao el RM les viene grande. Se interpreta como falta de carácter lo que sencillamente es una carencia de nivel.
Cordoba

#4845Mensaje

Prefiero ni opinar porque en este caso, llegaría hasta la injusticia por manía que le tengo.

Critico a Mou, a Benzema, a muchos otros, pero dentro aún me queda un algo que sé que son buenos...mucho, pero el amigo Fábio.....es que no, no le aguanto, y ojo, tampoco lo regalaría, como recambio puede valer, pero si tuviera poder de decisión y alguien me enseña 15 kilos, se va pero vamos.....con lazo.

Por cada partido decente que ha hecho, ha realizado dos malos, que si fuma, que si llega tarde, despeja con las extremidades como si fueran trapos dejando "recados" en formato patada o manotazo, eso cuando no es para defender y tooodos los balones a las manos :facepalm:

No sigo....
Última edición por Cordoba el Lun Feb 04, 2013 11:48 am, editado 3 veces en total.
saratoga

#4846Mensaje

Hombre sin Fe escribió:ABC | A algunos como a Coentrao el RM les viene grande. Se interpreta como falta de carácter lo que sencillamente es una carencia de nivel.
puedes poner el articulo entero???? no lo encuentro.
rupeni

#4847Mensaje

A mi me está decepcionando totalmente, no le reconozco, de aquel jugador agresivo, vertical y rápido del Benfica nos queda una calcamonía, apocado, indeciso en sus decisiones y bastante desafortunado en lances de ataque loque da un jugador menor respecto a lo que se le veía en Lisboa, no sé si le pesa la responsabilidad, el exceso de críticas o la falta de confianza, el caso es que no es él ni su sombra.
Cordoba

#4848Mensaje

rupeni escribió:A mi me está decepcionando totalmente, no le reconozco, de aquel jugador agresivo, vertical y rápido del Benfica nos queda una calcamonía, apocado, indeciso en sus decisiones y bastante desafortunado en lances de ataque loque da un jugador menor respecto a lo que se le veía en Lisboa, no sé si le pesa la responsabilidad, el exceso de críticas o la falta de confianza, el caso es que no es él ni su sombra.
Quizás sea todo la mitad de fácil y se trate de calidad....unos años buenos en un equipo peleón y bluf.....como tantos y tantos otros....jugadores con una pinta estupenda que ........que...... :?:

A vosotros no os queda la duda de si Coentrao jugaría en el Madrid de no ser de donde es y representado por quién es? y no es por meterme con nadie, pero creo que laterales con buena pinta hay varios y la tercera parte de precio....aquí se ha juntao el hambre con las ganas de comer, demasiada insistencia por un capricho carísimo teniendo a Marcelo y una carencia tan evidente en la otra banda.
Hombre sin Fe

#4849Mensaje

saratoga escribió:
Hombre sin Fe escribió:ABC | A algunos como a Coentrao el RM les viene grande. Se interpreta como falta de carácter lo que sencillamente es una carencia de nivel.
puedes poner el articulo entero???? no lo encuentro.
No lo duden, los primeros dolidos son ellos
No hay cosa que más moleste a los futbolisas del Real Madrid que escuchar que les da igual perder que ganar, que no lo sienten. Es la frase manida del aficionado enfadado que habla con el corazón y con los glóbulos rojos más que con la cabeza. El seguidor puede quejarse de la derrota, del mal juego, de la carencia de acierto en el remate, pero no de la entrega. Los hombres de Mourinho lo dan todo en el campo. Y sí les duele perder. Por eso, Sergio Ramos ha salido a la palestra para manifestar que están heridos y que se sacrificarán por esta camiseta en la lucha por las tres competiciones. Que nadie lo dude. No hay que confundir el desgaste sufrido en el clásico con falta de pundonor tres días más tarde. No confundan la inoperancia para superar un resultado adverso con la desgana. El ejemplo del cansancio acumulado es Xabi Alonso, que ha pedido a Mourinho un respiro porque ya no puede más.

El ejemplo de la pérdida del norte en el campo la dieron Higuaín, Modric, Coentrao y Di María, superados por los acontecimientos y por la presión. No es fácil saber siempre lo que deben hacer. No es fácil tener que vencer siempre porque eres el Real Madrid. Mourinho les señala por falta de actitud. No era eso. Estaban bloqueados. No sabían qué hacer tras el autogol de Cristiano.

A algunos profesionales, como a Coentrao, el Real Madrid les viene grande. Y el miedo al qué dirán después bloquea la cabeza en pleno partido. Se interpreta cómo falta de carácter lo que sencillamente es una carencia de nivel. Ahora, Ramos, el capitán en el campo, deja claro que están dolidos y que nadie dude de su voluntad. Ha cogido el toro por los cuernos para hablar en nombre de la plantilla. Sudan la camiseta al máximo. Otra cosa esque las cosas no salgan bien.

http://www.abc.es/blogs/tiro-al-blanco/ ... -15190.asp
Intruder

#4850Mensaje

Si a casillas parece que le jode mucho,consintiendo que su novia ningunee al presidente y capitanes del Madrid,incluido él,y yo a trabajar hoy de noche con mala ostia y el señorito en Canarias...a ver a quien le duele mas..
-R9-

#4851Mensaje

Que raro este post tan solo.... Ah claro! es que se jugo un partidazo, me imagino como estaria donde la hubiera cagado.

En fin, otro partido grande en que rinde, las grandes citas no le pesan. Muy bien Fabio, partidazo.
Paquetin

#4852Mensaje

muy bien coentrao, junto cr y dima para mi los mejores hoy
Cambridge

#4853Mensaje

Me considero un ''anti-coentrao'' pero es cierto que en los grandes partidos cuando lo hemos necesitado, nos ha rendido muy bien.
Excelente hoydia la verdad, defendiendo y atacando, conectandose bien en el ataque ...
ojalá jugase asi siempre ..
Borrar usuario 4146

#4854Mensaje

Su mejor partido desde que esta en el Madrid.

Hasta un centro mando bien, uno... claro esta.
Intruder

#4855Mensaje

Lastima su tiro al palo...
CARLOSSOY

#4856Mensaje

Su inicio hoy ha sido electrizante,pero no deberia estar en este equipo claro esta.
hitzeko

#4857Mensaje

Es un lateral positivo. Bastante regular en cuanto a sacrificio y aunque arriba se ciega, aporta. Está bastante bien este año.
benosteles

#4858Mensaje

Partidazo de Coentrao, una lastima que De Gea le haya parado las 2 oportunidades que tuvo.
saratoga

#4859Mensaje

Partidazo,eso para los que lo ponen a caldo todos los dias.
DelBosque

#4860Mensaje

Bastante bien.
Responder