Aunque se oiga a broma parece que es la realidad, este Coentrao no tiene nada que ver con el del Benfica o con el de Portugal.degas escribió:O se le ha olvidado a jugar al fútbol, o este no es el Fábio que era en Lisboa.
Aunque se oiga a broma parece que es la realidad, este Coentrao no tiene nada que ver con el del Benfica o con el de Portugal.degas escribió:O se le ha olvidado a jugar al fútbol, o este no es el Fábio que era en Lisboa.
Complot contra Mourinho?benosteles escribió:Aunque se oiga a broma parece que es la realidad, este Coentrao no tiene nada que ver con el del Benfica o con el de Portugal.degas escribió:O se le ha olvidado a jugar al fútbol, o este no es el Fábio que era en Lisboa.
puedes poner el articulo entero???? no lo encuentro.Hombre sin Fe escribió:ABC | A algunos como a Coentrao el RM les viene grande. Se interpreta como falta de carácter lo que sencillamente es una carencia de nivel.
Quizás sea todo la mitad de fácil y se trate de calidad....unos años buenos en un equipo peleón y bluf.....como tantos y tantos otros....jugadores con una pinta estupenda que ........que......rupeni escribió:A mi me está decepcionando totalmente, no le reconozco, de aquel jugador agresivo, vertical y rápido del Benfica nos queda una calcamonía, apocado, indeciso en sus decisiones y bastante desafortunado en lances de ataque loque da un jugador menor respecto a lo que se le veía en Lisboa, no sé si le pesa la responsabilidad, el exceso de críticas o la falta de confianza, el caso es que no es él ni su sombra.
No lo duden, los primeros dolidos son ellossaratoga escribió:puedes poner el articulo entero???? no lo encuentro.Hombre sin Fe escribió:ABC | A algunos como a Coentrao el RM les viene grande. Se interpreta como falta de carácter lo que sencillamente es una carencia de nivel.