Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4841Mensaje

Decían que tenía mejor equipo, pero desde el minuto uno se veía venir.

Son una banda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4842Mensaje

Qué mal pinta la temporada... o espabilan o van a hacer historia y no a bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#4843Mensaje

Y Berizzo no dimitirá ¿no?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4844Mensaje

Deberian buscar soluciones en el equipo B o fichar en Enero pq tiene muy mala pinta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4845Mensaje

Hoy ha ido con cuatro centrales en el campo Berizzo y le han caído tres... :roll:

No sabe ni qué hacer ya.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4846Mensaje

A SEGUNDA OE!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4847Mensaje

Pinta muy mal el Bilbao y creo que es candidato a bajar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4848Mensaje

Estos equipos que no saben lo que es descender y cuando están tan abajo en la tabla, le cuesta mucho salir de ella.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4849Mensaje

Y Berizzo aguantando el tipo. La verdad es que los argentinos son vendemotos profesionales.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4850Mensaje

Berizzo destituido.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4851Mensaje

Creo que Berizzo no era el problema y más la calidad de la plantilla. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4852Mensaje

Le ha pasado un poco como a Lopetegui; al final los resultados mandan y la situación era ya insostenible, con un Berizzo defendiéndose panza arriba, con todo tipo de probaturas.

La propia acción del cambio es lo que esperan que dé un golpe de timón, pero el trasfondo de una plantilla vieja y falta de calidad está ahí.

Aduriz, Raúl, Susaeta, Beñat... con cierta edad ya, no tienen un relevo claro. Y por ahí se acercan De Marcos o San José.

Pintaba bien Unai López, que a mí me gusta, pero dejó de contar... Dani García ha perdido el sitio y es de lo más potable que puede rescatar el equipo... y bueno, los Córdoba, Williams... sencillamente no dan el nivel.

Muniain en su nuevo rol de interior intenta dar algo de calidad a la media, pero la gasolina para jugar ahí le dura lo que le dura.

En fin, graves problemas cualitativos de la plantilla, pero el cese del entrenador ha caído por su propio peso.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4853Mensaje

Con esos jugadores caducados están aburridos de jugar.

A principio de temporada pintaba bien con las incorporaciones de iñigo mtnz, yuri o capa pero el ataque sigue siendo el mismo, muy aburrido, hay que renovar
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4854Mensaje

Necesitan un 9 como el comer.

Quizas necesiten jugar un 5-3-2.

Porque tienen a Yuri y a de Marcos como laterales avanzados o Capa.

Iñigo Martinez, Nolaskoain y Yeray defensa.

Y en el medio campo Dani Garcia, Beñat y San Jose (aunque probaría a De Marcos y poner a Constantin Galca en el lateral.

Y Arriba Williams y Muniain. a falta de un 9 por traer que podría ser Guillermo el del Numancia y que daría otras opciones de juego bajando a Muniain de enlace en algunas fases de partido.

No conozco mucho la plantilla del B pero deberían probar algún interior y gente de delante porque están atascadisimos arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4855Mensaje

Ayer jugó con el 532. Pero nada.

No es cuestión de esquema creo yo.

Lo que más les puede beneficiar es abandonar la propuesta de Berizzo de querer protagonismo de balón, que lo suelen tener, y parapetarse atrás siendo contragolpeadores y jugando al pelotazo, como hacían antaño.

Cerrar portería, balones altos con Raúl o Aduriz e ir a las contras con Iñaki. Y si tienes un 40% de posesión, pues adelante, pero este equipo no puede pretender salir a ser protagonista con balón como quería el argentino, con los jugadores que tiene.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4856Mensaje

hitzeko escribió:Ayer jugó con el 532. Pero nada.

No es cuestión de esquema creo yo.

Lo que más les puede beneficiar es abandonar la propuesta de Berizzo de querer protagonismo de balón, que lo suelen tener, y parapetarse atrás siendo contragolpeadores y jugando al pelotazo, como hacían antaño.

Cerrar portería, balones altos con Raúl o Aduriz e ir a las contras con Iñaki. Y si tienes un 40% de posesión, pues adelante, pero este equipo no puede pretender salir a ser protagonista con balón como quería el argentino, con los jugadores que tiene.
Pero ayer jugaron 5-3-2 con menos fortaleza en el medio campo al utilizar a Muniain alli de enlace con Williams y Aduriz.

Yo me la jugaría algún partido con Williams y Aduriz y laterales avanzados que se sumen. Muniain para mi no es indiscutible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4857Mensaje

¿El Athletic en presupuesto será el cuarto o quinto no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4858Mensaje

el octavo, 88 mill.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4859Mensaje

LQDY escribió:el octavo, 88 mill.

Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia

....

¿Quiénes son 6º y 7º?
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4860Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:el octavo, 88 mill.

Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia

....

¿Quiénes son 6º y 7º?
Villarreal 109 y Betis 97
Responder