Marado escribió:Vamos Raulito, este es tu momento!![]()
![]()
¿Marado apoyando a Raul? Se acerca algo grave
Marado escribió:Vamos Raulito, este es tu momento!![]()
![]()
Lo de ganarse el sueldo va a ser difícil por que cobra 8 mill. al año. Pero dentro de lo malo de que juegue RAÚL , pues lo mismo pilla un rechaze , si juega de punta (que hay siempre puede pillar alguna ) y no de esa posición extraña que ha jugado con asiduidad estos últimos años (correr sin ton ni son por todo el campo sin sentido alguno ).Marado escribió:Yo siempre lo apoyo como jugador del Madrid, pero cuando se arrastra o no rinde y juega mal (cosa que ya no pasa porque es suplente) se le dal palos como a todos.
Hoy le toca ganarse el sueldo y demostrar que almenos puede aportar algun golito, es ahora o nunca, si no aprovecha esta oportunidad, adios muy buenas.
Es que creo que a veces estais equivocados en mi opinión. Raúl no tiene que aprovechar ninguna oportunidad...Raul jugará por lo que es y por lo que ha sido. Su papel debe seguir siendo el mismo aunque marque 3 goles o marque 0.Marado escribió:Yo siempre lo apoyo como jugador del Madrid, pero cuando se arrastra o no rinde y juega mal (cosa que ya no pasa porque es suplente) se le dal palos como a todos.
Hoy le toca ganarse el sueldo y demostrar que almenos puede aportar algun golito, es ahora o nunca, si no aprovecha esta oportunidad, adios muy buenas.
Prefiero que corra como tu dices sin "sentido alguno" cosa que para mi no es, ya que si algo ha ganado Raul conforme han pasado los años es inteligencia en el campo. A la vista está como tu bien dices que SABE aprovechar los rechazes. Sabe dónde y cuándo tiene que estar colocado porque tiene ese instinto de delantero...ZidaNe_Merci escribió: Lo de ganarse el sueldo va a ser difícil por que cobra 8 mill. al año. Pero dentro de lo malo de que juegue RAÚL , pues lo mismo pilla un rechaze , si juega de punta (que hay siempre puede pillar alguna ) y no de esa posición extraña que ha jugado con asiduidad estos últimos años (correr sin ton ni son por todo el campo sin sentido alguno ).
ZidaNe_Merci escribió:Lo de ganarse el sueldo va a ser difícil por que cobra 8 mill. al año. Pero dentro de lo malo de que juegue RAÚL , pues lo mismo pilla un rechaze , si juega de punta (que hay siempre puede pillar alguna ) y no de esa posición extraña que ha jugado con asiduidad estos últimos años (correr sin ton ni son por todo el campo sin sentido alguno ).Marado escribió:Yo siempre lo apoyo como jugador del Madrid, pero cuando se arrastra o no rinde y juega mal (cosa que ya no pasa porque es suplente) se le dal palos como a todos.
El caso es que V.Nistelrooy quiere ir al Mundial, y con los pocos minutos que esta jugando Raúl tampoco le es suficiente.Gasset escribió:Si sale desde el banquillo es para aportar algo, se supone, pero cada vez que sale el Madrid juega peor. Raul tiene que demostrar que vale para jugar, si ya con este bajo rendimiento sale de titular apaga y vamonos. Siempre sale en las segundas partes donde haria falta un mediocampista, no un delantero; Granero o Van der Vaart son volantes con buen toque del balon, como hubiesemos necesitado, por ejemplo, en el partido del Camp Nou.
Ahora Van Nistelrooy se ha ido, y estoy segurisimo que si hubiese jugado los minutos de Raul, hubiese aportado muchisimo mas.
KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.hal2814 escribió:ZidaNe_Merci escribió:Lo de ganarse el sueldo va a ser difícil por que cobra 8 mill. al año. Pero dentro de lo malo de que juegue RAÚL , pues lo mismo pilla un rechaze , si juega de punta (que hay siempre puede pillar alguna ) y no de esa posición extraña que ha jugado con asiduidad estos últimos años (correr sin ton ni son por todo el campo sin sentido alguno ).Marado escribió:Yo siempre lo apoyo como jugador del Madrid, pero cuando se arrastra o no rinde y juega mal (cosa que ya no pasa porque es suplente) se le dal palos como a todos.
Y supongo que Kaká si se gana sus 9 millones al año verdad?
Eso sin olvidar que Raul como español es un sujeto cautivo al fisco pagando más que Kaká como extranjero
¿Que vamos a actualizar sueldos cada media temporada?ZidaNe_Merci escribió:KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
Y ademas KAKÁ esta y se le espera , y BAÚL no esta ni se le espera.
Tu mismo lo dices BAÚL paga un 44 por ciento de impuestos y KAKÁ un 24 . Y como en el MADRID pagan neto. BAÚL cobrando 7,7 mill. y KAKÁ cobrando 9 mill. al Madrid BAÚL le sangra 13 mill. mas o menos igual que KAKÁ.
ZidaNe_Merci escribió: KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
Tu mismo lo dices BAÚL paga un 44 por ciento de impuestos y KAKÁ un 24 . Y como en el MADRID pagan neto. BAÚL cobrando 7,7 mill. y KAKÁ cobrando 9 mill. al Madrid BAÚL le sangra 13 mill. mas o menos igual que KAKÁ.
Es verdad , voy a dejar de quejarme de RAUL , ya esta en el banquillo normalmente , así que mejor me voy a conformar. Y en 2 temporadas se irá a jugar a Kwait y yasta.David_RM escribió:¿Que vamos a actualizar sueldos cada media temporada?ZidaNe_Merci escribió:KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
warming89 escribió:ZidaNe_Merci escribió: KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
Tu mismo lo dices BAÚL paga un 44 por ciento de impuestos y KAKÁ un 24 . Y como en el MADRID pagan neto. BAÚL cobrando 7,7 mill. y KAKÁ cobrando 9 mill. al Madrid BAÚL le sangra 13 mill. mas o menos igual que KAKÁ.![]()
![]()
![]()
![]()
Será por todo lo que le ha dado Kaka al Madrid...De momento nada, y esta por esperar que de como minimo 1/4 parte de lo que ha aportado Raúl en el Madrid. Eso si, además Kaka ha costado 63 millones, Raul costó 0.
La diferencia es que Raul se ganó el sueldo que tiene hace años DEMOSTRANDO cosas, y Kaka todavia no ha demostrado ni que merezca ganar más que Lass Diarra o Gonzalo Higuain.
ZidaNe_Merci escribió:Es verdad , voy a dejar de quejarme de RAUL , ya esta en el banquillo normalmente , así que mejor me voy a conformar. Y en 2 temporadas se irá a jugar a Kwait y yasta.David_RM escribió:¿Que vamos a actualizar sueldos cada media temporada?ZidaNe_Merci escribió:KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
ninorm escribió:entonces¿por que no ponemos a Roberto Carlos de presidente?el a dado lo mismo que Raul al madrid,o mas
y ademas cobrando menos
y ademas no,no lo hemos tenido que tragar todo este tiempo
Aunque Raul no es santo de mi devoción aqui tengo que darle la razón a Warming ( no te acostumbres ehwarming89 escribió:ZidaNe_Merci escribió: KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
Tu mismo lo dices BAÚL paga un 44 por ciento de impuestos y KAKÁ un 24 . Y como en el MADRID pagan neto. BAÚL cobrando 7,7 mill. y KAKÁ cobrando 9 mill. al Madrid BAÚL le sangra 13 mill. mas o menos igual que KAKÁ.![]()
![]()
![]()
![]()
Será por todo lo que le ha dado Kaka al Madrid...De momento nada, y esta por esperar que de como minimo 1/4 parte de lo que ha aportado Raúl en el Madrid. Eso si, además Kaka ha costado 63 millones, Raul costó 0.
La diferencia es que Raul se ganó el sueldo que tiene hace años DEMOSTRANDO cosas, y Kaka todavia no ha demostrado ni que merezca ganar más que Lass Diarra o Gonzalo Higuain.