Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4841Mensaje

Marado escribió:Vamos Raulito, este es tu momento! =D> =D> =D>
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Marado apoyando a Raul? Se acerca algo grave :mrgreen:
Marado

#4842Mensaje

Yo siempre lo apoyo como jugador del Madrid, pero cuando se arrastra o no rinde y juega mal (cosa que ya no pasa porque es suplente) se le dal palos como a todos.

Hoy le toca ganarse el sueldo y demostrar que almenos puede aportar algun golito, es ahora o nunca, si no aprovecha esta oportunidad, adios muy buenas.
Borrar usuario 10316

#4843Mensaje

Marado escribió:Yo siempre lo apoyo como jugador del Madrid, pero cuando se arrastra o no rinde y juega mal (cosa que ya no pasa porque es suplente) se le dal palos como a todos.

Hoy le toca ganarse el sueldo y demostrar que almenos puede aportar algun golito, es ahora o nunca, si no aprovecha esta oportunidad, adios muy buenas.
Lo de ganarse el sueldo va a ser difícil por que cobra 8 mill. al año. Pero dentro de lo malo de que juegue RAÚL , pues lo mismo pilla un rechaze , si juega de punta (que hay siempre puede pillar alguna ) y no de esa posición extraña que ha jugado con asiduidad estos últimos años (correr sin ton ni son por todo el campo sin sentido alguno ).
warming89

#4844Mensaje

Marado escribió:Yo siempre lo apoyo como jugador del Madrid, pero cuando se arrastra o no rinde y juega mal (cosa que ya no pasa porque es suplente) se le dal palos como a todos.

Es que creo que a veces estais equivocados en mi opinión. Raúl no tiene que aprovechar ninguna oportunidad...Raul jugará por lo que es y por lo que ha sido. Su papel debe seguir siendo el mismo aunque marque 3 goles o marque 0.

Los que tienen que aprovechar las oportunidades son los jugadores jovenes que tienen que DEMOSTRAR, y Raul ya no tiene que demostrar nada a nadie.
warming89

#4845Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Lo de ganarse el sueldo va a ser difícil por que cobra 8 mill. al año. Pero dentro de lo malo de que juegue RAÚL , pues lo mismo pilla un rechaze , si juega de punta (que hay siempre puede pillar alguna ) y no de esa posición extraña que ha jugado con asiduidad estos últimos años (correr sin ton ni son por todo el campo sin sentido alguno ).
Prefiero que corra como tu dices sin "sentido alguno" cosa que para mi no es, ya que si algo ha ganado Raul conforme han pasado los años es inteligencia en el campo. A la vista está como tu bien dices que SABE aprovechar los rechazes. Sabe dónde y cuándo tiene que estar colocado porque tiene ese instinto de delantero...

Prefiero que este apoyando al mediocampo a estar solo arriba donde no va a rendir NADA, porque...que va a aprovechar ¿su velocidad? Es un jugador que bajará a tocar el balon en el mediocampo, pero que cuando el Madrid este volcado arriba y haya un centro o un balon colgado él va a estar en el AREA, no en el medio.

Él mismo sabe cuales son sus virtudes y sus defectos...
Gasset

#4846Mensaje

Raul sí que tiene que demostrar hoy que vale, ya no vale eso de que juega por lo que ha sido, es absurdo. Raul demostro cosas y era un muy buen jugador, y pese a eso, tiene que seguir demostrando que vale para jugar en el Real Madrid.

Si marca 3 goles bien, y si marca 0 y corre sin sentido, MAL, eso no le conviene al Real Madrid (Raul claro que quiere jugar). Si juega mal se pone a otro jugador que rinda y punto.

Por enesima vez lo repito, si Raul tiene ahora tantos detractores es por culpa de su poco rendimiento en el campo, el cual hace daño al EQUIPO del Real Madrid. Que a veces se os olvida.
warming89

#4847Mensaje

¿Que tiene que demostrar? ¿a quien? ¿Me estás diciendo entonces que si marca 3 goles deberia ser titular en el proximo partido? ¿no? Desde mi punto de vista, marque 3, 2 o 0 goles, su rol debe seguir siendo banquillo hasta que se retire. Por tanto,independientemente del partido que haga, Raul tiene por encima a Benzema,Higuain y C.Ronaldo ya que son mas jovenes y rinden mejor.

El que tiene que demostrar algo, es porque tiene que ganarse algo, y Raul se ha ganado todo, entre otras, el respeto. Claro que querrá jugar, igual que yo quiero un Ferrari, pero él debe aceptar su rol porque es lo que le toca. Y es lo que esta haciendo...
Borrar usuario 4146

#4848Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

Lo de ganarse el sueldo va a ser difícil por que cobra 8 mill. al año. Pero dentro de lo malo de que juegue RAÚL , pues lo mismo pilla un rechaze , si juega de punta (que hay siempre puede pillar alguna ) y no de esa posición extraña que ha jugado con asiduidad estos últimos años (correr sin ton ni son por todo el campo sin sentido alguno ).

Y supongo que Kaká si se gana sus 9 millones al año verdad?

Eso sin olvidar que Raul como español es un sujeto cautivo al fisco pagando más que Kaká como extranjero
Gasset

#4849Mensaje

Si sale desde el banquillo es para aportar algo, se supone, pero cada vez que sale el Madrid juega peor. Raul tiene que demostrar que vale para jugar, si ya con este bajo rendimiento sale de titular apaga y vamonos. Siempre sale en las segundas partes donde haria falta un mediocampista, no un delantero; Granero o Van der Vaart son volantes con buen toque del balon, como hubiesemos necesitado, por ejemplo, en el partido del Camp Nou.

Ahora Van Nistelrooy se ha ido, y estoy segurisimo que si hubiese jugado los minutos de Raul, hubiese aportado muchisimo mas.
Borrar usuario 4146

#4850Mensaje

6900 mensajes !!! Hala Madrid !!! Hala Raul !!!! Vamos Rulo un Hat trick al estilo el partido contra el Sevilla =D>

poco para llegar al 7 :D
warming89

#4851Mensaje

Gasset escribió:Si sale desde el banquillo es para aportar algo, se supone, pero cada vez que sale el Madrid juega peor. Raul tiene que demostrar que vale para jugar, si ya con este bajo rendimiento sale de titular apaga y vamonos. Siempre sale en las segundas partes donde haria falta un mediocampista, no un delantero; Granero o Van der Vaart son volantes con buen toque del balon, como hubiesemos necesitado, por ejemplo, en el partido del Camp Nou.

Ahora Van Nistelrooy se ha ido, y estoy segurisimo que si hubiese jugado los minutos de Raul, hubiese aportado muchisimo mas.
El caso es que V.Nistelrooy quiere ir al Mundial, y con los pocos minutos que esta jugando Raúl tampoco le es suficiente.
Borrar usuario 10316

#4852Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:

Y supongo que Kaká si se gana sus 9 millones al año verdad?

Eso sin olvidar que Raul como español es un sujeto cautivo al fisco pagando más que Kaká como extranjero
KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
Y ademas KAKÁ esta y se le espera , y BAÚL no esta ni se le espera.
Tu mismo lo dices BAÚL paga un 44 por ciento de impuestos y KAKÁ un 24 . Y como en el MADRID pagan neto. BAÚL cobrando 7,7 mill. y KAKÁ cobrando 9 mill. al Madrid BAÚL le sangra 13 mill. mas o menos igual que KAKÁ.
David_RM

#4853Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
Tu mismo lo dices BAÚL paga un 44 por ciento de impuestos y KAKÁ un 24 . Y como en el MADRID pagan neto. BAÚL cobrando 7,7 mill. y KAKÁ cobrando 9 mill. al Madrid BAÚL le sangra 13 mill. mas o menos igual que KAKÁ.
¿Que vamos a actualizar sueldos cada media temporada?
warming89

#4854Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
:? :? :? :?

Será por todo lo que le ha dado Kaka al Madrid...De momento nada, y esta por esperar que de como minimo 1/4 parte de lo que ha aportado Raúl en el Madrid. Eso si, además Kaka ha costado 63 millones, Raul costó 0.

La diferencia es que Raul se ganó el sueldo que tiene hace años DEMOSTRANDO cosas, y Kaka todavia no ha demostrado ni que merezca ganar más que Lass Diarra o Gonzalo Higuain.
Borrar usuario 10316

#4855Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.
Es verdad , voy a dejar de quejarme de RAUL , ya esta en el banquillo normalmente , así que mejor me voy a conformar. Y en 2 temporadas se irá a jugar a Kwait y yasta.
Borrar usuario 4146

#4856Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: KAKÁ que se lo ha ganado más que BAÚL , pues si. Es el máximo asistente del equipo.

Será por todo lo que le ha dado Kaka al Madrid...De momento nada, y esta por esperar que de como minimo 1/4 parte de lo que ha aportado Raúl en el Madrid. Eso si, además Kaka ha costado 63 millones, Raul costó 0.

La diferencia es que Raul se ganó el sueldo que tiene hace años DEMOSTRANDO cosas, y Kaka todavia no ha demostrado ni que merezca ganar más que Lass Diarra o Gonzalo Higuain.

+1

=D> =D> =D>

Pensaba contestar pero warming89 ha dicho lo que se tenia que decir
Borrar usuario 4146

#4857Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:
Es verdad , voy a dejar de quejarme de RAUL , ya esta en el banquillo normalmente , así que mejor me voy a conformar. Y en 2 temporadas se irá a jugar a Kwait y yasta.

Posiblemente se retire el año que viene...

y en unos 3 años tengamos a Raul DT

después de eso unos años más y Raul director deportivo y porque no Raul presidente.... ;)
ninorm

#4858Mensaje

entonces¿por que no ponemos a Roberto Carlos de presidente?el a dado lo mismo que Raul al madrid,o mas
y ademas cobrando menos
y ademas no,no lo hemos tenido que tragar todo este tiempo
Borrar usuario 4146

#4859Mensaje

ninorm escribió:entonces¿por que no ponemos a Roberto Carlos de presidente?el a dado lo mismo que Raul al madrid,o mas
y ademas cobrando menos
y ademas no,no lo hemos tenido que tragar todo este tiempo

Por mi encantado, prefiero que el equipo sea dirigido por Raul, Roberto Carlos y Zidane que por los imcompetentes de Valdano, Pardeza o Mijatovic

Además si algo tienen Roberto Carlos y Zidane es que son personas de mente abierta, son capaces de ver cosas donde otros nos pueden y más comparandolos con los egocentricos cerrados de mente de Valdano y Mijatovic...

Por no decir el caracter ganador de Raul
RC3

#4860Mensaje

warming89 escribió:

Aunque Raul no es santo de mi devoción aqui tengo que darle la razón a Warming ( no te acostumbres eh :mrgreen: ) y verdaderamente Raul se lo ha ganado con mas justicia que Kaká (fichaje de hace 4 años, no ahora) aunque solo sea por el tiempo y lo que le ha dado al Real Madrid. Otra cosa es que Raul deba estar todavia en la plantilla o no pero eso es otro tema.
Responder