Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#48501Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo sale cabreado cuando pierde el equipo y cuando él no cuaja. Nunca le he visto que, perdiendo el equipo, él salga contento porque ha marcado.

Dudar de la eficacia de Ronaldo es como dudar de la eficacia del equipo por el partido del Sporting. Gol va a haber; juego... es otra cosa.
Si no recuerdo mal, cuando perdimos la liga, el salio riéndose porque metio 3 goles (la lucha por su pichichi de los cojones) y tuvo que venir Pepe a llamarle la atención para que disimulara un poco..

Todos conocemos a Ronaldo de sobra, son muchos años y sabemos como es en lo bueno y en lo malo y si, es un tipo egoísta y con un ego enorme, él mira por él antes que por el conjunto.
Orbayu

#48502Mensaje

No vamos a dudar ahora de su calidad por favor, pero que es un egocéntrico y que parece que va a lo suyo también me parece incuestionable.
hitzeko

#48503Mensaje

Yo la verdad nunca lo he visto; no le gusta ni que pierda el equipo en el que juega, ni hacer una mala actuación. Sea por egoísmo o por lo que sea.

Creo que si no fuese así, en la época de Messi no estaría con 30 años disputándole el trono y siendo el único representante madridista en distinciones individuales.
Chema11

#48504Mensaje

Borrar usuario 17252

#48505Mensaje

Paciencia... no pasa nada por querer marcar y no poder conseguirlo. Absurdo dudar del compromiso de Cristiano a estas alturas.

Hoy en lo personal lo vi mejor, más enchufado, mejores combinaciones. El gol es cuestión de tiempo y cuando caiga el primero, el resto vendrá. De cualquier manera, lo esencial es el equipo, que sus goles ayuden a las victorias.

Yo lo de hoy lo veo como buena noticia, marcamos 5 goles y no necesitamos de la pólvora de Cris... habla bien del equipo.
ZEROCERISMOCERO

#48506Mensaje

Mucho bicho! Hala Madrid
CARLOSSOY

#48507Mensaje

Para mi el peor del equipo,algo desconectado animicamente sumado al desacierto.Tiene que volver.
Borrar usuario 17612

#48508Mensaje

Lo bueno que será su último año en el club, hay que salir por la puerta grande y dejar el relevo a gente más joven y con menos egoísmo.
WarriorRM

#48509Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad nunca lo he visto; no le gusta ni que pierda el equipo en el que juega, ni hacer una mala actuación. Sea por egoísmo o por lo que sea.

Creo que si no fuese así, en la época de Messi no estaría con 30 años disputándole el trono y siendo el único representante madridista en distinciones individuales.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 18098

#48510Mensaje

Futbolísticamente mucho mejor que sus últimos partidos,pero me quedo con su mala actitud de los últimos minutos y su desacierto cara a puerta que ya es preocupante.

Lo mejor es que le vi rápido y con desborde.
Ankrus

#48511Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad nunca lo he visto; no le gusta ni que pierda el equipo en el que juega, ni hacer una mala actuación. Sea por egoísmo o por lo que sea.

Amén.
Borrar usuario 16895.

#48512Mensaje

No a hecho un partido ni mucho menos malo,toco la pelota cuando habia que hacerlo y consiguio conectar bien con sus compañeros.

Espero que siga asi en este aspecto,porque le vi una falta de explosividad alarmante,pero todavia es casi pretemporada y puede que le falte algo de ritmo.

Opino lo mismo que Caparrini,su actitud en los ultimos minutos no fue muy positiva.
Borrar usuario 17174.

#48513Mensaje

Sin Cristiano no hay gol.
Oh wait.
Borrar usuario 4361.

#48514Mensaje

mal partido y casi la arma con el jugador del Betis O_o le hace falta concentración y motivarse :sisi: lo dejó jodido Irina :lol:
Borrar usuario 17174.

#48515Mensaje

Yeims>Cristi.
JuanitoMaravilla

#48516Mensaje

Sin hacer nada del otro mundo, ha podido hacer tres goles.

Nuestro referente arriba.
Intruder

#48517Mensaje

Ojala pase a meter menos goles pero mas decisivos
Borrar usuario 16895.

#48518Mensaje

Marciano escribió:Yeims>Cristi.
Cada uno sirve para una cosa,pero para mi gusto Don Colombia es una debilidad.
Borrar usuario 17612

#48519Mensaje

Parece que será de los pocos junto a Bale que no va a rotar, Benítez no está dando señales de que lo va a hacer, creo que todos sabemos como termina la peli al final de temporada.
WarriorRM

#48520Mensaje

Marciano escribió:Yeims>Cristi.
isco>>>>>james no era???? que paso? :meparto:
Responder