9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#48501Mensaje

Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:
Dinammyta escribió:
David774 escribió:EXCLUSIVA DE Edu Aguirre

"CATAR ha DECIDIDO VENDER el PSG".

"El EMIR tira la TOALLA"
Estoy empezando a tener serios problemas de tos con tanto humo.
Ojalá sea verdad, pero al final dijo algo tipo: "y esto significa que Al Khelaifi quedaría fuera del Psg".

Es que no es lo mismo que Qatar venda el club a que cambie solamente la estuctura administrativa.
Esos no se van ni con agua caliente, Húlio. No hagas caso a esas exclusivas que son rumores con guirnaldas y colorines para vender más.

1513594460210405383
Yo creo que tarde o temprano Qatar dejará el PSG y no porque lo diga Edu Aguirre, más bien porque es absurdo tirar miles de millones cada año a la basura. Los jeques querían el mundial, querían dominar el fútbol europeo y todo era para dar publicidad a Qatar, incluso fue sponsor culé. No hay que ser muy hábil que el Emir tarde o temprano cortaría el grifo y seguramente acabe mal con la gente que lleva el Peseyé (también están sacando pasta al Emir).
Stiffmeister

#48502Mensaje

Dinammyta escribió:Yo es que hablo con muchos culés, en redes sociales, amigos, conocidos y demás y ninguno me dice que es una especie de gandul dejado en defensa y que es malo por ser negro y francés y jugar en la Ligue 1.

Sin embargo aquí leo a un madridista diciendo esas barbaridades, parece que Mbappé es el último de los paquetes sobrevalorados.
Dejado en defensa es, y se ha comprobado cuando mantenerlo junto a Messi y Neymar les partió totalmente el equipo en el Bernabéu.

Dicho esto, no creo que nadie (excepto cyborg) diga que es malo :meparto:

En lo que si puedo adherir es en el hecho de que no podrá explotar todo su potencial midiéndose contra equipos pseudoamateur semana a semana. Necesita jugar en una liga TOP y dominarla, que tiene todo para lograrlo
Cesar04

#48503Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:
Dinammyta escribió:
David774 escribió:EXCLUSIVA DE Edu Aguirre

"CATAR ha DECIDIDO VENDER el PSG".

"El EMIR tira la TOALLA"
Estoy empezando a tener serios problemas de tos con tanto humo.
Ojalá sea verdad, pero al final dijo algo tipo: "y esto significa que Al Khelaifi quedaría fuera del Psg".

Es que no es lo mismo que Qatar venda el club a que cambie solamente la estuctura administrativa.
Esos no se van ni con agua caliente, Húlio. No hagas caso a esas exclusivas que son rumores con guirnaldas y colorines para vender más.

1513594460210405383
Yo creo que tarde o temprano Qatar dejará el PSG y no porque lo diga Edu Aguirre, más bien porque es absurdo tirar miles de millones cada año a la basura. Los jeques querían el mundial, querían dominar el fútbol europeo y todo era para dar publicidad a Qatar, incluso fue sponsor culé. No hay que ser muy hábil que el Emir tarde o temprano cortaría el grifo y seguramente acabe mal con la gente que lleva el Peseyé (también están sacando pasta al Emir).
No necesitan vender el equipo para dejar de perder millones, con ajustar el presupuesto a lo que el club pueda generar de manera real les basta. Edu ya empezó a recular eiciendo que no es que lo vayan a vender, sino solamente a cerrar el grifo económico extra futbolístico.
Dinammyta

#48504Mensaje

Vamos a ver, los propietarios del City son los jeques de Emiratos y del Newcastle es Arabia Saudita, y ninguno de los dos países va a ser organizador de un mundial de fútbol.

A veces estas inversiones tienen doble función:
- Ganarse el favor del gobierno europeo de turno.
- Generar simpatías en sociedades occidentales.

Esta demostradísimo que esto funciona para limpiarle la cara a los regímenes de Oriente Medio, sin ir más lejos a Xavi, el entrenador del Barça, el gobierno qatarí le pagó lo que no está escrito para que el jardinero hablara bien de ellos durante años.

No creo ni que vendan el PSG, ni que dejen de inyectar dinero. Si tuvieran pensado hacer lo segundo es que no tiene sentido que le estén comiendo la oreja a Mbappé para que renueve, ¿para qué si no vas a querer pagarle el contrato?, es una estupidez de noticia que creo que lo único que tiene es un rumor que ya se había venido formulando desde que compraron el club parisino.
Angry Megalodon

#48505Mensaje

Dinammyta escribió:Vamos a ver, los propietarios del City son los jeques de Emiratos y del Newcastle es Arabia Saudita, y ninguno de los dos países va a ser organizador de un mundial de fútbol.

Esta demostradísimo que esto funciona para limpiarle la cara a los regímenes de Oriente Medio, sin ir más lejos a Xavi, el entrenador del Barça, el gobierno qatarí le pagó lo que no está escrito para que el jardinero hablara bien de ellos durante años.

No creo ni que vendan el PSG, ni que dejen de inyectar dinero. Si tuvieran pensado hacer lo segundo es que no tiene sentido que le estén comiendo la oreja a Mbappé para que renueve, ¿para qué si no vas a querer pagarle el contrato?, es una estupidez de noticia que creo que lo único que tiene es un rumor que ya se había venido formulando desde que compraron el club parisino.

Esto es así, pero justo por eso podría ser que Europa u occidente entero, en el estado que está el mundo ahora y caminando hacia una nueva guerra fría, se replantee el tema de las emrpresas nacionales en manos de intereses extranjeros, especialmente de países que no son del mismo "bloque" o que no hagan un apoyo expreso a occidente.

Esto va mucho más allá del fútbol, y por eso creo que a medio plazo se va a tratar seriamente en Europa.
MeLlamoMbappe

#48506Mensaje

Ojala renueve y se pudra en el PSG.

Y nosotros podemos recuperar a Mayoral y a campeonar.
_Jesus_

#48507Mensaje

Esta claro que la influencia del fútbol es publicidad y ciertos intereses. Pero tarde o temprano esto acaba mal, incluso estoy convencido que el Emir y el presidente del Psg no acabará bien. Por qué lo digo? Porque incluso en el Málaga al parecer había fichajes y comisiones que se llevaban los mismos directivos que supuestamente eran hombres de confianza del dueño. Acaso el presidente del Psg manejando dinero del Emir no hará travesuras? Y también en lo deportivo al no ganar nunca la Champions y la espantada de Mbappé puede crear un conflicto bestial. En definitiva que otros manejen tu pasta eso suele acabar muy mal.
Dinammyta

#48508Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Dinammyta escribió:Vamos a ver, los propietarios del City son los jeques de Emiratos y del Newcastle es Arabia Saudita, y ninguno de los dos países va a ser organizador de un mundial de fútbol.

Esto es así, pero justo por eso podría ser que Europa u occidente entero, en el estado que está el mundo ahora y caminando hacia una nueva guerra fría, se replantee el tema de las emrpresas nacionales en manos de intereses extranjeros, especialmente de países que no son del mismo "bloque" o que no hagan un apoyo expreso a occidente.

Esto va mucho más allá del fútbol, y por eso creo que a medio plazo se va a tratar seriamente en Europa.

Touché.
portega

#48509Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Y nosotros podemos recuperar a Mayoral y a campeonar.
Cachondo :lol: :lol:
beethoven

#48510Mensaje

¿Ha renovado ya o cómo está la cosa?
enb141

#48511Mensaje

beethoven escribió:¿Ha renovado ya o cómo está la cosa?

Aparentemente eras tu el que sabía del tema y era el que nos estaba informando con información confidencial
portega

#48512Mensaje

Me parece que no va a ceder en el tema del marketing y eso en el Madrid es muy importante.
No siquiera aparece en el marketing del nuevo patrocinador.
Y el PSG, si que está dispuesto a darle todo para la próxima temporada.
David774

#48513Mensaje

Esta fichado.
Doren

#48514Mensaje

Pues si no cede, que se quede en París.
Esto es el Real Madrid. Pierde él más que nosotros. Que le pregunte a Ramos o a Ronaldo si vale la pena ganar más en otros clubes...
Pero es extraño que tuviera un acuerdo hace 8 meses y ahora no acepte las mismas condiciones.
hitzeko

#48515Mensaje

enb141 escribió:

Aparentemente eras tu el que sabía del tema y era el que nos estaba informando con información confidencial
Cierto.

Pedrerol en el Chiringuito y Beethoven en el Foro eran los que tenían contactos con la directiva.

Yo repito; si no podemos atar a Mbappé con contrato o sin él, tras años de negociación, pocas expectativas tengo con Raiola.

Yo espero que esté aquí en verano y forme parte de un nuevo Real, porque los milagros de Benzema, Modric y compañía no sé hasta cuándo van a durar.
Gandalf

#48516Mensaje

Doren escribió:Pues si no cede, que se quede en París.
Esto es el Real Madrid. Pierde él más que nosotros. Que le pregunte a Ramos o a Ronaldo si vale la pena ganar más en otros clubes...
Pero es extraño que tuviera un acuerdo hace 8 meses y ahora no acepte las mismas condiciones.
Es extraño como dices, pero no es la misma situación exactamente. Ahora llega libre sin pagar traspaso y ha elevado el nivel este año. Se sabe el mejor del mundo de calle tras estancarse un poco Haaland con las lesiones.

Y parece que quiere sacar buena tajada.
Javi18

#48517Mensaje

1514527304839577603
beethoven

#48518Mensaje

enb141 escribió:

¿De Mbappé? Ni idea.
Y mi información, que era sobre Haaland, no era demasiado confidencial.
beethoven

#48519Mensaje

hitzeko escribió:
enb141 escribió:

Cierto.

Pedrerol en el Chiringuito y Beethoven en el Foro eran los que tenían contactos con la directiva.

Yo repito; si no podemos atar a Mbappé con contrato o sin él, tras años de negociación, pocas expectativas tengo con Raiola.

Yo espero que esté aquí en verano y forme parte de un nuevo Real, porque los milagros de Benzema, Modric y compañía no sé hasta cuándo van a durar.
Que obsesión. Yo no tengo contactos con la directiva. Sólo he coincidido varias veces con el presidente en asuntos ajenos al fútbol. Con quien tengo contactos es con gente próxima al propio Floren, pero nada que ver con el Real Madrid ni la directiva. Y lo único que se nos comentó a varios que estábamos allí, en la sobremesa y cuando Floren ya no estaba presente, era sobre el interés del Madrid en fichar a HAALAND y que se había obtenido un principio de acuerdo o algo similar con el Borussia y que el chico quería jugar aquí. De Mbappé sé lo que todos los demás.
Otra cosa es que crea que está fichado prácticamente al 100%. Mbappé, obviamente. Haaland veremos al final lo que pasa.
enb141

#48520Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:
enb141 escribió:

Cierto.

Que obsesión. Yo no tengo contactos con la directiva. Sólo he coincidido varias veces con el presidente en asuntos ajenos al fútbol. Con quien tengo contactos es con gente próxima al propio Floren, pero nada que ver con el Real Madrid ni la directiva. Y lo único que se nos comentó a varios que estábamos allí, en la sobremesa y cuando Floren ya no estaba presente, era sobre el interés del Madrid en fichar a HAALAND y que se había obtenido un principio de acuerdo o algo similar con el Borussia y que el chico quería jugar aquí. De Mbappé sé lo que todos los demás.
Otra cosa es que crea que está fichado prácticamente al 100%. Mbappé, obviamente. Haaland veremos al final lo que pasa.
Gracias por tu aporte con la noticia de Haaland, pero lo que esta sonando en varios medios es que al parecer, el más cercano a ficharle es el city.

No se si tu tendrás noticias actualizadas y si tienen pensado un plan B o si piensan en mejorar otros puestos?
Responder