7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#48581Mensaje

El mérito de las últimas Champions ganadas no es de un jugador. Quizás el clave por su rendimiento en los momentos clave y regularidad ha sido Courtois, pero del resto han tenido importancia en momentos oportunos desde Karim a Joselu pasando por Rodrygo, Carvajal, Jude... y aquellos que, sin dejar goles, sostuvieron al equipo en la media.
Josereal40

#48582Mensaje

zam escribió: Lun Mar 31, 2025 4:20 pm El mérito de las últimas Champions ganadas no es de un jugador. Quizás el clave por su rendimiento en los momentos clave y regularidad ha sido Courtois, pero del resto han tenido importancia en momentos oportunos desde Karim a Joselu pasando por Rodrygo, Carvajal, Jude... y aquellos que, sin dejar goles, sostuvieron al equipo en la media.
Totalmente de acuerdo pero agregar que momentos claves como dices tu lo ha tenido vini y no 1 partido varios.. entonces para mi ha sido muy clave vini para ganar esta última champions
enzyme90

#48583Mensaje

Sin Modric prime y la marcha de Kroos, ya estamos viendo este año las cifras de Vinicius, es que vamos, parece hasta un jugador vulgar. En cambio Mbappé, ya adaptado y con mucho mayor entendimient para con el equipo, está mostrando un gran repertorio futbolístico, que a algunos les recuerda al propio Benzemá, salvando las distancias, mucho más goleador que él, no llegando a la excelencia de visión de juego y asociativo de Karim, pero sí notable. Y eso que el Madrid actualmente tiene peor medio campo que en aquellos años tuvo Benzemá, a un Kroos inmenso y a un Modric prime total.
zam

#48584Mensaje

Josereal40 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:25 pm
zam escribió: Lun Mar 31, 2025 4:20 pm El mérito de las últimas Champions ganadas no es de un jugador. Quizás el clave por su rendimiento en los momentos clave y regularidad ha sido Courtois, pero del resto han tenido importancia en momentos oportunos desde Karim a Joselu pasando por Rodrygo, Carvajal, Jude... y aquellos que, sin dejar goles, sostuvieron al equipo en la media.
Totalmente de acuerdo pero agregar que momentos claves como dices tu lo ha tenido vini y no 1 partido varios.. entonces para mi ha sido muy clave vini para ganar esta última champions
Si, claro, Vini también.
enzyme90

#48585Mensaje

Josereal40 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:20 pm
abelguga escribió: Lun Mar 31, 2025 4:17 pm
Josereal40 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:12 pm
abelguga escribió: Lun Mar 31, 2025 4:05 pm Las 2 Champions que ganamos ya estando Vinicius fue con un Courtois y Benzema balones de oro y unos Kroos y Modric en su última misión de elite .

Que también parece que Vini law presume como si lo hubiera hecho solo

Claro y vini no hizo nada verdad, es que de verdad yo alucino con comentarios como estos, como os ciega este profundo odio que tenéis hacia vini para escribir comentarios así lo peor de todo es que pienso que se creen sus propias mentiras. VINICIUS fue artificie principal de las últimas champions conseguidas por el madrid sobre todo de esta última dejaros de pajas mentales....

Contra el Bayern el año paso fue enorme

Pero tampoco es que jugara solo no es para que tenga este ego ni para justificar esta temporada tan mediocre
Nadie justifica nada vini esta jugando mal eso es evidente pero de allí a decir que es un paquete etc etc etc. Lo bonito del fútbol son las revancha que da, para mi mabppe es un extraordinario jugador pero condiciona el juego y te da cosas en el campo pero también te los quita.. 7-8 años en el psg sin ganar champions... ahora bien vuelvo a preguntar si el arsenal elimina al Madrid de quien será la culpa de mbappe o de vini?
Depende del partido que hagan ambos vs Arsenal. Si Vinicius hace una eliminatoria muy buena y Mbappé destaca poco, pues Mbappé tendría bastante en su debe la eliminación de esa instancia. No obstante, vs Arsenal hay que exigir más a Vini que a Mbappé, pues Mbappé nos ha dado mucho en las últimas semanas y meses, hemos llegado hasta aquí en varias competiciones gracias a él, de hecho estaríamos fuera de al menos 2 si nuestro líder hubiera sido Vini. Por tanto, quien más debe aparecer es el brasileño, pues ya va siendo hora de que haga algo, lo que no quiere decir que hacia Mbappé no haya un mínimo de exigencia vs Arsenal, pues es nuestro mejor jugador actualmente.
Josereal40

#48586Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:35 pm
abelguga escribió: Lun Mar 31, 2025 4:05 pm Las 2 Champions que ganamos ya estando Vinicius fue con un Courtois y Benzema balones de oro y unos Kroos y Modric en su última misión de elite .

Que también parece que Vini law presume como si lo hubiera hecho solo

Claro y vini no hizo nada verdad, es que de verdad yo alucino con comentarios como estos, como os ciega este profundo odio que tenéis hacia vini para escribir comentarios así lo peor de todo es que pienso que se creen sus propias mentiras. VINICIUS fue artificie principal de las últimas champions conseguidas por el madrid sobre todo de esta última dejaros de pajas mentales....

Pero tampoco es que jugara solo no es para que tenga este ego ni para justificar esta temporada tan mediocre
Nadie justifica nada vini esta jugando mal eso es evidente pero de allí a decir que es un paquete etc etc etc. Lo bonito del fútbol son las revancha que da, para mi mabppe es un extraordinario jugador pero condiciona el juego y te da cosas en el campo pero también te los quita.. 7-8 años en el psg sin ganar champions... ahora bien vuelvo a preguntar si el arsenal elimina al Madrid de quien será la culpa de mbappe o de vini?
Depende del partido que hagan ambos vs Arsenal. Si Vinicius hace una eliminatoria muy buena y Mbappé destaca poco, pues Mbappé tendría bastante en su debe la eliminación de esa instancia. No obstante, vs Arsenal hay que exigir más a Vini que a Mbappé, pues Mbappé nos ha dado mucho en las últimas semanas y meses, hemos llegado hasta aquí en varias competiciones gracias a él, de hecho estaríamos fuera de al menos 2 si nuestro líder hubiera sido Vini. Por tanto, quien más debe aparecer es el brasileño, pues ya va siendo hora de que haga algo, lo que no quiere decir que hacia Mbappé no haya un mínimo de exigencia vs Arsenal, pues es nuestro mejor jugador actualmente.

😄😄😄 preparando el terreno... deseo de corazón que gane el madrid y pienso que lo hará este Arsenal es un gran equipo pero somos mejores ahora bien si se da el caso y nos elimina el arsenal para mi el culpable principal entre comillas será mbappe básicamente por muchas razones, es el que más gana, sin el hemos ganado champions, su juego condiciona al equipo lo repito para BIEN PERO TAMBIEN PARA MAL. Pienso que el hecho que mbappe me haya aparecido frente al city y atletico de madrid no me dice nada puesto que el city es un equipo que da pena actualmente y el atletico pues como se dice los tenemos de hijos siempre le ganamos .. vamos a ver este partido contra arsenal que es lo que pasa
enzyme90

#48587Mensaje

¿El juego de Mbappé condiciona al equipo para mal? ¿En serio? ¿Lo afirmas al mismo tiempo que te perfilas como acérrimo defensor de Vinicius? :facepalm: :facepalm: Mbappé, que muchas veces va hacia compañeros para asociarse, a combinar, a buscar la jugada interior, en contraste al híper individualista de tu Vinicius que éste sí que condiciona a efectos irreversibles y transversalmente todo el frente ofensivo del equipo, que cuando se ve encerrado entonces la pasa, ya tarde y en malas condiciones para compañeros en peor tesitura o vicisitud, en fin...

Ese Vinicius que según sus acérrimos defensores nos dio esas Champions, pasan por alto que tenía para él a asistentes de la talla de Kroos, Modric y Benzemá, los tres PRIME!!!! ;) ;)
Spartacus

#48588Mensaje

Josereal40 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:51 pm
enzyme90 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:35 pm

😄😄😄 preparando el terreno... deseo de corazón que gane el madrid y pienso que lo hará este Arsenal es un gran equipo pero somos mejores ahora bien si se da el caso y nos elimina el arsenal para mi el culpable principal entre comillas será mbappe básicamente por muchas razones, es el que más gana, sin el hemos ganado champions, su juego condiciona al equipo lo repito para BIEN PERO TAMBIEN PARA MAL. Pienso que el hecho que mbappe me haya aparecido frente al city y atletico de madrid no me dice nada puesto que el city es un equipo que da pena actualmente y el atletico pues como se dice los tenemos de hijos siempre le ganamos .. vamos a ver este partido contra arsenal que es lo que pasa
Mbappé era un jugador incensario, y eso ya se sabia, aun así lo fichamos pagándole lo que no esta en los escritos...
Si el Arsenal elimina al Madrid ¿es culpa de Mbappé?
pues se tendría que ver cual es el desarrollo de la eliminatoria, pero a priori no creo que sea directamente culpa de Mbappé, indirectamente si porque es un jugador que ha condicionado los roles del equipo. Pero más culpa será del entrenador y del responsable de la planificación. Puesto que se han ido Josélu y Kroos (elementos clave), y no hemos fichado a nadie para reemplazarlos.

Mbappé actualmente es de largo nuestro mejor jugador, Vinicius en cambio está en horas bajas. Hoy por hoy, es que no hay color, Mbappé le da tropecientos mil patadas a Vinicius.
enzyme90

#48589Mensaje

Vinicius está en un laberinto y cada partido que pasa, está más perdido. Quiere demostrar más y más para consigo mismo, para con su ego que cada día es más monstruoso; tiene muy clavado lo del Balón de Oro y juega para él, no para el equipo. Más que en horas bajas, diría que está en horas muy profundas y cada día más hondas. :sisi: :sisi: :facepalm:
Josereal40

#48590Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Mar 31, 2025 4:58 pm ¿El juego de Mbappé condiciona al equipo para mal? ¿En serio? ¿Lo afirmas en un mismo párrafo donde te perfilas como acérrimo defensor de Vinicius? :facepalm: :facepalm: Mbappé, que muchas veces va hacia compañeros para asociarse, a combinar, a buscar la jugada interior, en contraste al híper individualista de tu Vinicius que éste sí que condiciona a efectos irreversibles y transversalmente todo el frente ofensivo del equipo, que cuando se ve encerrado entonces la pasa, ya tarde y en malas condiciones para compañeros en peor tesitura o vicisitud, en fin...

Ese Vinicius que según sus acérrimos defensores nos dio esas Champions, pasan por alto que tenía para él a asistentes de la talla de Kroos, Modric y Benzemá, los tres PRIME!!!! ;) ;)

No señor no es que defienda a vinicius lo que pasa que a diferencia de usted tengo 2 dedos de frente y reconozco que vini nos a aportado mucho estos últimos años y a diferencia tuya que noto que no solo no te gusta vini si no que aparte me parece que lo odias como ser humano y eso me parece raro y preocupante pero te digo más me queda claro que para ti mbappe es DIOS o un ser de luz omnipresente osea vamos que eres FAN BOY DE El, y esta bien es cosa tuya a ver si logra ganar una champions después de 8 años sin hacerlo en el psg... pero creo que debemos apoyar a todos nuestros jugadores y vini lo es y te guste o no te guste TITULAR EN ESTE REALMADRID entonces vamos a apoyar a todos nuestros jugadores y hacer que vini recupere su nivel porque creo yo desde mi humilde opinión que lo necesitamos para ganar la champion, como también necesitamos al mejor rodrygo al mejor bellingham etc etc etc...
Josereal40

#48591Mensaje

Y que conste que a mi mbappe me parece un jugador extraordinario que puede ser nuestro nuevo CR7 pero... los grandes jugadores se terminan entiendo en el campo y VINI ES UN GRAN JUGADOR
enzyme90

#48592Mensaje

Ya estamos con los complejos infrahumanos. :lol: :lol: O_o O_o :meparto: :meparto:

Yo no tengo que apoyar a un jugador porque tú me lo digas, tengo mi propio punto de vista empírico y creo que su forma de jugar le hace mucho daño al Real Madrid, pues sobre todo con el 4-3-3 y su inclusión en el 11, apenas hay juego colectivo y asociativo, mucho individualismo y nada de fútbol compacto y coral. Creo que con Haaland y Mbappé de puntas y cuatro centrocampistas este equipo sí lograría un fútbol mucho más alegre, efectivo, pragmático y estético. Ya desde el verano he defendido que sin Kroos y con un Modric muy decrépito, a Vinicius se le iban a ver las costuras o vergüenzas bastante, y el tiempo me ha dado la razón. Mbappé en cambio, desplazado de su mejor posición que es la de 2º delantero o extremo-delantero que antes era 4-3-3 y ahora se vislumbra en un 4-4-2, sí que ha estado tirando del carro durante semanas y meses.

De hecho, el mejor Madrid de esta temporada se vio en las fechas que estuvo fuera y el Madrid jugó 4-4-2 con Brahim en su lugar. Mucho más vistoso el equipo, juego más colectivo, combinaciones relámpago, por dentro así como por fuera, más imprevisibles, menos pérdidas en zonas delicadas, menos sufrimiento por ende, etc...
enzyme90

#48593Mensaje

Screenshot_20250331_222828_Facebook.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CR7CR9

#48594Mensaje

Hay que creer en él, nos ha dado mucho
Spartacus

#48595Mensaje

Le esta penalizando mucho la ausencia de Kroos, diré algunas cosas que para mi han menguado su rendimiento:

1. La más evidente de todas, la ausencia de Kroos. Ya no tiene quien le filtre los balones a espalda de los defensores. Y no, Ceballos no es Kroos ni naciendo 20 veces será Kroos.
2. La presencia de Mbappé, puesto que Mbappé absorbe mucho juego, el flujo del juego pasa directamente hacia el francés. Vinicius no es un jugador asociativo y Mbappé tampoco es un jugador asociativo, consecuencia directa que Vinicuis queda aislado de la jugada.
3. Mendy y Fran "El Gracias" en banda izquierda, son laterales mediocres, que poco o nada aportan al juego del equipo, Vinicius (que no es un virtuoso con el balón) resiente mucho esto.
y 4. Su comportamiento de patán y su victimismo, que lo sacan del foco del partido, y lo convierten en un jugador vulgar, maleducado, con delirios de persecución, que busca el aplauso fácil y cree estar por encima del bien y del mal.

Me parece que eso es. Es mi opinión por su puesto.
Stiffmeister

#48596Mensaje

Spartacus escribió: Mar Abr 01, 2025 12:03 am Le esta penalizando mucho la ausencia de Kroos, diré algunas cosas que para mi han menguado su rendimiento:

1. La más evidente de todas, la ausencia de Kroos. Ya no tiene quien le filtre los balones a espalda de los defensores. Y no, Ceballos no es Kroos ni naciendo 20 veces será Kroos.
2. La presencia de Mbappé, puesto que Mbappé absorbe mucho juego, el flujo del juego pasa directamente hacia el francés. Vinicius no es un jugador asociativo y Mbappé tampoco es un jugador asociativo, consecuencia directa que Vinicuis queda aislado de la jugada.
3. Mendy y Fran "El Gracias" en banda izquierda, son laterales mediocres, que poco o nada aportan al juego del equipo, Vinicius (que no es un virtuoso con el balón) resiente mucho esto.
y 4. Su comportamiento de patán y su victimismo, que lo sacan del foco del partido, y lo convierten en un jugador vulgar, maleducado, con delirios de persecución, que busca el aplauso fácil y cree estar por encima del bien y del mal.

Diría que el factor mental principalmente, porque NO SE VA DE NADIE y tropieza con el balón, como le pasaba a Mbappé en la primera parte de la temporada

A Mendy y Fran ya los tenía antes. Y cualquier lateral le aguanta carreras 1v1 también, por lo que tener a Kroos tampoco sería la solución a todo.

Por último, en lo que es juego sin balón ha renunciado, básicamente
Trueman2

#48597Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Mar 31, 2025 11:27 pm Hay que creer en él, nos ha dado mucho
El aficionado madridista es muy amnésico, para bien o para mal...
Trueman2

#48598Mensaje

Josereal40 escribió: Lun Mar 31, 2025 5:09 pm Y que conste que a mi mbappe me parece un jugador extraordinario que puede ser nuestro nuevo CR7 pero... los grandes jugadores se terminan entiendo en el campo y VINI ES UN GRAN JUGADOR
Eso se decia de Zidane Ronaldo figo beckham....
Spartacus

#48599Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 01, 2025 2:21 am
Spartacus escribió: Mar Abr 01, 2025 12:03 am Le esta penalizando mucho la ausencia de Kroos, diré algunas cosas que para mi han menguado su rendimiento:

Diría que el factor mental principalmente, porque NO SE VA DE NADIE y tropieza con el balón, como le pasaba a Mbappé en la primera parte de la temporada

A Mendy y Fran ya los tenía antes. Y cualquier lateral le aguanta carreras 1v1 también, por lo que tener a Kroos tampoco sería la solución a todo.

Para mí los laterales si influyen y mucho, si cambiamos a cualquiera de los dos por (por ejemplo) Álvaro Carreras, estoy seguro que Vinicius mejoraría sus prestaciones.

El factor mental para mí, lo explico en el punto 4.

Luego, por supuesto que extraña a Kroos. Actualmente ha perdido esa opción de pase profundo al espacio y ese factor sorpresa que le hacía tan determinante en el 1 contra 1.

Luego en tarea defensiva, es que Vinicius lleva mucho tiempo ya sin defender.
Stiffmeister

#48600Mensaje

Spartacus escribió: Mar Abr 01, 2025 2:35 am
Stiffmeister escribió: Mar Abr 01, 2025 2:21 am

Para mí los laterales si influyen y mucho, si cambiamos a cualquiera de los dos por (por ejemplo) Álvaro Carreras, estoy seguro que Vinicius mejoraría sus prestaciones.

El factor mental para mí, lo explico en el punto 4.

Luego, por supuesto que extraña a Kroos. Actualmente ha perdido esa opción de pase profundo al espacio y ese factor sorpresa que le hacía tan determinante en el 1 contra 1.

Luego en tarea defensiva, es que Vinicius lleva mucho tiempo ya sin defender.
Claro que influyen los laterales. Solo digo que ha brillado con Mendy en otras temporadas, nada ha cambiado. El día que juegue con un Miguel o alguien con buen pie, será interesante de ver
Responder