Totalmente de acuerdo pero agregar que momentos claves como dices tu lo ha tenido vini y no 1 partido varios.. entonces para mi ha sido muy clave vini para ganar esta última championszam escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:20 pm El mérito de las últimas Champions ganadas no es de un jugador. Quizás el clave por su rendimiento en los momentos clave y regularidad ha sido Courtois, pero del resto han tenido importancia en momentos oportunos desde Karim a Joselu pasando por Rodrygo, Carvajal, Jude... y aquellos que, sin dejar goles, sostuvieron al equipo en la media.
Si, claro, Vini también.Josereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:25 pmTotalmente de acuerdo pero agregar que momentos claves como dices tu lo ha tenido vini y no 1 partido varios.. entonces para mi ha sido muy clave vini para ganar esta última championszam escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:20 pm El mérito de las últimas Champions ganadas no es de un jugador. Quizás el clave por su rendimiento en los momentos clave y regularidad ha sido Courtois, pero del resto han tenido importancia en momentos oportunos desde Karim a Joselu pasando por Rodrygo, Carvajal, Jude... y aquellos que, sin dejar goles, sostuvieron al equipo en la media.
Depende del partido que hagan ambos vs Arsenal. Si Vinicius hace una eliminatoria muy buena y Mbappé destaca poco, pues Mbappé tendría bastante en su debe la eliminación de esa instancia. No obstante, vs Arsenal hay que exigir más a Vini que a Mbappé, pues Mbappé nos ha dado mucho en las últimas semanas y meses, hemos llegado hasta aquí en varias competiciones gracias a él, de hecho estaríamos fuera de al menos 2 si nuestro líder hubiera sido Vini. Por tanto, quien más debe aparecer es el brasileño, pues ya va siendo hora de que haga algo, lo que no quiere decir que hacia Mbappé no haya un mínimo de exigencia vs Arsenal, pues es nuestro mejor jugador actualmente.Josereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:20 pmNadie justifica nada vini esta jugando mal eso es evidente pero de allí a decir que es un paquete etc etc etc. Lo bonito del fútbol son las revancha que da, para mi mabppe es un extraordinario jugador pero condiciona el juego y te da cosas en el campo pero también te los quita.. 7-8 años en el psg sin ganar champions... ahora bien vuelvo a preguntar si el arsenal elimina al Madrid de quien será la culpa de mbappe o de vini?abelguga escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:17 pmJosereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:12 pm
Claro y vini no hizo nada verdad, es que de verdad yo alucino con comentarios como estos, como os ciega este profundo odio que tenéis hacia vini para escribir comentarios así lo peor de todo es que pienso que se creen sus propias mentiras. VINICIUS fue artificie principal de las últimas champions conseguidas por el madrid sobre todo de esta última dejaros de pajas mentales....
Contra el Bayern el año paso fue enorme
Pero tampoco es que jugara solo no es para que tenga este ego ni para justificar esta temporada tan mediocre
enzyme90 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:35 pmDepende del partido que hagan ambos vs Arsenal. Si Vinicius hace una eliminatoria muy buena y Mbappé destaca poco, pues Mbappé tendría bastante en su debe la eliminación de esa instancia. No obstante, vs Arsenal hay que exigir más a Vini que a Mbappé, pues Mbappé nos ha dado mucho en las últimas semanas y meses, hemos llegado hasta aquí en varias competiciones gracias a él, de hecho estaríamos fuera de al menos 2 si nuestro líder hubiera sido Vini. Por tanto, quien más debe aparecer es el brasileño, pues ya va siendo hora de que haga algo, lo que no quiere decir que hacia Mbappé no haya un mínimo de exigencia vs Arsenal, pues es nuestro mejor jugador actualmente.Josereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:20 pmNadie justifica nada vini esta jugando mal eso es evidente pero de allí a decir que es un paquete etc etc etc. Lo bonito del fútbol son las revancha que da, para mi mabppe es un extraordinario jugador pero condiciona el juego y te da cosas en el campo pero también te los quita.. 7-8 años en el psg sin ganar champions... ahora bien vuelvo a preguntar si el arsenal elimina al Madrid de quien será la culpa de mbappe o de vini?abelguga escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:17 pmJosereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:12 pm
Claro y vini no hizo nada verdad, es que de verdad yo alucino con comentarios como estos, como os ciega este profundo odio que tenéis hacia vini para escribir comentarios así lo peor de todo es que pienso que se creen sus propias mentiras. VINICIUS fue artificie principal de las últimas champions conseguidas por el madrid sobre todo de esta última dejaros de pajas mentales....
Pero tampoco es que jugara solo no es para que tenga este ego ni para justificar esta temporada tan mediocre
Mbappé era un jugador incensario, y eso ya se sabia, aun así lo fichamos pagándole lo que no esta en los escritos...Josereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:51 pmenzyme90 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:35 pmDepende del partido que hagan ambos vs Arsenal. Si Vinicius hace una eliminatoria muy buena y Mbappé destaca poco, pues Mbappé tendría bastante en su debe la eliminación de esa instancia. No obstante, vs Arsenal hay que exigir más a Vini que a Mbappé, pues Mbappé nos ha dado mucho en las últimas semanas y meses, hemos llegado hasta aquí en varias competiciones gracias a él, de hecho estaríamos fuera de al menos 2 si nuestro líder hubiera sido Vini. Por tanto, quien más debe aparecer es el brasileño, pues ya va siendo hora de que haga algo, lo que no quiere decir que hacia Mbappé no haya un mínimo de exigencia vs Arsenal, pues es nuestro mejor jugador actualmente.Josereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:20 pmNadie justifica nada vini esta jugando mal eso es evidente pero de allí a decir que es un paquete etc etc etc. Lo bonito del fútbol son las revancha que da, para mi mabppe es un extraordinario jugador pero condiciona el juego y te da cosas en el campo pero también te los quita.. 7-8 años en el psg sin ganar champions... ahora bien vuelvo a preguntar si el arsenal elimina al Madrid de quien será la culpa de mbappe o de vini?abelguga escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:17 pmJosereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:12 pm
preparando el terreno... deseo de corazón que gane el madrid y pienso que lo hará este Arsenal es un gran equipo pero somos mejores ahora bien si se da el caso y nos elimina el arsenal para mi el culpable principal entre comillas será mbappe básicamente por muchas razones, es el que más gana, sin el hemos ganado champions, su juego condiciona al equipo lo repito para BIEN PERO TAMBIEN PARA MAL. Pienso que el hecho que mbappe me haya aparecido frente al city y atletico de madrid no me dice nada puesto que el city es un equipo que da pena actualmente y el atletico pues como se dice los tenemos de hijos siempre le ganamos .. vamos a ver este partido contra arsenal que es lo que pasa
enzyme90 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:58 pm ¿El juego de Mbappé condiciona al equipo para mal? ¿En serio? ¿Lo afirmas en un mismo párrafo donde te perfilas como acérrimo defensor de Vinicius?![]()
Mbappé, que muchas veces va hacia compañeros para asociarse, a combinar, a buscar la jugada interior, en contraste al híper individualista de tu Vinicius que éste sí que condiciona a efectos irreversibles y transversalmente todo el frente ofensivo del equipo, que cuando se ve encerrado entonces la pasa, ya tarde y en malas condiciones para compañeros en peor tesitura o vicisitud, en fin...
Ese Vinicius que según sus acérrimos defensores nos dio esas Champions, pasan por alto que tenía para él a asistentes de la talla de Kroos, Modric y Benzemá, los tres PRIME!!!!![]()
![]()
Diría que el factor mental principalmente, porque NO SE VA DE NADIE y tropieza con el balón, como le pasaba a Mbappé en la primera parte de la temporadaSpartacus escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:03 am Le esta penalizando mucho la ausencia de Kroos, diré algunas cosas que para mi han menguado su rendimiento:
1. La más evidente de todas, la ausencia de Kroos. Ya no tiene quien le filtre los balones a espalda de los defensores. Y no, Ceballos no es Kroos ni naciendo 20 veces será Kroos.
2. La presencia de Mbappé, puesto que Mbappé absorbe mucho juego, el flujo del juego pasa directamente hacia el francés. Vinicius no es un jugador asociativo y Mbappé tampoco es un jugador asociativo, consecuencia directa que Vinicuis queda aislado de la jugada.
3. Mendy y Fran "El Gracias" en banda izquierda, son laterales mediocres, que poco o nada aportan al juego del equipo, Vinicius (que no es un virtuoso con el balón) resiente mucho esto.
y 4. Su comportamiento de patán y su victimismo, que lo sacan del foco del partido, y lo convierten en un jugador vulgar, maleducado, con delirios de persecución, que busca el aplauso fácil y cree estar por encima del bien y del mal.
Me parece que eso es. Es mi opinión por su puesto.
Eso se decia de Zidane Ronaldo figo beckham....Josereal40 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 5:09 pm Y que conste que a mi mbappe me parece un jugador extraordinario que puede ser nuestro nuevo CR7 pero... los grandes jugadores se terminan entiendo en el campo y VINI ES UN GRAN JUGADOR
Para mí los laterales si influyen y mucho, si cambiamos a cualquiera de los dos por (por ejemplo) Álvaro Carreras, estoy seguro que Vinicius mejoraría sus prestaciones.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 2:21 amDiría que el factor mental principalmente, porque NO SE VA DE NADIE y tropieza con el balón, como le pasaba a Mbappé en la primera parte de la temporadaSpartacus escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:03 am Le esta penalizando mucho la ausencia de Kroos, diré algunas cosas que para mi han menguado su rendimiento:
1. La más evidente de todas, la ausencia de Kroos. Ya no tiene quien le filtre los balones a espalda de los defensores. Y no, Ceballos no es Kroos ni naciendo 20 veces será Kroos.
2. La presencia de Mbappé, puesto que Mbappé absorbe mucho juego, el flujo del juego pasa directamente hacia el francés. Vinicius no es un jugador asociativo y Mbappé tampoco es un jugador asociativo, consecuencia directa que Vinicuis queda aislado de la jugada.
3. Mendy y Fran "El Gracias" en banda izquierda, son laterales mediocres, que poco o nada aportan al juego del equipo, Vinicius (que no es un virtuoso con el balón) resiente mucho esto.
y 4. Su comportamiento de patán y su victimismo, que lo sacan del foco del partido, y lo convierten en un jugador vulgar, maleducado, con delirios de persecución, que busca el aplauso fácil y cree estar por encima del bien y del mal.
A Mendy y Fran ya los tenía antes. Y cualquier lateral le aguanta carreras 1v1 también, por lo que tener a Kroos tampoco sería la solución a todo.
Por último, en lo que es juego sin balón ha renunciado, básicamente
Claro que influyen los laterales. Solo digo que ha brillado con Mendy en otras temporadas, nada ha cambiado. El día que juegue con un Miguel o alguien con buen pie, será interesante de verSpartacus escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 2:35 amPara mí los laterales si influyen y mucho, si cambiamos a cualquiera de los dos por (por ejemplo) Álvaro Carreras, estoy seguro que Vinicius mejoraría sus prestaciones.Stiffmeister escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 2:21 amDiría que el factor mental principalmente, porque NO SE VA DE NADIE y tropieza con el balón, como le pasaba a Mbappé en la primera parte de la temporadaSpartacus escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:03 am Le esta penalizando mucho la ausencia de Kroos, diré algunas cosas que para mi han menguado su rendimiento:
A Mendy y Fran ya los tenía antes. Y cualquier lateral le aguanta carreras 1v1 también, por lo que tener a Kroos tampoco sería la solución a todo.
Por último, en lo que es juego sin balón ha renunciado, básicamente
El factor mental para mí, lo explico en el punto 4.
Luego, por supuesto que extraña a Kroos. Actualmente ha perdido esa opción de pase profundo al espacio y ese factor sorpresa que le hacía tan determinante en el 1 contra 1.
Luego en tarea defensiva, es que Vinicius lleva mucho tiempo ya sin defender.