Es verdad,lo suyo es buscar la pareja a khedira y essien,o mejor,podiamos fichar a xavi e iniesta.mecanizados escribió:¿Que esperais de este jugador?, es lo que es... quizás ese es uno de los problemas que tenemos, que nos centramos en buscarle compañero y a lo mejor hay que buscarle sustituto.
Ese es el problema , porque SAmi ni una cosa ni la otra, Alonso juega SOLO en la media, pero es tan bueno que cumple, me gustaría verlo con Ozil, Modric y Essien.zam escribió:Es lo que hablamos siempre IMPOSIBLE enfocar en Xabi el medio defensivo y el cerebro. Le pedimos que sea Busquets y Xavi. Pero lo peor no es que lo pidamos nosotros, se lo pide MOU.
stewie escribió:Es verdad,lo suyo es buscar la pareja a khedira y essien,o mejor,podiamos fichar a xavi e iniesta.mecanizados escribió:¿Que esperais de este jugador?, es lo que es... quizás ese es uno de los problemas que tenemos, que nos centramos en buscarle compañero y a lo mejor hay que buscarle sustituto.
Es que hay que fijarse en los mediocentros que ha tenido mou en sus equipos: maniche-costinha, essien-makelele, cambiasso-motta....no hay mucha creatividad que digamoszam escribió:Es lo que hablamos siempre IMPOSIBLE enfocar en Xabi el medio defensivo y el cerebro. Le pedimos que sea Busquets y Xavi. Pero lo peor no es que lo pidamos nosotros, se lo pide MOU.
aepit escribió:Alonso es mejor que Xavi, eso yo lo tengo muy claro, son diferentes, pero superior el nuestro y eso que juega solo en la media, no como el otro que tiene a su lado a Iniesta y Busquets.
El problema que no ves es que el busquets de nuestro equipo es alonso,y el que hace de xavi es....alonso.kedhira hace de...nada.mecanizados escribió:stewie escribió:Es verdad,lo suyo es buscar la pareja a khedira y essien,o mejor,podiamos fichar a xavi e iniesta.mecanizados escribió:¿Que esperais de este jugador?, es lo que es... quizás ese es uno de los problemas que tenemos, que nos centramos en buscarle compañero y a lo mejor hay que buscarle sustituto.
No estaría mal, no creo que busquets, o el song este que ficharon, sean mejores que kherida o essien,,, el que es infinitamente peor que xavi o iniesta es alonso.
Se supone que (por calidad), para sacar el balón, deberían estar: Marcelo, Ramos, Pepe, DiMa y Ozil (cuando bajan a la media), además de Xabi, que sea culpa de Khedira el pobre juego del equipo, no sé que decirte.crash escribió:lo que no puede ser es que sea la única.LQDY escribió:Khedira es muy malo y no acompaña a Xabi. Lass se descontrolaba y le comía el terreno. El caso es que Xabi, por unas cosas u otras, no acaba de hacerse con la manija del equipo.
Yo no digo que sea malo (porque no lo es), pero puede que no sea el tipo de director que necesite el fútbol que pretende Mourinho.
Con España mejora su rendimiento, porque el ritmo de España es más lento, porque a él no es al que hacen la presión (se la suelen hacer a Xavi) y eso le beneficia.
Con el Madrid, que intenta jugar a ritmo rápido, que todos los contrarios saben que es el "director", quizá, Xabi no sea el más idóneo. Seguro que si no jugase Khedira o Lass mejoraríamos, pero ¿y si buscásemos uno que mejore a Alonso?,
Yo siempre he esperado un fichaje que desplazase a Alonso al puesto de Khedira (y a éste a la suplencia), creo que Alonso no es la mejor opción para iniciar la salida del balón,
Un equipo como el Madrid no puede jugar con un organizador tan blandito. Cuando el futbol eran patadas y lucha estaba bien alguien con un poco de elegancia q no diera patadones, pero ahora con el futbol moderno y tan táctico, el jugador del medio campo sin velocidad, sin regate y encima sin fuerza para defender es un lastre total, unicamente hace buenos partidos cuando se va ganando, entonces aparecen los oportunistas para alabar un par de pases a deshora y su actitud de mandamenos.LQDY escribió:Se supone que (por calidad), para sacar el balón, deberían estar: Marcelo, Ramos, Pepe, DiMa y Ozil (cuando bajan a la media), además de Xabi, que sea culpa de Khedira el pobre juego del equipo, no sé que decirte.crash escribió:lo que no puede ser es que sea la única.LQDY escribió:Khedira es muy malo y no acompaña a Xabi. Lass se descontrolaba y le comía el terreno. El caso es que Xabi, por unas cosas u otras, no acaba de hacerse con la manija del equipo.
Yo no digo que sea malo (porque no lo es), pero puede que no sea el tipo de director que necesite el fútbol que pretende Mourinho.
Con España mejora su rendimiento, porque el ritmo de España es más lento, porque a él no es al que hacen la presión (se la suelen hacer a Xavi) y eso le beneficia.
Con el Madrid, que intenta jugar a ritmo rápido, que todos los contrarios saben que es el "director", quizá, Xabi no sea el más idóneo. Seguro que si no jugase Khedira o Lass mejoraríamos, pero ¿y si buscásemos uno que mejore a Alonso?,
Yo siempre he esperado un fichaje que desplazase a Alonso al puesto de Khedira (y a éste a la suplencia), creo que Alonso no es la mejor opción para iniciar la salida del balón,
Por cierto, Alonso, jugando en corto, es bastante mediocre, de ahí que acabe jugando (abusando) tanto del pase en largo. Y si le presionan, media vuelta y balón para los centrales.
Y que conste que pienso que Alonso es bueno, pero no para jugar en esa posición ni en esas funciones, al menos para el tipo de juego que pretende Mourinho.
Por eso, en mi opinión, Alonso tiene algo más de culpa que Khedira en la pobreza del juego del equipo.
Y por no hablar de que es campeón del mundo y Uropa, ¡¡¡¡Que seria de España sin su "juego"¡¡¡¡, es mas, X. hernandez le molesta para sus desplazamientos (Es un paquete comparado con el nuestro) y busquetes le impide defender como él sabe hacerlo.mecanizados escribió:Que no hombre, que alonso es un maquinón, que los malos son todos los demás, ni pasa, ni defiende, ni ataca... otro invento de la prensa que nos coló benitez a precio de redondo, zidane......