Casillas eS mejor que Adan pero no lo demuestra,hoy penoso.La prensa no lo dira,mucho insultar a Adan pero de las cagadas de Casillas ni mu.Es vergonzoso oir la radio,ya no es informacion es insulto tras insulto para terminar con la coletilla de "con todos mis respetos hacia su persona? Tambien le han dado Varane...a todos menos a los de siempre,que no digo que sean malos pero es mucha casualidad que niunca hagan nada mal.Llevo muchos años escuchando radio y hacia siglos que no encontraba tal nivel de sinvergonzoneria.
La verdad que esta fatal en lo que llevamos de temporada, no entiendo la tormenta que se esta montando con esto de sentar a Iker , hasta antes de sentarlo cuando uno entraba a este foro se podia leer como se criticaba su mal estado de forma, pero fue sentar Mou a Iker y se monto todo este lio, y muchos que lo criticaban ahora utilizan su suplencia para atacar a Mou, yo aunque tenga debilidad por Casillas y aunque considere que es el mejor del mundo y el unico portero que considero a la altura de Lev Yashin, aun a pesar de todo eso aplaudo que Mou siente a Iker , porque por rendimiento se merece la banca desde hace mucho tiempo atras.
Juegue Adán o juegue Casillas, no veo diferencia, nos siguen marcando tres, lo mismo con Jesús, mejoramos. Estaría bien que Mourinho mantuviese su palabra: "quien juegue la,liga no juega la copa". Con dos cojo...
LQDY escribió:Casillas ya ha declarado que a él, lo que le gustaría, es jugar en un equipo con menos exigencias, pues démosle la oportunida, al acabar la temporada, a los LA GAlaxy
Y Mou quiere volver a Inglaterra ¿le damos la oportunidad ya?
LQDY escribió:Casillas ya ha declarado que a él, lo que le gustaría, es jugar en un equipo con menos exigencias, pues démosle la oportunida, al acabar la temporada, a los LA GAlaxy
Y Mou quiere volver a Inglaterra ¿le damos la oportunidad ya?
Y yo quiero jugar en el Madrid y cobrar como Etoo.
LQDY escribió:Le ha sentado bien el banquillo, ya celebra los goles de su equipo, así sí, Casillas, así sí, aunque la próxima vez que un jugador te dé el brazalete de capitán, cógelo, llevar ese brazalete es un orgullo, y te quiero ver celebrar goles del equipo siendo el capitán
Que también ha hecho mal dejar el brazalete a Ronaldo? es increible la manía que le tienes....poca memoria para el más grande.
1º lo ha hecho GENIAL porque Ronaldo ha salido de titular y debe quedárselo, y 2º es un gesto a un compañero, en cambio tú ahí ves un desprecio ¿?
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero porque esta aniversión a Casillas? No entiendo NADA
Lo dice the One macho, y no cabe duda, tiene que tener razón....como inventó el fútbol y es madridista desde pequeño.
Si Mou llega a decir que Casillas no está bien pero se merece todo el respeto y confianza, lo dice Mou punto redondo. Recemos para que Mou no les convoque para suicidios en masa.
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero porque esta aniversión a Casillas? No entiendo NADA
Lo dice the One macho, y no cabe duda, tiene que tener razón....como inventó el fútbol y es madridista desde pequeño.
Si Mou llega a decir que Casillas no está bien pero se merece todo el respeto y confianza, lo dice Mou punto redondo. Recemos para que Mou no les convoque para suicidios en masa.
¿Por qué esa animaversión a Mourinho?, no entiendo nada
¿Por qué esa animaversión a Mourinho?, no entiendo nada
Porque nos mete en debates y situaciones que no beneficia al equipo, esta situación no mejorará a Casillas, va a meter pájaros en la cabeza a Adan de que hay algo en su contra, y mientras el rival aprovecha el mal rollo.
Mania ninguna, te lo prometo, pero es el entrenador de MI equipo y mi equipo no juega una kk, hay más polémicas que goles. Es un entrenador que de haberle salido bien las cosas no se queda mucho más de 3 años. Un señor que viene con ganas de irse y que nos mete los perros contra los nuestros.....mal, pero encima a 16 puntos ya.....
No creo que haya tal cosa. Simplemente no rinde lo que deberia y se va a la banca, no veo donde este el problema. Todo este circo que hay alrededor de Mourinho y Casillas lo a montado la prensa.
En eso tienes razón, este asunto en nada va a mejorar a Casillas, al,parecer él ya ha decido lo que quiere, pero puede que mejore al Madrid, a ver si, de una vez, queda claro que el que manda es el entrenador, aunque se equivoque, nunca, nunca, deben mandar los jugadores, por muy madridistas que sean. Y eso es lo que algunos no quieren entender, incluido Casillas.
¿Y porqué Casillas debe ser intocable? Hoy entró y se ha comido tres goles ¡TRES! y eso que la Real casi ni chutó a puerta...
Yo sé que es el mejor portero de los últimos años, pero la titularidad se la tiene que ganar partido a partido y Mourinho no es la primera vez que hace algo similar, si mal no recuerdo muchos le han celebrado que mandara al banquillo o a la grada a Kaká, ahora pasa algo similar con Iker, probablemente por razones similares y es hacer un escándalo.
Se comió un penalti? Eso jamás lo había escuchado. Caerle a un portero porque no atajó un penal.
El segundo solo contra el delantero y según cuentan, el tercero igual.
Si salió mal a un córner una vez, y arriesgo en otra... pero no exageremos con tal de hallarle alguna razón al entrenador.
Se comió un penalti? Eso jamás lo había escuchado. Caerle a un portero porque no atajó un penal.
El segundo solo contra el delantero y según cuentan, el tercero igual.
Si salió mal a un córner una vez, y arriesgo en otra... pero no exageremos con tal de hallarle alguna razón al entrenador.
Lo mismo le pasó a Adán el partido anterior, uno hace las mismas cagadas y queda más limpio que un hábito de predicador, en cambio al otro lo embarran de mierda a más no poder y no me refiero a los foreros, sino a los medios. Iker hizo un partido igual de pésimo que el de Adán contra el Málaga y nadie ha dicho nada sobre ello, muy curioso.
Nos convendria más tener un portero en condiciones y ahora mismo Casillas no lo es. Yo en verano pensaba que no se necesitaba un portero de alto nivel para competir o suplir a Casillas pero que equivocado estaba.